Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Tiene pinta de que e fin de semana puede haber dejado alguna baja por el camino.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

Anaya salió lesionado en la semi contra el Chami.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Por eso lo comentaba. Jesús Moreno también jugó como titular, hubo partidos en Federale. Esperemos que no haya habido más incidentes y lleguen todos los internacionales en buen estado.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

De causar baja Anaya quizá el sustituto pueda ser Dani Marrón...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

:o
Galeano escribió: Lun, 06 Feb 2017, 09:57 De causar baja Anaya quizá el sustituto pueda ser Dani Marrón...
Conformado por el facebook de la Fer... el quinto talonador de Santos y suplente contra Rusia. Putadon!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Juan Anaya es un jugador muy comprometido, pero confío en Dani Marrón. En melé y touche Anaya baja con los titulares una barbaridad, aunque es puro corazón.

Vaya rachita llevamos con la primera línea: Marco Pinto, Jean Baptiste Custoja y Juan Anaya. Tres bajas más que sensibles para Rusia, y puede que decisivas para viajar a Rumanía. No meto en el grupo a Xerom Civil que supongo que igual está más centrado en ganarse minutos en su nuevo equipo.

Mucha suerte a Dani Marrón y pronta recuperación a Anaya.

Está claro que en la FER están al quite: la lista el viernes pasado, comunicación del sustituto de Anaya en la primera hora del lunes... ¿Mejor así?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Con la entrada de Marrón ganamos en melé, pero perdemos en saque de lateral (Marron no es su fuerte) y también en juego abierto , me da que Beñat va a jugar casi todo el partido , se viene el partido más importante en años y nosotros vamos con importantes bajas , pero suficiente para poder ganar el partido , será un partido muy muy parejo .

ALGUIEN SABE HORAS DE ENTRENAMIENTO Y SITIO DONDE SE CONCENTRAN ??
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

¿Está confirmado que Marrón es el sustituto? Es que Civil también juega de talonador. Quizás podría ser otra opción. Incluso Hutchinson.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Está confirmado por la FER en su Facebook como comentó XV del León.

Sin tener la menor idea, pero viendo que Civil no apareció ni en la lista de 30 jugadores de la concentración, me da que puede ser que Xerom esté ahora más centrado en ganarse minutos en Carcasonne (jugó sus primeros 25 minutos en ProD2 hace una semana). Hay que recordar que se ha ido cedido apenas 4 o 5 meses, no sé yo si podremos contar con él durante este Seis Naciones "B".

Por cierto, para el que le interese y se maneje bien en francés, palabras de Xerom Civil en su presentación con Carcassonne: https://www.youtube.com/watch?v=KkDvta0wGTI
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Ya en la primera frase del vídeo Xerom dice que viene de España y que aunque con nosotros ha jugado de talona, él se considera pilier derecho. Posteriormente comenta que nació aquí y que no se fue a Francia hasta que tenía 12, 13 años, que es un orgullo jugar con España y que es precioso enfrentarse a equipos como Georgia... Luego el entrevistador algo sorprendido le pregunta que si es un deporte algo clandestino en nuestro país y él lo admite, que aquí lo que nos tira es el fútbol.

También comenta que le queda un año de contrato con UBB.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Gracias Sofaman. Grande Xerom.
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vincomalos »

Todavía habrá alguno que le ponga pegas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

kitkat escribió: Lun, 06 Feb 2017, 11:25 ALGUIEN SABE HORAS DE ENTRENAMIENTO Y SITIO DONDE SE CONCENTRAN ??
Estar, están esta mañana en Guadalajara y parece que entrenarán allí toda la semana...
https://twitter.com/hacemosGuada/status ... 6906954752
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

¿Soy yo o está Jesús Recuerda en la foto? Que si se quiere subir al carro, todavía está a tiempo eh? Para el año que viene nos vendría de lujo un Recuerda a su mejor nivel... Dejaré de soñar, creo que es imposible a estas alturas.

No tenía ni idea de que Xerom nació en España. ¿Es seleccionado por eso, o también tiene ascendencia española? De todas maneras, aunque no podamos contar con él este año, es un valor seguro para el futuro de la selección
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Lun, 06 Feb 2017, 14:32 No tenía ni idea de que Xerom nació en España. ¿Es seleccionado por eso, o también tiene ascendencia española? De todas maneras, aunque no podamos contar con él este año, es un valor seguro para el futuro de la selección
Yo tampoco tenía ni idea. Palabras textuales:
- ¿Cómo podemos explicar esas caps con la selección española?
- Tengo a toda mi familia que viene del lado español (de la frontera), yo nací en España, llegué a Francia con 12 o 13 años, son por lo tanto un poco mis raíces. Se trata de un gran orgullo poder jugar con España y terminan siendo partidos bonitos cuando jugamos contra Georgia, contra... Se aprende, se aprende mucho.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Galeano »

Entrevista a Ascarat. No le tenemos garantizado para todos los partidos


http://www.ladepeche.fr/article/2017/01 ... nouis.html
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por fullback »

Esa foto es vieja,estan aubanell,pinto,recuerda....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Galeano escribió: Lun, 06 Feb 2017, 15:08 Entrevista a Ascarat. No le tenemos garantizado para todos los partidos


http://www.ladepeche.fr/article/2017/01 ... nouis.html
Traduzco:
- También tienes el 6 Naciones B con la selección española a la vuelta de la esquina. Una seleccion a la que das muchas importancia.
- Por supuesto, aunque Montauban es la prioridad. Hablamos con el staff y todo está claro y no hay problemas. Por ahora debería jugar el primer partido contra Rusia salvo lesión o causa de fuerza mayor. Cada año intento jugar al menos un partido con mi selección. Y especialmente en estos dos próximos años, en los que nos jugamos la clasificación para el Mundial 2019 en Japón. Todo dependerá de los resultados de este 6 Naciones B. El nivel aumenta, nos enfrentamos a buenos equipos e intentamos abrirnos huecos entre ellas (sonríe).

- ¿Qué sientes al ver a Gautier Gibouin, tu amigo, tu compañero de selección, sin jugar?
- Obviamente me da pena por él. Son los contras del rugby profesional.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Pues por el puesto que ocupa y el nivel que suele ofrecer, Ascarat es más que esencial. Claro, también hablamos de un jugador supertitular en su equipo. Es una pena que los jugadores tengan que elegir, un sin sentido en comparación con lo que sucede en otras disciplinas deportivas.

Que Ascarat no estuviera en los cuatro partidos importantes de este año sería un pequeño palo. Entiendo que todo no estaba tan cerrado como se comentó. De todas maneras es una entrevista a un medio francés, ya veremos al final que pasa y si le podemos disfrutar más partidos.

Ya vamos justos con Ascarat en las alas (teniendo plena confianza en Jordi Jorbá que dejó buenas sensaciones en noviembre). Si quitamos al bueno de Sebastien, sin Brice Labadie disponible de momento, con Julen Goia saliendo de una lesión, Contardi parece que lesionado también... El panorama no sería demasiado alentador.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por brigadasamarillas »

hay un encuentro digital en facebook y twitter con seleccionador, capitán y entrenador el miércoles a las 10.30
¿Todavía lunes y ya pensando en rugby? Envíanos tus preguntas para los #Leones utilizando el hashtag #RoadtoJapan2019 #ERC #VamosLeones
tambien a traves de facebook.

Imagen
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Aquí nuestros hombres en Guadalajara:
Imagen
https://www.facebook.com/ferugby1923/po ... 5048303313

Supongo que los que han acudido pese a no estar en la convocatoria para Rusia irán a Rumanía.

Me extraña en las fotos subidas a Facebook que están entrenando tanto con los balones Gilbert de la FER como con un Rhino a emplear en el REC.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Mar, 07 Feb 2017, 09:57 https://www.facebook.com/ferugby1923/po ... 5048303313

Supongo que los que han acudido pese a no estar en la convocatoria para Rusia irán a Rumanía.

Me extraña en las fotos subidas a Facebook que están entrenando tanto con los balones Gilbert de la FER como con un Rhino a emplear en el REC.

¿A quién distingues que no está convocado para Rusia? Además de Gavidi, claro está...

Creo que es un grupo muy fuerte, podría ser mejor pero tengo mucha confianza. El año pasado llegamos con menos preparación y peor equipo y casi ganamos en Rusia.

Ellos vendrán más fuertes que el año pasado, pero los nuestros llevan también preparando este partido varios años. Que se lo digan a Nava, Gibouin o Moreno...
Supongo que el partido Santos lo va a plantear como un todo o nada en defensa y mucha velocidad y evasión en ataque. Tenemos una buena melé y touch mientras esté Auzqui, esperemos que para el minuto 70 esté decidido el partido y pueda tener descanso. Por otra parte, por mucho que hayan hecho pretemporada en Villajoyosa, los rusos vienen sin ritmo de competición mientras que los nuestros vienen de dinámica de juego, eso se tiene que notar.

¿Se sabe qué tiene Anaya y si llegará a Rumanía?

Vamos Leones!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

No he distinguido, me he puesto a contar y hay 28 jugadores en la foto.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sí, parece claro que hablamos de cuatro o cinco jugadores más. Ya se hizo en octubre, está claro que Santos y la FER están haciendo un esfuerzo para intentar ampliar el bloque con jugadores de División Honor que puedan entrenar habitualmente o siempre que haya concentración para un partido. Chapeau.

A ver si sacamos esos que faltan por las fotos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Rotura gemelo. Mínimo 2-3 semanas. No creo que llegue.
XV del Leon escribió: Mar, 07 Feb 2017, 10:17
Sofáman escribió: Mar, 07 Feb 2017, 09:57
¿Se sabe qué tiene Anaya y si llegará a Rumanía?
Responder Tema anteriorTema siguiente