Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Se irá a abril con la recuperación. Una verdadera pena, pero seguro que vuelve más fuerte. Jugador importante y de futuro para la selección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Petrokillo escribió:Asier Usarraga lesionado---------------------------------------

http://www.diariovasco.com/deportes/mas ... 825-v.html
Gracias por la información, "tranquiliza" un poco. Lo peor para el chaval es que va a perder los minutos que estaba jugando, y alguno puede que no los suelte después. Por suerte la lesión ha sido jugando con su club

Mala noticia también para la Selección, iba a contar para Santos seguro...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

XV del León, ya lo has gafado...
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 75460.html

parece q medina será la sede del España-Georgia, un orgullo para la gente de rugby q somos de medina.

suerte y q sea un exito
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

La verdad que me sorprende ya que si no recuerdo mal, hace pocos años Georgia se negó a jugar en valladolid e impuso que fuese en Madrid. ¿Y ahora va a jugar en un campo de césped artificial en Medina?

Me alegro muchísimo que haya ganado la BBN opción de Medina porque por una vez un club de zonas pequeñas puede organizar algo tan grande. Ojalá sea el espaldarazo definitivo para ellos y puedan sacar equipo en categoría senior y llenar su escuela.

Tiene toda la pinta de que Georgia llevará equipo flojo a ese partido
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Le vamos a hacer todos la misma faena a Georgia. En el foro de T2 Rugby también dejan caer que los rusos contra Georgia no jugarán en Sochi. Es un partido que no interesa a prácticamente nadie.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Quidproquo »

Me alegro muchísimo por Medina, así impulsarán este deporte en la comarca un poquito más
Pero me parece la repera lo de esta federación
Habrá que comprar las entradas pronto pues la capacidad es más bien poca!!
Bien por Medina de la otra parte ya prefiero no opinar
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Quidproquo escribió:Me alegro muchísimo por Medina, así impulsarán este deporte en la comarca un poquito más
Pero me parece la repera lo de esta federación
Habrá que comprar las entradas pronto pues la capacidad es más bien poca!!
Bien por Medina de la otra parte ya prefiero no opinar
7000,no creo q se llene
ArkaitzVDB
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 04:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por ArkaitzVDB »

SAN ANTOLIN escribió:
Quidproquo escribió:Me alegro muchísimo por Medina, así impulsarán este deporte en la comarca un poquito más
Pero me parece la repera lo de esta federación
Habrá que comprar las entradas pronto pues la capacidad es más bien poca!!
Bien por Medina de la otra parte ya prefiero no opinar
7000,no creo q se llene
eso será la capacidad en conciertos. Lo coierto es que la tribuna principal no tiene ni asientos. La última fase de construcción se quedó inconclusa y el bar, las taquillas o los accesos se hicieron a posteriori de forma bastante chapucera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

En la noticia lo pone. Serán 1.500 en la tribuna principal más unos 4.000 con gradas supletorias.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

No entiendo la elección de esta sede, con todo mis respetos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, puede llamar la atención pero si ha salido elegida es porque ninguna otra sede reúne las condiciones que presentan ellos, económicas y/o deportivas.

Si, Valencia, Sevilla o Zaragoza parecerían un destino mejor para llevar un partido de España pero si sus clubes no se han movido/o no han presentado mejores ofertas....
Espero que haya buena entrada y sobre todo, que sea un espaldarazo para Rugby Medina
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

XV del Leon escribió:Bueno, puede llamar la atención pero si ha salido elegida es porque ninguna otra sede reúne las condiciones que presentan ellos, económicas y/o deportivas.

Si, Valencia, Sevilla o Zaragoza parecerían un destino mejor para llevar un partido de España pero si sus clubes no se han movido/o no han presentado mejores ofertas....
Espero que haya buena entrada y sobre todo, que sea un espaldarazo para Rugby Medina
más claro chorizo de Pamplona. Además, buena sede para un partido de esas características competitivas.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Me alegro por Medina.... pero tengo dudas de que sea el mejor escenario para vender Rugby a las empresas/marcas que necesitamos...
georgia vendrá con gente joven .. pero no olvidemos que es un duelo con un equipo mundialista.. era el escenario ideal para innovar ( nuevos estadios/ciudades/ entradas )
Ahí lo voy a dejar... pero o buscamos que los partidos de la seleccioon se den de otra manera( no veo otra mejor opcion en la actualidad que Movistar) o nadie va a invertir ni un duro ( y menos con espectaculos con el pasado de teledporte)....
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Santamadona »

Yo estoy alucinado.¿ a qué vienen estas medias tintas en los comentarios ?

Es una puñalada en la espalda a los dos clubs que organizaron el mejor partido de la historia del rugby español. Como castigo por hacerlo bien, zasca! Te meto el dedo en todo el ojo dándoselo ....! A Medina!!!! A 40 km de tu casa.....

Uno trabajando desde los años 60, otro, desde los 90, y le dan la organización a un club creado en febrero de este año, dirigido por una gente limitadísima .

He visto al rugby español vagar con dirigentes mediocres toda mi vida, pero esto es un disparo en el pie, en toda la regla

Espero que esto despierte a los clubes y que se de a la ACR el empujón que necesita para dejar de depender de mediocres para crecer.

Por dios, Medina rugby....! Que llevan meses funcionando!!!!!! Hay cientos de clubes en España que se lo merecen más que este proyecto embrionario
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Santamadona escribió:Yo estoy alucinado.¿ a qué vienen estas medias tintas en los comentarios ?

Es una puñalada en la espalda a los dos clubs que organizaron el mejor partido de la historia del rugby español. Como castigo por hacerlo bien, zasca! Te meto el dedo en todo el ojo dándoselo ....! A Medina!!!! A 40 km de tu casa.....

Uno trabajando desde los años 60, otro, desde los 90, y le dan la organización a un club creado en febrero de este año, dirigido por una gente limitadísima .

He visto al rugby español vagar con dirigentes mediocres toda mi vida, pero esto es un disparo en el pie, en toda la regla

Espero que esto despierte a los clubes y que se de a la ACR el empujón que necesita para dejar de depender de mediocres para crecer.

Por dios, Medina rugby....! Que llevan meses funcionando!!!!!! Hay cientos de clubes en España que se lo merecen más que este proyecto embrionario
El problema, desde mi punto de vista, no es si uno lo merece más que otros, el problema es el pliego de condiciones. Yo me niego, como presidente de mi humilde club, a aventurarme en algo que me va a crear problemas económicos pues no puedo buscar todos los patrocinadores que desee (solo me dejan aquellos que no son del mismo sector que los que situa la FER), he de tener cuidado con la venta de entradas (reserva de ellas para la FER), la señal de TV... cenas, viajes y demás. ¿Qué hago si tengo un patrocinador del sector cervecero o de agencias de viajes en mi club desde hace años? Pues no puedo pedirles colaboración pues la FER tiene a Heineken y Halcón Viajes, y la FER me lo prohibe. Pues prefiero que sigan colaborando con mi club que dejarles de lado en un evento de esta magnitud.
¿Lo hemos valorado? Sí.
¿tenemos estadio? Sí, 8.000 espectadores y cesped natural.
¿tenemos ilusión? Sí
¿Damos el paso? No. ¿Por qué? La FER sale ganando tanto si es un éxito como si es un fracaso, siendo ellos meros recibidores de todo el trabajo realizado.

Si se quiere llevar el rugby por toda la geografía española, más flexibilidad.

Ahora bien, suerte a la gente de Medina.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Estoy de acuerdo con Tonga.. hubiese sido un detalle el llevar el partido al pepe rojo o si hubiese acuerdo de los dos hacer una copia de la final de copa en Zorrilla, en eso no han tenido ni tacto ni inteligencia la federacion .

La FER tiene que poner mucho más de su parte, por ejemplo si te obligan a una serie de patrocinadores, estos deben de ser de tanta entidad que paguen ellos por si solos el canon , de otra manera parece ( y lo es) un negocio para sanear cuentas, que digo yo que si se ponen a pensar a medio plazo entenderán que es mejor hacerlo de otra manera, o fijar sedes fijas para un campeonato completo y que los clubs busquen sus patrocinadores a cambio de una exposicion en los medios total y difusion del deporte o buscar un gran estadio con grandes patrocinadores y fijar la sede de los partidos oficiales, como este paso es complicado, el buscar el dinero a cambio de otros me parece la confirmacion implicita por parte de la FER de que son incapaces de hacerlo ellos por si mismos...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por harpo »

Leí en el norte de castilla que la oferta de los dos clubs de Valladolid era de 30.000 € , mientras que el pliego indicaba que era más pasta.
¿ me equívoco?

Pensando en la mayor repercusión mediática, asistencia al partido y rentabilidad económica está claro que Valladolid te lo asegura muchísimo más que Medina del Campo por tradición, por densidad de población y muchas cosas más.

Ahora bien si Medina cumple requisitos y paga más pasta...que haces? Espero que llenen el campo y sea un exito.
La Fer no me sorprende ya. Ha elegido donde se aseguraba más pasta..personalmente me lo hubiera pensado...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Santamadona escribió:Yo estoy alucinado.¿ a qué vienen estas medias tintas en los comentarios ?
¿A que se puede discrepar?
Santamadona escribió:Es una puñalada en la espalda a los dos clubs que organizaron el mejor partido de la historia del rugby español. Como castigo por hacerlo bien, zasca! Te meto el dedo en todo el ojo dándoselo ....! A Medina!!!! A 40 km de tu casa.....
Había cuatro candidaturas: Valladolid, Alicante, Santander y Medina, más la fallida de Aranda. ¿Si una de ellas pone un estadio con más de 5.000 plazas sentadas y 40.000€ para gastos, qué problema hay?
Santamadona escribió: Espero que esto despierte a los clubes y que se de a la ACR el empujón que necesita para dejar de depender de mediocres para crecer.
Me encantará saber en qué cambiará la creación de la ACR la gestión de las selecciones nacionales.
Santamadona escribió:Por dios, Medina rugby....! Que llevan meses funcionando!!!!!! Hay cientos de clubes en España que se lo merecen más que este proyecto embrionario
Pues que lancen candidaturas. Es muy cansino este tema. El pliego de condiciones será una m***** y Medina será una sede muy discutible (yo no creo que haga el desplazamiento), pero si alguien quiere albergar a la selección ya sabe cuáles son las condiciones. Torrelavega y Málaga aceptaron estos últimos años, cuando Tonga estuvo en Alcobendas también se oyeron quejas... Ya está bien.

Y a título personal: no creo que un partido contra Georgia en el que no nos jugamos nada y ambas selecciones irán con lo justo sea el ideal para montar un gran evento en Valladolid. Mejor un test match potente o el partido contra Rumanía del REC el año que viene.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por la vaca »

Tonga_rugby escribió: El problema, desde mi punto de vista, no es si uno lo merece más que otros, el problema es el pliego de condiciones. Yo me niego, como presidente de mi humilde club, a aventurarme en algo que me va a crear problemas económicos pues no puedo buscar todos los patrocinadores que desee (solo me dejan aquellos que no son del mismo sector que los que situa la FER), he de tener cuidado con la venta de entradas (reserva de ellas para la FER), la señal de TV... cenas, viajes y demás. ¿Qué hago si tengo un patrocinador del sector cervecero o de agencias de viajes en mi club desde hace años? Pues no puedo pedirles colaboración pues la FER tiene a Heineken y Halcón Viajes, y la FER me lo prohibe. Pues prefiero que sigan colaborando con mi club que dejarles de lado en un evento de esta magnitud.
¿Lo hemos valorado? Sí.
¿tenemos estadio? Sí, 8.000 espectadores y cesped natural.
¿tenemos ilusión? Sí
¿Damos el paso? No. ¿Por qué? La FER sale ganando tanto si es un éxito como si es un fracaso, siendo ellos meros recibidores de todo el trabajo realizado.

Si se quiere llevar el rugby por toda la geografía española, más flexibilidad.

Ahora bien, suerte a la gente de Medina.
Totalmente de acuerdo. Si Valladolid no puede o no quiere cumplir las condiciones que exige la FER tendrá que organizar el partido otro. Te aseguro que para el Club de Rugby Málaga fue un paso muy arriesgado organizar el partido contra Uruguay. Otra cosa es que discutamos si las condiciones de la FER son demasiado exigentes.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo, desde aquí,enhorabuena a ayuntamientos como el de Valladolid q se la jugó con la copa o el de medina q se juega ahora mucha pasta con este partido. ojalá hubiese más ayuntamientos q se la jugasen con el rugby. lo de los clubs es otra cosa pq no creo q tengan las posibilidades de los ayuntamientos.

claro q también podemos apedrear a sus alcaldes (alcaldesa en este caso) por conseguir llevar a sus localidades eventos de rugby de este nivel.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

mi enhorabuena a Medina, pero creo que los partidos de la seleccion deben de buscar repercusion y eso de momento es mas facil hacerlo en ciudades mas grandes , ciudades pequeñas no es que no puedan disfrutar de la seleccion , pero deberian de ser más en plan partidos de la sub-19, concentraciones de la absoluta.. algo para probar la capacidad de organizacion y ver si hay gente suficiente para hacer crecer el "invento del rugby " en España.
creo que de menos a mas los objetivos deberian de ser: repercusion ( como sea.. es decir incluso apoyandose en gente famosa que es apasionada del rugby -mas gente en los estadios- mas espacio en medios de comunicacion- nuevos patrocinadores- mejores eventos - television decente - estadio propio digno .....

Como dice aqui el capitan en este programa.... ayudar a la seleccion aunque sea llevando el agua , todos a una, no con zanzadillas...
http://www.telecinco.es/bethebest/tempo ... 55132.html
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

tarazona escribió:
Sofáman escribió:Comparaciones odiosas. Las entradas para el Alemania-España del próximo 11 de marzo están ya a la venta. Será en Colonia y por 14,50€ incluyen un partido de la Sub 16 alemana contra la academia de Bath y conciertos:
https://www.adticket.de/Rugby.html
Pues como sean los grupos de música del año pasado casi prefiero pagar un poco más y que no vengan ( hay gustos para todo) :D :D :D :D :D . El año pasado también jugaron un partido de categorías inferiores previo ( no recuerdo que categorías o equipos, llegamos mas tarde al campo) . Se jugaban el descenso, y sí había presión y ambiente, pero tampoco para " sentir que el ambiente y la preparación eran mejores que los nuestros". En cuanto asistir al partido, el año pasado nos encontramos a varios aficionados españoles el día anterior que luego vinieron al partido, en el campo los aficionados españoles se " dejaron sentir" bastante.
Estimado Tarazona,

Dado que estuviste el año pasado en Colonia, quería aprovechar para preguntarte respecto a qué entradas consideras más oportunas para el partido.

Veo en la página oficial que hay entradas en tribuna cubierta a 21,50€ y en lo que creo que es una grada descubierta tipo la del Central a 14,50€:

https://secure.adticket.de/p/reservix/event/932254

Investigando por Google Maps, parece que efectivamente es una grada libre parecida a la del Central:

https://www.google.es/maps/place/Sportp ... d7.0301754

Lo cual se confirmaría con esta imagen:

http://www.sportandtravel.de/wp-content ... 0_0432.jpg

No me parece mal esa grada tipo Central, pero parece que hay una valla que quita mucha visibilidad, mientras que la grada principal parece que no tiene valla:

http://www.sportandtravel.de/wp-content ... 7_0429.jpg

¿Podrías confirmarme que no estoy metiendo la pata y decirme que entradas me recomiendas? Preferiría las de grada tipo Central por libertad y comodidad salvo que me dijerais que no se ve nada...

Creo que si se sacan las entradas antes del 31 de diciembre hay un 20% de descuento.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tarazona »

EspañaRugby escribió:
tarazona escribió:
Sofáman escribió:Comparaciones odiosas. Las entradas para el Alemania-España del próximo 11 de marzo están ya a la venta. Será en Colonia y por 14,50€ incluyen un partido de la Sub 16 alemana contra la academia de Bath y conciertos:
https://www.adticket.de/Rugby.html
Pues como sean los grupos de música del año pasado casi prefiero pagar un poco más y que no vengan ( hay gustos para todo) :D :D :D :D :D . El año pasado también jugaron un partido de categorías inferiores previo ( no recuerdo que categorías o equipos, llegamos mas tarde al campo) . Se jugaban el descenso, y sí había presión y ambiente, pero tampoco para " sentir que el ambiente y la preparación eran mejores que los nuestros". En cuanto asistir al partido, el año pasado nos encontramos a varios aficionados españoles el día anterior que luego vinieron al partido, en el campo los aficionados españoles se " dejaron sentir" bastante.
Estimado Tarazona,

Dado que estuviste el año pasado en Colonia, quería aprovechar para preguntarte respecto a qué entradas consideras más oportunas para el partido.

Veo en la página oficial que hay entradas en tribuna cubierta a 21,50€ y en lo que creo que es una grada descubierta tipo la del Central a 14,50€:

https://secure.adticket.de/p/reservix/event/932254

Investigando por Google Maps, parece que efectivamente es una grada libre parecida a la del Central:

https://www.google.es/maps/place/Sportp ... d7.0301754

Lo cual se confirmaría con esta imagen:

http://www.sportandtravel.de/wp-content ... 0_0432.jpg

No me parece mal esa grada tipo Central, pero parece que hay una valla que quita mucha visibilidad, mientras que la grada principal parece que no tiene valla:

http://www.sportandtravel.de/wp-content ... 7_0429.jpg

¿Podrías confirmarme que no estoy metiendo la pata y decirme que entradas me recomiendas? Preferiría las de grada tipo Central por libertad y comodidad salvo que me dijerais que no se ve nada...

Creo que si se sacan las entradas antes del 31 de diciembre hay un 20% de descuento.

¡Muchas gracias!
Pues no te puedo ayudar mucho, porque yo estaba en el terreno de juego( en la banda), pero las gradas son las de las fotos. La mayoría de españoles que vimos, estaban en la grada cubierta, que es donde se realizan los conciertos y donde hay más animación. La otra si que tenía esa valla como la de la imagen. Así que creo que estarás mejor en la cubierta.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Creo recordar que había algo así como una concentración de la selección nacional en enero sabéis algo?
Responder Tema anteriorTema siguiente