Supercopa chami- vrac en zorrilla

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

Hace tiempo tuve información de los dos equipos que era muy posible celebrar la supercopa en Zorrilla. Ahora es seguro. Depende del calendario de fútbol del Real Valladolid pero se podría arreglar. Los dos equipos quieren, el ayuntamiento tb, la ferugby no pondria ningún problema sobre todo visto lo visto en la final de copa
Veremos la afluencia de público pero con tanto tiempo de antelación xa preparar todo debería ser un éxito
Lo pongo pq hoy sale publicado en el norte de Castilla digital aunque aquí ya sonaban campañas hace tiempo.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

X cierto ya se barajan precios. Que los niños paguen algo simbólico y entradas numeradas. Si no me equivoco y aprobado el calendario seria el primer finde de octubre
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por JM22 »

el 9OCT, el segundo
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Si la Supercopa de rugby se tiene que jugar el 9 de octubre, creo que no podrá ser en Zorrilla, porque según el sorteo de la Liga 2 de Fútbol celebrado hoy ese día en el estadio Zorrilla se tiene que jugar el Real Valladolid - Alcorcón.

Por otra parte me parecería horroroso tener que jugar en Pepe Rojo, porque a pesar de la ampliación resultó incomodísimo la pasada final de liga.

¿Podría jugarse en La Balastera?.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por aladelaocerrao »

amos no jod...
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

A no ser que el Valladolid adelante su partido al sábado y se pueda jugar el domingo (situación igual a la final de copa) ya que la obra de la base de los palos se dejó permanente en Zorrilla e incluso están los palos allí. Aunque como todo dependerá de la tv y de los partidos que elija ese fin de semana.
Si no a Pepe Rojo ya que la balastera ahora tiene el problema del fútbol pq el Palencia creo que subió a segunda b y dependería de horarios y demás y no veo a los dos equipos desplazando todo y aficionados teniendo Pepe Rojo aquí.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por rightwing »

¿Y no se puede cambiar de fin de semana el partido de SuperCopa? El estadio tiene que ser Zorrilla sí o sí. Y lo de la "reforma" del Pepe Rojo, en fin, no voy a hablar mucho pero vaya chapuza. Para lo que han hecho mejor no hacer nada. Una reforma serie hubiera sido rehacer en serio la grada "pequeña" y hacer una grada decente, tapada y cómoda, así como reformar los accesos y darle una buena lavada de cara. Lo que han hecho de hacer cuatro gradas me parece de coña, y que alguno se justificara en que "había que utilizar la reforma" para no jugar la final de liga o las semis en el Zorrilla me parece de coña...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por proudrop »

Se rumorea que podría jugarse en Zorrilla aprovechando que el 12 de octubre siguiente (miércoles) es fiesta nacional.
Jugar el 12 de octubre daría un mayor protagonismo mediático al partido y no haría falta hacer cambios de calendario.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Sofáman »

El plan para el fin de semana previo sigue adelante: http://www.elnortedecastilla.es/deporte ... 14609.html
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por stringer »

Pues hombre, de hacerlo el 12, y en octubre, sería buena idea para que gente de fuera de Valladolid, pudiera ir a ver el partido. Y sea el día que sea, lo que se tendría que hacer es conseguir que Teletenis lo pusiese en directo...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Sofáman »

Pues para eso es mejor un miércoles que un fin de semana. Pero no parece la intención de los clubes según el artículo de ayer en El Norte de Castilla.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por juan carlos »

Lo malo que ese sábado 15 de octubre es el primer partido de la copa de europa y jugar miércoles -sabado...

Es buen fin de semana para pasar en Valladolid, ya sea jugando en Sábado o Domingo para la gente de fuera.

En mi opinión el 9 de octubre la mejor fecha a la 1 del mediodia
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

Ya es oficial. Supercopa en Zorrilla el 2 de octubre. El derbi de liga se pasa al 9 para tener Zorrilla sin el real Valladolid que juega fuera. Todos contentos chami Vrac real Valladolid ayuntamiento y ferugby. A ver la respuesta de la gente... De fuera es incógnita ya que ese domingo habrá partidos de liga supongo. Y de Valladolid veremos la respuesta. No se si se llenará pero seamos realistas 15 o 18000 personas sería un exitazo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por harpo »

Buenos días,

Sabemos precios y posibilidad de comprar entradas a través de alguna web?
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por BSN »

No tiene mucha pinta de jugarse en Zorrilla en esta ocasión y con bastantes dudas que lo organicen los clubes dadas las condiciones requeridas por la FER.
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por titonic »

Voluntad de todos hay. Están a la espera de que la lpf saque oficialmente el horario del Real Valladolid - Alcorcón que creo sale mañana y decidir sobre las opciones: Zorrilla, pepe rojo, cambiar el 2 por el 9 de octubre que hay derbi. Pero la idea es Zorrilla aunque no ha sentado nada bien en ninguno de los clubes el aumento de canon de la fer de 2000 a 5000 euros. Hay que poner medios y no trabas para difundir el rugby. Por estas cosas te explicas que en la final de copa los stands de chami vrac y rugbier hasta arriba y nadie en el de la fer. Me consta además que ambos clubes enviarán un escrito a la fer explicándoles su malestar por la subida.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por VincentVega »

Si es así es lamentable
Pir
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 14 Sep 2016, 16:50

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Pir »

Al parecer el Real Valladolid-Alcorcón será el sábado 8.
the_river
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 12:13

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por the_river »

sí eso está confirmado sábado 8 a las 18:00
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pues para estar a un mes vista no veo yo mucho movimiento. Algo huele mal.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Quidproquo »

La Fer quiere que los equipos crezcan o hundirlos?
Cada vez lo tengo menos claro...
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por BSN »

Sigo sin verlo por la sencilla razón que falta menos de un mes y no hay movimiento alguno cuando la copa se promocionó con dos meses de antelación. Y tengo entendido que el pliego de la FER no solo incluye la subida del cánon sino el 50% de la taquilla lo cual sería la puntilla.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Sofáman »

#facepalm
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por Farrelson »

BSN escribió:Y tengo entendido que el pliego de la FER no solo incluye la subida del cánon sino el 50% de la taquilla lo cual sería la puntilla.
Venga ya... Y que pone la FER?
Las medallas y los balones?
Si lo de la taquilla es cierto, es un auténtico robo a mano armada.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Supercopa chami- vrac en zorrilla

Mensaje por taviro »

Si esto no despierta a la ACR o a hacer una asociación que gestione la liga...
Responder Tema anteriorTema siguiente