Sorteo Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por IanCurtis »

jo***, qué tensión se está creando a lo gi********. Recuerdo la final de Copa que se jugó contra la Santboiana en Pepe Rojo (2000??) y que nos levantaron en nuestra cara. Al final, toda la grada terminó coreando el nombre de Malo que se despedía del rugby y aplaudía desde el centro del campo, con sus rodillas hechas mierda y sin apenas poder andar. Felicitamos a la gente de Santboi, algunos luciendo banderas catalanas, y todos tan a gusto.

No se dónde será esta final, pero yo voy a ir; ahora bien, dame a aquellos 3000 de Pepe Rojo y los demás, para vosotros.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Por hablar de dónde se va a celebrar. He estado escuchando el podcast de La Hora Ovalada y Hansen ha insistido mucho en que iba a hacer una generosa oferta a la Santboiana para convencerles de desplazarse hasta Valladolid. Y el presidente de la Santboiana reconocía que en Barcelona es imposible organizar nada el fin de semana del 30 de abril porque hay derbi futbolero.

Se nombraron como alternativas Tarragona, Lleida, Burgos, Vitoria... Pero nada excesivamente serio.

Burgos parece una buena opción para el futuro, en especial si sube Aparejadores, pero este año, no sé...
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por botasamarillas2 »

Nadie se ha planteado Santander? Si queremos un estadio está el Sardinero, que ya ha albergado algún duelo de nuestro deporte. Y si queremos un campo bastante aceptable, San Román no es una mala opción, aunque esté un poco más cerca de Valladolid que de Samboi.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

botasamarillas2 escribió: Mié, 08 Feb 2017, 00:59 Nadie se ha planteado Santander? Si queremos un estadio está el Sardinero, que ya ha albergado algún duelo de nuestro deporte. Y si queremos un campo bastante aceptable, San Román no es una mala opción, aunque esté un poco más cerca de Valladolid que de Samboi.
Hombre, parece difícil que Santander estuviese interesada, porque a los de UES les pilla un poco a desmano. De haber pasado Ordizia, hubiese sido una buena opción, como hace unos años cuando jugaron contra VRAC.

Por otra parte, San Román ni de broma tiene unas dimensiones, capacidad o accesos adecuados a un partido así.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Triskel »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Mié, 08 Feb 2017, 09:31
botasamarillas2 escribió: Mié, 08 Feb 2017, 00:59 Nadie se ha planteado Santander? Si queremos un estadio está el Sardinero, que ya ha albergado algún duelo de nuestro deporte. Y si queremos un campo bastante aceptable, San Román no es una mala opción, aunque esté un poco más cerca de Valladolid que de Samboi.
Hombre, parece difícil que Santander estuviese interesada, porque a los de UES les pilla un poco a desmano. De haber pasado Ordizia, hubiese sido una buena opción, como hace unos años cuando jugaron contra VRAC.

Por otra parte, San Román ni de broma tiene unas dimensiones, capacidad o accesos adecuados a un partido así.
Totalmente de acuerdo.
Por distancia no sería una mala opción Zaragoza. Allí ya se han jugado (que yo recuerde) un par de finales. Precisamente la que jugarón la UES y Bera Bera y un Salvador-Getxo.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por Mazao »

Para mi es una final con mucho atractivo. Por un lado la Santboina, el decano del rugby, y un referente del rugby español, hace varios años que no gana un título y supongo que tendrá muchísimas ganas. Tenemos grandes amigos además en ese club.
Por el otro el Salvador, actual campeón y que querrá demostrar que los títulos del año pasado no son flor de un día.

A un solo partido es muy difícil hablar de un favorito, aunque yo veo un poco más a los míos.
Me gustaría que se celebrara en el Zorrilla, porque creo que podemos montar una fiesta como la del año pasado, pero mejorando los fallos que pudimos tener. Creo que la promoción estaría al nivel deseado y conseguiríamos volver a llenar el estadio, mejoraríamos el tema de la gestión de las entradas, tendríamos una fan zone mejor organizada, mejor concierto, más actividades alrededor de la final, torneo de veteranos,....En fin, creo que volveríamos a poner al rugby español en el centro de las noticias deportivas nacionales, dándole la visibilidad que no tiene habitualmente...Creo que esto o se hace a lo grande, o lo haces a mitad de camino entre Valladolid y Santboi y van 2000-3000 personas y pasa sin pena ni gloria. No se trata de lo que le convenga a cada uno, creo que se trata de lo que le conviene a TODO el rugby español. Estaría genial que pudiese ser en el estadio de Montjuic, o en cualquier otro, pero sinceramente creo que ahora mismo en el único sitio en el que se puede organizar de la misma manera que el año pasado es en Valladolid. Me cago en ... Somos hombres o ratones!!!

Jugué y perdí la final del 2000 y a pesar de lo que jode perder, me gustó que el día en que se despedía Alberto Malo fuera ganando, y sobre todo me emocionó como las dos aficiones le despidieron como se merecía. El tercer tiempo a pesar de haber perdido, lo dimos todo, y creo que les dimos pie a los santboianos a que se divirtieran y pudieran celebrarlo como merece el ganar la Copa del Rey.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Yo si fuese presidente de la Santboiana y me ofrecen buenas condiciones aceptaría jugar en Zorrilla. Lo malo sería el desplazamiento de su aficion pero en ningun otro sitio se puede llenar un estadio de futbol. Aunque sea en Valladolid, mucho publico se desplazará de otras partes de España y no será chamizo. Con el respeto que se le tiene a la Santboiana en todo el país estoy seguro de que no notarían demasiado que se está jugando en casa del rival. Y coincido con Mazao en que si se juega en una ciudad a medio camino como mucho irán 2 o 3 mil personas.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por number2 »

Mazao escribió: Mié, 08 Feb 2017, 10:02 Jugué y perdí la final del 2000 y a pesar de lo que jode perder, me gustó que el día en que se despedía Alberto Malo fuera ganando, y sobre todo me emocionó como las dos aficiones le despidieron como se merecía. El tercer tiempo a pesar de haber perdido, lo dimos todo, y creo que les dimos pie a los santboianos a que se divirtieran y pudieran celebrarlo como merece el ganar la Copa del Rey.
Ojala se vuelva a repetir,como socio de la UES me encantaría que se jugase lo mas cerca de Sant Boi, pero actualmente hay que reconocer que quienes están más curtidos en organizar estos eventos son lo gente de Valladolid.He tenido la suerte de ir este año a Valladolid al Torneo Melee y he transmití al llegar al Club el magnífico trato que recibió la Escuela de Sant Boi,como gente de rugby que somos espero que sepamos todos expresar en las gradas el mismo respeto que tenemos en el campo cuando jugamos tanto al equipo contrario como al arbitro.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por alazamorano »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Mié, 08 Feb 2017, 09:31
botasamarillas2 escribió: Mié, 08 Feb 2017, 00:59 Nadie se ha planteado Santander? Si queremos un estadio está el Sardinero, que ya ha albergado algún duelo de nuestro deporte. Y si queremos un campo bastante aceptable, San Román no es una mala opción, aunque esté un poco más cerca de Valladolid que de Samboi.
Hombre, parece difícil que Santander estuviese interesada, porque a los de UES les pilla un poco a desmano. De haber pasado Ordizia, hubiese sido una buena opción, como hace unos años cuando jugaron contra VRAC.

Por otra parte, San Román ni de broma tiene unas dimensiones, capacidad o accesos adecuados a un partido así.
Hay conexión diaria Barcelona-Santander. El lugar ideal sería Zaragoza o Soria, pero como ya se indicaba, esto se lo lleva quien más apueste por ello, como Medina. Y no es mala idea introducir un poco de competitividad si se quiere ir avanzando.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Sorteo Copa del Rey

Mensaje por alazamorano »

number2 escribió: Mié, 08 Feb 2017, 12:31
Mazao escribió: Mié, 08 Feb 2017, 10:02 Jugué y perdí la final del 2000 y a pesar de lo que jode perder, me gustó que el día en que se despedía Alberto Malo fuera ganando, y sobre todo me emocionó como las dos aficiones le despidieron como se merecía. El tercer tiempo a pesar de haber perdido, lo dimos todo, y creo que les dimos pie a los santboianos a que se divirtieran y pudieran celebrarlo como merece el ganar la Copa del Rey.
Ojala se vuelva a repetir,como socio de la UES me encantaría que se jugase lo mas cerca de Sant Boi, pero actualmente hay que reconocer que quienes están más curtidos en organizar estos eventos son lo gente de Valladolid.He tenido la suerte de ir este año a Valladolid al Torneo Melee y he transmití al llegar al Club el magnífico trato que recibió la Escuela de Sant Boi,como gente de rugby que somos espero que sepamos todos expresar en las gradas el mismo respeto que tenemos en el campo cuando jugamos tanto al equipo contrario como al arbitro.
A medio plazo creo que entre Santboi y FCBarcelona se puede ir creando un germen similar al de QuesosvsChami que pueda meter en un estadio cifras de entorno a diez mil personas en una final.
Responder Tema anteriorTema siguiente