VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Pyromaniac »

Se acabó...gracias Leones estamos orgullosos de vosotros, enhorabuena.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por sagazarra »

VincentVega escribió:Creo que tanto del femenino como del masculino tenemos que estar más que orgullosos. Primera vez, nervios, ganas, presión por querer hacerlo bien, rivales de máximo nivel...que esperabamos?

Enhorabuena a los dos grupos. Sois muy grandes.
+1

Además creo que debemos felicitarnos por el impacto del 7's en las olimpiadas,.....o mucho me equivoco, o ha llegado para quedarse.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por nº16 »

Se acabó. Queun equipo como USA se haya quedado también fuera de los diplomas es muestra de l nivel del torneo. Despues de otras gestas como Hong Kong o Mónaco deja un sabor agridulce, pero no olvidemos que los Juegos son la guinda de toda una carrera y que sólo estar ahí ya es una barbaridad, donde están los mejores entre los mejores. Seguramente éste habrá sido el último partido de unos cuantos jugadores de ésta selección. Polémicas al margen, se retira una generación de grandísimos jugadores que lo han logrado todo, -algunos tambien en el XV-. Ya habrá tiempo para debatir la renovación del equipo, ahora toca celebrar todo loq ue han conseguido estos jugadores y lo que han dado al rugby español. POr mi parte he disfrutado como un enano los torneos que he visto estos años de madrugada, y estos días viéndome los partidos a escondidas en el curro, viéndoles contra los mejores del mundo. Salud!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Pericorugby »

Creo que España ha jugado a un altísimo nivel empujada por la evolución de jugadores como Ángel López. Los jóvenes han tomado las riendas del equipo, Fontes ha estado soberbio en el partido contra USA, lástima no haber podido contar con él el resto de los juegos. Carrión y Poggi han sido otros dos pilares fundamentales. Hay que aprovechar este impulso y continuar con el proyecto seven, tenemos capacidad para ello, buscar jugadores rápidos y especializarlos, el seven puede ser fundamental para la evolución del rugby en España. Aprendamos de los errores y aciertos y a por Hong Kong!

He disfrutado mucho viendo a España en estos juegos y quiero seguir disfrutando viendo a España jugar con los mejores!
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por crlf20213 »

sagazarra escribió:
VincentVega escribió:Creo que tanto del femenino como del masculino tenemos que estar más que orgullosos. Primera vez, nervios, ganas, presión por querer hacerlo bien, rivales de máximo nivel...que esperabamos?

Enhorabuena a los dos grupos. Sois muy grandes.
+1

Además creo que debemos felicitarnos por el impacto del 7's en las olimpiadas,.....o mucho me equivoco, o ha llegado para quedarse.
Yo espero que no, ha sido una caricatura de rugby, placages fallados, pases que botan 2 o 3 veces, jugadores que paran y que se dan la vuelta como en el pilla pilla, si el rugby quiere credibilidad, tiene que pedir a world rugby el autosuicido del seven en los jjoo !!!!! O0
Rugbier49
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 09:00

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Rugbier49 »

kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por kedzie »

crlf20213 escribió: Yo espero que no, ha sido una caricatura de rugby, placages fallados, pases que botan 2 o 3 veces, jugadores que paran y que se dan la vuelta como en el pilla pilla, si el rugby quiere credibilidad, tiene que pedir a world rugby el autosuicido del seven en los jjoo !!!!! O0
¿?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

crlf20213 escribió:
sagazarra escribió:
VincentVega escribió:Creo que tanto del femenino como del masculino tenemos que estar más que orgullosos. Primera vez, nervios, ganas, presión por querer hacerlo bien, rivales de máximo nivel...que esperabamos?

Enhorabuena a los dos grupos. Sois muy grandes.
+1

Además creo que debemos felicitarnos por el impacto del 7's en las olimpiadas,.....o mucho me equivoco, o ha llegado para quedarse.
Yo espero que no, ha sido una caricatura de rugby, placages fallados, pases que botan 2 o 3 veces, jugadores que paran y que se dan la vuelta como en el pilla pilla, si el rugby quiere credibilidad, tiene que pedir a world rugby el autosuicido del seven en los jjoo !!!!! O0
Por la descripción que das World Rugby tendría que prohibir también el 6 Naciones B o hasta la División de Honor.
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por kedzie »

Sofáman escribió:
crlf20213 escribió:
sagazarra escribió:
+1

Además creo que debemos felicitarnos por el impacto del 7's en las olimpiadas,.....o mucho me equivoco, o ha llegado para quedarse.
Yo espero que no, ha sido una caricatura de rugby, placages fallados, pases que botan 2 o 3 veces, jugadores que paran y que se dan la vuelta como en el pilla pilla, si el rugby quiere credibilidad, tiene que pedir a world rugby el autosuicido del seven en los jjoo !!!!! O0
Por la descripción que das World Rugby tendría que prohibir también el 6 Naciones B o hasta la División de Honor.
Y tanto.

Sobre todo, con eso de los "jugadores que se paran y se dan la vuelta como en el pilla pilla", demuestra esta persona lo que sabe de Rugby 7s.
Rugbier49
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 15 Ene 2015, 09:00

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Rugbier49 »

Sofáman escribió:
crlf20213 escribió:
sagazarra escribió:

+1

Además creo que debemos felicitarnos por el impacto del 7's en las olimpiadas,.....o mucho me equivoco, o ha llegado para quedarse.


Yo espero que no, ha sido una caricatura de rugby, placages fallados, pases que botan 2 o 3 veces, jugadores que paran y que se dan la vuelta como en el pilla pilla, si el rugby quiere credibilidad, tiene que pedir a world rugby el autosuicido del seven en los jjoo !!!!! O0

Por la descripción que das World Rugby tendría que prohibir también el 6 Naciones B o hasta la División de Honor.


Y tanto.

Sobre todo, con eso de los "jugadores que se paran y se dan la vuelta como en el pilla pilla", demuestra esta persona lo que sabe de Rugby 7s.

Crlf20213

ESTO ES LO MÁS IMPORTSNTE DE LOS JUEGO OLÍMPICOS

Eso es muy importante, que los jugadores sean referentes y que entremos en la casa de los españoles", dijo Inchausti tras el último partido de España en los Juegos.

El rugby, de hecho, ha tenido unas audiencias considerables en España, una media de cerca de 400.000 espectadores por cada partido de la selección y que llegó a un pico de casi 800.000 en el España-Fiyi femenino, según datos de Teledeporte.

Y que España haya participado en los Juegos, algo que se consiguió con mucho esfuerzo tanto en categoría masculina como femenina, puede ser "vital" para el futuro de este deporte, según Inchausti.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Rugbier49 escribió: El rugby, de hecho, ha tenido unas audiencias considerables en España, una media de cerca de 400.000 espectadores por cada partido de la selección y que llegó a un pico de casi 800.000 en el España-Fiyi femenino, según datos de Teledeporte.
El pico fue el España-Australia femenino, con 1.337.000 espectadores en La 1.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por proudrop »

Quisiera proponer la campaña "apadrina a un narrador deportivo". Se trata de una campaña benéfica de recaudación de fondos para financiar cursillos básicos de rugby (breve historia del rugby, reglamento básico, simpáticas anécdotas, etc., nada muy complicado) para los narradores de RTVE. No podemos permitir que en estos momentos de expansión de nuestro deporte la televisión pública haga tanto daño a las nuevas generaciones de aficionados por culpa de los recortes que obligan a los profesionales a improvisar inventando ellos mismos historia reglas y anécdotas para amenizar las retransmisiones. Si visteis (oísteis, mejor dicho) la final de Fiji - GB sabréis a lo que me refiero.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por jesusg9 »

proudrop escribió:Quisiera proponer la campaña "apadrina a un narrador deportivo". Se trata de una campaña benéfica de recaudación de fondos para financiar cursillos básicos de rugby (breve historia del rugby, reglamento básico, simpáticas anécdotas, etc., nada muy complicado) para los narradores de RTVE. No podemos permitir que en estos momentos de expansión de nuestro deporte la televisión pública haga tanto daño a las nuevas generaciones de aficionados por culpa de los recortes que obligan a los profesionales a improvisar inventando ellos mismos historia reglas y anécdotas para amenizar las retransmisiones. Si visteis (oísteis, mejor dicho) la final de Fiji - GB sabréis a lo que me refiero.
heheehe !!,
Tiene su gracia, el hombre se esforzaba.
Y estoy seguro que esos 400mil, 800mil, millon y pico de espectadores la gran mayoria no sabía de rugby ni de 15 ni de 7 pero seguro que agradecían unos comentarios amenos y emocionados.

Alguno acabará echando de menos el "....da de comer a sus gordos..."

E igual que va a crecer el Rugby en España, también creceran los comentaristas.

Que no pare.

Un saludo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por harpo »

Gracias Leon@s...He disfrutado cómo un enano...

A los pajaros del mal agüero: Que os den morcillas...

He estado encantado de responder dudas de muchos conocidos, compañeros de curro, etc...
por fin han visto rugby en la tele y les ha gustado a casi todos..

ya me va a costar menos que vengan un día al campo,
que sus hijos algún día lo prueben, etc...VISIBILIDAD pájaros...

Soy unos desagradecidos, no os gusta el rugby..

Ya está bien de faltar al respeto a nuestro deporte y a los deportistas
que nos han representado en los juegos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Pericorugby »

Gracias a Dios, los "pata negra" de nuestro rugby van quedando relegados. Su perfil es el del jugador malo tirando a muy malo, con muy escasos conocimientos de rugby pero que sentencia como si fuese el guardián de la esencia de este deporte. Hablan de "pilla pilla","pachanga veraniega", etc. demostrando su ignorancia supina. Qué lástima que no podamos verles jugar en sus años mozos, les animo a subir vídeos de ese rugby glorioso del que presumen, qué buenas risas nos íbamos a echar!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por taviro »

Le he dado yo vueltas a eso viendo los juegos. Seguro que nadie se imagina lo que significa estar ahí, como lo han conseguido, qué mérito tiene o qué equipos se han quedado fuera.

Y después he pensado que lo mismo me pasara a mí con las aguas bravas o el hockey femenino...

Total, súper torneo, España muy bien, los jugadores se han llevado un premio que se han ganado... Y dentro de 4 años otra vez!
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Mnu »

Enhorabuena a tod@s, Leonas-Leones,

Gran torneo, aora a por la W7S ellos y ellas a seguir peleando en ellas....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por rightwing »

Bueno torneo y buenas audiencias, ¿pero pensáis que va a ayudar en algo al rugby español? Siendo serios y sin querer faltar al respeto a nadie, pero opino que ayuda mucho más a la expansión del rugby el final de Copa en Zorrilla que ganar un sólo partido en los JJOO. Desde luego que mal no nos viene, y que los jugadores no pueden hacer más, pero opino que hay que conseguir dar continuidad, ganar partidos y convertir el rugby y todo lo que le rodea en "espectáculo". Sino, dejaremos pasar este tren otra vez.
Lo que sí que tiene que ayudar al rugby y a su expansión son victorias como las de Japón en el Mundial, o en estos JJOO contra NZ...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por sagazarra »

rightwing escribió:Bueno torneo y buenas audiencias, ¿pero pensáis que va a ayudar en algo al rugby español? Siendo serios y sin querer faltar al respeto a nadie, pero opino que ayuda mucho más a la expansión del rugby el final de Copa en Zorrilla que ganar un sólo partido en los JJOO. Desde luego que mal no nos viene, y que los jugadores no pueden hacer más, pero opino que hay que conseguir dar continuidad, ganar partidos y convertir el rugby y todo lo que le rodea en "espectáculo". Sino, dejaremos pasar este tren otra vez.
Lo que sí que tiene que ayudar al rugby y a su expansión son victorias como las de Japón en el Mundial, o en estos JJOO contra NZ...
A la final de Zorrilla,siendo el hito que fue, la gente en su inmensa mayoría ya era del rugby.
En las olimpiadas, ha visto y comentado, y preguntado ...., gente que en su vida había visto rugby, aunque sea 7's. Ahora hay muchísima más gente que sabe que el rugby existe,.....y que es un deporte muy apetecible de ver,....y de jugar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por JULIAN »

Fantástico papel de nuestro VII en los JJOO. Si a esto sumamos las audiencias, es más que evidente que evidente que es lo más rentable que tenemos actualmente.
Responder Tema anteriorTema siguiente