European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por harpo »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

Creo que el sábado tendremos una gran oportundad de ganar, se está ponendo todo de cara menos los lesionados, así que a ver si se anma el personal y se llena el Central. Vamos Leones!

Los rusos nos tocan otra vez en 1ª jornada y están acabando su particular pretemporada de invierno, con lo que como poco en la 2ª parte se van aponer muy a tiro. Hemos tenido una concentración previa en enero, y además tiene pinta de que va llover con lo que nuestra delantera debería sermuy superior a la rusa y dejar a su 3/4 sin balones claros.

La convocatoria aparte de la dependencia de los clubes de fuera de siempre, a pesar de los Km hechos por el presi, recupera a jugadores como F. Blanco y Villanueva. Pacote lo poco que ha jugado lo ha hecho muy bien, no solo en Rusia, por mucho que se invente cierto personal, también contra los rumanos reventándoles la 1ª melé y aguantando muy bien sus embestidas posteriores con golpes incluídos. En DH López no ha demostrado ser mejor que él, más bien lo contrario. Villanueva es el mejor 3ª que ha jugado con el XV del León, es más válido para el XV que para el VII.

En los medios vuelve G. Rouet, a ver si dura y no es solo para un partido, su hermano está por ser de fuera, no es mejor que ninguno de los que han jugado de aquí. Belie biene después de una lesión, Fontes después de su presencia en la convocatoria previa se le deja fuera porque sí, y para colmo se le cambia por Snee, el que espero que juegue de centro y no tenga que volver al 10. En los centros se repite aunque no hayan demostrado nada especial, escepto losplacajes de Alvarez.

Alas y Zagueros faltan Goia, se quedó fuera antes de lesionarse, aunque tampoco es tan raro, en Alemania se quedó sin jugar después de dos partidazos en Georgia y Portugal, y Aubanell deberá ser un fijo en el 15, porque si hay alguien que falla en defensa ese es Linklater, un auténtico peligro para nuestra defensa.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Matusalen »

alazamorano escribió: Mié, 08 Feb 2017, 20:24
Matusalen escribió: Mié, 08 Feb 2017, 19:51
alazamorano escribió: Mié, 08 Feb 2017, 19:44

A estas alturas es un plus que Unai y Lopez jueguen juntos en Ordizia, movimiento inteligente de Santos.
No creo que vayan a coincidir en el campo por lo que de poco va a servir
Con la suerte que tenemos con los talonas igual se lesiona Auzqui :(
Calla coñooo! Éramos pocos y parió la abuela.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

JULIAN, tus opiniones son respetables como las del resto. Pero no te pongas en evidencia , no digas que los Rusos viene de un paron al menos no la mayoría que juegan en la Challenge Cup y tercera competición europea, ya que han tenido partidos en Enero. Sigues siempre erre que erre con lo mismo y es tu punto de vista que veo que no vas a cambiar . No sé si disfrutaras más de la victoria o de la derrota , a veces así somos algunos españoles ya sabes .......

El sábado lloverá en Madrid pero es posible que no para la hora del partido. Recordando el partido de Sochi último . El equipo que presentamos creo que superior sobre todo en la línea . Entrará de 10 BELIE y no de 12. ALVAREZ -PERRIN de centros y no Contardi que no es su sitio. En el 9 Rouet por MAYQUEZ ( que para mí hizo su mejor partido ese día). En la delantera contaremos con Gibouin y Barthere, por Roca y González .

Cada día soy más optimista y no suele serlo con el Xv del leon .
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mié, 08 Feb 2017, 21:00 JULIAN, tus opiniones son respetables como las del resto. Pero no te pongas en evidencia , no digas que los Rusos viene de un paron al menos no la mayoría que juegan en la Challenge Cup y tercera competición europea, ya que han tenido partidos en Enero. Sigues siempre erre que erre con lo mismo y es tu punto de vista que veo que no vas a cambiar . No sé si disfrutaras más de la victoria o de la derrota , a veces así somos algunos españoles ya sabes .......

Cada vez que mientes sí que quedas en evidencia. Sí hay un equipo que juega en Europa y que no ha partcipado de la concentración rusa hasta que ha acabado su competición, con lo que la selección rusa, como todos sabemos, "están acabando su particular pretemporada de invierno".

Poco va a tener que ver los rusos de las 2 primeras jornadas con los de las últimas, lo mismo que los tonganos que se enfrentaron a nosotros con los que se enfrentaron a Italia, aunque repitieran convocatoria.
Última edición por JULIAN el Mié, 08 Feb 2017, 21:32, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por kitkat »

Sofáman escribió: Lun, 30 Ene 2017, 19:47 Con esto viene Rusia
Imagen

No llaman a Sergueev, que anda por Francia y falta el ala Simplikevich por lesión
Si sabes sumar veras que 21 jugadores de 31 no han parado , de hecho vienen rodados de más . Además de llevar juntos más de 15 días y con un amistoso , dime en qué miento, porque me encanta dejarte en evidencia una tras otra vez

http://www.epcrugby.com/matchcentre/34813.php
Ultimo partido Enisei.

krasnoyar también juega en Europa de hecho creo que ganó sus partidos . Así que eso de que los rusos vienen sin competir es mentira . Y te pongo los datos JULIÁN . Ahora espero que me digas que miento
Lobo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 08 Mar 2011, 15:09

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Lobo »

Força, Espanha!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5298
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por JULIAN »

kitkat escribió: Mié, 08 Feb 2017, 21:28 Si sabes sumar veras que 21 jugadores de 31 no han parado , de hecho vienen rodados de más . Además de llevar juntos más de 15 días y con un amistoso , dime en qué miento, porque me encanta dejarte en evidencia una tras otra vez

http://www.epcrugby.com/matchcentre/34813.php
Ultimo partido Enisei.

krasnoyar también juega en Europa de hecho creo que ganó sus partidos . Así que eso de que los rusos vienen sin competir es mentira . Y te pongo los datos JULIÁN . Ahora espero que me digas que miento

Mientes cuando escribes: "no digas que los Rusos viene de un paron " y "que eso de que los rusos vienen sin competir es mentira ". Básicamente porque no lo he escrito.

Otra cosa es que como todos sabemos, "Los rusos nos tocan otra vez en 1ª jornada y están acabando su particular pretemporada de invierno", esto sí lo he escrito, y es lo de los últimos 3 años, hace 4 no pararon en noviembre y en enero se fueron de gira por Sudáfrica.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por PILIER MEDICO »

Bienvenido julian-fermin. Te estábamos esperando. Estabas tardando.
Muy de acuerdo y todo de acuerdo contigo. Eres un crack.
Mi ídolo.
Que seria del 6nb sin Julian y su "peculiar " punto de vista.
Espero que el domingo noche estemos celebrando la victoria de España y ansió leer la crónica de julian.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Portugueses apoyando a España y españoles arrastrando a España, el cuadro de Goya: a garrotazos.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Rusia llega con un equipazo, por dos motivos en mi opinión. El primero es que, eso que tanto se le demanda a la FER, Rusia lo ha conseguido desde hace tiempo y es un grupo conjuntado. Se nutren de un par de equipos fundamentalmente, y eso hace que jueguen juntos todo el año. En España por supuesto, en este apartado, estamos a años luz por la propia organización y capacidad para convocar jugadores de diferentes equipos y ligas.

El segundo motivo es que en Rusia creo que también se han enterado de que se están jugando plazas para el Mundial, y dudo que vuelvan a dejar a escapar la oportunidad que ya tuvieron en el anterior ciclo. Llevan tres semanas en España. Santos decía ayer que este año lejos de preocuparle que vinieran cortos de preparación por el parón, le llamaba la atención que pudieran venir un poco "cascados" porque su núcleo de jugadores lleva 12 meses jugando sin parar. Y los rusos no tienen jugadores en la situación de Gibouin o Barthere, lo están jugando absolutamente todo porque son los titulares en sus equipos.

Obviar o menospreciar el potencial de una selección que tiene dos equipos jugando en un nivel superior al que llegan hoy día los equipos de División de Honor en Europa, me parecería temerario.

Dicho lo cual, en los dos últimos enfrentamientos les hemos hecho daño (el partido en Rusia se perdió por demérito nuestro y por un Simplikevich en un estado de forma brutal). Se puede ganar, pero va a haber que pelear cada jugada. Escuchando ayer la conversación de Gibouin y Nava con los aficionados, o leyendo la rueda de prensa de Santos y Nava, yo creo que ellos saben que aquí todos van a apretar y que va a ser difícil.
Última edición por gladiator el Jue, 09 Feb 2017, 08:31, editado 1 vez en total.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Lobo escribió: Mié, 08 Feb 2017, 21:39Força, Espanha!
Mucho ánimo y suerte para Portugal. Nos vemos el año que viene (esperemos que en el Seis Naciones B). :)
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

gladiator escribió: Jue, 09 Feb 2017, 08:27 Rusia llega con un equipazo, por dos motivos en mi opinión. El primero es que, eso que tanto se le demanda a la FER, Rusia lo ha conseguido desde hace tiempo y es un grupo conjuntado. Se nutren de un par de equipos fundamentalmente, y eso hace que jueguen juntos todo el año. En España por supuesto, en este apartado, estamos a años luz por la propia organización y capacidad para convocar jugadores de diferentes equipos y ligas.

El segundo motivo es que en Rusia creo que también se han enterado de que se están jugando plazas para el Mundial, y dudo que vuelvan a dejar a escapar la oportunidad que ya tuvieron en el anterior ciclo. Llevan tres semanas en España. Santos decía ayer que este año lejos de preocuparle que vinieran cortos de preparación por el parón, le llamaba la atención que pudieran venir un poco "cascados" porque su núcleo de jugadores lleva 12 meses jugando sin parar. Y los rusos no tienen Gibouins o Bartheres, lo están jugando absolutamente todo porque son los titulares.

Obviar o menospreciar el potencial de una selección que tiene dos equipos jugando en un nivel superior al que llegan hoy día los equipos de División de Honor en Europa, me parecería temerario.

Dicho lo cual, en los dos últimos enfrentamientos les hemos hecho daño (el partido en Rusia se perdió por demérito nuestro y por un Simplikevich en un estado de forma brutal). Se puede ganar, pero va a haber que pelear cada jugada. Escuchando ayer la conversación de Gibouin y Nava con los aficionados, o leyendo la rueda de prensa de Santos y Nava, yo creo que ellos saben que aquí todos van a apretar y que va a ser difícil.
Creo que mezclas dos cosas y es muy importante diferenciarlas:

1 La diferencia entre federaciones no es de organizaciones es de dinero, una lo tiene y otra tiene un agujero negro de las anteriores veleidades de andar repartiendo dinero que no se tenía. Con lo cual, una puede desarrollar proyectos de envergadura y otra no.

2 Que España no pueda tener a sus jugadores "a la rusa" no es por la capacidad para convocarlos, es porque los rusos no tienen jugadores de ligas profesionales, los han contratado en un club ad hoc, con su propio seleccionador dirigiéndoles, y esto ni con dinero ni sin dinero se puede hacer si el que le paga a los jugadores es otro Club, o dicho de otro modo ningun jugador sensato cambiaría los emolumentos y prestigio que pueda ganar en Top14 por jugar en Enisei o en la franquicia española que jugara la Challenge, porque lo único que haría sería perder nivel. Por tanto, al tener más nivel nuestros jugadores que los rusos (en esta convocatoria sin duda) eso implica que tienen menos tiempo para estar juntos, pero como le puede suceder a Georgia o a Fidji. Entre más nivel y más profesionalismo, más complicado es tener fechas disponibles.

Lo ideal a medio plazo es tener ambas cosas, jugadores profesionales y una España A compitiendo en Challenge o bien rodándola en amistosos contra selecciones del ENC C, pero a nadie en su sano juicio se le ocurre que sea mejor disponer de un Enisei que de jugadores profesionales, sería como que España en fútbol prefiriera jugar con el Alavés en Uefa dirigido por Lopetegui a convocar a Silva, Mata, De Gea etc.... Perdón por el símil futbolístico ¡

De resto, coincido contigo en que el partido va a ser duro y que los rusos tienen la repesca entre ceja y ceja, son nuestro rival a batir. Ahora bien, lo mismo que creo que Rumania esta un peldaño por encima, con estas convocatorias nosotros también estamos por encima de Rusia, ahora hay que ver si nuestro profesionalismo y competición de nivel (el equipo ruso en Challenge tiene tres partidos y nuestros Top14 y Prod2 partidos cada semana) supera a su mayor conjunción, apuesto por ello.

Saludos
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Es que son dos cuestiones distintas, y una es el modelo o proyecto, y otra el partido del sábado. Yo hablo del partido del sábado.

Si hablamos de modelo, hombre, está claro que la diferencia esencial es poder económico. Otra cosa sería que la FER tuviera el presupuesto de la Federación Rusa y veríamos en qué empleara cada una el dinero. Luego hay dos modelos de crecimiento diferente: España a expensas de sus jugadores en entornos profesionales en Francia, y Rusia a expensas de dos o tres equipos que compiten en Europa a un nivel muy alto. Rusia ha apostado por su propio modelo (muy similar a otras federaciones), y van ahí picando piedra.

A corto plazo (2 años) nuestro modelo es más potente, no me cabe duda. Siempre y cuando consigamos mantener a los Guillaume Rouet, Sebastien Ascarat, Mathieu Belie y compañía en las convocatorias. A largo plazo, ya es otro debate y o nos sale una gran generación de rugbiers jóvenes dispuestos a competir en Francia (y que además tengan la suerte de llamar la atención de los clubes de allí), o ya veremos. Son diferentes apuestas, pero efectivamente, esencialmente condicionadas por el entorno económico.

A nivel de futuro Rusia tiene algo también muy bueno, en un momento en que en World Rugby hablan de ampliar a 5 años el periodo de estancia de un extranjero para jugar con la selección del país, en Rusia le llevan ventaja a otros países que están "fichando" para sus ligas (Rumanía por ejemplo, pero también España, de ahí ha salido Dan Snee, Joe Hutchinson, Gavidi, Tom Pearce, Foulds o Linklater, aunque este último lleva ya suficientes años por aquí).

En todo caso lo esencial es que Rusia llega con tres semanas de preparación. Una de esas concentraciones que tanto se han demandado aquí. Y además, lo hace después de estar otras tres semanas en noviembre jugando tres partidos. Nosotros llegamos con un grupo cuyo núcleo ha crecido junto en los últimos años (ayer lo comentaba Nava). Apenas se han hecho dos o tres incorporaciones en los últimos meses (en el presumible XV inicial apenas Perrin). Pero a pesar de todo, como también reconocían ayer Santos y Nava, les hubiera gustado tener algo más de preparación juntos.

Creo que ha quedado claro lo que quería transmitir: no va a ser un partido fácil, sea cual sea el resultado final. Y desde luego si se consigue ganar, como todos imagino que esperamos, tendrá un mérito enorme.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por XV del Leon »

Pues después de ver la rueda de prensa de la FER, sólo puedo decir que chapeau, ha sido un acierto. Se han respondido muchas dudas de los aficionados y han dado una gran imagen de cercanía.

Interesante las palabras de Santos sobre Zabala. Esta claro que para ahora es pronto, pero que ahí tenemos un futuro jugadorazo.

Lo de Zorrilla es de cajón, si al final de este torneo seguimos con opciones, los dos clubes de Valladolid deberían ponerse a trabajar y conseguir ese partido. Las federaciones autonómicas planifican ese finde sin partidos y el estadio se llenaría a rebosar.


No se quien llega en mejor momento al partido. Pero estoy seguro qye kilo a kilo, tenemos muchísima más calidad que ellos y que los jugadores se han empapado de lo que quiere Santos. Llevamos 3 años jugando a lo mismo y los mecanismos se han pulido como se demostró contra Tonga y Uruguay.
No quiero pecar de optimista, pero me da más miedo el partido contra Alemania que el de Rusia

Saludos!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

La FER acaba de confirmar en redes sociales la incorporación de Unai Lasa a la concentración para el partido frente a Rusia.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por harpo »

Informativo RTVE CLM minuto 22:15. La Selección de Rugby en Guadalajara.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/no ... ?media=tve
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Serán imágenes de archivo porque me ha parecido ver a Juan Anaya practicando el lanzamiento de touches. ???
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Jue, 09 Feb 2017, 09:13 No quiero pecar de optimista, pero me da más miedo el partido contra Alemania que el de Rusia
+1. Veo a muchos deseando que Rumanía tropiece este fin de semana y yo casi que prefiero que Alemania se vea fuera a las primeras de cambio perdiendo contra Rumanía y Rusia.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por enrike78 »

Sofáman escribió: Jue, 09 Feb 2017, 11:39
XV del Leon escribió: Jue, 09 Feb 2017, 09:13 No quiero pecar de optimista, pero me da más miedo el partido contra Alemania que el de Rusia
+1. Veo a muchos deseando que Rumanía tropiece este fin de semana y yo casi que prefiero que Alemania se vea fuera a las primeras de cambio perdiendo contra Rumanía y Rusia.
Pues mucho ojo, que Alemania va con el mejor equipo de su historia con mucha diferencia:

Füchsel (Albi, PRO D2), Tussac (Castres, TOP 14), Marks (La Rochelle, TOP 14), Hilsenbeck (Colomiers, PRO D2) y Oltmann (USAP, PRO D2) incluídos. En la mannschaft no falta nadie. No sé cómo se lo hace...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Es cuestión de dinero (pagar un seguro a los clubes, o poner parte del sueldo los días que no esté con el equipo, más luego las dietas que paguen a los jugadores que estarán lejos de lo que se llevan los internacionales españoles seguro).

De todas maneras todo eso está muy bien, pero todos esos nombres y su continuidad en las convocatorias dependerá directamente de los dos primeros partidos. Si sacan dos buenos resultados, seguirán, sino igual no llegan para estar frente a España. Les pasa un poco como a nosotros, que pensamos que si las cosas nos van bien frente a Rusia y Rumania, va a haber más argumentos para intentar traer a todos los profesionales de Francia frente a Alemania y Bélgica.

No vamos a repasar los nombres que llevamos mencionando diez días, pero vamos en España, realmente los que nos faltan (suponemos) por decisión de sus clubes son González y Malie (lo del primero no sabemos que ha pasado, lo del segundo tampoco pero parece más claro que es cosa de Pau). Pinto y Custoja no están por lesión, y Civil ha empezado a jugar ahora con Carcasonne. Nos quedan las dudas de Lucas Guillaume (que no ha estado nunca ni siquiera en una lista), y de Farré (jugadorazo que suena para Top 14, que no sé si es el nuevo Charles Gimenez de la selección) y Ruiz (tocado). Estos tres últimos no sabemos si van a jugar algún día con España realmente.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por enrike78 »

Custoja es un "pupas", casi al nivel de Ruiz.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por gladiator »

Pues es muy joven todavía. ¿Se sabe la gravedad o periodos de recuperación de su actual lesión?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por Sofáman »

Previa del partido en Rugger, la mayor web en ruso sobre rugby:
"No fueron fáciles para los Osos los dos últimos encuentros contra España. Derrota a domicilio (43-20) y una victoria en casa arrancada en los últimos segundos (22-20) muestran de forma clara el equilibrio de poderes. "Queremos ser primeros. Sabemos que es muy complicado, pero somos ambiciosos", comentó Santiago Santos, seleccionador de los Leones.

Al contrario que Rusia, que pierde por lesión entre otros a Zykov, Rudenko o Simplikevich, España apenas tiene bajas. Se suman a los quebraderos de cabeza que suponen la retirada de Alexei Volkov y las ausencias de los profesionales en Francia Andrei Ostrikov y Sergei Sergeev. La mayor parte del equipo español está conformada por jugadores actualmente en Francia, donde se encuentran en el punto álgido de la temporada. Por ello es probable que los Leones estén bien preparados a nivel físico. Los rusos niegan arrastrar fatiga tras la Challenge Cup pero el año pasado en estas fechas los Osos presentaron un claro declive.

El partido en Madrid no tiene un favorito claro, pero sera clave en la lucha por el Mundial 2019"

También hay un par de entrevistas a jugadores rusos en las que aseguran no tener problemas físicos, dicen que los problemas federativos no les afectan (ganó la oposición las elecciones y el antiguo presidente se niega a aceptar el resultado) y dicen que van a ganar...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: European Nations Team 2016-2017 (6NB)

Mensaje por alazamorano »

Sofáman escribió: Jue, 09 Feb 2017, 11:39
XV del Leon escribió: Jue, 09 Feb 2017, 09:13 No quiero pecar de optimista, pero me da más miedo el partido contra Alemania que el de Rusia
+1. Veo a muchos deseando que Rumanía tropiece este fin de semana y yo casi que prefiero que Alemania se vea fuera a las primeras de cambio perdiendo contra Rumanía y Rusia.

Si hay alguna posibilidad de conseguir plaza directa pasa por ganar a Rumanía el año próximo y que se dejen puntos por el camino, victoria o empate de Alemania sería una fantástica noticia.

Alemania está haciendo lo mismo que nosotros, pero tarde, no les va a alcanzar en este torneo para quedar terceros, en torneos venideros disputarán la segunda plaza con Rumanía y España.
Responder Tema anteriorTema siguiente