Supercopa chami- vrac en zorrilla

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

No me extraña que no se mueva nada, es que si es verdad eso, yo me niego a pasar por taquilla.
¿5.000 más el 50% de la recaudación? Eso no es un canon, eso es una venganza.
Pero ¿venganza de qué? ¿Qué mal le ha podido hacer Valladolid y sus clubes a la FER para que los traten de esa manera?
Todavía guardo en mi memoria la figura del presidente de la FER, el día de la final de Copa en Zorrilla, cuando, en el acto de la entrega de trofeos revoloteaba en torno a S.M., sin saber dónde meterse... Ahí estaba, en medio de la España más profunda, comiéndose la humillación de su incompetencia y mediocridad.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Farrelson »

proudrop:
Yo creo que esto va más por exprimir la gallina que otra cosa.
No creo que la FER esté en una conspiración en contra del rugby vallisoletano... aunque si esas condiciones se hubieran aplicado la pasada temporada, me da que no se hubiera jugado ni en el Central, ni en Pepe Rojo.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Garuet »

proudrop escribió:No me extraña que no se mueva nada, es que si es verdad eso, yo me niego a pasar por taquilla.
¿5.000 más el 50% de la recaudación? Eso no es un canon, eso es una venganza.
Pero ¿venganza de qué? ¿Qué mal le ha podido hacer Valladolid y sus clubes a la FER para que los traten de esa manera?
Todavía guardo en mi memoria la figura del presidente de la FER, el día de la final de Copa en Zorrilla, cuando, en el acto de la entrega de trofeos revoloteaba en torno a S.M., sin saber dónde meterse... Ahí estaba, en medio de la España más profunda, comiéndose la humillación de su incompetencia y mediocridad.
Un dirigente que es capaz de rebajar la deuda y tener resultados deportivos al mismo tiempo, yo no lo definiría como incompetente y mediocre.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

Garuet escribió:
proudrop escribió:No me extraña que no se mueva nada, es que si es verdad eso, yo me niego a pasar por taquilla.
¿5.000 más el 50% de la recaudación? Eso no es un canon, eso es una venganza.
Pero ¿venganza de qué? ¿Qué mal le ha podido hacer Valladolid y sus clubes a la FER para que los traten de esa manera?
Todavía guardo en mi memoria la figura del presidente de la FER, el día de la final de Copa en Zorrilla, cuando, en el acto de la entrega de trofeos revoloteaba en torno a S.M., sin saber dónde meterse... Ahí estaba, en medio de la España más profunda, comiéndose la humillación de su incompetencia y mediocridad.
Un dirigente que es capaz de rebajar la deuda y tener resultados deportivos al mismo tiempo, yo no lo definiría como incompetente y mediocre.
Con la deuda estoy deacuerdo...
Con los resultados...
El seven existe el resto no...
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

No se si incompetente o mediocre pero desde luego la medida no es acertada. Ha reducido la deuda si, a costa de que muchas veces...pero bueno la situación que encontró fue la que fue aunque no justifica esto. Si cobra 3000 y pide un 15% nadie se tiraría de los pelos y así la fer recauda pasta que es lo que quiere (sería una buena cantidad) y no sería tan sablazo pq se han pasado de verdad
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por toribio »

3.- Derechos de organización
- El Organizador deberá abonar a la FER, antes del 1 de octubre de 2016, en concepto de primer plazo del canon por la cesión de los derechos de organización logística del encuentro, la cantidad de 5.000 euros, más los impuestos correspondientes; y antes del 15 de octubre de 2016 la cantidad adicional resultante de multiplicar el número de localidades de adulto vendidas que superen la cantidad de diez mil, por la cantidad unitaria de 0,50 euros, más los impuestos correspondientes.
Para ello, el Organizador deberá justificar fehacientemente a la FER, antes del 15 de octubre de 2016, el cómputo de la venta de entradas mediante copia del acta de taquilla.
Esta cantidad quedará recogida dentro del convenio de colaboración entre Organizador y Federación Española de Rugby que se firmará para hacer efectiva la cesión de los derechos de organización logística y tendrá el tratamiento fiscal correspondiente.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por JM22 »

Y si ningún club la organiza? Lo hace la FER en Madrid? Y estás obligado a jugar?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Sofáman »

Hombre, según lo que pone Toribio el canon está lejos del 50%. Sería el 5% a partir de la 10.000ª entrada vendida, ¿no?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Pericorugby »

A todo esto, le cuestan algo a la FER estos partidos? y, si es así, cuanto?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió:Sería el 5% a partir de la 10.000ª entrada vendida
Si es así me toca rectificar. Se me habían puesto los pelos como escarpias. En cualquier caso buen pellizco.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

A la fer le cuesta los balones y las medallas. Sera el 5% si valen 10 euros las entradas. Si se juega en pepe rojo nada pq hace 6000 como mucho asiq sería el canon a medias entre los dos clubes y la taquilla a medias.y si se juega en zorrilla un 5% no me parece exagerado, quizás la subida del canon fijo que es lo que ha subido un huevo
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Garuet »

Quidproquo escribió:
Garuet escribió:
proudrop escribió:No me extraña que no se mueva nada, es que si es verdad eso, yo me niego a pasar por taquilla.
¿5.000 más el 50% de la recaudación? Eso no es un canon, eso es una venganza.
Pero ¿venganza de qué? ¿Qué mal le ha podido hacer Valladolid y sus clubes a la FER para que los traten de esa manera?
Todavía guardo en mi memoria la figura del presidente de la FER, el día de la final de Copa en Zorrilla, cuando, en el acto de la entrega de trofeos revoloteaba en torno a S.M., sin saber dónde meterse... Ahí estaba, en medio de la España más profunda, comiéndose la humillación de su incompetencia y mediocridad.
Un dirigente que es capaz de rebajar la deuda y tener resultados deportivos al mismo tiempo, yo no lo definiría como incompetente y mediocre.
Con la deuda estoy deacuerdo...
Con los resultados...
El seven existe el resto no...
Y los Sub-20, existen??
titonic escribió:A la fer le cuesta los balones y las medallas.
Y el árbitro
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por yoossie »

Sin defender esto que me parece una subida injustificada. Una cosa: esta es una competición de la FER, y ella impone las condiciones económicas que considere para llevarse algo por hacer esta competición.

Por otro lado, la gente nos quejamos de los costes pero nos gusta ver los trofeos en la vitrina...no sé si me explico.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por SAN ANTOLIN »

por debajo de 10000-11000 personas el partido es deficitario para el q lo organiza.a partir de ahí....
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

Es verdad. Competición de la fer, pero si nadie acepta las condiciones, no se juega?
Dicho esto, deficitario en pepe rojo x ejemplo no: tirando a lo medio - bajo 4000 personas x 10euros ( podrían ser 15)=40.000-5000(canon)=35000-(gastos varios exagerados 5000)=30.000.al ser menos de 10.000 personas no habría que pagar ese 5% adicional con lo cual deficitario no, incluso con algún gasto imprevisto.
No se si en zorrilla pero los dos clubes lo pediran para que se juegue en Valladolid, fuera no tendría sentido.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Me he liado con las cifras
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió:Sin defender esto que me parece una subida injustificada. Una cosa: esta es una competición de la FER, y ella impone las condiciones económicas que considere para llevarse algo por hacer esta competición...
Es una Competición de la FER hasta que los clubes decidan jugarla por su cuenta.
Igual que la liga.
Especialmente si los Clubes consideran que la FER les está sablando.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió:
yoossie escribió:Sin defender esto que me parece una subida injustificada. Una cosa: esta es una competición de la FER, y ella impone las condiciones económicas que considere para llevarse algo por hacer esta competición...
Es una Competición de la FER hasta que los clubes decidan jugarla por su cuenta.
Igual que la liga.
Especialmente si los Clubes consideran que la FER les está sablando.
Me temo que tú y yo llevaremos muchos años criando malvas antes de que veamos a los clubes juntarse para hacer algo por su cuenta fuera del auspicio de la FER.

Pero sí deberán pagar a la federación por los árbitros (3), y no sé si algo más, aunque lo hicieran por su cuenta. No sé si serían 200€ por árbitro, ahora y puede que luego pusieran a 1500....por no recibir por otros conceptos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Farrelson »

yoossie:
Yo ya he visto una competición al margen de la FER.
Y no creas que soy muy mayor.
Se llamaba Super Ibérica Rugby (SIR)
Y la FER lo torpedeó todo lo que pudo.
Del Galeuscat, podemos hablar otro dia, que también va aparte de la FER.
Y de los torneos privados de Seven con mucho más nivel y participación que las Series Nacionales ya ni hablamos.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por yoossie »

Farrelson:

Yo también he visto todo eso, y también existe una competición paralela en Andalucía al margen de la FAR.

Pero la realidad es que siempre que se habla de la SIR sale el tema de las deudas y demás. También me acuerdo de que la ACR intentó organizar la DH y de la noche a la mañana acabó todo el proyecto...

Que haya cosas que hacen los clubes individualmente (torneos privados) o las federaciones territoriales como el GALEUSCAT; está bien, pero juntarse todos los clubes para organizar las competiciones que ahora auspicia la FER, créeme que lo dudo, porque muchos se fijan más en el color de la camiseta que en lo que realmente debe unirles.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Acaban de confirmar en Radio Marca Valladolid que la final de la Supercopa de Rugby será en Pepe Rojo el día 9 de octubre.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Mazao »

proudrop escribió:Acaban de confirmar en Radio Marca Valladolid que la final de la Supercopa de Rugby será en Pepe Rojo el día 9 de octubre.
¿Y quien la organiza?
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

Vrac y El Salvador conjuntamente. Lo han solicitado juntos,asiq de igual manera gastos e ingresos.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por IanCurtis »

titonic escribió:Vrac y El Salvador conjuntamente. Lo han solicitado juntos,asiq de igual manera gastos e ingresos.

Imagen
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Mazao »

titonic escribió:Vrac y El Salvador conjuntamente. Lo han solicitado juntos,asiq de igual manera gastos e ingresos.
http://m.ivoox.com/19-9-2016-zona-marca ... 229_1.html
Responder Tema anteriorTema siguiente