Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Esperemos que salga el pliego en las próximas horas.
¿Qué opináis sobre la sede de la final de Copa?
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por jesusg9 »

Hola,
Los que pueden hacer, saben hacer y quieren hacer un gran evento son los de la opción Zorrilla.
Un saludo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Flanker »

jesusg9 escribió: Vie, 10 Feb 2017, 10:09 Hola,
Los que pueden hacer, saben hacer y quieren hacer un gran evento son los de la opción Zorrilla.
Un saludo.
Los que pueden, no se sabe, seguramente haya mas gente que pueda.
Los que saben hacer, eso seguro, esta demostrado.
Los que quieren hacer un gran evento, seguro que cada una de als ciudades, clubes, u organizaciones que quieran organizar, quieren hacer un gran evento.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Arkal »

En Burgos van a remodelar el estadio, aunque no se cuando empiezan (supongo que al acabar esta temporada)... Burgos sería perfecta si la final fuera Salvador-Ordizia...
Zaragoza, pues está más o menos a mitad de camino, pero la Romareda son 35.000 espectadores y habría que ver si el R. Zaragoza quiere ceder el campo...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Arkal escribió: Vie, 10 Feb 2017, 12:59 En Burgos van a remodelar el estadio, aunque no se cuando empiezan (supongo que al acabar esta temporada)... Burgos sería perfecta si la final fuera Salvador-Ordizia...
Zaragoza, pues está más o menos a mitad de camino, pero la Romareda son 35.000 espectadores y habría que ver si el R. Zaragoza quiere ceder el campo...
Necesitas La Romareda, que alguien quiera o pueda organizarlo allí y 35.000 personas que lo llenen.
De Valladolid no mas de 2.000 estarían en Zaragoza.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Spok85 »

https://www.google.es/search?q=estadio+ ... YiU9d7SfYM:

A mitad de camino casi exacto. Capacidad 8000... a ver q dice el pliego.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Arkal »

ya puestos, Las Gaunas, que son 16mil y está muy guapo... pero la opción de Zorrilla, al menos para mi, es la mejor, aunque sea una "putada" para Santboi
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por pololo »

Arkal escribió: Vie, 10 Feb 2017, 14:01 ya puestos, Las Gaunas, que son 16mil y está muy guapo... pero la opción de Zorrilla, al menos para mi, es la mejor, aunque sea una "putada" para Santboi
Totalmente de acuerdo, Si queremos un estadio a mitad de camino, 3.000 espectadores como mucho.
Si queremos meter 26.000 y hacer una fiesta de todo el Rugby como el año pasado, Zorrilla es el camino.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por brother »

Hay que intentar que la final de copa del rey sea un éxito año tras año lleguen los equipos que lleguen.

Que por lo menos 1 día al año los medios hablen de este deporte que amamos.

Zorrilla a tope
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por kedzie »

La final tiene que jugarse en campo neutral. ¿Por qué tiene que tener El Salvador el privilegio de jugar en su ciudad? ¿Porque el año pasado se jugó allí una gran final? No es motivo suficiente.
Ambos equipos se han ganado el derecho a jugar esa final en las condiciones más igualadas posibles.
Para mí, Zorrilla queda fuera como opción este año.
Campo neutral.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Flanker »

kedzie escribió: Vie, 10 Feb 2017, 15:36 La final tiene que jugarse en campo neutral. ¿Por qué tiene que tener El Salvador el privilegio de jugar en su ciudad? ¿Porque el año pasado se jugó allí una gran final? No es motivo suficiente.
Ambos equipos se han ganado el derecho a jugar esa final en las condiciones más igualadas posibles.
Para mí, Zorrilla queda fuera como opción este año.
Campo neutral.
Bueno, si solo paga el canon Valladolid allí se jugará. Si paga mas gente ya se verá
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por kedzie »

Flanker escribió: Vie, 10 Feb 2017, 15:43 Bueno, si solo paga el canon Valladolid allí se jugará. Si paga mas gente ya se verá
Entonces no tiene sentido esta encuesta ni debatirla ¿no te parece?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por racing »

Kedzie
Creo que en el foro es posible el debate, pero la final se va a jugar en el campo que indique quien presente la mejor oferta, independiente de que sea la ciudad de un finalista o el punto más alejado de España.
La Copa del Rey está así organizada y no creo que la Fer este por la labor de renunciar a sus ingresos. Ni tampoco creo personalmente que deba renunciar a ellos
Mi apuesta es que será Pepe Rojo
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Morgan »

Zaragoza
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

kedzie escribió: Vie, 10 Feb 2017, 15:36 La final tiene que jugarse en campo neutral. ¿Por qué tiene que tener El Salvador el privilegio de jugar en su ciudad? ¿Porque el año pasado se jugó allí una gran final? No es motivo suficiente.
Ambos equipos se han ganado el derecho a jugar esa final en las condiciones más igualadas posibles.
Para mí, Zorrilla queda fuera como opción este año.
Campo neutral.
No es porque se jugara una gran final, de hecho a nivel deportivo no fue gran cosa. Es por una cuestión de imagen, de vender un producto con gradas llenas.

Como Zorrilla sólo valga los años que haya derbi local o pille equidistante entre finalistas vamos a hacer el tonto.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Pericorugby »

Lo de Zorrilla del año pasado fue un disparo al aire? La FER y los clubes deben hacer un esfuerzo por repetirlo cada año. Zaragoza no es ni de lejos un lugar con la capacidad de vonvocatoria necesaria. A decir verdad, creo que a día de hoy solo Valladolid sería capaz de repetirlo y en Zorrilla. Los clubes ganarían más dinero que en ningún otro lugar y la FER estaría ayudando a la difusión del rugby facilitando e impulsando el evento.

Hacerlo en otro lugar, sería una cutrez por agravio comparativo y un mal indicador de la salud del rugby en España
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por rightwing »

Pericorugby escribió: Vie, 10 Feb 2017, 20:29 Lo de Zorrilla del año pasado fue un disparo al aire? La FER y los clubes deben hacer un esfuerzo por repetirlo cada año. Zaragoza no es ni de lejos un lugar con la capacidad de vonvocatoria necesaria. A decir verdad, creo que a día de hoy solo Valladolid sería capaz de repetirlo y en Zorrilla. Los clubes ganarían más dinero que en ningún otro lugar y la FER estaría ayudando a la difusión del rugby facilitando e impulsando el evento.

Hacerlo en otro lugar, sería una cutrez por agravio comparativo y un mal indicador de la salud del rugby en España
Copletamente de acuerdo... Sinceramente lo del campo neutral es una tontería tal y como está el rugby en España... Si esto fuera Francia o Inglaterra por supuesto, pero aquí necesitamos un empujón, y Valladolid hoy por hoy es el único sitio capaz de meter 27.000 espectadores para un partido entre equipos españoles... Tenemos que aprovechar la imagen que queramos dar y lo que queramos que se hable en los medios, y sólo Zorrilla consigue eso... Zaragoza o cualquier otro sitio "neutral" daría muy mala imagen y no saldríamos en ningún medio generalista... El año pasado se habló de nosotros por llemar Zorrilla y venir el rey, por nada más.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por kedzie »

racing escribió: Vie, 10 Feb 2017, 18:33 Kedzie
Creo que en el foro es posible el debate, pero la final se va a jugar en el campo que indique quien presente la mejor oferta, independiente de que sea la ciudad de un finalista o el punto más alejado de España.
La Copa del Rey está así organizada y no creo que la Fer este por la labor de renunciar a sus ingresos. Ni tampoco creo personalmente que deba renunciar a ellos
Mi apuesta es que será Pepe Rojo
Si no digo que no, lo que digo es que el hilo de este foro no es "¿dónde crees que se va a celebrar la final?" sino "¿dónde preferís que se celebre la final?"
Y yo, respondiendo al hilo del foro, digo que creo que debe celebrarse (o que prefiero que se celebre) en campo neutral.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

No quiero ni imaginarme el cemento en algunos de los sitios mencionados. Yo no sé si llenará hasta los topes otra vez, pero estoy seguro de que si se juega en Zorrilla va a ser de nuevo un éxito y por tanto, si lo que buscamos es la repercusión mediática, la final debería ser otra vez en Valladolid. Es cierto que pilla lejos de Cataluña y es una putada, pero Valladolid ocupa una situación estratégica entre el Norte y Madrid que facilitará que mucha gente de rugby de esas zonas quiera ir al partido. La situación de Valladolid hoy por hoy es única e intransferible, y no solo porque tenga una afición al rugby considerablemente mayor que la de cualquier otro sitio (los del VRAC no se lo iban a perder, para animar a la Santboiana, claro), sino porque el rugby de Valladolid, con su rivalidad, sus títulos y su historia, ha conseguido crear verdadero interes en la ciudad: Muchos de los que fueron por primera vez el año pasado querrán repetir y muchos más que se quedaron con las ganas de la experiencia intentarán no perdérselo esta vez.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por XV del Leon »

Si está claro que sí se quiere montar un evento de repercusión Nacional y tal, el sitio es valladolid.

Pero no olvidemos que lo más importante para los clubes es el título en juego y la santboiana no creo que se arriesgue, por el espectáculo, a perder un título jugándolo en campo rival.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Triskel »

No, si el debate y tal mola. Por hablar de algo. Pero... ¿alguien le ha preguntado su opinión a la U.E.Santboiana?

http://www.lesportiudecatalunya.cat/mes ... utral.html
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

Prefieren campo neutral, pero en el artículo se habla de:
- Baldiri Aleu (capacidad mínima y jugaron cuartos y semis allí)
- Montjuïc (hay derbi futbolero en Barcelona y por lo tanto difícilmente se podrá montar un dispositivo)
- Madrid (como no sea en el Central...)
- Bilbao (si creemos que el Athletic nos va a ceder San Mamés para esto, vamos listos)

Si al menos pusieran una alternativa real como Burgos o Tudela...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

Lo de Bilbao o Madrid como alternativa resulta incomprensible, la verdad, porque la distancia para Santboi es casi la misma, y en avión más aún (hay lineas regulares de avión Valladolid / Barcelona con ryanair y vueling).
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Sab, 11 Feb 2017, 08:52 Si está claro que sí se quiere montar un evento de repercusión Nacional y tal, el sitio es valladolid.

Pero no olvidemos que lo más importante para los clubes es el título en juego y la santboiana no creo que se arriesgue, por el espectáculo, a perder un título jugándolo en campo rival.
A nada que lo pensasen dos veces, los de Santboi propondrían un acuerdo al Chami para jugar el partido en Zorrilla, a cambio de que la organización del evento fuese conjunta y por tanto los ingresos se repartan a medias, como hicieron el año pasado VRAC y CHAMI. El importe que iban a recaudar y el prestigio de jugar la final ante 27.000 espectadores, con el Rey presente, y el impacto mediático generado para sus patrocinadores, les compensaría de sobra el handicap de no jugar en casa

Los títulos están bien, pero hay que saber ver un poco más allá!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por rightwing »

Pericorugby escribió: Sab, 11 Feb 2017, 12:52
XV del Leon escribió: Sab, 11 Feb 2017, 08:52 Si está claro que sí se quiere montar un evento de repercusión Nacional y tal, el sitio es valladolid.

Pero no olvidemos que lo más importante para los clubes es el título en juego y la santboiana no creo que se arriesgue, por el espectáculo, a perder un título jugándolo en campo rival.
A nada que lo pensasen dos veces, los de Santboi propondrían un acuerdo al Chami para jugar el partido en Zorrilla, a cambio de que la organización del evento fuese conjunta y por tanto los ingresos se repartan a medias, como hicieron el año pasado VRAC y CHAMI. El importe que iban a recaudar y el prestigio de jugar la final ante 27.000 espectadores, con el Rey presente, y el impacto mediático generado para sus patrocinadores, les compensaría de sobra el handicap de no jugar en casa

Los títulos están bien, pero hay que saber ver un poco más allá!
+10000000000000000
Responder Tema anteriorTema siguiente