LIGAS DE MADRID 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Deza »

La primera se juega a 2 vueltas.

La segunda se rehace en 3 grupos de 8 (Los 8 primeros de 2º A por un lado, los 4 últimos de 2º A y 4 primeros de 2º B por otro y los 8 últimos de 2ª B por otro)

La tercera: Los 5 primeros de cada grupo a una liga por el ascenso y los 6 últimos de cada grupo a otra liga
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por orangeclocktower »

¿Y cuántos ascienden y descienden por categoría?, ¿Hay promoción?

Y otra cosa más, ¿resultados y clasificación de la liga interuniversitaria donde lo puedo ver?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Deza »

orangeclocktower escribió:¿Y cuántos ascienden y descienden por categoría?, ¿Hay promoción?

Y otra cosa más, ¿resultados y clasificación de la liga interuniversitaria donde lo puedo ver?

Eso lo podrás encontrar en la web / circulares / competición senior
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por PAUWER »

Es normal que un club que tiene dos equipos seniors y que jueguen el mismo fin de semana en casa no lo puedan hacer el mismo día en horas distintas. La federación de Madrid obliga a jugar un equipo el sábado y otro el domingo.
Os parece normal?
Pasa en otras comunidades?
A mí me parece de traca.

saludos
Sergic
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 11:08

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Sergic »

Seguro que tiene una razón, pero es un fastidio por no poder aunar "fuerzas" para el tercer tiempo
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

PAUWER escribió:Es normal que un club que tiene dos equipos seniors y que jueguen el mismo fin de semana en casa no lo puedan hacer el mismo día en horas distintas. La federación de Madrid obliga a jugar un equipo el sábado y otro el domingo.
Os parece normal?
Pasa en otras comunidades?
A mí me parece de traca.

saludos
En Madrid hay una norma desde hace más de cuatro años que obliga a los clubes a programar al menos un partido en domingo si tienen más de un equipo inscrito en competición regional.

Son los clubes los que eligen que partido se juega el domingo.

El motivo que llevó a la FRM a proponer esta norma fue permitir que hubiera árbitro en todos los partidos, y fue aprobada en Asamblea, donde los clubes son mayoría.

Y vaya, siendo necesarios del orden de 70-80 árbitros cada jornada, y a pesar de ser el comité de Madrid el más numeroso de España, te puedo asegurar que si todos los partidos son el sábado, la mitad se quedan sin árbitro. Porque resulta que muchos árbitros regionales, además de árbitros, son jugadores o entrenadores. Y todavía hoy, no han conseguido estar en dos sitios a la vez. ;D
Sergic
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 11:08

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Sergic »

Gracias por explicarlo, no sabía la razón y me parece muy lógica.
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por PAUWER »

Gracias.
Si, es una pena por lo de hacer terceros tiempos unidos ya que es lo ideal para cualquier club ya que se fomenta mucho lo social.

saludos
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

Bonita jornada en la regional madrileña este fin de semana
primera: Arquitectura/majadahonda
segunda A: San Isidro Fuencarral / Cisneros
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

[quote="lordpaq"]Bonita jornada en la regional madrileña este fin de semana
primera: Arquitectura/majadahonda
segunda A: San Isidro Fuencarral / Cisneros[/quote

Dos resultados apretados con victorias visitantes. Creo q MMajadahonda con discusión final por el resultado
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

lordpaq escribió:
lordpaq escribió:Bonita jornada en la regional madrileña este fin de semana
primera: Arquitectura/majadahonda
segunda A: San Isidro Fuencarral / Cisneros[/quote

Dos resultados apretados con victorias visitantes. Creo q Majadahonda con discusión final por el resultado
Según cuentan, en el partido Arquitectura/Majadahonda, el arbitro no apunto una transformación bajo palos que hubiese dado la victoria a la Escuela por un punto. Acaba el partido, los de la escuela celebran la victoria mientras los de Majadahonda se quedan tristes y es el arbitro es el que avisa que la victoria es por un punto para los visitantes. Majadahonda, al parecer, solo había grabado el primer tiempo y no el segundo, que es cuando fue esa transformación....y no hay forma de demostrarlo.
Sergic
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 11 Sep 2013, 11:08

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Sergic »

Pues vaya lío, espero que el arbitro no se equivocase porque si no sería una cantada importante
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Garuet »

lordpaq escribió:
lordpaq escribió:
lordpaq escribió:Bonita jornada en la regional madrileña este fin de semana
primera: Arquitectura/majadahonda
segunda A: San Isidro Fuencarral / Cisneros[/quote

Majadahonda, al parecer, solo había grabado el primer tiempo y no el segundo, que es cuando fue esa transformación....
Que casualidad
Coliflower
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Dic 2009, 20:37

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Coliflower »

también casualidad que el entrenador de majadahonda le diera la enhorabuena al entrenador de Arquitectura....

Y leugo después de las dudas del árbitro... cambiara de opinión!
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Deza »

orangeclocktower escribió:Oye ¿y el calendario y resultados de la liga universitaria donde se pueden ver?

Puedes encontrarla en:

http://rugbymadrid.com/interuniversitaria-calendario/
Fuser_99
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Nov 2016, 12:42

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Fuser_99 »

¿Algún comentario sobre las regionales?

En segunda parece que hay 3 ó 4 equipos muy por encima del resto.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

Deza escribió: Mar, 25 Oct 2016, 19:02 La primera se juega a 2 vueltas.

La segunda se rehace en 3 grupos de 8 (Los 8 primeros de 2º A por un lado, los 4 últimos de 2º A y 4 primeros de 2º B por otro y los 8 últimos de 2ª B por otro)

La tercera: Los 5 primeros de cada grupo a una liga por el ascenso y los 6 últimos de cada grupo a otra liga
Repesco este comentario de Deza, empieza la 2ª vuelta de segunda y tercera regional.

SEGUNDA
2ª Ascenso (8 EQUIPOS)
CISNEROS, VETERINARIA, SANISI, XV LIRIO, GETAFE, TRES CANTOS, INDUS, OLIMPICO
valiendo los resultados de la primera fase
2ª Permanencia (8 EQUIPOS)
BARABARIANS, CAU, ALCORCON, MAJADAHONDA,ALCOBENDAS, TORREJON, ATLETICO, SOTO
Se jugará en Sistema de Liga ida y vuelta todos contra todos, valiendo los resultados de los partidos jugados contra los
equipos que hubieran estado en su grupo original
2ª Descenso (8 EQUIPOS)
SEGOVIA, HORTALEZA, QUIJOTE, GUADALAJARA, TOLEDO, AERONAUTICOS, RIVAS, ALCALÁ
valiendo los resultados de la primera fase en el que se jugó en la 1ª Fase

Ascenderá a primera categoría el equipo mejor clasificado al finalizar el campeonato en el grupo de Ascenso
y descenderá a tercera categoría los dos últimos clasificados del Grupo Descenso.
Se celebrará play-off de ascenso en eliminatoria de ida y vuelta entre el penúltimo clasificado de primera
categoría y el segundo clasificado del grupo Ascenso de segunda categoría. Se celebrará play-off en
eliminatoria de ida y vuelta de descenso entre el antepenúltimo clasificado del Grupo Descenso de 2ª
Categoría y el tercer clasificado del grupo de Ascenso 3ª Categoría. En cualquier caso estos equipos
quedarían a expensas de los arrastres derivados de las competiciones nacionales pudiendo darse el caso de
que ambos militaran al siguiente año tanto en la categoría superior como en la inferior. En estas eliminatorias
el partido de vuelta se jugará en casa del equipo de mayor categoría. Estos play-offs se celebrarán dentro de
la temporada en curso, en fechas que se ajustarán y anunciarán con al menos un mes de antelación. En caso
de que algún equipo realice una incomparecencia (sea avisada o no) durante el play-off ese equipo jugará
en la temporada 2017-18 en 3ª categoría aunque hubiera arrastres derivados de las competiciones
Nacionales.

En cuanto a los descensos se estará al resultado de la competición de ascenso a Nacional, y a los descensos
de 1ª categoría. En caso de quedar vacantes ascenderán los siguientes equipos mejor clasificados hasta el
tercero. Si estos equipos renunciaran, se repescarán a los equipos descendidos por orden de clasificación
final en 1ª categoría.

TERCERA
3ª Ascenso (10 equipos)
MAD BOADILLA, LICEO, ARQUITECTURA, AVILA, BOADILLA, CISNEROS,ALCOBENDAS, JABATOS, CRC, INDUS

3ª Descenso (12 equipos)
TORRELODONES, TRES CANTOS, INDUS, ALCORCÓN, GETAFE, MAJADAHONDA (RETIRADO), SANSE, HORTALEZA,SANISI,VALLEKAS,COLMENAR,TITANES

Perdonar que no ponga como van los ascensos/descensos de 3ª, pero seria un tocho..bueno ya lo és..
NO AGUANTO ESTE SINDIOS, CABO SANTO POR ORDEN..ME CAGO EN EL MISTERIO..

Adjunto circular, que aclara LAS COSAS, SI TÚ NIVEL DE LECTOR ES ADECUADO, JAJAJAJ:
https://rugbymadrid.matchready.es/uploa ... _image.pdf
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

Si es que nos lo ponen muy difícil, Harpo, pero que muy difícil :-) ;-P
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió: Lun, 16 Ene 2017, 13:03 Si es que nos lo ponen muy difícil, Harpo, pero que muy difícil :-) ;-P
No te rias...ehhh...soy muy cortico de entendederas y toda neurona que gaste no vuelve..
toda la vida con un sistema y ahora, a los modernos, por es lo que sois, os da por cambiarlo..

Afeitaros la barba, leches...que desde que la habeís puesto de moda la gente me llama hyster.
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por PAUWER »

Buenos días,

Quizá no sea el medio ni el lugar pero quería "denunciar" que equipos de mi club llevan jugando 3 semanas seguidas en el campo de Hortaleza y en el vestuario visitante o no funciona o la federación de Madrid no quiere rascarse el bolsillo para pagar..

No sé si en el vestuario local había, pero me parece inhumano que con el frío que está haciendo estos días en un campo relativamente nuevo, no haya agua caliente.

saludos
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por kedzie »

PAUWER escribió: Lun, 30 Ene 2017, 10:35 Buenos días,

Quizá no sea el medio ni el lugar pero quería "denunciar" que equipos de mi club llevan jugando 3 semanas seguidas en el campo de Hortaleza y en el vestuario visitante o no funciona o la federación de Madrid no quiere rascarse el bolsillo para pagar..

No sé si en el vestuario local había, pero me parece inhumano que con el frío que está haciendo estos días en un campo relativamente nuevo, no haya agua caliente.

saludos
¿Y qué tiene que ver la Federación de Madrid en esto?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por harpo »

kedzie escribió: Lun, 30 Ene 2017, 11:06
PAUWER escribió: Lun, 30 Ene 2017, 10:35 Buenos días,

Quizá no sea el medio ni el lugar pero quería "denunciar" que equipos de mi club llevan jugando 3 semanas seguidas en el campo de Hortaleza y en el vestuario visitante o no funciona o la federación de Madrid no quiere rascarse el bolsillo para pagar..

No sé si en el vestuario local había, pero me parece inhumano que con el frío que está haciendo estos días en un campo relativamente nuevo, no haya agua caliente.
saludos
¿Y qué tiene que ver la Federación de Madrid en esto?
La gestión del campo es del Club, pero el mantenimeinto creo que es de la Junta Municipal
y ya sabemos como van las cosas de palacio.....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por Farrelson »

Lo del agua caliente en los campos de Madrid a veces es lotería.

Muchas veces depende de que antes haya habido muchos partidos y la caldera/paneles no hayan podido recuperar (no sé si este es el caso)

Lo que si es claro es que la FRM ni pincha ni corta en el campo de Hortaleza.

Y si, es inhumano ducharse con agua fría después de un partido con estas temperaturas.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por lordpaq »

Farrelson escribió: Lun, 30 Ene 2017, 11:57 Lo del agua caliente en los campos de Madrid a veces es lotería.

Muchas veces depende de que antes haya habido muchos partidos y la caldera/paneles no hayan podido recuperar (no sé si este es el caso)

Lo que si es claro es que la FRM ni pincha ni corta en el campo de Hortaleza.

Y si, es inhumano ducharse con agua fría después de un partido con estas temperaturas.
no vale como excusa.............pero......al menos es campo artificial.........recuerdo cientos de partidos jugados en Catarranas....de barro hasta las cejas....y ducha de agua fría, que para quitar el barro era muuuucho rato debajo del agua....y lo mismo Orcasitas.............que no es excusa, que los tiempos han cambiado, pero vamos, que los veteranos hemos vivido eso y cosas peores y aquí seguimos. Un poco de reciedumbre......
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: LIGAS DE MADRID 2016/2017

Mensaje por botasamarillas2 »

Ojo a la copa de plata que comienza este fin de semana, una buena decisión separar los equipos que tienen primeros equipos en nacional del resto.

A priori, a excepción del partido de Comenar Viejo contra Veterinaria, el resto pueden ser partidos muy pero que muy interesantes.

R.C. Colmenar Viejo - Club de Rugby Veterinaria Sábado 16 Pol. Lorenzo Rico (Colmenar)
Preventia MAD Rugby Boadilla - CAU Metropolitano Domingo 14 Boadilla
Getafe Club de Rugby - Club Rugby Alcalá Sábado 17 El Bercial (Getafe)
San Isidro Fuencarral - XV Hortaleza Domingo 11 Orcasitas

A mi el que más interes me suscita es el MAD vs CAU, creo que será la primera prueba de nivel real para los chavales de Boadilla y un partido que pinta de mucho nivel.
Responder Tema anteriorTema siguiente