SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por brigadasamarillas »

COMENTA DAVID GARCIA DE EMISIONES DEPORTIVAS EN TWITTER:
Poco a poco va tomando forma #SesiónContinuaRugby ¿os apuntáis o no? #RugbyEnZorrilla 2 partidos de Semis seguidos. Fan zone - directo tv.


Al estilo de lo que se hace en Londres,
Imagen
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Sofáman »

Ojalá salga adelante.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por jgor »

Me apunto
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por EspañaRugby »

+1 (y unos cuantos amigos), desde Madrid.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por proudrop »

No, porque creo que es demasiado pronto para hacer algo así. ¿hay prisa por algo o qué?
Además no creo que los equipos de Valladolid se dejen quitar el factor campo (Pepe Rojo) tan gratuitamente.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Arkal »

proudrop escribió:Además no creo que los equipos de Valladolid se dejen quitar el factor campo (Pepe Rojo) tan gratuitamente.
Ya van varias veces que escucho la misma frase... y acaso Zorrilla no está en Valladolid o que...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por proudrop »

El factor campo, jugar de local, no es solo la ciudad, el factor campo es el propio campo de juego, los vestuarios, todo. Zorrilla no es el campo donde entrenan y juegan habitualmente, ni tiene el ambiente al que están acostumbrados, ni son las mismas dimensiones que Pepe Rojo. El precedente de adaptación no fue del todo bueno que digamos. Jugar en Zorrilla equilibraría esa ventaja que tanto les ha costado ganar porque en definitiva NO ES su campo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Generoso/// »

Eso es proudrop y creo Arkal que es bastante entendible
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Arkal »

pues lo siento, pero no compro esa idea... segun eso los equipos ingleses y franceses son unos gi********... porque ya me direis que pintan entonces:

- Toulon jugando en Niza
- Toulouse jugando en el municipal (el campo de futbol)
- Biarritz y Bayona jugando en Anoeta
- Perpignan jugando en Barcelona
- Burdeos jugando en el nuevo estadio de Burdeos
- Leicester jugando en Nottingham
- Sarracens jugando en Reading
...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió:El factor campo, jugar de local, no es solo la ciudad, el factor campo es el propio campo de juego, los vestuarios, todo. Zorrilla no es el campo donde entrenan y juegan habitualmente, ni tiene el ambiente al que están acostumbrados, ni son las mismas dimensiones que Pepe Rojo. El precedente de adaptación no fue del todo bueno que digamos. Jugar en Zorrilla equilibraría esa ventaja que tanto les ha costado ganar porque en definitiva NO ES su campo.
Si consiguen otra gran entrada en Zorrilla, el factor "pasta" anulará el factor "campo" rápidamente...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por harpo »

Joer avanzamos o seguimos igual?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por e-varisto »

Estoy de acuerdo. Es una gran oportunidad de seguir con el viento a favor para la difusión del rugby en España.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por VincentVega »

Arkal escribió:pues lo siento, pero no compro esa idea... segun eso los equipos ingleses y franceses son unos gi********... porque ya me direis que pintan entonces:

- Toulon jugando en Niza
- Toulouse jugando en el municipal (el campo de futbol)
- Biarritz y Bayona jugando en Anoeta
- Perpignan jugando en Barcelona
- Burdeos jugando en el nuevo estadio de Burdeos
- Leicester jugando en Nottingham
- Sarracens jugando en Reading
...
No es que sean gi********. Imagino que priman otros intereses.

En mi opinión el factor campo incluye todo lo que han dicho de Pepe Rojo. Se podría jugar en los campos del Villa Angeles que también es Valladolid, pero no es lo mismo.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por SAN ANTOLIN »

yo creo q los equipos de Valladolid pierden el factor campo claramente.si van ,pongamos,12000 personas:3000 de vrac,3000 de el salvador,1000 de uno de los foráneos y 1000 del otro y otros 4000 imparciales.en cada partido, el salvador va a tener a 5000 al menos en contra y el vrac lo mismo frente a sus 3000 y pongamos q los otros 4000 se repartan.

además no creoq se vean más de 12000 espectadores en cada partido
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por IanCurtis »

VincentVega escribió: No es que sean gi********. Imagino que priman otros intereses.

En mi opinión el factor campo incluye todo lo que han dicho de Pepe Rojo. Se podría jugar en los campos del Villa Angeles que también es Valladolid, pero no es lo mismo.
Eso es ahora un campo de Baseball, wey.

La idea es buena, al estilo de las finales a 4 de Copa de hace unos años, pero yo soy partidario de Pepe Rojo.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Blas de Lezo »

No os volváis locos. No se van a volver a jugar partidos de rugby en Zorrilla en lo que queda de temporada. Ni en semifinales ni en la final. Pepe Rojo será la casa del rugby vallisoletano.

No hago valoraciones. Solo comento lo que palpo en las orillas del Pisuerga.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Sofáman »

Oportunidad perdida por lo que parece. Espero que se pongan desde ya a trabajar por si es posible ver algo así para la Supercopa, el test match de noviembre o un partido contra Rusia o Rumanía del próximo 6N B.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por brigadasamarillas »

Él VRAC no quiere jugar en ZORRILLA, se acabó el sueño.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por IanCurtis »

brigadasamarillas escribió:Él VRAC no quiere jugar en ZORRILLA, se acabó el sueño.
Igual les trae malos recuerdos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por Evaristo »

Según me confirmaron ayer, ha sido el Vrac el que se ha negado a la posibilidad de jugar las dos semifinales en Zorrilla.
Partiendo de la base de que están en su derecho, creo que es una oportunidad perdida para que el rugby español tuviera otro empujón mediático y de captación de nuevos aficionados y patrocinadores.
Seguimos con la mentalidad corto placista que tantos éxitos nos reporta. Sabremos que se juegan y quién ha ganado las semifinales de la liga los cuatro gatos que no necesitamos que nos convenzan. Ídem de la final.
Creo que algunos no han digerido aún perder el partido que había que ganar en muchos años.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por harpo »

Una pena, perdió el rugby.. Uno que no viaja a Valladolid. Lo siento de verdad, pero mi idea era ver rugby lo más parecido a la final de copa del rey. De todos modos, no seas cómo yo, siempre estoy en fuera de juego. Animaros a ir
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por proudrop »

Bueno, a ver si ahora no jugar en Zorrilla unas semifinales de liga va a suponer el acabose del rugby español. Tranquilos que dentro de nada en el Nou Camp se va a celebrar un acontecimiento que volverá a dar visibilidad al rugby en toda España. Además yo creo que el próximo golpe de efecto con Zorrilla como escenario tiene que ser un partido de la selección española. Un partido oficial del 6NB en el que realmente nos juguemos algo, eso sí que será buenísimo para la difusión del rugby.

Ahí me gustará ver si todos los que ahora se quejan y aprecian y valoran tanto Zorrilla y Valladolid lo siguen haciendo en el caso de la selección.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por harpo »

Proudop piensa lo que quieras, estás en tú derecho, pero suma..

No es el acabose, es lo mejor? Responde please.
.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por proudrop »

Ya puse mi opinión el otro día, no tenía sentido para los equipos de Valladolid renunciar al factor campo que tanto les había costado conseguir. Pero si vamos a los intereses del rugby español, sin mirar los colores de las camisetas, también creo que era demasiado pronto para repetir en Zorrilla. Saquémosle todo el jugo al éxito de la Copa, hagamos propaganda. Usemos esas imágenes históricas junto con las que seguramente se conseguirán en el Camp Nou en Junio y las de los sub 20 del otro día, para hacer documentales, que salgan en los medios, para captar niños difundiéndolo en los medios de comunicación y en los colegios después del verano, etc.,. Y dentro de unos meses programa un buen partido oficial de España en Zorrilla y que se llene el campo otra vez. Si lo de las semifinales se hubiera hecho deprisa y corriendo y hubiera salido mal, hubiera parecido como que todo lo logrado es un espejismo... Y eso si que hubiera sido perjudicial.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: SUPERSATURDAY EN ZORRILLA SEMIFINALES LIGA 21 MAYO

Mensaje por harpo »

La final del copa del rey se hizo en el mismo plazo y salió bien..

No ma has respondido. Que era mejor para el conjunto del rugby?

A lo mejor volvían a tener otros segundos en tv, prensa, rrss a tope, más ingresos en taquilla, tv castilla y león volvería a lo mejor a retransmitirlo..
Los patrocinadores más contentos.. Yo soy el mandamas del Quesos y no estaría contento con esa decisión, la cual respeto y hasta puedo entender por criterios deportivos...pero....que gran motivación para los jugadores del Vrac, ganar en ese campo.

Y te aseguro que mis colores son el rojo del fondo norte de Zorrilla en la final del copa,...
Responder Tema anteriorTema siguiente