PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por harpo »

Enhorabuena Leones, buen trabajo. GRACIAS
Pyromaniac
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 16:16

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por Pyromaniac »

JULIAN escribió:Por favor que alguien diga que tiene por lo menos la final y la va a colgar en breve.
Por favor que la emitan en Teledeporte y que hagan una reseña en los informativos...tanta eurocopa y tanta Copa América...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por JULIAN »

Pyromaniac escribió:
JULIAN escribió:Por favor que alguien diga que tiene por lo menos la final y la va a colgar en breve.
Por favor que la emitan en Teledeporte y que hagan una reseña en los informativos...tanta eurocopa y tanta Copa América...
También, tambien.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por always32la »

furun15 escribió:Lo que hay que hacer ahora con Pablo Feijoo es comerle los huevos, venga repetir conmigo F-A-M-I-L-I-A
Amén!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por taviro »

Ahora le toca a Yunque y ya puedo morir tranquilo!
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por always32la »

furun15 escribió:Lo que hay que hacer ahora con Pablo Feijoo es comerle los huevos, venga repetir conmigo F-A-M-I-L-I-A
Amén.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por fullback »

Felicitar al rugby español,esto es bueno para todos.
Despues de mucho tiempo e seguido un torneo,mi opinión no cambia mucho,necesitamos una reforma,desde el el entrenador hasta a algunos jugadores.
Increíble iggy martin,pero es la hora de los pla(muy críticado y el mejor del torneo)
Los genua,pla,lopez,fontes han levantado en equipo.sempere,tudela...los veo muy pasados
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por roberts12 »

Madre mía, lo que hay que oír, esto no cambia nada de nada, en el que importa hemos hecho el ridículo, se ha ganado un partido de los últimos nueve pero bueno con esto se tapará lo mal que está el XV y la DH, por cierto muy buen torneo pero en defensa de lo peor, los mejores los jóvenes, Pla, al que unos cuantos le ponían verde y es el mejor de todos en esto del sevens, Angel, el más pequeño y el que más 00 le echa y el gran Fontes que hace tiempo que deberían haber confiado en él para esta modalidad y no veas como cambia los partidos al entrar
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por nº16 »

Como es posible que en un momento como éste estemos con que si los jóvenes esto, los veteranos lo otro... Señores, nos han metido en los Juegos Olímpicos, esto es HISTÓRICO!! Y eso contando con unos medios que sin entrar en historias son bastante precarios, ridículos si los comparamos con los otros equipos que irán a los juegos. A un grupo al que se le ha dado por desahuciado tantas veces... que bien les debe saber! Que grande!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por Pericorugby »

Solo queda darles la enhorabuena por una grandísima gesta, han ganado y jugando muy muy bien. Ahora no toca hablar de nada más, felicidades por el esfuerzo, por haber sabido competir al mejor nivel!! Ahora ahacerunbuen papel en Río y luego a recuperar las series. Bravo!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por Sofáman »

Acaban de abrir el Telediario de TVE ;)
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por BLASICO »

El rugby español hace historia al ganar a Samoa y clasificarse para los Juegos

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... a_1219636/
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por JUANITO »

No me canso de ver el ensayo. Que emoción. Enhorabuena chicos , se os daban pocas posibilidades, pero cuando lo das todo, pasan estas cosas.
Esto ya es historia, pase lo que pase en Río.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por JUANITO »

Alguien sabe dónde se puede ver el partido completo?
bertan
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 09 Nov 2015, 06:40

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por bertan »

Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por thunder »

Enhorabuena a todos, han hecho historia, increible ya tenemos un buen motivo para ver los juegos

Disfrutad a tope este momento
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por JUANITO »

Increíble, en las noticias de portada en el telediario 2, y la noticia de cierre del mismo telediario.
Vivan los Leones¡¡¡¡¡¡
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por JUANITO »

bertan escribió:Aquí lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=mx3rOQu ... e=youtu.be
Gracias bertan

Como se nota que no nos tienen ninguna consideración en el mundo del rugby. El video se ha cortado cuando iban a dar las medallas a los nuestros >:( >:(
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por Arkal »

En Argentina se hacen eco de nuestra clasificación...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1910 ... a-rio-2016
CDR
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:23

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por CDR »

Supongo que no seré yo el único que friki que cuando llegan las olimpiadas cojo el periódico de turno y veo qué españoles compiten ese día. En agosto en España se va a ver rugby en los televisores gracias a estos jugadores y por supuesto al cuerpo técnico. Estos chavales acaban de dar un paso de gigante en la promoción del rugby en este país. Se lo han currado y mucho para llegar hasta ahí y poder estar entre las doce mejores selecciones en los JJOO.
Esta es otra oportunidad para crecer, verán los partidos miles de personas en España entre ellos futuros jugadores, patrocinadores o nuevos aficionados; lo que han hecho es muy grande.

Creo que ni en sueños hubiese pensado a principios de año que se hubiera llenado Zorrilla para ver la final de Copa y que nos hayamos clasificado para los JJOO ganando a Samoa en la final.

Solo falta que se clasifiquen las chicas para Rio la semana que viene y así llenar el podium de "Lo mejor de la temporada 15-16"
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por alicate21 »

No soy muy aficionado al seven, no me termina de convencer esta modalidad pero reconozco los méritos y me sumo a la enhorabuena general por este histórico momento. Nadie creía ene ellos y lo han conseguido. En Rio a disfrutar y competir. Todo lo que se consiga allí será un triunfo.
Esto da un otro pequeño empujón al rugby español, tanto a nivel nacional como internacional. Esperemos se traduzca en sponsors y tv, en definitiva dinerito que es lo que necesitamos, para saldar deudas y poner en marcha determinados planes.
Por lo demás sigo pensando y me ratifico en que alguno de estos jugadores los necesitamos en la linea de 3/4 del XV para el mes de febrero.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por Paul Marble »

furun15 escribió:Lo que hay que hacer ahora con Pablo Feijoo es comerle los huevos, venga repetir conmigo F-A-M-I-L-I-A
¡F-A-M-I-L-I-A!
Dice don Diego Pablo Simeone a sus jugadores que “si se cree y se trabaja, se puede”. Nuestros jugadores de Seven así lo han hecho.
Nos dice también el argentino a los aficionados, que lo convertimos en lema, “nunca dejes de creer”. Transmitido a este preolímpico, muchos nunca dejamos de creer, pero porque nunca empezamos a hacerlo. Toca pedir perdón y felicitar a todos los responsables de tamaña Gesta. Lo que se ha conseguido es una Hazaña descomunal. Toca celebrar y, por favor, pensar en no dejar desaprovechar esta oportunidad de “visibilidad”.
¡FORZA FAMILIA!
Saludos cordiales.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pues yo voy a ser el malo. Se ha conseguido los resultados , enhorabuena a todos, pero eso no significa que este todo bien hecho. Y pongo la pregunta , que resume todo esto, ¿ iran fontes y perico a rio?. Posiblemente sean de lo mejor que tenemos.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Re: PREOLIMPICO DE SEVEN, MÓNACO

Mensaje por Sunwolves »

Y mi pregunta es mas tipo económica , ¿Se nos da mas subvención para prepararlo o cual es el beneficio económico de todo esto?
Responder Tema anteriorTema siguiente