Supercopa chami- vrac en zorrilla

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al vrac.
Partido malo. Con la tensión de un derby pero nada bonito. De nuevo muchas indisciplinas de el salvador que esta vez le han hecho perder el partido. Eso y muchos fallos de manos. Cuando ha impuesto su juego de delantera parecía que el partido caería de su lado. Pero no han tenido el día. Eso y un error a palos ha decidido el encuentro.

El vrac se ha mantenido en la lucha por su disciplinada y dura defensa. Apenas ha mostrado un patrón de juego, pero han armado un buen ataque culminado en un buen ensayo y eso les ha hecho merecedores del triunfo.

Arbitraje discutible. Pero no es excusa de nada de lo que he dicho.

Ambientazo de nuevo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Evaristo »

Enhorabuena al VRAC. Como sucedió la temporada pasada, estos partidos se deciden por detalles. Y esta vez nos toca a los chamizos fastidiarnos.
Gran ambiente, muchísima gente nueva enganchada al rugby. Hay que aprovechar el tirón.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por XV del Leon »

Como dato, en el Chami 7 españoles en el XV inicial, en el VRAC 5.

Digo yo que si hay dinero para traer a tantos jugadores de fuera de nuestras fronteras, también lo habrá para coger a los sub20 que quedaron subcampeones en primavera y darles un contrato profesional. Con Jaime Mata si que ha habido suerte, pero con los demás...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

XV del Leon escribió: si hay dinero para traer a tantos jugadores de fuera de nuestras fronteras, también lo habrá para coger a los sub20 que quedaron subcampeones en primavera y darles un contrato profesional.
Totalmente verdad. Como que aquí tendrían más chance cualquiera de aquellos chavales samoanos de la final, que los chavales españoles.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por VincentVega »

Pocos sub20 se traen de fuera. Y es difícil que un sub20 tenga el nivel por ejemplo de walker fitton
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por XV del Leon »

VincentVega escribió:Pocos sub20 se traen de fuera. Y es difícil que un sub20 tenga el nivel por ejemplo de walker fitton
También es verdad. Algún caso hay aún así...

No quiero hacer demagogia, en absoluto. Cada equipo es libre de hacer lo que le plazca con su dinero. Pero da mucha pena ver como todo un Jesús Recuerda tiene que dejar el rugby para buscarse la vida laboralmente mientras en España hay muchos segundas líneas, de nivel parecido o inferior, temporeros, que sí pueden dedicarse a ello profesionalmente.

No digo que haya que fichar a un sub20 y profesionalizarlo de golpe. Pero sí que hay en España jugadores de gran nivel que se retirarán sin haber tenido nunca una oportunidad. Hablo de jugadores de DH, pero también de DHb que los hay, y muchos, con nivel alto y que si pudieran dedicarse a ello demostrarían que no tienen que envidiar nada a muchos de los que se fichan cada temporada.

Viendo partidos como el de hoy, creo que es cada vez más necesaria una revisión del número de asimilados/no seleccionables que puede haber en un equipo.

Saludos
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

XV del Leon escribió:
VincentVega escribió:Pocos sub20 se traen de fuera. Y es difícil que un sub20 tenga el nivel por ejemplo de walker fitton
También es verdad. Algún caso hay aún así...

No quiero hacer demagogia, en absoluto. Cada equipo es libre de hacer lo que le plazca con su dinero. Pero da mucha pena ver como todo un Jesús Recuerda tiene que dejar el rugby para buscarse la vida laboralmente mientras en España hay muchos segundas líneas, de nivel parecido o inferior, temporeros, que sí pueden dedicarse a ello profesionalmente.

No digo que haya que fichar a un sub20 y profesionalizarlo de golpe. Pero sí que hay en España jugadores de gran nivel que se retirarán sin haber tenido nunca una oportunidad. Hablo de jugadores de DH, pero también de DHb que los hay, y muchos, con nivel alto y que si pudieran dedicarse a ello demostrarían que no tienen que envidiar nada a muchos de los que se fichan cada temporada.

Viendo partidos como el de hoy, creo que es cada vez más necesaria una revisión del número de asimilados/no seleccionables que puede haber en un equipo.

Saludos
El señor Recuerda fichó por Alcobendas pero nada de sabe
A lo demás ni un pero
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por SAN ANTOLIN »

VincentVega escribió:Enhorabuena al vrac.
Partido malo. Con la tensión de un derby pero nada bonito. De nuevo muchas indisciplinas de el salvador que esta vez le han hecho perder el partido. Eso y muchos fallos de manos. Cuando ha impuesto su juego de delantera parecía que el partido caería de su lado. Pero no han tenido el día. Eso y un error a palos ha decidido el encuentro.

El vrac se ha mantenido en la lucha por su disciplinada y dura defensa. Apenas ha mostrado un patrón de juego, pero han armado un buen ataque culminado en un buen ensayo y eso les ha hecho merecedores del triunfo.

Arbitraje discutible. Pero no es excusa de nada de lo que he dicho.

Ambientazo de nuevo.
hombre,yo creo q un patrón de juego si tenía el vrac,otra cosa es q no tengas balones para llevarlo a cabo.sobre el partido muchísimos errores de ambos lados´cosa q está siendo muy habitual en casi todos los derbys

sobre el arbitraje alguien me puede explicar la expulsión de pailla
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por JN »

SAN ANTOLIN escribió:
VincentVega escribió:Enhorabuena al vrac.
Partido malo. Con la tensión de un derby pero nada bonito. De nuevo muchas indisciplinas de el salvador que esta vez le han hecho perder el partido. Eso y muchos fallos de manos. Cuando ha impuesto su juego de delantera parecía que el partido caería de su lado. Pero no han tenido el día. Eso y un error a palos ha decidido el encuentro.

El vrac se ha mantenido en la lucha por su disciplinada y dura defensa. Apenas ha mostrado un patrón de juego, pero han armado un buen ataque culminado en un buen ensayo y eso les ha hecho merecedores del triunfo.

Arbitraje discutible. Pero no es excusa de nada de lo que he dicho.

Ambientazo de nuevo.
hombre,yo creo q un patrón de juego si tenía el vrac,otra cosa es q no tengas balones para llevarlo a cabo.sobre el partido muchísimos errores de ambos lados´cosa q está siendo muy habitual en casi todos los derbys

sobre el arbitraje alguien me puede explicar la expulsión de pailla
Por los gestos del árbitro, la expulsión es por no usar los brazos en el placaje. Muy discutible según lo ví yo en el campo.

Por otro lado, no entiendo los golpes que ha pitado en melé cuando el balón ya había salido y estaba en juego. Si queremos que la gente se enganche al rugby, hay que hacer el juego más atractivo, y eso incluye también al arbitraje.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por PILIER MEDICO »

Juego muy muy trabajo y feo, pero emocionante.
Del VRAC creo que tiene peor equipo que el año pasado pero hoy le ha salido bien. Totalmente de acuerdo que le sobran fichajes que no han aportado nada en cuanto han venido mal dadas.Enorme alberto blanco poniendo ley en la mele. Me fastidia decirlo pero se fue mejimolle y no se fallaron las touch. Basico
En el chami creo que les vendra bien que les soben el morro. Asi espabilaran y se daran cuenta que no todo el monte es oregano. En cuanto se les ha defendido la tocuh se acabo el ataque.Igual que al VRAC le sobran fichajes. No quiero personalizar pero se gano la liga con villalobos marron y gabi, y creo que no lo hicieron mal en toda una final de liga. Si hay que fichar traigamos un 3 de gran nivel, un jesus moreno o similar.
Mata, pues no se bien , el pobre ahora tiene la espada de damocles sobre el. Se perdio por sus fallos. Vendra un 10??? pues... se vera.
Siempre cambiamos a gonzalo por gerardo, que pasa que a los otros son intocables? A lo mejor hay que cambiar primeras lineas para refrescar la mele.Tenemos banquillo y no lo usamos....
Se demuestra mi teoria, hay una liga de intensidad con 4 5 equipos y otra liga que va a otro nivel dentro de dh. Si todos los fines de semana se jugara a este nivel otro gallo nos cataria, pero volveran las palizas de 40 50...


Entradon. Se podria llenar un campo mucho mas grande. Buena noticia.
Valladolid se merece para ya un partido de la seleccion pero de los gordos.

Sinceramente creo al igual que opinais los demas que estos dos equipos deberian invertir mas en sus jugadores propios y menos fichar por fichar pos ser sudafricanos, ingles o australiano o argentino, que en estas canteras hay muchos jugadores que si pudieran dedicarse profesionalmente a esto darian por lo menos lo mismo que muchos de los que traemos. Y pongo un ejemplo, cambiamos a ovejero por blanco buala, la mele funcional. Si blanco se llamara piolongo tuioloyo seguro que seria titular indiscutible.

Animo a todos los aqui nacidos a reclamar su puesto entrenando y ojala estos dos clubes reconduzcan sus politicas y no volvamos a ver cosas como las de hoy que ademas ya sabemos a donde conducen...

Por cierto me gustaria saber la opinion de Julian en dias como hoy, pues me temo que se pareceria mucho a la mia.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

PILIER MEDICO escribió:Juego muy muy trabajo y feo, pero emocionante.
Del VRAC creo que tiene peor equipo que el año pasado pero hoy le ha salido bien. Totalmente de acuerdo que le sobran fichajes que no han aportado nada en cuanto han venido mal dadas.Enorme alberto blanco poniendo ley en la mele. Me fastidia decirlo pero se fue mejimolle y no se fallaron las touch. Basico
En el chami creo que les vendra bien que les soben el morro. Asi espabilaran y se daran cuenta que no todo el monte es oregano. En cuanto se les ha defendido la tocuh se acabo el ataque.Igual que al VRAC le sobran fichajes. No quiero personalizar pero se gano la liga con villalobos marron y gabi, y creo que no lo hicieron mal en toda una final de liga. Si hay que fichar traigamos un 3 de gran nivel, un jesus moreno o similar.
Mata, pues no se bien , el pobre ahora tiene la espada de damocles sobre el. Se perdio por sus fallos. Vendra un 10??? pues... se vera.
Siempre cambiamos a gonzalo por gerardo, que pasa que a los otros son intocables? A lo mejor hay que cambiar primeras lineas para refrescar la mele.Tenemos banquillo y no lo usamos....
Se demuestra mi teoria, hay una liga de intensidad con 4 5 equipos y otra liga que va a otro nivel dentro de dh. Si todos los fines de semana se jugara a este nivel otro gallo nos cataria, pero volveran las palizas de 40 50...


Entradon. Se podria llenar un campo mucho mas grande. Buena noticia.
Valladolid se merece para ya un partido de la seleccion pero de los gordos.

Sinceramente creo al igual que opinais los demas que estos dos equipos deberian invertir mas en sus jugadores propios y menos fichar por fichar pos ser sudafricanos, ingles o australiano o argentino, que en estas canteras hay muchos jugadores que si pudieran dedicarse profesionalmente a esto darian por lo menos lo mismo que muchos de los que traemos. Y pongo un ejemplo, cambiamos a ovejero por blanco buala, la mele funcional. Si blanco se llamara piolongo tuioloyo seguro que seria titular indiscutible.

Animo a todos los aqui nacidos a reclamar su puesto entrenando y ojala estos dos clubes reconduzcan sus politicas y no volvamos a ver cosas como las de hoy que ademas ya sabemos a donde conducen...

Por cierto me gustaria saber la opinion de Julian en dias como hoy, pues me temo que se pareceria mucho a la mia.
Lo de Mata ya se sabe que es temporal... Vamos en lo que acaba Itm
Ovejero... es pasado también en el Vrac...
No es que me alegre de ello pero sí que me alegro de que alguien como Tuco demuestre lo que vale
Miejimolle no está en su mejor momento y por desgracia para él entre Steve y Pita cubren perfectamente esa necesidad
Y sí Valladolid se merece un partido de la selección YA
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Quidproquo escribió:Valladolid se merece un partido de la selección YA
Más bien es al revés. La selección española tiene que ponerse las cosas fáciles a sí misma para clasificarse para el mundial y debe jugar en un terreno de juego en condiciones y en un campo hasta los topes, lleno de gente animando, como solo se puede conseguir, hoy por hoy, en Valladolid.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por XV del Leon »

Pues parece que a Mata ya no le sobrarán las oportunidades de enmendarse si se confirma que el Chami ficha a un apertura sudafricano.

Apostando por el rugby nacional...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por JULIAN »

El partido no ha sido muy bueno pero sí muy emocionante, final de infarto. El llenazo, otro más, hace más evidente que la solución para estos derbis es Zorrilla. Solo con el tirón que tiene el estadio en sí no sería difícil como poco duplicar la entrada de Esta final. Lo que seguiría siendo un éxito, aún sin volver a llenar.

Hay que ver la obsesión enfermiza que tienen los de siempre con nuestros jóvenes. Para qué se van a acordarse de la excelente temporada que lleva Mata? con acordase de su fallo ya les sobra. Y ahora que ya le viene competencia del HS, a ver si el chaval no vuelve a jugar no Vaya a ser que lo siga haciendo bien. Como contrapunto nadie se acuerda del error de Zebango, en un balón que tenía muy fácil, que propició la jugada que fianlizó con el tiro a palos final de Gas. Este es la Estrella foránea y es intocable, y eso que en las finales demuestra muy poco, y aún encima este fallo, que creo es más importante, porque este si decidió a la postre el triunfo del VRAC.

Lo de Mata es otro claro ejemplo de la enorme calidad de nuestra cantera, que como se les ocurra demostrar lo mucho que valen, hay que destacar siempre sus fallos, de sus aciertos ni acordarse.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por pololo »

¿Quien puede poner en duda la gran calidad y trabajo de Mata?
Desde luego en El Salvador no podemos estar mas contentos de contar con gente joven como Mata, Ramos, Antoine, Gonzalo Nuñez, Gabri Fernández, etc, etc. son el presente y futuro de nuestro Club y de nuestro Rugby. Gente jovencísima que entrenan para ser mejores y hacer mejor al equipo siempre.
También estamos muy contentos con Alvarado y con Leandro W. y con Manu y con Villagrá.
Jaime está haciendo una gran temporada y hará partidos buenos, malos y regulares, pero segurá formándose y aprendiendo día adía.
La final no la perdió Mata, ni Zebango, la perdió el equipo entero y por extensión el Club entero. Y sobre todo la ganó el VRAC al que felicito nuevamente.
A seguir trabajando con humildad y respetando SIEMPRE al rival.
Aupa Chami!
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Evaristo »

Cuando vino Jaime Mata, el Chami tenía ya fichado a Aaron Penberthy, apertura titular. Tras su espantada, el club lo que hace es cambiar un cromo por otro. Así de simple.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por juan carlos »

Creo que sería muy estupido decir que no apostamos por la juventud o por el producto nacional joven

Ramos 20, mata 20, Moneti 20, rafa 20,antoine 20,Pelayo 23 todos tres cuartos convocados ayer ( más diaz, pearce y Zebango)
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

No creo que ni Zebango ni Mata tengan la culpa de una derrota
Tal vez la tuvo Albertuco y su manera de manejar la mele
El segunda linea nuevo que ayer no perdonó en las touch
El apertura que placaba hasta las moscas que le pasaban cerca...
En definitiva ganó el Quesos a base de nutrirse de errores de un Chami que no se centró
A Mata no le podemos pedir más... Bendito!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por rightwing »

El partido fue emocionante pero malo... Me temo que para gente nueva fue bastante rollo, pero es lo que tiene un derby. A cambio, muy buen ambiente.

De mi equipo, decir que igual con algún cambio más en los minutos 60/65 se podría haber llegado con un pelín de fuelle. A seguir mejorando y a aprender de los errores, ahora toca gozar en Europa!!

Finalmente, me preocupa, y mucho, determinadas actitudes en la grada: no puede ser que unos aficionados queseros se dediquen durante 80 minutos a insultar y burlarse del otro equipo, eso no es rugby, en rugby se anima a tu equipo y se aplauden las bondades del rival. Si no quieres aplaudir no aplaudas, pero si en lugar de animar a tu equipo te dedicas a burlarte del rival, me parece penoso. Como ejemplos: usar cánticos del rival para "burlarte de ellos" (me hace gracia que canten "a la melé" cuando salvo la primera el resto las perdieron); me parece penoso insultar sin parar a jugadores contrarios, ya me gustaría ver a más de uno chocando contra Marrón o Zebango, a ver quien se reía entonces.

En definitiva, no a la futbolización del rugby, respeto y más respeto.

PS: para que hablar de la imagen de la bandera en el Conde Ansurez, otra más.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por EspañaRugby »

Para los que no pudimos asistir al partido, ¿alguien sabe dónde se pueden encontrar algún vídeo del mismo?

Gracias.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

rightwing escribió:El partido fue emocionante pero malo... Me temo que para gente nueva fue bastante rollo, pero es lo que tiene un derby. A cambio, muy buen ambiente.

De mi equipo, decir que igual con algún cambio más en los minutos 60/65 se podría haber llegado con un pelín de fuelle. A seguir mejorando y a aprender de los errores, ahora toca gozar en Europa!!

Finalmente, me preocupa, y mucho, determinadas actitudes en la grada: no puede ser que unos aficionados queseros se dediquen durante 80 minutos a insultar y burlarse del otro equipo, eso no es rugby, en rugby se anima a tu equipo y se aplauden las bondades del rival. Si no quieres aplaudir no aplaudas, pero si en lugar de animar a tu equipo te dedicas a burlarte del rival, me parece penoso. Como ejemplos: usar cánticos del rival para "burlarte de ellos" (me hace gracia que canten "a la melé" cuando salvo la primera el resto las perdieron); me parece penoso insultar sin parar a jugadores contrarios, ya me gustaría ver a más de uno chocando contra Marrón o Zebango, a ver quien se reía entonces.

En definitiva, no a la futbolización del rugby, respeto y más respeto.

PS: para que hablar de la imagen de la bandera en el Conde Ansurez, otra más.
Por desgracia trapos sucios en todas las casa
Lo del Conce Ansurez muy muy feo
Pero ojo... que yo he visto llamar de todo a jugadores como Molina por parte de algún chamizo futbolero
Por suerte no todos se cortan por el mismo patrón y a algún quesero que la semana pasada felicitó a los chamizos ayer se le giro la cara, todo un gesto también
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Juarrox »

Ahora entiendo por qué la gente no se quiere sentar en la grada del fondo; al no tener altura la visión es muy limitada, y con el solazo de frente me quemé brazos y cara. No sé si se plantearían algún tipo de modificación pero desde luego prefiero quedarme de pie en la entrada, aunque no le guste al alcalde tal como dijo en la retransmisión de Emisiones Deportivas.

Enhorabuena a VRAC y Chami!
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

Juarrox escribió:Ahora entiendo por qué la gente no se quiere sentar en la grada del fondo; al no tener altura la visión es muy limitada, y con el solazo de frente me quemé brazos y cara. No sé si se plantearían algún tipo de modificación pero desde luego prefiero quedarme de pie en la entrada, aunque no le guste al alcalde tal como dijo en la retransmisión de Emisiones Deportivas.

Enhorabuena a VRAC y Chami!
Hay que ser un valiente para sentarse ahí haciendo un mínimo de sol doy fe!!!
Entre que no ves y te achicharras....
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por brother »

La futbolización es preocupante, hay que entender por parte de las dos aficiones que pueden desahogarse animando a su equipo, no insultando al rival ni al árbitro.

Sobre lo ocurrido en el terreno de juego, me preocupo que con la superioridad chamiza en meles y touches no ganaran el partido de mínimo 10 puntos. Es cierto que es principio de temporada y hay mas fallos de lo habitual. Yo no ví tan bien a Alberto Blanco en melé, creo que el árbitro no arbitró bien esa fase estática (la más difícil de arbitrar). De los fichajes queseros sólo me gustó el 8. No vi nada del 1 ni del 14 de las islas, el 10 al pie bien pero nada más (mejor Gass de 10), tampoco me gustó el 5, ni el 6 (sólo defiende) y me gustó mucho el canterano quesero, el número 13, poco cuerpo aún pero grandes ganas.
Sobre el chami, los dos pilieres bien, al 3 le vi poco en juego abierto. Bien Mata en patadas en juego y mal a palos, aprenderá. Zebango es muy rápido pero no me da tanta seguridad como otros.

Gran ambiente, hay que seguir que estamos de moda.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Ahora que esto empieza a crecer no estaría de más que LOS DIRECTIVOS de ambos clubes pidieran un poco de autocontrol sobre todo a LOS JÓVENES DE AMBAS CANTERAS que viven intensamente los derbis y son los que crean más "ambiente" en las gradas y más "canciones" se saben, para que no se pasen. Lo mismo con los papás y las mamás voceras en los partidos de las divisiones inferiores.
Responder Tema anteriorTema siguiente