Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Byakko escribió:
Omar no digo que el independiente como club les deba directamente. Digo que la subvención del Gobierno de Cantabria no ha llegado a su tiempo, y no pueden hacer ellos nada, es un patrocinador y por lo que sea no ha podido pagar a tiempo, seguro que si se debe alguno se solucionara rápido.
Entonces sí se lo debe Independiente a los jugadores. Si dependen de una subvención pública para pagar a los jugadores -vaya manera de profesionalizar, por cierto- los jugadores dirán que no es problema suyo que aquella llegue tarde y podrán exigir al club, con todo su derecho su retribución.

Siempre quedará no pagar los fichas, como en los mejores años de la Federación Cántabra de Rugby.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por taviro »

Este es uno de los problemas más grande de nuestro rugby. La falsa profesionalización y el "por qué voy a fichar a un tío con contrato cuando puedo traerme tres sin ni siquiera visado". Y el da igual, lo hacen todos. Es una barbaridad. Ningún club debería inscribir jugadores debiéndoles a otros... pero para eso habría que tener un control sobre los profesionales que hay por equipo. Lo de Gernika de hace unos años, los de la Vila saliendo corriendo, es que no aprendemos.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por BSN »

Es posible que Monty haya cambiado el VRAC por Alcobendas, rodilla mediante. A ver si nos confirma JM22
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Quidproquo »

BSN escribió:Es posible que Monty haya cambiado el VRAC por Alcobendas, rodilla mediante. A ver si nos confirma JM22
No sé lo de la rodilla lo escuche en Santander
OMAR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Pues stewart se a lesionado....
El santboi incorpora pietro amadeo moreschi,3 linea que a jugado con italia seven
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

En santboi tambien esta entrenando mikel garcia,talonador que jugo 4 años en ordizia y el año pasado volvio a su club de origen la unica.no se si jugara en tierras catalanas
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Marcial »

Poco ha durado el nuevo apertura inglés del Chami...
http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... fuga-19961
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por harpo »

Marcial escribió:Poco ha durado el nuevo apertura inglés del Chami...
http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... fuga-19961
Mi novia o el rugby?
A que hora es el partido y donde?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por andy_irvine »

Quidproquo escribió:
BSN escribió:Es posible que Monty haya cambiado el VRAC por Alcobendas, rodilla mediante. A ver si nos confirma JM22
No sé lo de la rodilla lo escuche en Santander
Monty se hizo buena faena en la rodilla esta temporada, se perdió prácticamente toda la temporada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Vaya tela lo de Penberthy... En todos lados cuecen habas con lo del compromiso con la carrera deportiva.
OMAR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Otro mas para independiente

http://goo.gl/5uVixl
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por IanCurtis »

Marcial escribió:Poco ha durado el nuevo apertura inglés del Chami...
http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... fuga-19961
jo***, menuda putada.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

OMAR escribió:Otro mas para independiente

http://goo.gl/5uVixl
Por fin un fichaje de Independiente que me gusta. Joven, seleccionable y con calidad. Buen trabajo
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por xalba »

OMAR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Xalba espero que mejoren tus anteriores recomendaciones,silk,huguEs....o petrowich chileno del gernika porque madre mia...
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por xalba »

OMAR escribió:Xalba espero que mejoren tus anteriores recomendaciones,silk,huguEs....o petrowich chileno del gernika porque madre mia...
Silk y hugues,te pueden no gustar pero decir que son malos jugadores tiene tela.
Tampoco te gustan Stewart,ni Botha ?
Aparte de esos jugadores hay otros que he traído ,desde mi epoca con IRC,que demuestran lo contrario de lo que das a entender.
Cristi_ano
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 00:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Cristi_ano »

Y este chico Jordán como es que juega con España si es francés?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Cristi_ano escribió:
Y este chico Jordán como es que juega con España si es francés?
Jojo... Estás abriendo la caja de Pandora. En rugby (salvo JJOO) los jugadores pueden jugar para una selección nacional si tienen un abuelo o padre del país o si han residido durante tres años consecutivos en el mismo. La selección española a XV recurre mucho a aquellos hijos o nietos de emigrantes a Francia, mientras que en la de VII (salvo para los JJOO) empleamos a bastantes extranjeros que juegan o han jugado en División de Honor varios años. Pero vamos, es práctica común como comprobarás rápido viendo los equipos nacionales de Francia, Escocia, Japón...
OMAR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

te voy a responder señor xalba:
1-quien a dicho que silk y hugues son malos?los has dicho tu,mira mi comentario:
Xalba espero que mejoren tus anteriores recomendaciones,silk,huguEs....o petrowich chileno del gernika porque madre mia.
estos 2 chicos han pasado sin pena ni gloria por santander,no han hecho absolutamente nada.estos 2 chavales bajo tu recomendacion(comision bajo manga seguro) no han mejorado nada lo que habia ni a algun jugador del 2 equipo.xalba queda muy bonito eso que os gusta a hacer a vosotros,adornar los curriculums,que si a estado en esta academia,que si es internacional sub no se que,que mide tanto y pesa tanto,luego vienen aqui y miden 15cms menos pesan 15 kgs menos,que nos conocemos.
2-botha es un buen jugador y espero que de un paso adelante.stewart es un gran jugador pero no llega a los magnificos jugadores que ha pasado por nuestra liga,snee,linklater,cusack,winston wilson,moeke,tuifua,kroll,sills,apitokoa......
ahora seguro que me dices que alguno lo has traido tu
3-ayer recibi un wassap con lo del nuevo chaval,y me decian:
habra que darle una oportunidad al chaval,pero siendo fichaje de xalba......
4-recuerdo que alguien puso que habian cortado al chileno de gernika y respondiste:
pues teniamos buenas referencias
eso es de risa,puede fallar algun jugador,pero tu ya llevas unas cuantas,y ojo todos los equipos falla con alguno o algunos,pero lo tuyo es de traca.cada vez que viajo a ver mi equipo a tierras vascas,aficionados y amigos de dichos clubs se descojonan,ostia xalba ya os a emplumado alguno no?jojojo.por algo sera,te conocen.
espero que por el bien de todos no vendas humo,o sino lo vendes al otro lado de la frontera si te dejan,que alli tambien te conocen que pases buen agosto y lo que recomiendas que sea mejor que lo de aqui,que eso es un gran problema de nuestro rugby
Byakko
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 12:24

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Byakko »

Omar nose a que Stewart habrás visto tu, pero creo que no tiene nada que envidiarle a ninguno.
OMAR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Soy socio de independiente.stewart es el mejor jugador que a pasado por nuestro equipo.es un jugadorazo,pero los que yo e comentado mucha tela.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Byakko,una cosa,moeke era apertura,pero tuifua,winston wilson centros,sills ala/zaguero/centro,estos jugadores eran mucho mas que stewart,que es un jugadorazo.
Estos que nombra omar han llegado prod2 por ejemplo.faltan sam katz y lewy marshall de vigo,estos son los mejores foraneos 3/4 que han pasado en los ultimos años,incluyo a stewart
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Chucho »

Hace mucho que no escribo por aca aunque sigo el foro.... solo quiero transmitir que Xalba siempre se a comportado como un senior y como un auténtico hombre de rugby conmigo y con mi club... yo personalmente estoy satisfecho con su aporte tecnico y con su trato humano asi que los comentarios tuyos Omar para mi sobran o son muy futboleros para mi gusto y si pensas responderme lo podes hacer personalmente en San Roman si resulta ser cierto que sos socio de mi club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por xalba »

gracias Chucho!!

Un abrazo!
OMAR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

Chucho te lo dire en persona como socio que soy.personalmente creo que el 90 por ciento de los jugadores que trae xalba pasan sin pena ni gloria por nuestra liga,y no hablo de los jugadores de independiente solo.
Es mi opinion y de mas gente,os guste o no
Cerrado Tema anteriorTema siguiente