fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por JN »

fullback escribió:yo diria que al vrac 2-3 jugadores.yo creo que a DH llegaran mas jugadores,creo que habra cortes tambien.sino no estoy equivocado quedan 5-6 semanas para poder hacerlo
El domingo pasado contra Santander, el VRAC jugó los mejores minutos del año en Pepe Rojo. Y lo hizo con 12 jugadores de la casa, 3 nacionales y 8 extranjeros entre los 23 convocados. Y faltaba en la convocatoria gente como Gavidi, Gass o Mailei.

No veo la necesidad de traer nada más de fuera.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JN escribió:
fullback escribió:yo diria que al vrac 2-3 jugadores.yo creo que a DH llegaran mas jugadores,creo que habra cortes tambien.sino no estoy equivocado quedan 5-6 semanas para poder hacerlo
El domingo pasado contra Santander, el VRAC jugó los mejores minutos del año en Pepe Rojo. Y lo hizo con 12 jugadores de la casa, 3 nacionales y 8 extranjeros entre los 23 convocados. Y faltaba en la convocatoria gente como Gavidi, Gass o Mailei.

No veo la necesidad de traer nada más de fuera.
el tema es si eso es suficiente para ganar la liga.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por PILIER MEDICO »

A lo mejor hay que cambiar extranjeros y en vez de 8 con 3 4 realmente buenos vale.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por SAN ANTOLIN »

PILIER MEDICO escribió:A lo mejor hay que cambiar extranjeros y en vez de 8 con 3 4 realmente buenos vale.
habría q analizar cada equipo,pero yo creo q los del vrac son todos muy buenos o eso me parece a mí
torrejon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 15:57

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por torrejon »

Fullback, tú que sueles estar enterado.....
Se barrunta marejada en Ordizia???
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Torrejon por trabajo llevo una semana fuera,no estuve en gernika y no se nada.yo creo que algo puede llegar por todas las bajas que hay,algun corte no me extrañaría.ver venir
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por BSN »

Pues respecto al Vrac y teniendo en cuenta que ha tenido 13 bajas (Valverde, Manson, Mora, Molina, Tucconi, Hall, Taylor, Lucas Lastra, Moir, Pretorius, Nuno, Conner y Apu) y que hasta la fecha "solo" ha fichado 6 ( Pita, Nathan, Jakobus, Basso, Mailei y Alfeld), se me anotaja una plantilla muy muy corta para poder ser candidato a Liga/Copa teniendo en cuenta el nivel de los dos principales candidatos como son Alcobendas y El Salvador. Considero que necesita al menos 3 jugadores; los dos "fichados" de ITM y ya anunciados en septiembre (Un 3/4 y un tercera) y un sustituto de Ovejero teniendo en cuenta que Albertuco debe pasar por el quirófano.
Sin embargo, nos acercamos a la fecha de corte y seguimos sin noticias, y obviamente con 6 jugadores menos que el año pasado, y aunque no juegues en Europa, se me antoja complicado aguantar. Y prueba de ello es que van cayendo los lesionados por lo justita que es la plantilla. Están fuera Gass, Mailei e Iván Espeso y creo que Albertuco no tardará en operarse.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por JN »

Para cubrir la baja de Albertuco cuando se opere sí que puede ser necesario un 3. Pero la tercera línea y la tres cuartos está bien cubierta con los fichajes y canteranos que han subido este año al primer equipo.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

Veo peor en tema fichajes a El Salvador que al Vrac
Europa es una gran carga
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

Al final todo depende también de la suerte en las lesiones. La carga de partidos exactamente igual. El VRAC el año pasado desde septiembre hasta la final de liga sólo tuvo 3 fines de semana libres incluido navidades ( porque había selecciones, copa del rey, europa,ibérica, partidos aplazados, etc...) y creo que lo pagó más en la cabeza que en el físico. Al chami este año creo que le puede pasar parecido, lesionados Walker -fitton y victor Sanchez. Seleccion foulds , juan ramos y he leido que tom pearce . Vale, este sábado aplazado y en casa es, con con todos mis respetos con Hernani, pero si te pilla uno gordo.... a sufrir. Coincido que con lo larga que es la temporada el Chami necesita algo mas.
En el VRAC un primera llega por ovejero y con la baja de albertuco, y un tres cuartos también (creo que está un pelín coja). El tercer y último fichaje depende de Mailei.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

J W Bell suena para el Vrac ...
Alguien sabe algo?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

El 3/4 de los lions?
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

fullback escribió:El 3/4 de los lions?
Ni idea
Me parece demasiado no?
torrejon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 15:57

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por torrejon »

Parece que no sigue el mister de Ordizia.
Imagino que durante la próxima semana se conocerá el nombre del nuevo entrenador
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Torrejon me pillas fuera como comente.no me pilla de sorpresa,no a gestionado el equipo bien durante el tiempo que a estado aqui.en verano hubo dudas sobre su continuidad.si se comfirma me parece una decisión acertada
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Se comfirma,wade kelly deja de ser el entrenador de ordizia rugby.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por sagazarra »

fullback escribió:Se comfirma,wade kelly deja de ser el entrenador de ordizia rugby.
Vaya....y ¿quien coge el equipo?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

Juerrrr fullback!! Q rapidillo eres.... Casi no nos da tiempo ni a ponerlo. Hay un primera, no voy a decir fichado, pero si apalabrado no sea que al final se desvíe. Y el tres cuartos que creo un pelín coja creo que vendrá pq entre la lesión y que mailei no acaba de convencer del todo.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por fullback »

Titonic es lo que tiene tener amigos en pucela!!este lo sabia y justo casi a tiempo ORdiZia y vrac han colgado las noticias.llegan 2 mas fijo,uno pinta muy bien
QuePlaquenOtros
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 03 Oct 2016, 01:46

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por QuePlaquenOtros »

Hay que aclarar que Matty Axtens no llega de los Waikato Chiefs, si no de Bay of Plenty Steamers. Con este equipo ha jugado, por primera vez, la Mitre 10 Cup (antigua ITM).
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

titonic escribió:Juerrrr fullback!! Q rapidillo eres.... Casi no nos da tiempo ni a ponerlo. Hay un primera, no voy a decir fichado, pero si apalabrado no sea que al final se desvíe. Y el tres cuartos que creo un pelín coja creo que vendrá pq entre la lesión y que mailei no acaba de convencer del todo.
Sigue sonando JW Bell...?
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por BSN »

Eso dijeron ayer en el programa local de rugby por la radio.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: fichajes/bajas/rumores 2016/2017

Mensaje por titonic »

Quidproquo escribió:
titonic escribió:Juerrrr fullback!! Q rapidillo eres.... Casi no nos da tiempo ni a ponerlo. Hay un primera, no voy a decir fichado, pero si apalabrado no sea que al final se desvíe. Y el tres cuartos que creo un pelín coja creo que vendrá pq entre la lesión y que mailei no acaba de convencer del todo.
Sigue sonando JW Bell...?
Creo que está complicado. Es un utility back muy interesante y le vendría genial al vrac. Veremos....
Responder Tema anteriorTema siguiente