España tonga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: España tonga

Mensaje por Galeano »

Vídeo a partir del minuto 1:45:00 hasta el 1:48:30. Creo que es cambio y no tarjeta.

https://www.youtube.com/watch?v=KDtUKsrsnWg
Extremrugby
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 22 Ago 2015, 00:34

Re: España tonga

Mensaje por Extremrugby »

Alguien sabe cuando se publica la convocatoria definitiva de este partido?

Por lo que puedo ver en los foros internacionales todas las selecciones se encuentran ya preparando la ventana de noviembre...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España tonga

Mensaje por Sofáman »

También muchas selecciones juegan el día 5, tampoco nos impacientemos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España tonga

Mensaje por EspañaRugby »

Según cuenta la FER, vamos por la tercera remesa de 1.000 entradas en venta anticipada.

Suponiendo que se acabe también esta remesa, que todo parece indicar que así será, serían 3.000 entradas vendidas de forma anticipada. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente la comprará en puerta como siempre, y si sumamos a los chavales que no pagan entrada, parece que va a haber una muy buena entrada en el Central... ¡Vamos Leones!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España tonga

Mensaje por enrike78 »

La lista estará a puntito de salir del horno. No sé si darán una lista de 23 para el partido ante Tonga y días después otra para Uruguay o darán una única de 26-30 jugadores. Esta es mi apuesta para, al menos, medirse a los de la haka:
1. Fernando López - Joe Hutchinson
2. Beñat Auzqui - Marco Pinto
3. Jesús Moreno - Jonathan García
4/5. David González - David Barrera - Damien Elgoyhen
6/7/8. Gautier Gibouin - Asier Usárraga - Jaime Nava - Vincent Farré
9. Guillaume Rouet - Adrien Ayestarán.
10. Mathieu Belie
Tres Cuartos: Fabien Perrin - Sergi Aubanell - Dan Snee - Brice Labadie - Sébastien Ascarat - Ignacio Contardi - Charly Malié.
Habrá buen equipo.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España tonga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Donde hay que firmar?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España tonga

Mensaje por PILIER MEDICO »

Sigo pensando que Málaga aspira a meter 12000 valladolid mete 27.000 y en Madrid?????? 7000? Algo se esta haciendo muy mal
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España tonga

Mensaje por XV del Leon »

PILIER MEDICO escribió:Sigo pensando que Málaga aspira a meter 12000 valladolid mete 27.000 y en Madrid?????? 7000? Algo se esta haciendo muy mal

Que se cuela todo el mundo y no atrae el campo. Habrá que ver de todas maneras si meten esos 12.000.

Yo también firmo esa convocatoria, la verdad...
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: España tonga

Mensaje por lordpaq »

Perdonad, igual no es el sitio indicado

El 12 de noviembre.....con el España-Tonga......hay jornada en DH y DHB?.

Gracias
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España tonga

Mensaje por racing »

lordpaq escribió:Perdonad, igual no es el sitio indicado

El 12 de noviembre.....con el España-Tonga......hay jornada en DH y DHB?.

Gracias
Si. Hay jornada de liga
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España tonga

Mensaje por EspañaRugby »

enrike78 escribió:La lista estará a puntito de salir del horno. No sé si darán una lista de 23 para el partido ante Tonga y días después otra para Uruguay o darán una única de 26-30 jugadores. Esta es mi apuesta para, al menos, medirse a los de la haka:
1. Fernando López - Joe Hutchinson
2. Beñat Auzqui - Marco Pinto
3. Jesús Moreno - Jonathan García
4/5. David González - David Barrera - Damien Elgoyhen
6/7/8. Gautier Gibouin - Asier Usárraga - Jaime Nava - Vincent Farré
9. Guillaume Rouet - Adrien Ayestarán.
10. Mathieu Belie
Tres Cuartos: Fabien Perrin - Sergi Aubanell - Dan Snee - Brice Labadie - Sébastien Ascarat - Ignacio Contardi - Charly Malié.
Habrá buen equipo.
Equipazo. Sin ánimo de entrar en polémicas, esta lista presentaría un único jugador de DH, y eso que solo lleva un mes en nuestra liga...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España tonga

Mensaje por Farrelson »

racing escribió:
lordpaq escribió:Perdonad, igual no es el sitio indicado

El 12 de noviembre.....con el España-Tonga......hay jornada en DH y DHB?.

Gracias
Si. Hay jornada de liga
Uy...
Como se entere el de ElConfidencial... a alguien crucifica ;D ;D ;D
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: España tonga

Mensaje por jesusg9 »

Farrelson escribió:
racing escribió:
lordpaq escribió:Perdonad, igual no es el sitio indicado
El 12 de noviembre.....con el España-Tonga......hay jornada en DH y DHB?.
Gracias
Si. Hay jornada de liga
Uy...
Como se entere el de ElConfidencial... a alguien crucifica ;D ;D ;D
O también cuando se enteren de que las entradas de los chavales es gratuita hasta los 10 años, hasta ahora venía siendo hasta los 16 :(
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España tonga

Mensaje por EspañaRugby »

jesusg9 escribió:
Farrelson escribió:
racing escribió: Si. Hay jornada de liga
Uy...
Como se entere el de ElConfidencial... a alguien crucifica ;D ;D ;D
O también cuando se enteren de que las entradas de los chavales es gratuita hasta los 10 años, hasta ahora venía siendo hasta los 16 :(
Valen 5€ para los niños entre 10-16, creo que no es descabellado.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España tonga

Mensaje por furun15 »

EspañaRugby escribió:
jesusg9 escribió:
Farrelson escribió: Uy...
Como se entere el de ElConfidencial... a alguien crucifica ;D ;D ;D
O también cuando se enteren de que las entradas de los chavales es gratuita hasta los 10 años, hasta ahora venía siendo hasta los 16 :(
Valen 5€ para los niños entre 10-16, creo que no es descabellado.
La guapa, guapa, pero guapa es el euro que te cobran por gastos de emisión en internet. Es decir mi hermano y sus colegas iban a comprar 13 entradas anticipadas como les cobran 1 euro por cada una no las han comprado. Irán a versi hay en la puerta y si ven mucha cola se quedarán fuera
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: España tonga

Mensaje por Marcial »

furun15 escribió:
EspañaRugby escribió:
jesusg9 escribió:
O también cuando se enteren de que las entradas de los chavales es gratuita hasta los 10 años, hasta ahora venía siendo hasta los 16 :(
Valen 5€ para los niños entre 10-16, creo que no es descabellado.
La guapa, guapa, pero guapa es el euro que te cobran por gastos de emisión en internet. Es decir mi hermano y sus colegas iban a comprar 13 entradas anticipadas como les cobran 1 euro por cada una no las han comprado. Irán a versi hay en la puerta y si ven mucha cola se quedarán fuera
¿No han comprado las entradas porque son 13€ y van a esperar para intentar comprarlas a 15€ con posible cola?
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: España tonga

Mensaje por victor86 »

Yo tampoco veo descabellado que los adolescentes paguen entrada, aunque sea menor y simbólica, hay que acostumbrar al mundo a pagar por consumir su afición. El problema de Madrid es que la gente esta acostumbrada a ver rugby del máximo nivel nacional sin pagar nada, todos los fines de semana puedes ver uno o varios partidos de DH-DHB gratis, y no solo en el central, en más campos. Y esa costumbre no me parece que la haya en ningún otro lugar de la geografía española.
Quizás por qué ningún madrileño ve el rugby como su forma de ganarse la vida, sino más bien como complemento a su formación, como su circulo de amistades, como afición. Pero prácticamente ninguno cobra por ello (ya sea en moneda, o como contraprestación por beca de estudios y alojamiento)
El que es de ciudades alejadas pequeñas o del extranjero si sabe lo que le supone el rugby, sabe que le aleja de los seres queridos, sabe que puede ser un camino si no para ganarse la vida si para facilitarle ciertas metas. Y eso la comodidad del madrileño no lo entiende.

En cualquier caso y dicho todo esto, también diré que no veo ninguna ciudad española salvo Valladolid congregando tanta gente para un partido de rugby como Madrid. Lo he dicho siempre. Que Málaga este Noviembre te mete 12.000, seguro, cojonudo por y para todos, pero y si van luego 3 veces en Febrero, meterían 12.000 las 3 veces??? y más aún si los aficionados locales saben que van a ir 3 veces a esa ciudad y 3 veces al año siguiente, y 3 veces al otro y así....
Se pierde la emoción del evento único, se pierden aquellos que van por probar y no les gusta el producto, se pierden aquellos que ven como Japón, Georgia o Tonga nos ganan holgadamente y se desilusionan, y se pierden aquellos que ante la comodidad de saber que los tienes a la vista dentro de unas semanas deciden pasar un mal dia de lluvia en campos muchas veces o casi todas mal acondicionados.

Al Cesar lo que es del Cesar, y Madrid congrega tantos aficionados, practicantes y seguidores del rugby como el que más de España, serán de mejor o peor categoría, se rascarán más o menos el bolsillo, yo es algo que no sé, ni discuto, y casi ni quiero saber para no llevarme el chasco.
Pero hay que saber gestionar ciertos logros, y hasta los más entusiastas durante la final de Copa en Zorrilla sabían que aquello no se podía repetir varias veces en un año o en pocos meses. Por ello el no volver, por que se empieza llenando, se continua con media entrada, se sigue abriendo solo el anillo inferior, y al final se termina con 4 apelotonados en el centro de la tribuna contraria a la emisión de la televisión para que haga un poco de bulto.
Construyamos base social, extendamos y expliquemos el producto, y los llenos y los estadios mejores vendrán solos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España tonga

Mensaje por furun15 »

Marcial escribió:
furun15 escribió:
EspañaRugby escribió:
Valen 5€ para los niños entre 10-16, creo que no es descabellado.
La guapa, guapa, pero guapa es el euro que te cobran por gastos de emisión en internet. Es decir mi hermano y sus colegas iban a comprar 13 entradas anticipadas como les cobran 1 euro por cada una no las han comprado. Irán a versi hay en la puerta y si ven mucha cola se quedarán fuera
¿No han comprado las entradas porque son 13€ y van a esperar para intentar comprarlas a 15€ con posible cola?
Repito, mi hermano y sus colegas... obviamente no los conoces

Ahora en serio: estamos hablando de gente que las quería comprar por adelantado y que a lo mejor luego ni van. Si les tocas huevos con los 'gastos de emisión' pues ya te digo que plan es esperarse al día del partido y si pueden pues irán. Es decir si anunciamos las entradas a 12 euros que cuesten 12 euros no 13.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: España tonga

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió:
Marcial escribió:
furun15 escribió:
La guapa, guapa, pero guapa es el euro que te cobran por gastos de emisión en internet. Es decir mi hermano y sus colegas iban a comprar 13 entradas anticipadas como les cobran 1 euro por cada una no las han comprado. Irán a versi hay en la puerta y si ven mucha cola se quedarán fuera
¿No han comprado las entradas porque son 13€ y van a esperar para intentar comprarlas a 15€ con posible cola?
Repito, mi hermano y sus colegas... obviamente no los conoces

Ahora en serio: estamos hablando de gente que las quería comprar por adelantado y que a lo mejor luego ni van. Si les tocas huevos con los 'gastos de emisión' pues ya te digo que plan es esperarse al día del partido y si pueden pues irán. Es decir si anunciamos las entradas a 12 euros que cuesten 12 euros no 13.
Me vas a perdonar, pero no lo entiendo.
Me voy a gastar 12 pavos... porque a lo mejor no voy. Pero, no, 13 no; que es un pastón si no voy. Así que si voy, me gasto TRES euros más en la puerta. Te lo juro que no lo entiendo.
Entendería la cuestión si los "gastos de emisión" fueran de 5 pavos. Pero no es el caso.
Al margen de eso, es moneda de uso frecuente, los "gastos de emisión" en muchas compras por internet.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: España tonga

Mensaje por andy_irvine »

No se si Andres Alvarado estará dentro de poco de los seleccionables por España.....como se ha casado con una jugadora del 15 de las leonas....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España tonga

Mensaje por Sofáman »

Me temo que en rugby la nacionalidad no te convierte directamente en seleccionable. O has nacido aquí, o tienes padres o abuelos de aquí o pasas tres años consecutivos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España tonga

Mensaje por racing »

Por lo que me cuentan va a haber un grupo como de 30 jugadores entrenando todas las semanas .
Parece que falla bastante gente de la lista de 53 y por supuesto que habrá una cantidad de jugadores importante de DHA
Santos lo intenta, pero los clubes deciden. Es lo que hay
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España tonga

Mensaje por furun15 »

furun15 escribió:
Marcial escribió:
furun15 escribió:
La guapa, guapa, pero guapa es el euro que te cobran por gastos de emisión en internet. Es decir mi hermano y sus colegas iban a comprar 13 entradas anticipadas como les cobran 1 euro por cada una no las han comprado. Irán a versi hay en la puerta y si ven mucha cola se quedarán fuera
¿No han comprado las entradas porque son 13€ y van a esperar para intentar comprarlas a 15€ con posible cola?
Repito, mi hermano y sus colegas... obviamente no los conoces

Ahora en serio: estamos hablando de gente que las quería comprar por adelantado y que a lo mejor luego ni van. Si les tocas huevos con los 'gastos de emisión' pues ya te digo que plan es esperarse al día del partido y si pueden pues irán. Es decir si anunciamos las entradas a 12 euros que cuesten 12 euros no 13.
Te lo cuento en el Central
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España tonga

Mensaje por kitkat »

furun15 escribió:
furun15 escribió:
Marcial escribió:
¿No han comprado las entradas porque son 13€ y van a esperar para intentar comprarlas a 15€ con posible cola?
Repito, mi hermano y sus colegas... obviamente no los conoces

Ahora en serio: estamos hablando de gente que las quería comprar por adelantado y que a lo mejor luego ni van. Si les tocas huevos con los 'gastos de emisión' pues ya te digo que plan es esperarse al día del partido y si pueden pues irán. Es decir si anunciamos las entradas a 12 euros que cuesten 12 euros no 13.
Te lo cuento en el Central

Se ha contado algo en El Central ....Racing and Furun....????
Partido bien bonito visto en el Central
Para un futuro hay dos buenos 10, Mata y Alvar, este último con un kick in game tremendo.
Koi y Del Valle , están también a un nivel alto alto
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España tonga

Mensaje por Pericorugby »

kitkat escribió:
furun15 escribió:
furun15 escribió:
Repito, mi hermano y sus colegas... obviamente no los conoces

Ahora en serio: estamos hablando de gente que las quería comprar por adelantado y que a lo mejor luego ni van. Si les tocas huevos con los 'gastos de emisión' pues ya te digo que plan es esperarse al día del partido y si pueden pues irán. Es decir si anunciamos las entradas a 12 euros que cuesten 12 euros no 13.
Te lo cuento en el Central

Se ha contado algo en El Central ....Racing and Furun....????
Partido bien bonito visto en el Central
Para un futuro hay dos buenos 10, Mata y Alvar, este último con un kick in game tremendo.
Koi y Del Valle , están también a un nivel alto alto
Yo, la pasión por Mata sigo sin entenderla. No veo que marque diferencias en absoluto. Juega bien pero nada más
Responder Tema anteriorTema siguiente