Liga 2016-2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por BSN »

Evaristo, "Pero porqué no te callas???".
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Santamadona »

Ah! Claro! Que los que no pensemos que los del Vrac y los de la Fer son guays, nos tenemos que callar, y dejar que los mediocres deis vuestra opinión !!!.... Pues nada !! Que malos los del chami, que sobornan a gente en el comité para que no sancionen a sus jugadores!!! ¿ así está bien??? Puedo hablar?
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Stand1 »

a ver las conclusiones son claras, el comité es un incompetente, tramo decisivo de la liga no puede dejar de reunirse, y si como se dice se han equivocado anteriormente ya casos de zebango y nuñez esta claro que son nefastos para este deporte. punto chami está claro que ha intentado aprovecharse de un vacío legal para que su jugador pudiera jugar la última jornada, que es mucho más importante de lo que la gente piensa el quedar primero y ya se verá...........lo que pasa después cuando cumple la sanción.......y el quesos protesta evidentemente porque quiere la primera plaza , no porque no juegue la final de la copa, que realmente mucha gente del vrac desea que gane el salvador, pero ambos salvador y vrac lo que realmente quieren es la primera plaza porque una hipotética taquilla de la final cubre el 15% del presupuesto anual, y lo veo lógico y quien desde el salvador niegue que primó ese aspecto al alinearle y quién desde el vrac niegue que la denuncia es por eso, miente, así de claro.
saludos
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Evaristo no se te entiende muy bien en tu último mensaje.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

Santamadona, se puede decir lo que se quiera pero de muchas maneras. Y quizás debías plantearte si el Chami hizo algo mal. Lo primero, ser autocrítico.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por harpo »

Y digo yo...en esta época que vivimos, la FER No conoce ni la video conferencia, ni las actas digitales de verdad..

venga Coño.. .Seguir tirando dardos, puñales y demás armas..mientras en Ferraz saben que la han cagado..pero......que más da......
Espabilar de una vez., ...los que soiis la elite..
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por IanCurtis »

Kklakk666 escribió: Vie, 28 Abr 2017, 22:35 Santamadona, se puede decir lo que se quiera pero de muchas maneras. Y quizás debías plantearte si el Chami hizo algo mal. Lo primero, ser autocrítico.
Explica que ha hecho mal el Chami, por favor.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Yo creo que el debate no debe centrarse ni un solo segundo en El Salvador. En ningún momento ha obrado fuera de reglamento. Quizás puedes debatir sobre si la decisión de aprovecharse es "ética" o no, pero nadie creo que tenga la superioridad moral como para decirle a alguien que no vele por defender sus intereses de la mejor manera posible.

Aquí el foco es la FER. Es intolerable. Adultera la competición y le resvala tototalmente todo. No quiero pensar mal y creer que los "olvidos" son deliberados sino que son fruto de su incompetencia. Y ahora qué. ¿Quién va a asumir las responsablidades de esto? La institución no está a la altura de los clubes y da la sensación de frotarse las manos al ver cómo los clubes se enfrentan. Ahí seguirá sacando rédito. Hay que exigir la dimisión inmediata de los miembros del CDD y del Secretario. Que se regenere el CDD y que haya equidad en la aplicación de las sanciones desde ya mismo.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

IanCurtis escribió: Sab, 29 Abr 2017, 02:35
Kklakk666 escribió: Vie, 28 Abr 2017, 22:35 Santamadona, se puede decir lo que se quiera pero de muchas maneras. Y quizás debías plantearte si el Chami hizo algo mal. Lo primero, ser autocrítico.
Explica que ha hecho mal el Chami, por favor.
No estoy aquí para darte un listado de lo que ha hecho bien o mal cada club. Yo lo tengo muy claro. Si el Chami, o tu en este caso, piensa que lo han hecho todo bien pues lo siento pero os falta autocritica. Lo único que he pedido es argumentos y RESPETO.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

JM22 me parece muy bonita tu opinión y tal vez justifique la falta de arrestos del presidente de tu querido Alcobendas para poner de manifiesto, no ya denunciar, la cuestión ante la FER. Seguro que el Presidente de Alcobendas se ha quedado más tranquilo al leerte. El malo es el VRAC, y yo espero en casa, y a ver si mojo algo de pan en la salsa, todo ello aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

No pretendo tener superioridad moral sobre nadie por pensar que la actitud del El Salvador no me parece ética. Creo que no lo es.

En este deporte en el que se nos llena la bocas con sus valores, actuar así me parece una actitud antideportiva y desvergonzada.

18 jugadores con amarillas, solo cumplen 15. Los tres míos no.

El jueves estuvieron con el Presidente de la Federación. No hacía falta ni videoconferencia ni faxes ni nada (como bien sugería un forero antes). Bastaba que mientras se ponían morados de lechazo, entre bocado y bocado, y pan en salsa, el directivo de turno le hubiera dicho al Padre Feijoo, yo confieso.....y así no jugaba el señor Núñez la final y el problema era menor, se arreglaba tarde y mal, pero se arreglaba el tema del domingo.

Pero como nadie me dice nada, sigo a lo mío que es mejor. Qué bobos los demás, que cumplen un partido.

Yo juego el último y decisivo partido de liga con dos sancionados. Nadie me dice nada. Y me enfado además porque por culpa de la forma de actuar de la FER uno de mis mejores jugadores no puede jugar la final. ¿Pero cómo puedes ser eso? ¿A nosotros también nos afecta esa norma?.

Y el domingo, ¿qué?.¿ A alguien le parece lógico que el señor Nuñez juegue? Ah!!!!! Pero si no me han dicho nada?, pues yo sigo callado aprovechándome de que otros ( nunca yo), fallan y no me sancionan (¿hace falta sancionar? Tal vez no). Pues no, no se lo voy a recordar nunca al comité, porque no es mi obligación normativa. Pero estimado JM22, ¿Te parece ético?

Y no solo no me confieso ante el Padre Feijoo o padre de Feijoo, sino que voy el monto una gresca al periodista del AS que ha osado cuestionar mi actitud. Señor periodista, por Dios, no levante estás cuestiones en público que la culpa es del comité, y si el Presidente no tiene la barriga muy llena igual se da cuenta de lo que hay y se nos sanciona para el partido del domingo.

18 de 15 cumplen. Los míos no. Qué listo soy. Hay que reconocer que además de grandes jugadores, tienen un gran abogado, un buen estratega. A ver si me da alguien su teléfono y me pongo en contacto con él para no pagar mi deuda y seguir usando mi casa pero de forma por favor que sea culpa del banco, nunca mía.

¿ El señor Nuñez jugará el domingo?. Luego fustigamos a Sanboi por denunciarlo.

Lo dicho, suerte el domingo. Que gane el mejor y si puede ser con alineación debida, mejor todavía.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por rugbyfan »

Que ha habido no uno sino varios errores imperdonables parece innegable. Es posible que El Salvador fuera conocedor de los mismos y no los pusiera de manifiesto. Y podemos pensar que hubiera debido hacerlo. Pero si un jugador no está oficialmente sancionado debe poder jugar, a menos que la FER asegure fehacientemente que si no lo hace se le dará por cumplida la previsible sanción.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kklakk666 »

El Salvador en boca de su Presidente, Vicepresidente... se han cansado de decir en prensa que ellos sabían lo de las amarillas, incluso hoy en prensa, respecto a los nuevos casos de Gonzalo Nuñez (4 amarillas) y Zebango (3 amarillas), su Presidente dice: "Hemos obrado igual toda la temporada". Están en su derecho. Que cada uno interprete si es ético o no.

Pregunta que hay en el aire, actuarían igual si el ultimo partido hubiera sido contra Ciencias (con todo mi respeto)¿¿¿ o hubieran pedido que se sancionara a su jugador¿¿¿¿

Para mi el Salvador tenia asegurada la taquilla de la Copa y se quisieron asegurar la de la final de liga, pensaron que con cautelar cumplirían en semifinales como pronto y les ha salido mal. El VRAC, se ve perjudicado y considera legitimo quedar primero, tener mejor cruce en semifinales y optar a la taquilla de la final.

Ojo a los dos, que las cuentas de la lechera no siempre salen.

Cada uno defiende lo suyo en derecho y punto. Que nadie de lecciones, ni unos, ni otros. Ojala hubieran quedado primeros en liga y jugaran todos sus jugadores la final pero las normas son para todos.

Y la FER, la gran culpable.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pasabaporaqui »

Es la primera vez que escribo en el Foro, aunque llevo siguiendo lo que en él se comenta desde hace tiempo.
En relación con la actual polémica por la sanción “tardía” del jugador del Chami Graaff, me surge una duda que quizá alguien pueda solucionarme.

En los partidos de la Jornada 21, del fin de semana 8 y 9 de abril, se produjeron 3 sanciones relevantes (según las Actas de los partidos y el Acta del CDD de la reunión del día 11 de abril):
1) Partido VRAC-Hernani, día 8= suspensión temporal del jugador del Hernani Mattin Collado, que resulta ser la 3ª en su contador personal;
2) Partido Ordizia-El Salvador, día 9= suspensión temporal del jugador de El Salvador Johannes Graaff, que resulta ser la 3ª en su contador personal;
3) Partido Ordizia-El Salvador, día 9= expulsión del entrenador de El Salvador.

En la reunión del CDD del día 11 se toman los siguientes acuerdos:
1) Sancionar al jugador del Hernani por la acumulación de 3 suspensiones temporales (el partido se había jugado el día 8, por lo que habían transcurrido ya 48 horas entre el día del partido y la reunión del CDD);
2) Reflejar la suspensión temporal del jugador de El Salvador, entre otros, sin sancionar la acumulación de 3 suspensiones temporales (el partido se había jugado el día 9, por lo que aún no habían transcurrido 48 entre el día del partido y la reunión del CDD);
3) Sancionar al entrenador de El Salvador con dos partidos de suspensión por los hechos reflejados por el árbitro en el Acta del partido ( sin haber transcurrido 48 entre el día del partido y la reunión del CDD).

¿Son diferentes los plazos para que los afectados por las decisiones arbitrales en un partido puedan presentar alegaciones contra las mismas, según sea expulsión temporal, definitiva u otro tipo de acción sancionable?
Pedrito
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 23 Ene 2017, 12:57

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Pedrito »

El caso Graaff tiene un pase, puedes pensar en que ha sido un olvido, un error humano, un fallo de procedimiento. Sin embargo, en mi opinión, lo que ha destapado el Mundo de Valladolid, va más allá: es un ejemplo más de una sociedad en la que se valora la picardía por encima de la honestidad. Esa cultura de “tonto el último”, tan arraigada en España, nos lleva a pensar que, en realidad, no está tan mal utilizar los medios que estén a nuestro alcance en beneficio propio, simplemente se trata de ser un espabilado que trata de buscarle el truco a cualquier sistema, en lugar de cambiar el propio sistema.

A mi me enseñaron que uno de los principios fundamentales del rugby es la honestidad y la integridad, y que era un deporte distinto porque inculcaba este y otros muchos valores en las personas. El Salvador puede haber cumplido el reglamento, seguramente sea así. ¿Pero su conducta ha sido ética? ¿Se corresponde con los valores de este noble deporte?.

Por último, creo que ofenderse sirve de bien poco, sin embargo "hacerse el ofendido" puede ser muy útil.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por daviid »

Pedrito escribió: Sab, 29 Abr 2017, 15:00 El caso Graaff tiene un pase, puedes pensar en que ha sido un olvido, un error humano, un fallo de procedimiento. Sin embargo, en mi opinión, lo que ha destapado el Mundo de Valladolid, va más allá: es un ejemplo más de una sociedad en la que se valora la picardía por encima de la honestidad. Esa cultura de “tonto el último”, tan arraigada en España, nos lleva a pensar que, en realidad, no está tan mal utilizar los medios que estén a nuestro alcance en beneficio propio, simplemente se trata de ser un espabilado que trata de buscarle el truco a cualquier sistema, en lugar de cambiar el propio sistema.

A mi me enseñaron que uno de los principios fundamentales del rugby es la honestidad y la integridad, y que era un deporte distinto porque inculcaba este y otros muchos valores en las personas. El Salvador puede haber cumplido el reglamento, seguramente sea así. ¿Pero su conducta ha sido ética? ¿Se corresponde con los valores de este noble deporte?.

Por último, creo que ofenderse sirve de bien poco, sin embargo "hacerse el ofendido" puede ser muy útil.
Completamente de acuerdo... lo que ha hecho el salvador.....legal si ... completamente... ético no ... para nada... de ejemplo para cantera... menos todavía.... esto es rugby .... artimañas y truquitos legales.... pues mejor para otros deportes..... deberían de pedir perdón .... por mucho que alguien se le olvide... se reconoce y punto.....
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Fast »

Si no recuerdo mal, este Comité de Disciplina debe ser el mismo que resolvió el asunto de las alineaciones indebidas de Hernani durante al final de la pasada temporada (que, si no me han informado mal está ya en los Tribunales) sin que nadie (o casi nadie) se alarmara, ni se generará tanto ruido mediático, ni se llegara a cuestionar la capacidad o la integridad del Comité, no? Quien siembra vientos ....
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por titonic »

Esto de la ética es muy relativo. Todos tenemos nuestros valores de rugby pero depende de los intereses de cada uno veremos la ética más cerca o más lejos de manera subjetiva, es decir para el salvador actúa correctamente y no es ético lo que hace el VRAC con la denuncia, pero para el Vrac no es ético no notificar sanciones por parte de el salvador y si es ético denunciar la situación del comité y de el salvador con el tema de las sanciones. Pescadilla que se muerde la cola... Yo creo que la cagada es del CDD, pero peor aún que 3 fallos de 18 los 3 con el mismo club y, peor aún, un jugador no con 3 sino con 4 amarillas y va a jugar mañana...legalmente por supuesto ya que no se ha notificado sanción y además lo hará de titular. Esto no es normal. Buena copa a todos mañana!!!
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

Me manda un amigo un mensaje con la convocatoria del El Salvador para el domingo. Lo esperado, el señor Núnez entre los convocados. Cuatro amarillas, cuatro. No pasa nada, que juegue, que las amarillas son de hace mucho, las olvidamos y aquí no ha pasado nada, y luego también que juegue el play-off, que igual las sanciones hay que anularlas. Ha pasado mucho tiempo, ¡¡¡coño!!!!

Leo un artículo publicado en El Mundo de Valladolid. Me gustaría poner el enlace pero no soy muy ducho en estas cuestiones. Tal vez otro forero lo pueda hacer.

El presidente Juan Carlos Martín reconoce haber actuado con conocimiento de causa. Entonces ¿ Por qué algún importante miembro del staff de El Salvador se enfadó y avasalló al periodista cuando destapó el tema ante el Padre Feijoo? Ah!, mejor que no se sepa y echar la culpa al VRAC, que quiere desestabilizarnos.

El señor Graaf no puede jugar porque el VRAC denuncia una irregularidad y nos hacen cumplir una norma como lo hacen los demás equipos. Pero bueno, ¿esto qué es?. ¿Nosotros igual?. Nos desestabilizan, quieren la taquilla.....Yo soy muy honesto, yo cumplo si me lo dicen, así que mejor que nadie diga nada, que igual me tratan como a los demás.

Yo a lo mío: uno, error, dos casualidad, tres.......da que pensar.

Y los demás clubs, mirando para otro lado. El propio Sanboi, que parece que no va a decir nada. Estaría gracioso que el señor Nuñez haga mañana el ensayo que dé la victoria a su equipo.

Me dice un asistente que el padre de Feijoo se puso colorado con la pregunta. Al principio pensé que era de vergüenza pero, visto lo visto, y lo que ha de venir, no fue de vergüenza, no debe de tenerla. Debía ser la la digestión del lechazo, siempre complicada. En Casa Pedro lo ponen rico, y seguro que se le fue la mano con el pan en la salsa, muy rica pero traicionera.

Ahora bien, para mi, lo duro de la página del periódico ha sido leer el artículo de mi hasta ahora admirado Tito Candau. ¡Qué gran jugador en el campo.! y qué horroroso en su artículo con su ejemplo del radar para justificar la situación. Sinceramente, me ha recordado mucho a Evaristo.
Yo lo veo de otra forma Señor Candau, en La Central todos pagan sus consumiciones, yo me voy sin pagarlas pues nadie me dice nada.

Qué gane el mejor, y que ensaye el señor Núñez.

Gracias señor Valéntín Gamazo. No era fácil su decisión pero gracias a ella, el rugby será un poco mejor, y se establecerán medios para que todo el mundo pague sus consumiciones.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Chico, el que parece haber tenido mala digestión eres tú... en fin...Vamos avanzando, ahora El Salvador ha actuado de forma legal, pero sin ética.
A mí me ha gustado más la columna de hoy de El Mundo que la de hace dos días, pero esto es cuestión de gustos.
Núñez creo que sí juega mañana, no está sancionado, Graaf no, pues sí lo está. Quizás esa falta de apoyo al movimiento pro ética promovido por el VRAC sea que otros clubs tampoco tienen ética, o si, ya me pierdo.
Tener a jugadores extranjeros sin visado en regla no se si es ético, legal no, desde luego. Creo que es el caso de Altfelf, el 10 de NZ, que tuvo que irse deprisa y corriendo, según me han comentado. Por cierto, el VRAC no ha dicho ni mi sobre eso, creo que debería haber avisado a extranjería para que actuara en consecuencia. Salvo que sea ético, en este caso, no lo sé.
Al final, el club que no incumple ninguna sanción es el malo, la FER se quita de en medio, y el VRAC inicia una cruzada en defensa de la ética. Aunque parece que mezclada con una presunta taquilla de final de liga, tal y como decía Alvaro Abril en su columna. Vaya lío. Emulando a Pablo Iglesias en su ignorancia, podríamos hablar de la "crítica de la ética pura...mente económica".
Mañana más, me temo.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Arkal »

cangreja, llevas 5 mensajes en este foro y los 5 han sido en este tema y para meter cizaña... haztelo mirar...

caso Graaff: no existe ninguna irregularidad ni nada en este caso... el jugador es sancionado en la primera reunión del comite una vez transcurridas las 48 después del partido (tiempo para una posible reclamación). Otra cosa es pq ese comite no reunió el 19 de abril.

caso Zebango: no se porque, pero tras las semifinales de copa, no se recoge en el acta ninguna de las tarjetas amarillas mostradas en dichas semifinales (4 entre los dos partidos), por lo que según el comite Zebango tiene 2 amarillas en vez de 3.

caso Nuñez: el jugador recibe 4 amarillas a lo largo de la temporada y el comite no aplica sanción, ya sea por error, omisión o lo que sea (lo siento, no me van las teorias conspiranoicas), pero no le sancionan. La culpa de esto no es del Salvador, la culpa es del CND y sobre sus miembros deberían recaer las culpas.

Respecto al tema de que el Salvador conocía que los jugadores debían cumplir sanción... quizas el Salvador debería haberse puesto en contacto con la FER, pero no es ese su trabajo, ese es el trabajo del CND, por el que cobrarán (esto no lo sé, pero lo presupongo, aunque solo sean dietas).

Respecto al presidente de la FER, pues el no tiene una responsabilidad directa en el asunto, es más no debería tener más relación con el CND que la de ratificar a principio de temporada a sus miembros, que son 3. Pues como Comite Nacional de Disciplina debe o debería ser independiente de las decisiones que tome la FER.

Y llevando la comparativa al absurdo: espero que la próxima vez que cometas una ilegalidad (cada día todos vulneramos alguna ley) corras al juzgado y presentes una denuncia contra tí mismo, y que de esperar a que el juez dicte sentencia nada de nada, que tú quieres ser sancionado en el acto.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Cangreja »

No te enfades Evaristo, pensé que tenías más capacidad de encaje.

¿Te molesta la digestión del lechazo del señor Feijoo?.

Creo que el El Salvador y el Vrac os tenéis que llevar bien, para que no acabe vuestra relación como la que tenías en su día con el Universitario de los Alfonso Paul, Cano, Luis Vicente Guilarte, Santillana, Charlie, Persi...... ¡¡¡¡¡¡Que tiempos de impugnaciones de partidos por alineaciones indebidas!!!!

A mi la columna de Abril tampoco me gustó, estamos de acuerdo en algo. Pero el ejemplo que pone el señor Candau del radar me parece patético, pueril y desafortunado. Es solo una opinión. Si no tiene nada mejor que eso. Por cierto, que probablemente él no, pero alguno de sus hermanos si que jugó alguno de aquellos partidos impugnados.

Gracioso que emules a Pablo Iglesias, pero respetable, sin duda.


Siento lo de Graaff, de verdad pero Jaime Mata es un gran jugador, y además de la casa, de vuestra cantera.

Suerte mañana. No me podré acercar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por JM22 »

Cangreja escribió: Sab, 29 Abr 2017, 18:07
Siento lo de Graaff, de verdad pero Jaime Mata es un gran jugador, y además de la casa, de vuestra cantera.

Suerte mañana. No me podré acercar.
De la cantera de Alcobendas dirás
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Evaristo »

Tranquilo, no estoy enfadado. Creo, de todas formas que confundes los tiempos, Luisvi Guilarte no coincidió con los del CDU que mencionas. Yo sí jugué algún partido de ésos, recuerdo uno con invasión de campo de algún espectador, patadas en la cabeza, éso sì, por detrás y sin dar la cara, agresion al árbitro al acabar el partido... Afortunadamente éso se desterró. Creo que mezclas épocas.
Entre gente de rugby estas polémicas son un tanto absurdas, pero para sacarme de dudas, dime si lo de los jugadores sin visado te parece legal o ético, o las dos cosas, o ninguna. Yo ya te digo que lo de alinear a un jugador que no está sancionado, es legal, algo objetivo. Lo de la ética es más subjetivo, si quieres parafraseamos a Groucho y decimos éso de "éstos son mis principios...". A mí me parece que lo de alinear a un jugador no sancionado no es susceptible de ser calificado como ético o no. Un saludo. Y coincido en lo de gran jugador de Jaime Mata, de la cantera de Alcobendas, si no estoy equivocado.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por IanCurtis »

JM22 escribió: Sab, 29 Abr 2017, 18:22
Cangreja escribió: Sab, 29 Abr 2017, 18:07
Siento lo de Graaff, de verdad pero Jaime Mata es un gran jugador, y además de la casa, de vuestra cantera.

Suerte mañana. No me podré acercar.
De la cantera de Alcobendas dirás
Lo sabe perfectamente, no le deis más de comer...
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Liga 2016-2017

Mensaje por Kabuto »

Pues sobre el tema de los visados, te garantizo que todos los jugadores del VRAC están en perfecto estado de revista
Responder Tema anteriorTema siguiente