Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kabuto »

Por cierto, lo del Comité sigue siendo para hacérselo mirar.... dice la resolución de 3 de mayo y lo copia antes en parte RugbyenMadrid, que Flavio DACOSTA de Alcobendas tuvo 3 amarillas, no fue suspendido, y les ha caducado la posibilidad de hacerlo... No es cierto, en el acta del Comité de 25 de enero fe 2017 en la web de la FER, consta su suspensión.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por RugbyEnMadrid »

harpo escribió: Vie, 05 May 2017, 12:08 Creo que me voy a sacar la chorra...
ya no aguanto este SINDIOS!!!!

Seguir repartiendo hostias entre los clubs de DH, mientras en Ferraz
alguien esta descojonado...
¡Alguien que no dudes que además lee este foro!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 05 May 2017, 12:07 ¿Eso quiere decir que no se va a rectificar el error sufrido por el CNDD en relación con la declaración de caducidad del procedimiento sancionador en relación con el jugador Gonzalo Núñez?
Parece que el VRAC cree que sí se va a rectificar (como parece de justicia):

– Asunto Núñez, jugador del CR El Salvador: La resolución del Comité Nacional de Disciplina Deportiva de 28 de abril de 2017, que afirma que había caducado el expediente en base a argumentos claramente erróneos, ha sido apelada, y, es de suponer que, aplicando el mismo criterio que con otros jugadores, se estime la apelación y sea suspendido por un encuentro. Esa resolución aún no se ha dictado. Sólo la denuncia del VRAC podrá permitir que se pueda reparar esta anómala situación provocada por el propio Comité Nacional de Disciplina Deportiva.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Estimado RugbyEnMadrid.

Respecto su mensaje sobre el fin de la tontería, me gustaría comentar lo siguiente:

1. Que con toda esta tontería se ha puesto de manifiesto que no todos los equipos jugaban con las mismas reglas o mejor dicho, que se las aplicaban de diferente forma. Y seguro que de haberse aplicado correctamente, la clasificación hubiera sido la misma, o no. Nunca lo sabremos. ¿Hubiera sido otro el resultado de la final de Copa del Rey si hubiera jugado el señor Graaf? Mi opinión es que no. Decir lo contrario sería faltar al respeto a los jugadores que saltaron al campo. Ahora bien, probablemente, si no hubiera jugado el último partido de liga, el Club El Salvador lo hubiera ganado igual, y podría haber contado con él para el final de la Copa del Rey. Por tanto, también el Club de Rugby El Salvador puede haber resultado perjudicado por el mal funcionamiento del Comité.

2. Que con toda esta tontería se ha puesto de manifiesto que el Comité funcionaba de forma irregular. Esperemos que se resuelva.

3. Que con toda esta tontería se ha puesto de manifiesto que no sabemos quién forma el comité ni quién ni cuando lo ha nombrado. Me llama la atención que el señor Sempere, firmante de las Resoluciones lo hace como secretario en funciones durante toda la temporada. También en la pasada. He comprobado en un acta de enero de 2016 y firmaba en la misma condición. Un cargo en funciones se supone pasajero.

4. Que con toda esta tontería algo ya ha cambiado en Ferraz. El señor Feijoo ha prometido que va a convocar a la Junta Directiva con más frecuencia. Según el Estatuto de la FER, debe convocarse cada dos meses, y desde su llegada, no lo ha convocado más que una vez al año.
Y de acuerdo con usted RugbyEnMadrid que alguien que de Ferraz que lee este foro se ríe. No sé si uno, dos, tres, o más, more en inglés.
Y completamente de acuerdo también con Harpo. Se ríen en Ferraz así que proceda cuanto antes como usted propone.
Ahora lo gracioso sería que ninguno de los equipos de Valladolid ganara su semifinal y la viéramos en Madrid o en Sanboi.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

harpo escribió: Vie, 05 May 2017, 12:08 Creo que me voy a sacar la chorra...
Por fin. jo*** con el Sálvame deluxe

En serio. Si me juran que este tostón y este despropósito va a parar, por mi le damos al vrac la liga, le quitamos la copa a Santboi y se la damos también al vrac, la ibérica también, el torneo melé, las 500 Millas de Indianápolis, el padel pro tour y el felicisimo de la fuente. Las dos orejas y el rabo. Y hasta les hacemos corrillo y aplaudimos.
Que cruz.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

VincentVega escribió: Vie, 05 May 2017, 15:41
harpo escribió: Vie, 05 May 2017, 12:08 Creo que me voy a sacar la chorra...
Por fin. jo*** con el Sálvame deluxe

En serio. Si me juran que este tostón y este despropósito va a parar, por mi le damos al vrac la liga, le quitamos la copa a Santboi y se la damos también al vrac, la ibérica también, el torneo melé, las 500 Millas de Indianápolis, el padel pro tour y el felicisimo de la fuente. Las dos orejas y el rabo. Y hasta les hacemos corrillo y aplaudimos.
Que cruz.
No sé en qué punto, o hasta qué punto, está puesto en ON el modo irónico.

Pero, a sabiendas de que hay formas y formas de hacer las cosas (se han utilizado frases, adjetivos, ..., creo que innecesarios, si se tiene en cuenta que se va a tener que seguir trabajando codo con codo con el/los destinatarios de tales calificativos), no creo que para que el despropósito finalice el VRAC merezca, ni buscara, todos esos premios.....

Con que cada equipo hubiera jugado durante toda la temporada con los jugadores que debían haber jugado según las repercusiones reglamentarias a las acciones señaladas por los árbitros en los partidos (y obsérvese que digo señaladas y no cometidas... ;) ) hubiera sido suficiente.

Como alguien creo que ha señalado ya, si este esperpento ha servido para que, a partir de ahora, se mejore algo que está claro no funcionaba adecuadamente (como el mismo CNDD indica en el último Acta), bienvenido sea, o ¿alguien no está de acuerdo en esto? ???
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 05 May 2017, 16:15

Pero, a sabiendas de que hay formas y formas de hacer las cosas (se han utilizado frases, adjetivos, ..., creo que innecesarios, si se tiene en cuenta que se va a tener que seguir trabajando codo con codo con el/los destinatarios de tales calificativos), no creo que para que el despropósito finalice el VRAC merezca, ni buscara, todos esos premios.....


Como alguien creo que ha señalado ya, si este esperpento ha servido para que, a partir de ahora, se mejore algo que está claro no funcionaba adecuadamente (como el mismo CNDD indica en el último Acta), bienvenido sea, o ¿alguien no está de acuerdo en esto? ???
No digo que buscasen esos premios. Por mi que les den como primeros de la liga regular y la caja de una hipotética final. Que tampoco digo que esto último fuera lo que buscaban. Pero que dejen de dar el coñazo.

Como va a haber alguien que no esté de acuerdo en que las cosas funcionen? Ara conseguir eso todo vale. O no. O lo que diga el Vrac.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

VincentVega escribió: Vie, 05 May 2017, 17:23
Pasabaporaqui escribió: Vie, 05 May 2017, 16:15

Pero, a sabiendas de que hay formas y formas de hacer las cosas (se han utilizado frases, adjetivos, ..., creo que innecesarios, si se tiene en cuenta que se va a tener que seguir trabajando codo con codo con el/los destinatarios de tales calificativos), no creo que para que el despropósito finalice el VRAC merezca, ni buscara, todos esos premios.....


Como alguien creo que ha señalado ya, si este esperpento ha servido para que, a partir de ahora, se mejore algo que está claro no funcionaba adecuadamente (como el mismo CNDD indica en el último Acta), bienvenido sea, o ¿alguien no está de acuerdo en esto? ???
No digo que buscasen esos premios. Por mi que les den como primeros de la liga regular y la caja de una hipotética final. Que tampoco digo que esto último fuera lo que buscaban. Pero que dejen de dar el coñazo.

Como va a haber alguien que no esté de acuerdo en que las cosas funcionen? Ara conseguir eso todo vale. O no. O lo que diga el Vrac.

Jajajajajaja. En mi casa se decía "lo que diga Luis del Olmo" ;D
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por VincentVega »

O lo que diga la rubia
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

Quizás no sea el sitio mas adecuado pero esta tarde ha fallecido en un atropello un sub14 del VRAC. Un abrazo a todos ellos. D.E.P.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Un auténtica tragedia.

Mi más sentido pésame para todos sus familiares, y para toda la familia quesera.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por harpo »

D.E.P. Fuerza a toda la família...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ambos partidos de cuartos de final se jugarán este domingo 14 de Mayo a las 12:30.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por pez2 »

Y ya que este foro a veces hasta va de rugby... ¿Cómo se plantean los cuartos de este fin de semana?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Nortrugby »

Me da la sensación de que aunque por supuesto hay lugar para la sorpresa lo dos equipos locales parten como favoritos y en caso de Alcobendas más aun
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por racing »

Motivos familiares me impiden estar hoy en Baldiri pero quiero dejar aquí un muy fuerte : Vamos Colegio !!!!!!!
Pese a todas las zancadillas seguimos fieles a nuestros principios y mañana seguro que se ve un gran partido y que todos los chavales se dejan la piel ante el decano. Mucho rugby para todos 👍👍👍👍
Aúpa Cisneros............
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Ya tenemos las semifinales. Al final, se impuso la lógica de clasificación regular y no hubo sorpresas.

A mi entender, estamos ante las semifinales más abiertas de los últimos años. Veo a los cuatro equipos muy fuertes. Los dos locales con la ventaja que supone jugar en casa. Ahora bien, tanto Sanboi como Alcobendas saben lo que es ganar en Valladolid a los ahora locales, en la Copa del Rey.

No obstante, veo al Club de Rugby El Salvador un poco por encima de los demás, como acredita su extraordinaria liga regular pero también, supongo, que con la presión de saber que de nada sirve ganar la liga regular si no ganas el play-off.

El Salvador podrá volver a contar con el “no sancionable” Núñez, a quién el Comité ha vuelto a absolver.

En primera instancia, no supieron ordenar cronológicamente las actas de los partidos. En esta segunda instancia, declaran prescrita la infracción. Problema resuelto. La inacción ha favorecido al infractor.

¿Error del órgano sancionador o victoria del Club de Rugby El Salvador? A mi modesto entender, las dos cosas: Victoria del equipo que sale favorecido al poder aprovechar los errores del órgano sancionador.

Habrá que estar atentos a las amarillas en las semifinales por si no lo hace quien lo tiene que hacer. Según mis cálculos hay 6 jugadores con dos amarillas. 4 jugadores de El Salvador y 2 de Sanboi. Ninguno del VRAC ni de Alcobendas.

Suerte a los cuatro semifinalistas y que veamos dos buenos partidos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por juan carlos »

Lo dicho un Troll
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JN »

¿Cuándo se sabrá día y hora de las semis?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por pololo »

juan carlos escribió: Lun, 15 May 2017, 16:25 Lo dicho un Troll
y un plasta.
Imagen
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

juan carlos escribió: Lun, 15 May 2017, 16:25 Lo dicho un Troll
Creo que no: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet) ;)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pericorugby »

racing escribió: Dom, 14 May 2017, 01:23 Motivos familiares me impiden estar hoy en Baldiri pero quiero dejar aquí un muy fuerte : Vamos Colegio !!!!!!!
Pese a todas las zancadillas seguimos fieles a nuestros principios y mañana seguro que se ve un gran partido y que todos los chavales se dejan la piel ante el decano. Mucho rugby para todos 👍👍👍👍
Aúpa Cisneros............
Zancadillas? Os tienen manía como el profe de mates??
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Estimado juan carlos:

Vuelve usted a llamarme Troll. No crea que me ofende. No ofende quien quiere sino quien puede.

Tal vez hasta sea una buena señal que me califique como Troll alguien que acusa a periodistas, que hacen su trabajo para llevar el pan a su casa, de dejarse utilizar (altavoces del Vrac).

Lo bonito de la democracia es la libertad de expresión estimado forero. “Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo” (Evelyn Beatrice Hall).

Yo no pretendo ofender con mis mensajes, aunque a usted parecen molestarle. Sin embargo me consta que hay a mucha gente a la que sí que le están gustando. Puede ser que lo uno relacionado con lo otro.

He leído el último mensaje y no veo que le habrá molestado:- que son favoritos (es un halago), - que podrán contar con el “no sancionable” Nuñez (es una realidad, o dos, según se mire), - que se han beneficiado de la inacción del comité (opinable cuando menos), - que hay jugadores de su plantilla con varias amarillas (también una realidad). Lo dicho, no pretendía molestarle.

Con independencia de a quién le gusten, y a quién no, seguiré opinando en la medida que se me permita.

Aprovecho para desearle mucha suerte en su partido contra la Santboiana. Con el debido respeto a su rival, (y con perdón cautelar por la afirmación) veo a su equipo favorito.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

pololo escribió: Lun, 15 May 2017, 17:09
juan carlos escribió: Lun, 15 May 2017, 16:25 Lo dicho un Troll
y un plasta.
Imagen
Como se puede leer en mis datos de registro, llevo poco en el Foro. Aunque hacía ya un tiempo que lo seguía.
Yo de rugby entiendo poco, pero tengo hijos que juegan/han jugado desde que eran pequeños; al pasar a categoría senior me pareció que en este Foro había información interesante y actual de equipos, fichajes, resultados, ...., y cogí la costumbre de leerlo.

Por su título, entiendo que la base del Foro, o su origen, estuvo en el equipo El Salvador. Y en él está, sigue estando, la responsabilidad de su funcionamiento.
También supongo que el mayor % de foreros tendrá relación con este Club.
Pero observo que también hay gente muy activa e informada relacionada con otros equipos (VRAC, Cisneros, Alcobendas, Getxo, Ordizia, ....) y zonas (Madrid, Aragón, Catalunya, ...).

Pienso, quiero pensar, que a todos interesará que las cuestiones reglamentarias, administrativas, disciplinarias, se lleven lo mejor posible por parte de quien le corresponda esa labor (FER, Autonómicas, ...).
Entre otras cosas porque interesa a todos jugar con las mismas reglas. O eso pienso yo.

Por eso no estoy entendiendo las respuestas ofensivas que se están dando por parte de algunos foreros a quienes, educada y razonadamente, han ido opinando, y actualizando información, sobre el tema de las infacciones no sancionadas por acumulación de tarjetas.
Me hace pensar que esas respuestas serán de personas relacionadas con el Chami, que es el denunciado/beneficiado en este caso.

Que ha sido una cagada de la FER no creo que nadie lo pueda poner en duda.
Dejar sin sancionar con el partido correspondiente a quien recibe tres tarjetas amarillas creo que es un fallo claro y evidente. Y un agravio comparativo para los jugadorees, los Clubs, que sí han sido sancionados.

El modo en que se ha puesto en evidencia, por denuncia de un determinado Club, no creo que quite trascendencia al hecho denunciado.
El momento en que se ha hecho...teniendo en cuenta que aún quedaba, queda, competición por delante...salvo que haya quien pueda acreditar que el denunciante ya era consciente de ello y lo ha guardado para sacarlo a la luz cuando, o si, le convenía, sigue sin quitar importancia al error, errores, cometidos.

Que al resolver la denuncia se haya cometido un nuevo error, en este caso de de identificación de fechas de las tarjetas recibidas, ...triste.
Que la aplicación de las Normas tiene su paradoja, de forma que dos situaciones iguales pueden no ser tratadas igual...es lo que hay. En el deporte, los impuestos, el Derecho Penal, ...
Y es lo que ha puesto de manifiesto Cangreja en este último post.

Otras veces enseguida se postean las Resoluciones del CNDD o el de Apelación, sobre todo en procedimientos polémicos (el año pasado con el caso del Hernani).
Cangreja lo ha comentado al poco de publicarse la Resolución del Comité de Apelación, Acta del 12 de mayo creo. Y lo ha comentado una vez.

A mi me parece harto curioso cómo, aplicando plazos, prescripciones, caducidades, ...., algo que podía haber tenido sanción (como sucedió con Zebango) si en la Resolución del CNDD en que se declaró la caducidad se hubiera leído bien la cronología de partidos, ahora pueda ser declarado también prescrito...y seguir sin recibir sanción.
¿Sólo me sorprende a mi? ¿También soy troll y plasta por comentarlo? Bueno, algo plasta puede, porque me ha salido un post bastante largo. Sorry.

PD. Al dar a enviar he visto que también ha respondido Cangreja. Envío de todas formas mi post.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Nortrugby »

Aveces parece que somos más forofos que justos o realistas, nos pasa a todos. Pasabaporaquí : estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.
Responder Tema anteriorTema siguiente