Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Iñaki Villanueva va a probar suerte en la NFL
https://twitter.com/FieldYates/status/7 ... 9277727744
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Sera broma?
Vincomalos
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 13:32

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Vincomalos »

El hermano ya juega allí
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Rugby sevens star?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Off Topic, pero interesante igualmente: la RFU invita a los seleccionadores lusos a los entrenamientos de Inglaterra, que está de stage en Portugal
http://www.englandrugby.com/news/portug ... g-session/
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

He estado trasteando por algunas páginas y llego a la del Pereigueux de la Federale 3 francesa, y no aparece Jaime Nava en su plantilla.
¿¿¿¿¿?????
http://capdrugby.fr/fr/equipe.php?scope=J&poste=*
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Porque está en Dijon (Fédérale 1, junto a Sergi Aubanell y Andrea Rabago) desde el año pasado pero la FER sigue poniendo su antiguo club.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

Gracias ya me pareció leer algún comentario sobre la incompetencia de la FER para tener actualizados los equipos de nuestros muchachos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La FER ha subido a su web el presupuesto 2016 actualizado a 30 de septiembre y hay cosas interesantes:
- A partir de ahora habrá un segundo entrenador de XV masculino permanente que ayudará a Santos con las categorías inferiores
- Hay prevista concentración de todas las selecciones masculinas de XV (absoluta, sub 20 y sub 18) en diciembre
- El presupuesto total asciende a casi 3,8 millones de euros y este año se va a rebajar la deuda en más de 400.000.
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 1-dicb.pdf
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sunwolves »

Y por lo que parece no habrá mas actividad de Sevens Español por lo que queda de año.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

¿Cómo va a haber actividad si no hay entrenadores?
Sunwolves escribió:Y por lo que parece no habrá mas actividad de Sevens Español por lo que queda de año.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió:¿Cómo va a haber actividad si no hay entrenadores?
Sunwolves escribió:Y por lo que parece no habrá mas actividad de Sevens Español por lo que queda de año.
Pues menuda chapuza! Hasta donde tengo entendido las becas ADO se están cobrando hasta final de año, qué opinaría el COE si supiese que la actividad de Seven está suspendida y sin entrenadores mientras él sigue aflojando la mosca?

Parece que en cuanto P. Feijoo ha dejado de jugar a Sevens, la FER lo ha puesto debajo del montón!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

Pericorugby escribió:
JM22 escribió:¿Cómo va a haber actividad si no hay entrenadores?
Sunwolves escribió:Y por lo que parece no habrá mas actividad de Sevens Español por lo que queda de año.
Pues menuda chapuza! Hasta donde tengo entendido las becas ADO se están cobrando hasta final de año, qué opinaría el COE si supiese que la actividad de Seven está suspendida y sin entrenadores mientras él sigue aflojando la mosca?

Parece que en cuanto P. Feijoo ha dejado de jugar a Sevens, la FER lo ha puesto debajo del montón!
Igual están aprovechando que el próximo ciclo olímpico queda muy lejos para acabar de cargárselo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

No tiene nada que ver. La prioridad es el XV. Las becas ADO son nominativas hasta final de año. Pero algo ha pasado ahí... Yo creo que en menos de 2 semanas habrá noticias al respecto del 7's
Pericorugby escribió:
JM22 escribió:¿Cómo va a haber actividad si no hay entrenadores?
Sunwolves escribió:Y por lo que parece no habrá mas actividad de Sevens Español por lo que queda de año.
Pues menuda chapuza! Hasta donde tengo entendido las becas ADO se están cobrando hasta final de año, qué opinaría el COE si supiese que la actividad de Seven está suspendida y sin entrenadores mientras él sigue aflojando la mosca?

Parece que en cuanto P. Feijoo ha dejado de jugar a Sevens, la FER lo ha puesto debajo del montón!
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gabatxo »

Los Portugueses buscan jugadores franceses de origen portugués y los alemanes jugadores de Sudáfrica.

http://sport24.lefigaro.fr/rugby/actual ... gal-832550

C’est d’ailleurs ce que déclarait Kobus Potgieter, le sélectionneur allemand à l’AFP : «La plupart des gars jouent en Allemagne mais nous gardons un œil sur les joueurs qui auraient un ancêtre allemand, particulièrement en Afrique du Sud, où j'ai encore des contacts.»
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

gabatxo escribió:Los Portugueses buscan jugadores franceses de origen portugués y los alemanes jugadores de Sudáfrica.

http://sport24.lefigaro.fr/rugby/actual ... gal-832550

C’est d’ailleurs ce que déclarait Kobus Potgieter, le sélectionneur allemand à l’AFP : «La plupart des gars jouent en Allemagne mais nous gardons un œil sur les joueurs qui auraient un ancêtre allemand, particulièrement en Afrique du Sud, où j'ai encore des contacts.»
Lobo podrá confirmarlo pero Portugal bajó al 6NC porque intentaron hacer todo su equipo (menos 2 ó 3) con jugadores que jugaran sólo en Portugal pensando que con eso podrían ganar sin problemas 2 partidos a Bélgica y montar bloque...

Por cierto, Portugal tiene la suerte de tener una gran colonia en Francia...con lo que si hay suerte podrían montar buen equipo con todos los hijos y nietos de emigrantes.

La verdad es que la actualidad en la federación lusa es como la española: muchos cuchillos, golpes de timón ciclotímicos, etc.

Cada día estoy más convencido que España y Portugal podrían ayudarse más mutuamente de lo que hacen ahora: habría mayor competencia
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió:La FER ha subido a su web el presupuesto 2016 actualizado a 30 de septiembre y hay cosas interesantes:
- A partir de ahora habrá un segundo entrenador de XV masculino permanente que ayudará a Santos con las categorías inferiores
- Hay prevista concentración de todas las selecciones masculinas de XV (absoluta, sub 20 y sub 18) en diciembre
- El presupuesto total asciende a casi 3,8 millones de euros y este año se va a rebajar la deuda en más de 400.000.
http://ferugby.es/userfiles/file/Transp ... 1-dicb.pdf
Me sorprende cómo se han hecho muchos presupuestos a ojo:

SEL MASC R7 Concentración Madrid (Abril): Presupuesto: 5000€ - Gasto Realizado: 41.52€ (-12042.4 % de desviación).
SEL MASC R7 Torneo de San José (Mayo): Presupuesto: 3500€ - Gasto Realizado: 56441.50€ (+1612.6 % de desviación).

Por otro lado, los presupuestos para partidos internacionales RXV en El Central son de 39500€ siendo Rumanía 50714.95€ y Portugal 49640.85€. Entiendo que hayan cogido como base lo gastado en 2015 y que se les haya ido un poco por temas de subidas de precios etc. Y lo curioso de todo esto es que según lo que pone la FER en sus ingresos: Taquillajes (Eso/Rum,Esp/Por, Eso/Tng) Pres: 40000€ (o sea gastas 2x39500 y crees ganar 40000; pues vas a pérdidas); Ingr. a 30/09 54417.35€ (acierta con lo de que no va a cubrir pérdidas: 49271.78€ de diferencia); Pres 31/12: 74417.35€ (ingresos estimados visita Tonga 20000€ por taquilla). Lo que me crea dudas es ¿cuanta gente paga realmente entrada? Lo digo en serio, a 15€ la entrada eso significa que sólo han ido 3627.82 adultos con entrada a ambos partidos...unas 1814 personas pagan. Y lo siento pero viendo ambos partidos en foto, en el campo y en la tv, allí había muchos más mayores de 16 que sólo 1800...Eso sin hacer las cuentas de cuanta gente esperaba que pagara la FER en el partido contra TNG: 20000/15 = 1333 personas.

Otra cosa que no me gusta es que a pesar de haber habido unos costes ya cerrados (torneos ya cerrados o asamblea elecciones) se haya redondeado el gasto cuando se habla del anual. No señores, el gasto si son 12785.13€ ese es el gasto anual y no 13000€ ¿por que esa diferencia de casi 215€ a donde ha ido? o más bien, ¿cuando se pagará y por qué en este concepto?

Otras cosas que me sorprenden: ¿Cómo es posible que sean presupuestados 1000€ en seguimiento de Cat Inf y a 30/09 se lleven gastados 120€ y aún así se estime que para diciembre se han gastado los 1000?

No me meto en los gastos de Río porque entiendo que al no tener referencia de años anteriores simplemente había que intuir el coste y puede haber grandes diferencias.

PD: Cuando hay tales diferencias, debería de explicarse bien, y no lo pregunto como aficionado si no como contribuyente ya que entre CSD (>800000€) o el COE y colaboraciones de la UCM, UPM creo que es interesante conocer qué se hace con mi dinero.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

yoossie escribió:Taquillajes (Eso/Rum,Esp/Por, Eso/Tng) Pres: 40000€ (o sea gastas 2x39500 y crees ganar 40000; pues vas a pérdidas); Ingr. a 30/09 54417.35€ (acierta con lo de que no va a cubrir pérdidas: 49271.78€ de diferencia); Pres 31/12: 74417.35€ (ingresos estimados visita Tonga 20000€ por taquilla). Lo que me crea dudas es ¿cuanta gente paga realmente entrada? Lo digo en serio, a 15€ la entrada eso significa que sólo han ido 3627.82 adultos con entrada a ambos partidos...unas 1814 personas pagan. Y lo siento pero viendo ambos partidos en foto, en el campo y en la tv, allí había muchos más mayores de 16 que sólo 1800...Eso sin hacer las cuentas de cuanta gente esperaba que pagara la FER en el partido contra TNG: 20000/15 = 1333 personas.
Esto siempre se discute cuando se habla de los ingresos por taquilla. Entiendo que en esos ingresos estarán deducidos los gastos de gestión, impresión, puede que impuestos... No cuadra que la FER diga que ha vendido tres tandas de entradas anticipadas para Tonga, de 1.000 entradas cada una, y luego sólo salgan tan pocas ventas haciendo la regla de tres.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por yoossie »

Sofáman escribió:
yoossie escribió:Taquillajes (Eso/Rum,Esp/Por, Eso/Tng) Pres: 40000€ (o sea gastas 2x39500 y crees ganar 40000; pues vas a pérdidas); Ingr. a 30/09 54417.35€ (acierta con lo de que no va a cubrir pérdidas: 49271.78€ de diferencia); Pres 31/12: 74417.35€ (ingresos estimados visita Tonga 20000€ por taquilla). Lo que me crea dudas es ¿cuanta gente paga realmente entrada? Lo digo en serio, a 15€ la entrada eso significa que sólo han ido 3627.82 adultos con entrada a ambos partidos...unas 1814 personas pagan. Y lo siento pero viendo ambos partidos en foto, en el campo y en la tv, allí había muchos más mayores de 16 que sólo 1800...Eso sin hacer las cuentas de cuanta gente esperaba que pagara la FER en el partido contra TNG: 20000/15 = 1333 personas.
Esto siempre se discute cuando se habla de los ingresos por taquilla. Entiendo que en esos ingresos estarán deducidos los gastos de gestión, impresión, puede que impuestos... No cuadra que la FER diga que ha vendido tres tandas de entradas anticipadas para Tonga, de 1.000 entradas cada una, y luego sólo salgan tan pocas ventas haciendo la regla de tres.
Si eso es así, está mal el asiento, no hay que poner beneficios si no ingresos. Si a mi me presentas un presupuesto cuyos ingresos en un partido son inferiores a los gastos te mando al paro o mejor a recuperar el césped de El Central (brizna a brizna).

Hay cosas raras en esas cuentas (y que conste que no soy economista ni auditor).
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbyfan »

Sofáman escribió:No cuadra que la FER diga que ha vendido tres tandas de entradas anticipadas para Tonga, de 1.000 entradas cada una, y luego sólo salgan tan pocas ventas haciendo la regla de tres.
No adelantemos acontecimientos, por favor. Los 20.000 € para el partido de Tonga era lo incorporado al presupuesto actualizado, no la realidad. Ya veremos cuánto se ingresó realmente.
yoossie escribió:Si a mi me presentas un presupuesto cuyos ingresos en un partido son inferiores a los gastos te mando al paro o mejor a recuperar el césped de El Central (brizna a brizna).
Si comparas los gastos totales por partido (incluyendo concentraciones previas) con sus ingresos por taquilla, en algunos me temo que vas a mandar gente al paro o va a mejorar el césped del Central.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

rugbyfan escribió:
Sofáman escribió:No cuadra que la FER diga que ha vendido tres tandas de entradas anticipadas para Tonga, de 1.000 entradas cada una, y luego sólo salgan tan pocas ventas haciendo la regla de tres.
No adelantemos acontecimientos, por favor. Los 20.000 € para el partido de Tonga era lo incorporado al presupuesto actualizado, no la realidad. Ya veremos cuánto se ingresó realmente.
Ya, ya lo sé. Pero en el 6N B no se han visto asistencias tan malas como para pensar que se vendieron el doble o el triple de entradas contra Tonga, por lo que quiero creer que nos falta información simplemente y no que sólo se suelen vender 1.300 o 1.600 entradas.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rugbyfan »

Sofáman escribió:
rugbyfan escribió:
Sofáman escribió:No cuadra que la FER diga que ha vendido tres tandas de entradas anticipadas para Tonga, de 1.000 entradas cada una, y luego sólo salgan tan pocas ventas haciendo la regla de tres.
No adelantemos acontecimientos, por favor. Los 20.000 € para el partido de Tonga era lo incorporado al presupuesto actualizado, no la realidad. Ya veremos cuánto se ingresó realmente.
Ya, ya lo sé. Pero en el 6N B no se han visto asistencias tan malas como para pensar que se vendieron el doble o el triple de entradas contra Tonga, por lo que quiero creer que nos falta información simplemente y no que sólo se suelen vender 1.300 o 1.600 entradas.
Considerando que la FER presupuestó 20.000 € de taquillaje por partido (Rumanía y Portugal en el presupuesto inicial, más Tonga en el actualizado) y que por los dos primeros se ingresaron (entiendo que netos de comisiones y gastos de venta) 54.000 €, los ingresos del de Tonga pueden estar cerca de 40.000 €. Si había 3.500 espectadores de pago y el ingreso medio por entrada (neto de comisiones y gastos de venta) era de 12 € incluso se superaría esa cifra.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

3500 de pago?. Luego 9000 no pagaron. Esto es un **** desastre se vea como se vea
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Después de visto el tema de Gauthier Minguillon. Los que están en los entresijos, ¿se sabe el motivo por el que no ha podido estar Farre en estos test matches? Junto con Perrin eran la incorporación más "mediática" de la lista de 55 que dio Santos.

Otra pregunta, de Giménez no se volvió a saber nada. ¿Otro caso Grammatico?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por racing »

Supongo que alguien más habrá visto el Georgia - Samoa.
Aparte de la pasión de los locutores en puro georgiano, varias cosas a comentar. Lo primero el árbitro que fue el que pito en el Central el España - Tonga. Muestra que se va tomando en serio nuestros partidos.
Luego creo que hay que resaltar la fuerza de la melé georgiana. Destrozaron a los samoanos, que incluso mantuvieron en el campo hasta el final a Mulipola por no ceder más kilos.
Espero que cuando España juegue contra Georgia y nos empuje su melé, nadie se rasgue las vestiduras. Sus delanteros son titulares de equipos de top14 de máximo nivel en muchos casos y ante eso, ni los mastodonticos samoanos pudieron hacer frente.
Muy serio Georgia
Responder Tema anteriorTema siguiente