Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

badher escribió: Dom, 12 Feb 2017, 20:40 En mi opinión lo ideal sería La Romareda ( 35.000 plazas) más ó menos intermedio entre Sant-Boi y Valladolid. Y lo más imparcial para ambas aficiones. En Valladolid sería facilitar las cosas al equipo local en d trimento de los catalanes. Plantearía como en otros deportes que se supiera a inicio de temporada donde es la final para evitar a estas fechas ventajas para uno de los dos finalistas ( y que se mojara la federación económicamente con los dos clubes finalistas)
¿En qué deportes? En la ACB es fácil porque son ocho clubes involucrados. Pero con sólo dos equipos y en un deporte con menos tirón que el baloncesto en nuestro país, fijar como sede La Cartuja y que se clasifiquen para la final Ordizia y Gernika es un tiro en el pie.
montaner
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 12 Feb 2017, 17:00

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por montaner »

Sofáman escribió: Dom, 12 Feb 2017, 17:11
Sengoku Jidai escribió: Dom, 12 Feb 2017, 15:57 "Los títulos están bien, pero hay que saber ver un poco más allá"

"Hacerlo en otro lugar, sería una cutrez por agravio comparativo y un mal indicador de la salud del rugby en España"

"Zorrilla es sin duda el lugar que más se acercaría a la final del año pasado y ese debe ser el objetivo de todos"

Estos son solo algunos de tus comentarios en este hilo, respetuosísimos con el derecho del Santboi a disputar la final con las mejores opciones deportivas posibles. Obvio los de otros foreror de igual jaez por no ser repetitivo. Ah, y prefiero rozarme con Absurda, me pone más que Absurdo...
Nadie pone en duda el derecho de Santboi a todo lo que comentas. El problema es que tampoco están proponiendo una solución viable y que compense mínimamente el no jugar en un recinto como Zorrilla. De nada sirve soltar los nombres de Zaragoza, Bilbao o Madrid o decir que debe jugarse en campo neutral si no hay una propuesta concreta.
La directiva de la UES no propone soluciones viables porque tiene que salvar la ropa delante de sus socios y afición. Vienen haciendo esa estrategia de manual con temas polémicos / sensibles, presentar soluciones inviables para que luego, ante la única alternativa posible, quedan como "era lo único que quedaba, pero lo intentamos..." Vamos, estrategia de manual.

El presidente y directiva ausentes toda la temporada, manda otro en la UES que solo mira por quedar bien en la FER y Valladolid no será la excepción.

Al final se impone el sentido común, Don Dinero, que mucha falta hace por todos lados.

El reto será llenar Zorrilla. La UES es un club que no llega al millar de socios - contando a todos los jugadores infantiles, por lo tanto, en una final en Valladolid no creo que se desplacen más de 400 personas. Falta mucha gente y con el Pepe Rojo sería más que suficiente.

Finalmente, y si bien soy republicano, la potencial presencia del rey, ayudaría a atraer a los medios audiovisuales. A ver si ahora esta persona, se digna a aparecer en la final, ya que le pagamos sus días a él y su familia con nuestros impuestos, que tampoco tiene que currar mucho. Un sabadete dos horitas, y todos contentos. Que yo voy pagando, joer…
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

El presidente de la Santboiana ha estado esta tarde en RAC1 y ha dicho que están trabajando con el Ayuntamiento de Sant Boi para tratar de enviar una propuesta para jugar en Barcelona y habló del Miniestadi (15.200 espectadores).

Hace mucha gracia teniendo en cuenta que en L'Esportiu solicitaban un campo neutral, pero bueno, a ver qué oferta hacen, no dejaría de ser un puntazo organizar una Copa del Rey en Barcelona y con cierto apoyo del FC Barcelona...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Arkal »

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 79598.html

condiciones de la FER
8.000€ fijos
2.000€ fijos para el adversario (esto ya suponiendo que lo va a albergar alguno de los dos implicados)
+1€ por cada entrada por encima de las 10.000

si se llenara Zorrilla, serían 26.000€ a pagar
a algunos les parece mucho, a mi me parece que teniendo en cuenta todo lo que se puede ingresar si se llenara otra vez Zorrilla no es mucha pasta, otra cosa es que sea el mejor momento para que la FER se ponga a recaudar.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

badher escribió: Dom, 12 Feb 2017, 20:40 En mi opinión lo ideal sería La Romareda ( 35.000 plazas) más ó menos intermedio entre Sant-Boi y Valladolid. Y lo más imparcial para ambas aficiones. En Valladolid sería facilitar las cosas al equipo local en d trimento de los catalanes. Plantearía como en otros deportes que se supiera a inicio de temporada donde es la final para evitar a estas fechas ventajas para uno de los dos finalistas ( y que se mojara la federación económicamente con los dos clubes finalistas)
Vaya por delante que respeto tu opinión, pero como esto es un foro de discisión, pues te digo que para que La Romareda sea sede tienen que ocurrir, al menos, las siguientes cosas:
- Que haya un club o clubes interesados en trabajar esa iniciativa (tarea que te puedo asegurar de primera mano no es nada fácil y menos si esos clubes no son de Zaragoza)
- Que el propietario del terreno de juego de su visto bueno para que sea usado como campo de Rugby (instalación de porterias que vale una pasta, no menos de 6.000€) y que el Zaragoza de fútbol de su parabién.
- Capacidad financiera para soportar el pago del canon por adelantado como reza el pliego, mas el Aval.
- Pero sobre todo, que tengan capacidad de convocatoria para al menos meter 15.000 o 20.000 personas para que sea rentable la organización. (recuerda que hay que poner 15.000€ de aval)

Desde luego que animo a todos los interesados a trabajar esta iniciativa que sería claramente respetable. Me temo que no solo basta con intentar poner una chincheta en el mapa en el centro geográfico de los dos contendientes.


Resumen de costes (para los que no han leído el pliego)
- Al menos 8.000 € de Canon mas impuestos (1€ mas impuestos a mayores por ada entrada que supere las 10.000)
- Al menos 4.000 € total a los dos clubes participantes (20% de los beneficios netos con un mínimo de 2.000€ por equipo).
- Gasto de viaje y alojamiento para los clubes (¿3.000 -4.000€?)
- Gasto de viaje y desplazamiento a los árbitros (1.000€)
- Gasto de viaje y desplazamiento delegado federativo (500€)
- Gasto de organización "Cena Oficial de Bienvenida" a los representantes de los dos Clubes (1.000 - 1.500 €)
- Organización de tercer tiempo (1.000€)
- Cesión a la FER de 150 entradas mas 15 (o 25 si el estadio tiene capacidad de mas de 10.000 espectadores) suponiendo unos 10€ por entrada 1.500-2.500€)
- Cesión a los Clubes de un total de 120 entradas (1.200 €)
- Confección del la imagen del evento (cartel, entradas, otros recursos publicitarios) (500€- 1.000€)
- Anuncios en medios de comunicación (el pliego obliga) 2.000€
- Producción de la señal de televisión (10.000- 12.000€ ejemplo la prodcción del año pasado).
- Cesión de espacios para patrocinio (96 metros lineales en la U televisiva) Dinero que deja de recaudar el organizador además con importantes restricciones en anunciantes.
- Gastos de apertura de un estadio (limpieza, seguridad, porteros, taquilleros, empleados de campo, etc) 15.000 - 20.000€
- Instalación palos de Rugby (6.000€)
- Costes ocultos 5% de lo estimado.
Estás hablando de 60.000€ - 70.000€ de costes fijos. Vaya 1 espectador o 9.900 (ahora solo falta meterlos en un estadio en Tudela, Zaragoza, Soria o cualquier otro lugar ...) si metes 35.000, obviamente los números salen.... Animo a quien se arriegue con este pliego leonino bajo mi criterio.

Si se organiza "Fan Zone", cesión de espacio para vender las mercaderías de la FER, con lo que la organización vería mermado este ingreso. Además la cerveza fuera del estadio obliga a que sea Heineken, con lo que no hay capcidad de negociación y por tanto tampo de obtneer máximos beneficios.

Bajo mi criterio, esto no lo organiza el club de la localidad de mitad de camino (con todos mis repsetos para todos los clubes humildes, pero se de lo que hablo).

Creo que es obvio que con estas condiciones, lo que busca la FER es trincar pasta a costa de la capacidad de organización y convocatoria de terceros y no se nombra nada de lo que repercutiría en el rugby nacional la organización de este evento.

Si hacéis los números con menos de 15.000- 18.000 asistentes, se palma dinero y con un riesgo muy alto de palmar pasta (aval mediante).
Todo el mundo tiene las mismas oportunidades, (veremos cuantos presentan su candidatura el día 6 de marzo....)

Obviamente es mi lectura del pliego, si alguien tiene otra encantado de leerla y modificar mis cálculos expresados aquí.
badher escribió: Dom, 12 Feb 2017, 20:40 Plantearía como en otros deportes que se supiera a inicio de temporada donde es la final para evitar a estas fechas ventajas para uno de los dos finalistas ( y que se mojara la federación económicamente con los dos clubes finalistas)
P.D. Lo de fijar una final a principio de temporada, te adelanto que conlleva a situaciones como la vivida en el año 2011 en la que ni mil personas de Valladolid nos desplazamos a Villajoyosa a ver una final dentre el VRAC y El Salvador.... (también hay ejemplos en Cádiz con equipos vascos, etc). Inviable bajo mi punto de vista
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Mazao »

pololo escribió: Mar, 14 Feb 2017, 12:47
badher escribió: Dom, 12 Feb 2017, 20:40 En mi opinión lo ideal sería La Romareda ( 35.000 plazas) más ó menos intermedio entre Sant-Boi y Valladolid. Y lo más imparcial para ambas aficiones. En Valladolid sería facilitar las cosas al equipo local en d trimento de los catalanes. Plantearía como en otros deportes que se supiera a inicio de temporada donde es la final para evitar a estas fechas ventajas para uno de los dos finalistas ( y que se mojara la federación económicamente con los dos clubes finalistas)
Vaya por delante que respeto tu opinión, pero como esto es un foro de discisión, pues te digo que para que La Romareda sea sede tienen que ocurrir, al menos, las siguientes cosas:
- Que haya un club o clubes interesados en trabajar esa iniciativa (tarea que te puedo asegurar de primera mano no es nada fácil y menos si esos clubes no son de Zaragoza)
- Que el propietario del terreno de juego de su visto bueno para que sea usado como campo de Rugby (instalación de porterias que vale una pasta, no menos de 6.000€) y que el Zaragoza de fútbol de su parabién.
- Capacidad financiera para soportar el pago del canon por adelantado como reza el pliego, mas el Aval.
- Pero sobre todo, que tengan capacidad de convocatoria para al menos meter 15.000 o 20.000 personas para que sea rentable la organización. (recuerda que hay que poner 15.000€ de aval)

Desde luego que animo a todos los interesados a trabajar esta iniciativa que sería claramente respetable. Me temo que no solo basta con intentar poner una chincheta en el mapa en el centro geográfico de los dos contendientes.


Resumen de costes (para los que no han leído el pliego)
- Al menos 8.000 € de Canon mas impuestos (1€ mas impuestos a mayores por ada entrada que supere las 10.000)
- Al menos 4.000 € total a los dos clubes participantes (20% de los beneficios netos con un mínimo de 2.000€ por equipo).
- Gasto de viaje y alojamiento para los clubes (¿3.000 -4.000€?)
- Gasto de viaje y desplazamiento a los árbitros (1.000€)
- Gasto de viaje y desplazamiento delegado federativo (500€)
- Gasto de organización "Cena Oficial de Bienvenida" a los representantes de los dos Clubes (1.000 - 1.500 €)
- Organización de tercer tiempo (1.000€)
- Cesión a la FER de 150 entradas mas 15 (o 25 si el estadio tiene capacidad de mas de 10.000 espectadores) suponiendo unos 10€ por entrada 1.500-2.500€)
- Cesión a los Clubes de un total de 120 entradas (1.200 €)
- Confección del la imagen del evento (cartel, entradas, otros recursos publicitarios) (500€- 1.000€)
- Anuncios en medios de comunicación (el pliego obliga) 2.000€
- Producción de la señal de televisión (10.000- 12.000€ ejemplo la prodcción del año pasado).
- Cesión de espacios para patrocinio (96 metros lineales en la U televisiva) Dinero que deja de recaudar el organizador además con importantes restricciones en anunciantes.
- Gastos de apertura de un estadio (limpieza, seguridad, porteros, taquilleros, empleados de campo, etc) 15.000 - 20.000€
- Instalación palos de Rugby (6.000€)
- Costes ocultos 5% de lo estimado.
Estás hablando de 60.000€ - 70.000€ de costes fijos. Vaya 1 espectador o 9.900 (ahora solo falta meterlos en un estadio en Tudela, Zaragoza, Soria o cualquier otro lugar ...) si metes 35.000, obviamente los números salen.... Animo a quien se arriegue con este pliego leonino bajo mi criterio.

Si se organiza "Fan Zone", cesión de espacio para vender las mercaderías de la FER, con lo que la organización vería mermado este ingreso. Además la cerveza fuera del estadio obliga a que sea Heineken, con lo que no hay capcidad de negociación y por tanto tampo de obtneer máximos beneficios.

Bajo mi criterio, esto no lo organiza el club de la localidad de mitad de camino (con todos mis repsetos para todos los clubes humildes, pero se de lo que hablo).

Creo que es obvio que con estas condiciones, lo que busca la FER es trincar pasta a costa de la capacidad de organización y convocatoria de terceros y no se nombra nada de lo que repercutiría en el rugby nacional la organización de este evento.

Si hacéis los números con menos de 15.000- 18.000 asistentes, se palma dinero y con un riesgo muy alto de palmar pasta (aval mediante).
Todo el mundo tiene las mismas oportunidades, (veremos cuantos presentan su candidatura el día 6 de marzo....)

Obviamente es mi lectura del pliego, si alguien tiene otra encantado de leerla y modificar mis cálculos expresados aquí.
badher escribió: Dom, 12 Feb 2017, 20:40 Plantearía como en otros deportes que se supiera a inicio de temporada donde es la final para evitar a estas fechas ventajas para uno de los dos finalistas ( y que se mojara la federación económicamente con los dos clubes finalistas)
P.D. Lo de fijar una final a principio de temporada, te adelanto que conlleva a situaciones como la vivida en el año 2011 en la que ni mil personas de Valladolid nos desplazamos a Villajoyosa a ver una final dentre el VRAC y El Salvador.... (también hay ejemplos en Cádiz con equipos vascos, etc). Inviable bajo mi punto de vista
Lo has dejado clarinete.

Solo te ha faltado un punto más que a mi me parece importante: Si tiene opción preferente tdp, como saca el organizador dinero de publicidad en un canal que no permite publicidad? Además la fer se guara el derecho a producir la señal y en ese caso el organizador pagará 3.000 € a la fer hasta el 31 de marzo. Los derechos audiovisuales son de la Fer. Es decir, pagas la producción y los derechos son de la FER?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

pololo escribió: Mar, 14 Feb 2017, 12:47
Desde luego que animo a todos los interesados a trabajar esta iniciativa que sería claramente respetable. Me temo que no solo basta con intentar poner una chincheta en el mapa en el centro geográfico de los dos contendientes.
Con esto ya he dejado de leer, magnífico comentario que se resume en esta frase
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Y un apunte más: Si te la llevas a Zaragoza o Barcelona limitas la asistencia a quien le quede relativamente cerca. El exito de Valladolid es que estaba cerca para castellanos, leoneses, gallegos, vascos, asturianos, madrileños y de otras partes de España que asistieron en masa y por eso se llenó Zorrilla (no solo de vallisoletanos). Estoy seguro de que mucha gente repetiría Zorrilla y no necesariamente sería afición del Salvador. Aparte de que sería como volver a repetir el reto de llenar un campo de futbol para demostrar el tiron del rugby. Y eso sólo se puede hacer en Valladolid.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Farrelson »

La leche con el pliego... Os veo jugando en el Central ;D ;D :P
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Mar, 14 Feb 2017, 14:05 La leche con el pliego... Os veo jugando en el Central ;D ;D :P
si no se presenta nadie, la organizadora tendría que ser la FER?
La recaudación integra para FER?
El central seria gratis para la FER?
Pagaría algo del baile la FER ?
Es un buen negocio organizar la final para la FER?
Es importante hoy en día la FER?
Para qué sirve la FER?
Que FER?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Toda crítica a la FER seguramente sea merecida, pero al final la FER tiene que existir por ser quien tiene la bendición de World Rugby y Rugby Europe. Otra cuestión es el rol que se le atribuya.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

La FER se vuelve a columpiar de una forma disparatada.
Al final, More organiza la final en el Central colocando unas vallas de sus patrocinadores que llevará en el coche, y a correr
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por VincentVega »

Pololo gracias por la información. No me queda clara la intención de la fer con esas condiciones. Bueno si. Es lamentable.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Flanker »

Es que con estas condiciones, hasta al Chami le costará organizarla...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por brigadasamarillas »

Dejémonos de tonterías, esta es la actitud del PRESIDENTE FEDERACIÓN AYER EN MADRID, ALUCINANTE!!!( FUENTE DIARIO DE VALLADOLID), leed:

Las condiciones ‘leoninas’ establecidas por la Federación Española de Rugby para acoger la final de Copa del Rey (un canon de 8.000 euros más 2.000 euros a pagar a la Santboiana más un euro por cada entrada que se venda por encima de las 10.000) han causado cierto malestar en el SilverStorm El Salvador. El presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, era muy claro ayer en Madrid. «Las condiciones son iguales para todos. En la final del año pasado los únicos que perdimos dinero con la final de Copa en Valladolid fuimos nosotros, la Federación. Todo el galimatías nos lo comimos nosotros. Nosotros tuvimos nuestros gastos y los dos clubes ganaron 50.000 euros cada uno. Si les parece ganar poco.... Y deben tener claro que las condiciones las ponemos nosotros porque la competición es nuestra. Y si no las aceptan nos tendremos que traer la final a Madrid», manifestó el presidente.

Feijoo no comparte la forma de pensar de El Salvador y asegura que la Federación Española no está dispuesta a escuchar críticas. «En la gestión somos claros y transparentes y lo que no puede ser es que saquemos un pliego para todos y ellos quieran cambiarlo a su antojo y en beneficio de sus intereses. Si quieren salir por ahí, es su decisión pero la Federación Española lo tiene muy claro y se llevará la final a otro sitio que nos respete», recalcó de forma tajante.

El presidente de la Federación Española volvió a cargar contra el club vallisoletano. «No puede ser que cada club se embolse 50.000 euros y nosotros perdamos dinero. La competición es nuestra. Traslado las decisiones que ha tomado el comité ejecutivo de la Federación. Si quieren estar, bien, si no ya saben lo que pasará», amenazó.

Feijoo coincidió ayer en Madrid con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante la presentación de la Gala Nacional del Deporte que se celebrará en marzo en la capital vallisoletana. El primer edil no dudó en preguntar al presidente de la Federación Española de rugby cuándo terminaba el plazo para aceptar las condiciones del pliego. «El 6 de marzo», contestó de una forma casi defensiva. Y es que la pregunta del alcalde tenía una continuación. ¿Y si metemos 6.000 niños gratis en Zorrilla como el año pasado, también hay que pagar un euro por entrada? Feijoo, con cara de pocos amigos contestó con evasivas. «¿Y cómo se controla eso? Me pueden decir que son 6.000 o los que quieran y no se puede demostrar». Puente replicó. «Este año las entradas serán numeradas». A Feijoo no le quedó más remedio que claudicar diciendo: «Se hablaría», distante y de forma seca.

El presidente de la Federación Española desveló que Guadalajara y Valencia han mostrado interés por acoger también la final entre El Salvador y la Santboiana.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por gladiator »

¿Guadalajara? La Fuente de la Niña donde entrena la selección no es opción entiendo. El Pedro Escartín me extrañaría mucho (aunque andaría por una capacidad bastante "coqueta"). No sé donde metería Guadalajara un evento así.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por furun15 »

gladiator escribió: ¿Guadalajara? La Fuente de la Niña donde entrena la selección no es opción entiendo. El Pedro Escartín me extrañaría mucho (aunque andaría por una capacidad bastante "coqueta"). No sé donde metería Guadalajara un evento así.

Al Pedro Escartín se le pueden meter gradas supletorias y de hoteles la cosa va bastante bien.

Yo, y eso que a Guada podría ir en la Vespa, prefiero que sea en Zorrilla, ahora como el concejal de deportes de Guada se ponga a moverse os aseguro que es un competidor tremendo para Valladolid. Y repito que ojalá sea en pucela y que yo ya he pedido los autobuses
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por birdlogy »

Seguimos siendo un país de pandereta. Me gustaría que la FER respondiese a cuál es su prioridad: hacer caja a "trabucazos" cual bandolero montaraz o bien, es promocionar el deporte que dice representar?
Yo renunciaría a organizar la final en Valladolid. Si tan claro tiene que otros la quieren organizar, adelante. Tendremos una final con 2000 - 3000 espectadores (estuve en La Vila viendo la final Chami-Quesos y ese es el ejemplo que tendríamos) y me da igual Valencia, Guadalajara, Zaragoza o bien que apunte esta idea: Tenerife, que tiene seguro de sol... y aprovechábamos el desplazamiento
Última edición por birdlogy el Mié, 15 Feb 2017, 14:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por harpo »

Estadio de Guadalajara Pedro Escartín: Dimensiones 103 x 70 m
Capacidad 8.000 espectadores
Yo tb puedo ir en scooter,
Furun15 creo que coincide con la scooter run de Guada...
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Flanker »

Lo que no se es como será posible pagar ese canon metiendo a 10000 personas en un campo, igual entradas a 40 euros?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

brigadasamarillas escribió: Mié, 15 Feb 2017, 10:59 Dejémonos de tonterías, esta es la actitud del PRESIDENTE FEDERACIÓN AYER EN MADRID, ALUCINANTE!!!( FUENTE DIARIO DE VALLADOLID), leed:

Las condiciones ‘leoninas’ establecidas por la Federación Española de Rugby para acoger la final de Copa del Rey (un canon de 8.000 euros más 2.000 euros a pagar a la Santboiana más un euro por cada entrada que se venda por encima de las 10.000) han causado cierto malestar en el SilverStorm El Salvador. El presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo, era muy claro ayer en Madrid. «Las condiciones son iguales para todos. En la final del año pasado los únicos que perdimos dinero con la final de Copa en Valladolid fuimos nosotros, la Federación. Todo el galimatías nos lo comimos nosotros. Nosotros tuvimos nuestros gastos y los dos clubes ganaron 50.000 euros cada uno. Si les parece ganar poco.... Y deben tener claro que las condiciones las ponemos nosotros porque la competición es nuestra. Y si no las aceptan nos tendremos que traer la final a Madrid», manifestó el presidente.
¿¿¿Todo el galimatías nos lo comimimos nosotros??? Es alucinante escuchar esto... Los clubes ganaron los que fueron capaces de generar y corriendo el riesgo de que fuera un fracaso (como muchos 'adivinos' vaticinaron" y evidentemente se equivocaron). Se pagó el canon y se depositó el aval por adelnatado como se requería. Si Feijóo no supo calcular los gastos (cosa que desconozco, aunque me gustaría ver el desglose de esos mas de 8.000€ que dice que se gastó) sería por un problema de gestión no achacable NUNCA a los beneficios obtenidos por los clubes por su duro trabajo. De ahí a decir que se comieron ellos el galimatías ellos solos, es un insulto a las mas de 100 personas que trabajaron de sol a sol de los dos clubes para conseguir el hito que se consiguió. Y también una ofensa al duro trabajo del Ayuntamiento de Valladolid (que consiguió que viniera el Rey por su insistencia), al Real Valladolid que trabajó muy duro y poniendo todas las facilidades el mundo.
Como dicen en mi pueblo, " A testículo visto, macho seguro". Como los organizadores por su trabajo consiguieron un éxito sin paliativos, cumpliendo religiosamente el pliego, este año yo quiero más. también me vale la fábula de Esopo de "matar la gallina de los huevos de oro".
brigadasamarillas escribió: Mié, 15 Feb 2017, 10:59 Feijoo no comparte la forma de pensar de El Salvador y asegura que la Federación Española no está dispuesta a escuchar críticas. «En la gestión somos claros y transparentes y lo que no puede ser es que saquemos un pliego para todos y ellos quieran cambiarlo a su antojo y en beneficio de sus intereses. Si quieren salir por ahí, es su decisión pero la Federación Española lo tiene muy claro y se llevará la final a otro sitio que nos respete», recalcó de forma tajante.
El tono de este comentario adolece de soberbia. Lo que decido yo es soberano, que para eso el balón es mío (y nunca mejor dicho, el balón y las medallas, porque el resto....) y si no me voy a jugar a otro patio. Hombre, un poco mas de cintura, de negociación. Esas posturas tan rígidas producen fracturas, parece mentira que viendo la situación ocurrida en la política de España, no le ayude a darse cuenta de esto...
brigadasamarillas escribió: Mié, 15 Feb 2017, 10:59 El presidente de la Federación Española volvió a cargar contra el club vallisoletano. «No puede ser que cada club se embolse 50.000 euros y nosotros perdamos dinero. La competición es nuestra. Traslado las decisiones que ha tomado el comité ejecutivo de la Federación. Si quieren estar, bien, si no ya saben lo que pasará», amenazó.
"La competición es nuestra"... poco comentario mas que añadir, sacas el pliego, que se apunte el que quiera o pueda a este carro, tú pones el cazo (y otros ponen el trabajo y el RIESGO) y volvemos a lo que teníamos hace 5 años, es decir 300 seguidores de cada Club en Villajoyosa, Alicante.....
Soberbio nuevamente a mi entender.
brigadasamarillas escribió: Mié, 15 Feb 2017, 10:59 Feijoo coincidió ayer en Madrid con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante la presentación de la Gala Nacional del Deporte que se celebrará en marzo en la capital vallisoletana. El primer edil no dudó en preguntar al presidente de la Federación Española de rugby cuándo terminaba el plazo para aceptar las condiciones del pliego. «El 6 de marzo», contestó de una forma casi defensiva. Y es que la pregunta del alcalde tenía una continuación. ¿Y si metemos 6.000 niños gratis en Zorrilla como el año pasado, también hay que pagar un euro por entrada? Feijoo, con cara de pocos amigos contestó con evasivas. «¿Y cómo se controla eso? Me pueden decir que son 6.000 o los que quieran y no se puede demostrar». Puente replicó. «Este año las entradas serán numeradas». A Feijoo no le quedó más remedio que claudicar diciendo: «Se hablaría», distante y de forma seca.

El presidente de la Federación Española desveló que Guadalajara y Valencia han mostrado interés por acoger también la final entre El Salvador y la Santboiana.
De lo que se trata, en resumen, es de que este evento sea una fiesta del Rugby Nacional, que el estadio que sea esté lleno, que salgamos en los telediarios por ello y que el Rugby nacional gane con los Tangibles y los Intangibles. De que si no va a vender un partido de la selección a Málaga o a Medina por el pastizal que se ha hecho?, el subidón de fichas y masa social a nvel nacional, pues a mi entender es fruto del tirón del rugby a raíz del evento del año pasado (por cierto que acaba de trascender que al evento y sus organizadores se les va a conceder un premio nacional y de tanto prestigio como los que otorga la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva y que se entregarán en la gala nacional del deporte. Evento que parece ser es gracias, y en exclusiva, al trabajo que hizo la FER...
Con este pliego de condiciones es muy complicado que ocurra, la verdad... Creo que el pliego debe ir orientado mas a que repercusión del dinero que se genere irá a parar

Los números que puse unos cuantos post atrás lo dicen todo (y faltan algunos gastos que omití como los mas de 2.000€ de confección de entradas por la FNMT, Catering del palco de autoridades (1.000€) etc...)
Vamos que si en Valencia o Guadalajara hacen números y les salen... El Salvador tendrá que ir a jugar allí sin problema y percibirá los, al menos, 2.000€ que dice el pliego y viajará a gastos pagados. Eso si, no auguro mas de 300 seguidores que puedan desplazarse tan lejos.
Suerte a todos!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por VincentVega »

Si la entrada costaba 20 pavos yo pago 22. 20 de la entrada, 1 para otros gastos y otro para que el dueño y señor todopoderoso del rugby español se lo meta donde le quepa y solo le quepa en un sitio. Que digo 22? Pago 25 y que cada club se lleve 2 más que el iluminado este. Vaya país.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por menofrugby »

Entonces si termina cayendo la opción de hacer una final atractiva a los ojos de los aficionados al deporte en general en España, se podrá hablar de buscar un punto equidistante y justo para los dos clubes, no?

Más que anda porque, con todos mis respetos, si al Ayuntamiento de Valladolid, el Chami y el propio Real Valladolid les pueden tirar atrás estas condiciones organizativas, no veo como Guadalajara podría ser algo mejor.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Esto del canon se llama envidia y mediocridad. Algunos en Madrid, no necesariamente madrileños, no pueden soportar el éxito del rugby en Valladolid, así que lo boicotean . La Federación Española de Rugby ya resulta patética. Que se queden en el Central que tanto les gusta y no salgan a contaminar al resto del mundo .
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Farrelson »

proudrop escribió: Mié, 15 Feb 2017, 18:25 Esto del canon se llama envidia y mediocridad. Algunos en Madrid, no necesariamente madrileños, no pueden soportar el éxito del rugby en Valladolid, así que lo boicotean . La Federación Española de Rugby ya resulta patética. Que se queden en el Central que tanto les gusta y no salgan a contaminar al resto del mundo .
Chico, lo tuyo es ya enfermizo. Los de Madrid, seamos madrileños o no, igual trabajamos en nuestros respectivos clubes para tener cada día más chavales en la escuela, o creando nuevas donde no las hay. Por algo es la regional con mayor número de licencias, mayor número de clubes y mayor número de partidos por jornada.
Y fíjate lo envidiosos y mediocres que somos, que permitimos al VRAC y al Salvador jugar nuestras ligas. Y no son los únicos castellano-leoneses que la juegan.

Asi que procura evangelizar por tu tierra, convénceles de que no vengan por aquí, no sea que se les pegue algo de nuestra forma de trabajar y os acaben "contaminando" a todos.

Tiene narices que las palabras de un donostiarra, bastante desafortunadas, sirvan para atizar a todo el rugby madrileño, cuando esta guerra, es única y exclusiva de la FER.
Responder Tema anteriorTema siguiente