VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por lordpaq »

En honor a Harpo
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sengoku Jidai »

Imagen
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por furun15 »

Que bonito es darle bola a Harpo cuando no le tenéis que aguantar...

Mucho ánimo que se opera mañana de una hernia
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Imagen
Imagen
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por lordpaq »

furun15 escribió:Que bonito es darle bola a Harpo cuando no le tenéis que aguantar...

Mucho ánimo que se opera mañana de una hernia
Pues puede ser bueno o malo.....como le de por engancharse al móvil y brasearnos aquí y en Facebook!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por JULIAN »

Aquí viene el cuadro de competición general. Chicas del 6 al 8 de agosto y chicos del 9 al 11.
A ver si llegan más sorpresas, de momento M. Cardenal ha dicho que " lo que haga falta ". Esperemos que cumpla y nuestro VII tenga la preparación necesaria.


http://www.worldrugby.org/olympics/competitions
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Veo casi imposible que en masculino ganemos algun partido en toda la olimpiada aunque tambien veía casi imposible clasificarnos... En chicas deberíamos ganar a Kenya y hacerlo bien vs Francia para pasar como mejor 3º a cuartos. A partir de ahí todo muy dificil pero nada es imposible y en seven menos...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Por cierto, el calendario es una pena para las mujeres, que probablemente se tengan que ausentar de la ceremonia de apertura al competir al día siguiente.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por jose-cano83 »

DESDE EL JERGON escribió:Veo casi imposible que en masculino ganemos algun partido en toda la olimpiada aunque tambien veía casi imposible clasificarnos... En chicas deberíamos ganar a Kenya y hacerlo bien vs Francia para pasar como mejor 3º a cuartos. A partir de ahí todo muy dificil pero nada es imposible y en seven menos...
Hombre a Brasil le ganaremos por lo menos en el partido por el undécimo puesto no?de todas formas qe no se fien mucho de nosotros a ver si alguno se lleva una sorpresa tipo Samoa y en chicas las francesas tendrán qe tener cuidado y no descuidarse a ver si se van a llevar un susto...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

El problema es que con equipos de nivel bajo como Brasil o Colombia de por medio es probable que en el Grupo B no valga con ser tercero para pasar a cuartos. Ojalá me equivoque y una sola victoria clasifique a cualquiera de los dos equipos, pero es muy complicado tal y como está organizado el torneo y con el nivelazo de la mayoría.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por furun15 »

Sofáman escribió:Por cierto, el calendario es una pena para las mujeres, que probablemente se tengan que ausentar de la ceremonia de apertura al competir al día siguiente.
Lo tendrán que valorar los entrenadores y desconozco el desgaste físico que puede suponer una ceremonia de apertura (mucho tiempo de pie, esperas para salir con la delegación). Pero creo que habría que intentar ir. Lo primero por ellas y lo segundo porque se vea bien a nuestros dos equipos de rugby en la Ceremonia Inaugural a ver si dicen 'Rugby' en la TV por lo menos dos o tres veces
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por lordpaq »

furun15 escribió:
Sofáman escribió:Por cierto, el calendario es una pena para las mujeres, que probablemente se tengan que ausentar de la ceremonia de apertura al competir al día siguiente.
Lo tendrán que valorar los entrenadores y desconozco el desgaste físico que puede suponer una ceremonia de apertura (mucho tiempo de pie, esperas para salir con la delegación). Pero creo que habría que intentar ir. Lo primero por ellas y lo segundo porque se vea bien a nuestros dos equipos de rugby en la Ceremonia Inaugural a ver si dicen 'Rugby' en la TV por lo menos dos o tres veces
Pues seria una pena no hacer el paseillo con los mejores deportistas del mundo........
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por harpo »

Gracias chicos, a ver cuanto dura el post sin fastidiarse.

furun15, yo también te quiero..
Ya en casa, por error he salido del quirófano
con unas tetas impresionantes, mañana voy al psicólogo para completar el cambio de sexo.. Jajaa
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Quidproquo »

Cuando sabremos los equipos???
El de Nueva Zelanda salió hoy
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

World Rugby se acuerda de las dos selecciones de Sevens en su vídeo de mejores ensayos internacionales de junio:
https://youtu.be/85bg9iX4w_E
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

Aquí está el calendario, Las Leonas y Francia protagonizarán el partido inaugural:
http://www.worldrugby.org/news/174179

Creo que jugarán contra Francia a nuestras 16:00, contra Nueva Zelanda a las 21:30 y contra Kenia a las 16:00 del segundo día.

Los Leones, a las 16:30 contra Sufáfrica, a las 21:00 contra Australia y a las 16:00 contra Francia.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por jose-cano83 »

Se supone qe este fin de semana tenemos la segunda etapa de la rugby europe,no tenemos convocatoria?
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Quidproquo »

jose-cano83 escribió:Se supone qe este fin de semana tenemos la segunda etapa de la rugby europe,no tenemos convocatoria?
La rugby europe es el tornero de universitarios?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Sofáman »

No. El Mundial Universitario es en Gales (Swansea) y el GP de Rugby Europe es en Inglaterra (Exeter).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por EspañaRugby »

Acaba de salir la convocatoria para Exeter.

Bastantes sorpresas, me imagino que hay varios jugadores que se dosifican para Río, que es el principal objetivo ahora:

- Fran Soriano: Mucha experiencia en DHB y en 7s con el Cisneros, es un jugador muy rápido, del perfil que nos hace falta, a ver si rinde a buen nivel.
- Jakie Carter: Hacía 2-3 años que no sabía nada de él. Sabemos si está jugando y a qué nivel? Con Poggi lesionado podría intentar hacer de sustituto, en sus mejores años tenía un buen nivel.
- Jordi Jorba: Tengo muchas ganas de verle, ¿creéis que se asentará o aún es pronto?
- Rafael de Santiago: Le tengo menos ubicado, ¿qué rol podría desempeñar y qué nivel tiene?

Se acercan los Juegos y me imagino que Tiki ya tiene la convocatoria en mente y que esto son solo probaturas para el futuro... Por otra parte, ¿sabemos a qué jugadores se les dará la beca ADO? Entiendo que será un grupo de unos 12 jugadores que irán cambiando cada año o la beca es para todo el ciclo olímpico y se las quedarán los de la "familia"?
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por always32la »

EspañaRugby escribió:Acaba de salir la convocatoria para Exeter.

Bastantes sorpresas, me imagino que hay varios jugadores que se dosifican para Río, que es el principal objetivo ahora:

- Fran Soriano: Mucha experiencia en DHB y en 7s con el Cisneros, es un jugador muy rápido, del perfil que nos hace falta, a ver si rinde a buen nivel.
- Jakie Carter: Hacía 2-3 años que no sabía nada de él. Sabemos si está jugando y a qué nivel? Con Poggi lesionado podría intentar hacer de sustituto, en sus mejores años tenía un buen nivel.
- Jordi Jorba: Tengo muchas ganas de verle, ¿creéis que se asentará o aún es pronto?
- Rafael de Santiago: Le tengo menos ubicado, ¿qué rol podría desempeñar y qué nivel tiene?

Se acercan los Juegos y me imagino que Tiki ya tiene la convocatoria en mente y que esto son solo probaturas para el futuro... Por otra parte, ¿sabemos a qué jugadores se les dará la beca ADO? Entiendo que será un grupo de unos 12 jugadores que irán cambiando cada año o la beca es para todo el ciclo olímpico y se las quedarán los de la "familia"?
Hasta donde yo se va a repartir a los olímpicos en las dos series europeas.

Jakie está jugando en Singapur de manera profesional y está tremendamente fuerte.

Tiki no sigue después de los juegos así que, entiendo, que eso las becas dependerán del nuevo seleccionador.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Jacare10 »

always32la escribió: Tiki no sigue después de los juegos así que, entiendo, que eso las becas dependerán del nuevo seleccionador.
No lo sabía, ¿está confirmado?

Paja mental nivel muy alto, Tiki deja el Seven, Alcobendas está montando equipazo (rugby XV), ¿próximo entranador de España XV?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por JULIAN »

Horarios para los cruces, Las chicas juegan de primeras y los chicos de segundos. Hay 5 horas de diferencia horaria con Río, por lo que empezamos a las 16 y 16.30 he.

Olympic Games Men's Sevens 09 August - 11 August 2016.

http://www.worldrugby.org/tournament/1672/fixtures

Olympic Games Women's Sevens 06 August - 08 August 2016.

http://www.worldrugby.org/tournament/1671/fixtures
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por XV del Leon »

Una pregunta, ¿Después de Río, que?

Yo diría que hay jugadores como Ignacio Martín, Feijoo o Tudela que tras muchos años de sacrificio, por edad y también porque han logrado su sueño no van a seguir. Luego, hay otros como Villanueva o Angel López que han firmado por Alcobendas, Fontes se va a Francia... que no tiene pinta de que vayan a seguir, máxime cuando son jugadores con potencial para ser seleccionados por Santos.


¿Va a haber concentración permanente el año que viene con becas ADO? ¿Cuantos jugadores serían?

Por otra parte, la selección española universitaria dejó buenas sensaciones (sobre todo Jaime Mata), los debutantes como Jorba en Exeter también dieron una gran imagen y siguen estando hombres como Carrión, Losada, Pla o Paco con una amplia experiencia ya.

Desconozco si un jugador becado ADO puede jugar a XV con un club mientras entrena específicamente a seven. ¿Alguien lo sabe?


No se, creo que el año que viene hay jugadores a los que el seven les puede venir de lujo para desarrollarse y adquirir experiencia, además de que pueden hacer un gran papel como jugadores de esa especialidad. Incluso Munilla podría beneficiarse ya que está en Madrid para rodarse más...


Saludos!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: VII OLIMPICOS EN BRASIL!!!!

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:Una pregunta, ¿Después de Río, que?

Yo diría que hay jugadores como Ignacio Martín, Feijoo o Tudela que tras muchos años de sacrificio, por edad y también porque han logrado su sueño no van a seguir. Luego, hay otros como Villanueva o Angel López que han firmado por Alcobendas, Fontes se va a Francia... que no tiene pinta de que vayan a seguir, máxime cuando son jugadores con potencial para ser seleccionados por Santos.


¿Va a haber concentración permanente el año que viene con becas ADO? ¿Cuantos jugadores serían?

Por otra parte, la selección española universitaria dejó buenas sensaciones (sobre todo Jaime Mata), los debutantes como Jorba en Exeter también dieron una gran imagen y siguen estando hombres como Carrión, Losada, Pla o Paco con una amplia experiencia ya.

Desconozco si un jugador becado ADO puede jugar a XV con un club mientras entrena específicamente a seven. ¿Alguien lo sabe?


No se, creo que el año que viene hay jugadores a los que el seven les puede venir de lujo para desarrollarse y adquirir experiencia, además de que pueden hacer un gran papel como jugadores de esa especialidad. Incluso Munilla podría beneficiarse ya que está en Madrid para rodarse más...


Saludos!
Está claro que habrá una renovación, según parece Tiki también se va, pero hay potencial fuera del grupo olímpico, (sobre Mata opino todo lo contrario).
Jorba hizo un buen papel en Exeter y creo puede tener bastante recorrido, también estuvieron a muy buen nivel en el universitario jugadores con experiencia como Jacobo Martín (reaparece) o Sainz Trápaga (lo veo más como delantero para seven). Si a eso le sumamos la continuidad de Carríón (hoy or hoy de lo mejor), López, Villanueva (se lo llevarán al XV?), Fontes (no sé si será viable desde Francia), y otros que pueden sumar, podemos llegar a tener un equipazo para recuperar las series e ir a por los siguientes Juegos
Responder Tema anteriorTema siguiente