Supercopa chami- vrac en zorrilla

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

;)
VincentVega escribió:
Quidproquo escribió:
VincentVega escribió:Lo que dices es una inmensa chorrada. El año pasado los sub12 ganaron el campeonato de España y no hubo cánticos de los que tu dices. Y en la liga y copa estuve en las celebraciones y tampoco. Así que no te inventes bobadas.
A ver si ahora no voy a saber lo que escucho
Bobadas dirás tú si ese momento no estabas delante que pena de no poder mandarte un audio para que lo escuches salao
A partir de ahora cuando quiera saber algo no me fiare de lo que veo y lo que escucho. Te pregunto a ti a ver que te han contado terceros. Un saludo salao
;)
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

A ver... Desde mi punto de vista los adolescentes son lo que son de uno y otro. Por suerte la gran mayoría es gente de rugby y no hay problema.me consta que hay directrices de los clubes de respeto. Habrá gente particular que haga lo que le de la gana. Mirar los tuits que se dedican uno a otro y vereis que la relación entre clubes es inmejorable. No busquéis donde no hay.
Respecto a lo de conde ansurez, creo que es de todos los vallisoletanos. Va el chami, pucela, quien sea a la plaza mayor a celebrar títulos. Por poner una bufanda no creo que sea manchar a nadie. Incluso las peñas en fiestas ponen el pañuelo peñero no es propiedad de nadie.
En ese momento se puso y punto no creo que sea para desvariar ni hacer de menos a nadie
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por brother »

Toda la razón, pero si el Atleti celebrará un título en la Cibeles o el Madrid en Neptuno, habría lío y también es de todos los madrileños. Es un hecho y mejor olvidarlo y cada uno a su lugar a disfrutar con su gente.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Evaristo »

Yo no estoy de acuerdo. Cada uno puede hacer lo que quiera, así nos va en muchos asuntos de nuestro rugby. Es una cuestión de respeto por normas no escritas, base del rugby. A los que os da igual, pues nada... yo sería el primero en reprobar el que gente de mi club rompiera una de esas reglas no escritas.¿ Cada uno puede hacer lo que quiera? Pues no estoy de acuerdo, será que ya voy siendo mayor y no me gusta nada oír silbidos en tiros a palos, que los jugadores se abracen después de un ensayo, camisetas infumables, peinados imposibles, meles que se hunden de forma indiscriminada, etc, etc, etc... pero claro, cada uno puede hacer lo que quiera...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Evaristo escribió: peinados imposibles
Alguno ha tenido que cortarse el pelo O0 para que le entre la casqueta, jajajaja ;D
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

proudrop escribió:
Evaristo escribió: peinados imposibles
Alguno ha tenido que cortarse el pelo O0 para que le entre la casqueta, jajajaja ;D
Y con todo y con eso se pasa la casqueta medio partido por el suelo >:D
Responder Tema anteriorTema siguiente