Nations Cup 2016

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sunwolves
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 140
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 11:04

Nations Cup 2016

Mensaje por Sunwolves »

A falta de confirmación por parte de España, os dejo la convocatoria de Italia emergente, casi todos jugadores de la liga local con algunos jóvenes que vienen de Inglaterra. No jugaremos contra ellos, pero za vamos viendo el nivel de las convocatorias:

Maicol AZZOLINI (Fiamme Oro Rugby)
Andrea BETTIN (Petrarca Padova)
Giorgio BRONZINI (FEMI-CZ Rovigo)
Riccardo BRUGNARA (Leicester Tigers)
Paolo BUONFIGLIO (Marchiol Mogliano Rugby)
Filippo BUSCEMA (Rugby Calvisano)
Federico CONFORTI (Petrarca Padova)
Matteo CORAZZI (Marchiol Mogliano Rugby)
Adriano DANIELE (Sitav Lyons Piacenza)
Gabriele DI GIULIO (Rugby Calvisano)
Matteo FERRO (FEMI-CZ Rovigo)
Vittorio FLAMMINI (L’Aquila Rugby Club)
Matteo GABBIANELLI (Rugby Viadana 1970)
Filippo GEROSA (Rugby Viadana 1970)
Renato GIAMMARIOLI (Rugby Calvisano)
Enrico LUCCHIN (FEMI-CZ Rovigo)
Marius LUUS LUHANDRE (Rugby Calvisano)
Gabriele MANGANIELLO (Rugby Viadana 1970)
Simone MARINARO (Fiamme Oro Rugby Roma)
Andrea MENNITI-IPPOLITO (Petrarca Padova)
Francesco MENON (FEMI-CZ Rovigo)
Sebastian Luke NEGRI DA OLEGGIO (Hartpury RFC)
Luca NOSTRAN (Petrarca Padova)
Sami PANICO (Rugby Calvisano)
Tiziano PASQUALI (Leicester Tigers)
Paolo PESCETTO (Narbonne)
Marco SUSIO (Rugby Calvisano)
Roberto TENGA (FEMI-CZ Rovigo)
Davide ZANETTI (Rugby Calvisano)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sofáman »

Pues me hubiera gustado ver a España frente a este equipo italiano. Sabiendo que el nivel de Eccellenza no es muy diferente al de División de Honor, no sé yo cómo les irá...

También tengo mucha curiosidad por Namibia y Uruguay. Los primeros cuentan todos sus partidos en Currie Cup por derrotas y tienen partidos durante la Nations Cup, mientras que los segundos llevan este año ya nueve partidos internacionales (ARC, Sudamericano y dos test matches contra Fiji Warriors).
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por racing »

Para todos los ansiosos de ver caras jóvenes y nuevas os puedo confirmar que alguno de la sub-20 ha sido convocado para este torneo.....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por harpo »

racing escribió:Para todos los ansiosos de ver caras jóvenes y nuevas os puedo confirmar que alguno de la sub-20 ha sido convocado para este torneo.....
Viniendo la info de Racing pueden ser:
Alvar Gimeno, Gonzalo del Rio o Ignacio Rodriguez-Guerra.
Hagan sus apuestas.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por racing »

Harpoooooooooooo
Qué poca capacidad de investigación me das!!!!!!
Lo que quería dejar claro es que hay más sub 20 que están bajo la lupa de S. Santos que los que se mencionan en otros hilos
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por JM22 »

A falta de mucho gallo, hay buen equipo. Van 27. Algunas novedades más que interesantes. Como ya he dicho 2-3 Sub20...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

27? A ver cuantos acierto:


1. F. Blanco
2. Angel Durango
3. Jon Zabala
4. Juan Anaya
5. Joe Hutchinson
6. Javier Sanz
7. F. Lopez

8. Manu Mora
9. David Barrera
10. Daniel Stohr
11. Anibal Bonan

12. Javier de Juan
13. Oier Goia
14. JL del Valle
15. Jaime Nava

16. Pablo Gil
17. Facu Munilla

18. Pablo Fontes
19. Gareth Griffiths

20. Brad Linklater
21. G. Minguillon
22. Antoine Sanchez
23. T. Alvarez
24. J. Jorba
25. G. Mateu
26. S. Aubanell
27. Alvar Gimeno (por el comentario de racing ;) )


Gente que me gustaría ver convocada aunque no creo que haya posibilidades: Arturo Iñiguez, Juan Ramos (si juega siempre como en la final de Copa), Pablo Miejimolle (si no juega como en la final de Copa), Bittor Aboitiz, George Stokes
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por OSOFUMA »

jo*** y quién salta en el lateral ademàs de barrera?pepín Sanz?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió:27? A ver cuantos acierto:


1. F. Blanco
2. Angel Durango
3. Jon Zabala
4. Juan Anaya
5. Joe Hutchinson
6. Javier Sanz
7. F. Lopez

8. Manu Mora
9. David Barrera
10. Daniel Stohr
11. Anibal Bonan

12. Javier de Juan
13. Oier Goia
14. JL del Valle
15. Jaime Nava

16. Pablo Gil
17. Facu Munilla

18. Pablo Fontes
19. Gareth Griffiths

20. Brad Linklater
21. G. Minguillon
22. Antoine Sanchez
23. T. Alvarez
24. J. Jorba
25. G. Mateu
26. S. Aubanell
27. Alvar Gimeno (por el comentario de racing ;) )


Gente que me gustaría ver convocada aunque no creo que haya posibilidades: Arturo Iñiguez, Juan Ramos (si juega siempre como en la final de Copa), Pablo Miejimolle (si no juega como en la final de Copa), Bittor Aboitiz, George Stokes
Yo no creo que no vaya Bola. Siendo capitán y eso...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

OSOFUMA escribió:jo*** y quién salta en el lateral ademàs de barrera?pepín Sanz?
Nava y de Juan pueden saltar y saltan habitualmente no? Puede que esté equivocado...


[quote="yoossie"

Yo no creo que no vaya Bola. Siendo capitán y eso...[/quote]

Ojalá! Pero creo que con su nuevo trabajo lo tiene muy complicado. Para el 6N del año que viene dijo que estaría disponible, pero en junio yo lo descartaría. racing, ¿Puedes poner luz sobre esto?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por juan carlos »

Fallas 9 jejejje.

Esta lista es la más flexible, problemas con los equipos, con los trabajos, con los exámenes etc...
Problemas del rugby español vamos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por racing »

XV del León
Creo que solo con ver las alineaciones de Cisneros tienes la respuesta sobre tu pregunta de Bola. Jesus está haciendo un enorme esfuerzo para poder bajar a entrenar y seguir el ritmo del equipo , pero no lo consigue como a él y al equipo técnico de Cisneros le gustaría. Me parece muy difícil que en esas condiciones el propio Bola estuviera dispuesto a afrontar una competición tan exigente como la Nations cup
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:27? A ver cuantos acierto:


1. F. Blanco
2. Angel Durango
3. Jon Zabala
4. Juan Anaya
5. Joe Hutchinson
6. Javier Sanz
7. F. Lopez

8. Manu Mora
9. David Barrera
10. Daniel Stohr
11. Anibal Bonan

12. Javier de Juan
13. Oier Goia
14. JL del Valle
15. Jaime Nava

16. Pablo Gil
17. Facu Munilla

18. Pablo Fontes
19. Gareth Griffiths

20. Brad Linklater
21. G. Minguillon
22. Antoine Sanchez
23. T. Alvarez
24. J. Jorba
25. G. Mateu
26. S. Aubanell
27. Alvar Gimeno (por el comentario de racing ;) )


Gente que me gustaría ver convocada aunque no creo que haya posibilidades: Arturo Iñiguez, Juan Ramos (si juega siempre como en la final de Copa), Pablo Miejimolle (si no juega como en la final de Copa), Bittor Aboitiz, George Stokes
De esta lista se me caen: G. Minguillón, Antoine Sánchez, G. Mateu, Alvar Gimeno y Sthor, para eso prefiero ver como se desenvuelve gente como Domínguez o el mismo Canti. De Alcobendas nadie más que Fontes? Raro, raro, raro.......porque hay cosas extrañas, como por ejemplo algún seleccionado de última hora para el seven justo después de que el CRC descienda, será un nuevo sistema de fichaje a cambio de convocatoria? será casualidad? :o :o
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:De Alcobendas nadie más que Fontes? Raro, raro, raro.......
Pongo a Iñiguez en los que me gustaría ver. Newton, espero que no pero tiene números de ir y puede que los rumanos tengan su oportunidad.
Pericorugby escribió:porque hay cosas extrañas, como por ejemplo algún seleccionado de última hora para el seven justo después de que el CRC descienda, será un nuevo sistema de fichaje a cambio de convocatoria? será casualidad? :o :o
Conspiranoia?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Pericorugby »

Pericorugby escribió:porque hay cosas extrañas, como por ejemplo algún seleccionado de última hora para el seven justo después de que el CRC descienda, será un nuevo sistema de fichaje a cambio de convocatoria? será casualidad? :o :o
Conspiranoia?[/quote]

Nooo, no planteo ninguna conspiración, pero apuesto a que Rafa de Santiago (al que me refería) acaba en el Alcobendas la temporada que viene, puede que viajar con el seven sea parte de lo que Tiki ofrece a los jugadores que quiere para su club? puede que así le salgan más baratos? solo pregunto eh!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por JM22 »

Qué tiene que ver una cosas con la otra. Me imagino que si el CRC al final juega DHB él querrá jugar DH. Viviendo en Madrid o Cisneros o Alcobendas. Además que un jugador que esté con el 7's como que no interesa mucho porque solo te deja 5 partidos año. Aparte que el año que viene si no nos metemos en Hong Kong y ADO si no vamos a los JJOO el 7's tiene que empezar de 0. Es una acusación muy FEA.
Pericorugby escribió:
Pericorugby escribió:porque hay cosas extrañas, como por ejemplo algún seleccionado de última hora para el seven justo después de que el CRC descienda, será un nuevo sistema de fichaje a cambio de convocatoria? será casualidad? :o :o
Conspiranoia?
Nooo, no planteo ninguna conspiración, pero apuesto a que Rafa de Santiago (al que me refería) acaba en el Alcobendas la temporada que viene, puede que viajar con el seven sea parte de lo que Tiki ofrece a los jugadores que quiere para su club? puede que así le salgan más baratos? solo pregunto eh![/quote]
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Pericorugby »

JM22 escribió:Qué tiene que ver una cosas con la otra. Me imagino que si el CRC al final juega DHB él querrá jugar DH. Viviendo en Madrid o Cisneros o Alcobendas. Además que un jugador que esté con el 7's como que no interesa mucho porque solo te deja 5 partidos año. Aparte que el año que viene si no nos metemos en Hong Kong y ADO si no vamos a los JJOO el 7's tiene que empezar de 0. Es una acusación muy FEA.

[
Bueno, será que me equivoco, entonces, la ecuación:

Descenso + "Jugador suelto" + 1ª convocatoria con el seven de "Jugador suelto" = Fichaje por el Alcobendas de "Jugador suelto", es errónea y si finalmente va a Cisneros, más aún

Me disculpo, soy un viejo cascarrabias...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por enrike78 »

Parece ser que hoy saldrá la lista para la Nations, ¿alguno se moja con las novedades que puede haber?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por PILIER MEDICO »

Creo que duco molina debe tener un hueco. Sanz no lo veo. Ojala los rumanos de Alcobendas se unan a la fiesta.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por enrike78 »

Es penoso decirlo pero, a día de hoy, el potencial de la selección española será inversamente proporcional al número de jugadores de División de Honor que integren el equipo. El propio Santos lo reconoce en la entrevista de Marca.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Jacare10 »

Muy dificil saber a quen llevarán finalmente, pero si me gustaría que fueran con mucha gente joven:

. Los tres jovenes de Burdeos: Civil, Minguillon y Durango
. Más Jovenes que están en Francia: Usarraga, Jon Zabala, Facu Munilla, Rabago y Thibaud Alvarez
. Alguno de los exMarbellíes como George Stokes o Josh Peters, he revisado la selección Inglesa que va al mundial U20 y a los "England Counties" U20 que hacen gira por Rusia y no le he visto, no sé si esto es correcto, corregirme si me equivoco, sería increíble poder contar con estos dos jugadores para España en el futuro, me encantaría una segunda Villanueva-Peters
. Jugadores de División de Honor jóvenes: Pablo Fontes, Pablo Gil, Jose Luis del Valle, Javier de Juan
. Jugadores veteranos: Fernando López, Anibal Bonan, David Barrera (este no es tan veterano), Jaime Nava, Javier Canosa (es un lujo de jugador pero no sé si estará disponible por temas laborales)
. Alguna sorpresa de Francia de algún jugador TOP

Koi Hogg ¿este es su segundo año en España? Porque me encanta como futurible, no sé si será posible o es una utopía
Al final que pasó con Afa Tauli, ¿le faltaba tiempo de estancia? ¿había sido internacional?
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Sengoku Jidai »

Koi Hogg es español, malagueño por más señas. De hecho ha jugado en categorías inferiores de España...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Es ingles y vino a Marbella con 7 años. Jugó con España sub18 y sub21. No le conozco de nada pero google es lo que tiene...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Jacare10 »

Pues entonces con más razón está entre mis seleccionables, Gracias
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nations Cup 2016

Mensaje por Morgan »

Jacare10 escribió:Muy dificil saber a quen llevarán finalmente, pero si me gustaría que fueran con mucha gente joven:

. Los tres jovenes de Burdeos: Civil, Minguillon y Durango
. Más Jovenes que están en Francia: Usarraga, Jon Zabala, Facu Munilla, Rabago y Thibaud Alvarez
. Alguno de los exMarbellíes como George Stokes o Josh Peters, he revisado la selección Inglesa que va al mundial U20 y a los "England Counties" U20 que hacen gira por Rusia y no le he visto, no sé si esto es correcto, corregirme si me equivoco, sería increíble poder contar con estos dos jugadores para España en el futuro, me encantaría una segunda Villanueva-Peters
. Jugadores de División de Honor jóvenes: Pablo Fontes, Pablo Gil, Jose Luis del Valle, Javier de Juan
. Jugadores veteranos: Fernando López, Anibal Bonan, David Barrera (este no es tan veterano), Jaime Nava, Javier Canosa (es un lujo de jugador pero no sé si estará disponible por temas laborales)
. Alguna sorpresa de Francia de algún jugador TOP

Koi Hogg ¿este es su segundo año en España? Porque me encanta como futurible, no sé si será posible o es una utopía
Al final que pasó con Afa Tauli, ¿le faltaba tiempo de estancia? ¿había sido internacional?
¿ De la Santboiana, no te gusta ninguno, ninguno ? Hay tres que no lo hicieron mal en Zinbawe, por ejemplo.
Responder Tema anteriorTema siguiente