Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por brigadasamarillas »

Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami
Como socio quesero veo muy igualada la final, por no decir que incluso ve un poco favorito al Salvador. La actitud de la plantilla del VRAC en los partidos de estos últimos meses actuando con cierta suficiencia y sin el hambre de otras temporadas, me hace dudar de la victoria.
Tampoco entiendo lo de no intentar jugar en el estadio José Zorrilla aprovechando la inercia de la final de la copa del rey, la entrada ayer en la semifinal muy floja debido creo en buena medida a la poca o nula difusión del partido .
No sé si habrá cobertura televisiva el sábado en directo aparte de emisiones deportivas y esperaremos noticias del Departamento de prensa del VRAC un saludo a todos .
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por JN »

Yo también veo la final muy igualada. El Salvador ha subido un escalón respecto a estos últimos años y está haciendo una gran temporada. Por plantilla y juego el Quesos debería ser superior, pero parece que el equipo ve ganar como una obligación y esa no es la mejor mentalidad para afrontar estos partidos. Me pareció muy sintomático que ayer apenas celebraron en el campo el pase a la final. Coño, qué estás en una final de liga!! Esto vale también para la afición, que nos estamos acostumbrando al caviar y ya no nos acordamos cuando comíamos pollo.

Supongo que es muy difícil ganar tanto y mantener el hambre y la ilusión del principio, pero confío en que el equipo estará a la altura de las grandes ocasiones. Allí estaremos animando!

La final no se juega en Zorrilla porque no hay tiempo en 5 días para organizarlo todo, según he leído. No obstante, para algo se han hecho las gradas nuevas de Pepe Rojo, y hay que llenarlas. Así que, ha disfrutar del partidazo y del dominio de los equipos de Valladolid en el rugby nacional este año.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por IanCurtis »

Sin menospreciar a los chavales que se están dejando todo en cada melé, sin Borsak no se puede ver "un poco más favorito" al Salvador. El Chami tiene mucha capacidad de sufrimiento, pero el Quesos es el claro favorito, tal vez la necesidad de ganar pueda jugar en su contra pero yo lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por pololo »

Yo veo favorito al VRAC y tendrán ese papel en sus cabezas.

Nosotros humildemente, con la melé no se qué, con la línea no se cual a lo nuestro....
In contrara Ducet
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por brigadasamarillas »

Son las 7:00 de la tarde Y aún no se sabe los puntos de venta y desde cuando de las entradas para la final de la liga de España de Rugby que se disputa el sábado esto es promoción y lo demás son tonterías,un mensaje en Twitter del perfil oficial del VRAC en toda la semana
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Quidproquo »

Se ha puesto en facebook que a partir de mañana se podrán adquirir en los puntos de venta habituales.Que ganas de sacar puntilla a todo tenemos
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por brigadasamarillas »

joer debes tener superpoderes, pq en el perfil de facebook , twitter y web oficial NO APARECE NADA, pero vamos todo genial, somos los mejores.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Quidproquo »

Yo no digo que sea en el del VRAC lo ha publicado el El Salvador... O es que con los superpoderes solo lo leo yo??
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por VincentVega »

No organiza el Vrac?
Pues no hay que tener superpoderes para saber qunen tiene que informar.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Quidproquo »

Pero que no te digo lo contrario pero ya lo ha anunciado Chami... Ya que uno es más incompetente... Nos gusta dar mil vueltas a todo y así es imposible!!
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por PILIER MEDICO »

Un llenazo vendría muy bien. Cuanta gente entra ahora en Pepe rojo 5000-6000?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por proudrop »

PILIER MEDICO escribió:Un llenazo vendría muy bien. Cuanta gente entra ahora en Pepe rojo 5000-6000?
Se llena seguro, lo que ocurre es que una cosa es el aforo oficial, que ahora deben ser como 6.000 y otra es las entradas que se venden en realidad. Ese es uno de los misterios mejor guardados por ambos clubes. Es curioso, pero que yo sepa nunca se ha puesto en Pepe Rojo el cartel de "no hay billetes" (si me equivoco que alguien lo diga) Desde que hay play offs ha habido un par de finales que el árbitro ha tenido que parar el partido para que la gente, sobre todo niños, no se sentara en el propio terreno de juego, porque literalmente no cabía un alfiler. Por lo que se comentaba esas veces pasábamos de 7.000 casi con toda seguridad.
PUCELA25
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 13:26

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por PUCELA25 »

Salvo error, mañana, si juega la final de la liga, Alberto Blanco (Tuco), Pilier Derecho del Vrac, sera el único jugador de Division de Honor que ha jugado todos los partidos de la liga 2015/16. ENHORABUENA.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Sofáman »

Enhorabuena chamizos, 23-24. Final del partido muy bronco, al árbitro se le veía muy al límite cada vez que trataba con los jugadores.
nachoguez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 02 Nov 2015, 20:31

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por nachoguez »

Enhorabuena a los chamiz@s. Yo al árbitro lo respeto, pero creo que algunos jugadores han estado jugando muy al límite. Yo me he tenido que jo***, perdón por la expresión, y he visto el partido por tv, y la retrasmisión en líneas generales ha sido una vergüenza, dirán que no tienen experiencia y esas cosas, pero peor no ha podido ser. La culpa es mía por estar en León.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Generoso/// »

Y va a seguir! Y va a seguir!

Es muy difícil vencer a un equipo que nunca se rinde....IN CONTRARIA DUCET...AUPA CHAMI!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por BLASICO »

Doblete de infarto para El Salvador tras una final conquistada en el descuento

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... o_1208056/
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Quidproquo »

Enhorabuena a ambos equipos, final de infarto!!
Bravo Chami!!
Alguien sabe de la ausencia del señor Feijoo?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por fullback »

Enhorabuena al chami para mi justo vencedor.el partido se lo podria haber llevado cualquiera.quizas se hable del arbitraje,pero yo no lo vi tan mal,tenemos un nivel flojito y a atorra le vi bastante bien.al limite jugaron muchos no solos los chamizos,gil y gass estuvieron a otras cosas casi todo el partido,y asi funciono la linea quesera,por cierto atorra en el minuto 18 llamando la atención a alguno,un poco tarde.
Los chamizos tiraron de casta con los jugadores de casa,gaby,marron,ramos,diaz,gerardo y para mi un revulsivo fue gonzalo nuñez,que tuvo 4-5 jugadas muy buenas en ataque.luego el nivel de katz,mamea y carter(para mi pronto en el xv del leon si sugue aqui).
Para mi el chami gano por que fue mucho mas equipo en conjunto,la proximas semanas prometen en pucela.
Felicidades a ambos por esta temporada
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por proudrop »

Felicidades al Chami. En cuanto a la entrada,tremenda respuesta del público. La ampliación de Pepe Rojo se quedó muy escasa. Amplio resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=YCt5knrP0Js#t=1099
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por VincentVega »

Justo vencedor El Salvador ante un rival que se vio superado por el físico, las ganas de ganar, la constancia y el sacrificio de los chamizo.
Un éxito de público.
Speedmaster
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 24 Abr 2016, 23:31
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por Speedmaster »

Felicidades chamizos, no era fácil quitar el dominio del VRAC de los últimos años, y lo habeis hecho con sacrificio y trabajo, desde luego una temporada para recordar muchos años.
jonsilver
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mar, 03 May 2016, 19:25

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por jonsilver »

felicidades a los bicampeones
y
ánimo a los doblefinalistas
RLL
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 11:20

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por RLL »

Felicidades al Chami.

Una consulta: ¿hay alguna forma de descargarse la final de la liga en torrent?

Gracias.
hervé
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 20:03

Re: Final de la liga sábado 17.30 VRAC versus Chami

Mensaje por hervé »

hola a todos un partido vibrante con muchas ganas de ambos parte 2 equipos muy buenos,para mi el arbitro no ha sido al nivel de los jugadores,todas la falta al suelo (sin pitarla) los apoyos en los rucks se tiraban cabesa pa alante (estoy andalu) cuando tenemos jugadores de nivel tenemos que tener arbitro de nivel ,los comentarios del arbitro durante el partido son mediocre.
que sigue el rugby espanol asi ,eso es rugby
Responder Tema anteriorTema siguiente