Central

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Central

Mensaje por tarazona »

Van der westhuizen escribió:No lo digo x la gente del rugby, lo digo xq creo q la cesión de la romareda es al 100% del señor alierta y/o del real Zaragoza y no lo veo promocionando un partido de rugby. Y si me equivoco y depende de las autoridades municipales pues como q tampoco los veo x el asunto.
Pero igual estás metido en ZEC o en el Real Zaragoza y llevan desde q entraron traer todo el seis naciones B y todas las finales, incluidas las del top 14, a Zaragoza.
No sé que es el ZEC, mi única relación con el Real Zaragoza es la camiseta que le regalaron a mi hijo de pequeño, la final del top 14 la íbamos a celebrar en Tarazona pero la altura de los palos y la linea de ensayo no daban las medidas. Nos la ha quitado BCN por "esos dos pequeños detalles" y porque la LNF no le gustaron las habitaciones del Seminario. Pero te vuelvo a repetir que te equivocas y no estás informado. " La gente de aquí " como tu llamas, trabajó para traer un test match en Noviembre pasado, se habló con Ayto, con el club de empresas, con la FAR , se trabajó y al final no salió. No sé si sabes las condiciones para traer un partido internacional , pero cuesta dinero, patrocinadores, etc
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Central

Mensaje por Van der westhuizen »

La confluencia de asociaciones y/o partidos políticos que gobiernan actualmente en el ayuntamiento de Zaragoza
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Central

Mensaje por zaragoza »

Con todos mis respetos Van der westhuizen y sin ningún afán de molestarte,no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Mezclas barbaridades como lo del Sr. Alierta o el irónico comentario acerca de partidos internacionales en Zaragoa,no merece la pena ni aclararte algunos términos.
Desde Zaragoza se están haciendo gestiones por el rugby español bastante más importantes de las que puedas imaginar.
Saludos
Van der westhuizen escribió:No lo digo x la gente del rugby, lo digo xq creo q la cesión de la romareda es al 100% del señor alierta y/o del real Zaragoza y no lo veo promocionando un partido de rugby. Y si me equivoco y depende de las autoridades municipales pues como q tampoco los veo x el asunto.
Pero igual estás metido en ZEC o en el Real Zaragoza y llevan desde q entraron traer todo el seis naciones B y todas las finales, incluidas las del top 14, a Zaragoza.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Central

Mensaje por JM22 »

A mi me consta que en ZGZ hay varios "culos inquietos" (sabéis que os lo digo con cariño) que en los últimos tiempos han logrado el acuerdo en JACA para las categorías inferiores y a punto estuvieron de traer un partido en Noviembre. Si no fuera por el conflicto de las cervezas patrocinadoras así hubiera sido. Ojala en otros sitios moviéramos así el culo...
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: Central

Mensaje por Van der westhuizen »

Solo me quería referir, a que veo difícil la utilización de la Romareda para algo diferente a un partido de futbol, que creo que gestionan el ayuntamiento y el club de futbol. Pero si, no me muevo en esas esferas y es cierto que no tengo ni idea. Ojalá me equivoque y a la Romareda se le dieran mas usos, tanto rugbisticos, como de cualquier otra índole.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Central

Mensaje por yoossie »

Melero escribió:Proudrop, no insitas. Para un aficionado de Valladolid, la ida a La Balastera está a 10 minutos y medio más de tiempo que Pepe Rojo
y no lo compensa el que la vuelta le dure lo mismo o quizá menos que de la Ctra./ Renedo. Lo mismo, o peor, le puede ocurrir a un
madrileño que, aunque pudiera estar sentado en la grada palentina antes que en la vallisoletana, el viaje en Ave le supondría una pérdida
de tiempo de un horroroso cuarto de hora a mayores, además de tener que gastar zapatos otro (cuarto de hora) para llegar desde la estación al estadio.

Podría seguir y seguir esgrimiendo otras muchas razones, amigo, pero creo que sólo éstas bastarán para que cejes en tu honroso empeño.

Un afectuoso saludo.
Melero: Es casi media hora desde la Balastera a la Estación de Renfe de Palencia, sabiendo por donde moverse y andando rápido.
Lo del cuarto de hora de tren también es bastante optimista. Es cierto que nunca he cogido el AVE ya que iba antes en el Avant y Pucela - Palencia son 55 min. Pero ahora con el AVE supongo que será media hora ya que no para en Pucela.
Así que ya que te pones así, al menos dilo con datos reales.

Por otro lado, quien se queja del parking en Ciudad Universitaria hay un parking enorme bajo tierra: 2 plantas que ocupan toda la avenida complutense y os aseguro que es más barato que el parking de la Plaza Mayor de Valladolid.

Pero si es que el argumento mejor es el de la FER: Central es gratis por tanto todo es beneficio. Hay que ofrecer lo mismo a la FER para que cambie de instalaciones. Menos no. ¿O vosotros os iríais de unas instalaciones donde obtienes todo beneficio a unas donde vas a perder dinero? No parece un negocio muy rentable ese.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Central

Mensaje por Merlín »

No es muy logico comparar cosas diferentes. En el parking de la pza mayor no se aparca para ir al Rugby. El parking de madrid por tanto es caro no, lo siguiente.
Ahora entiendo porque no avanza este deporte. Tu razonamiento me lo deja muy claro. Como es gratis, pues nada a los aficionados que les den y que traguen. A quien puedes traer/invitar a un partido en un sitio incomodo, con un campo de juego pésimo, con unas instalaciones incomodas.

Pero es que es gratis y además un montón de gente que se las saben entrar por la cara, con una megafonía de los años 60, con un marcador que más que informar, desinforma. Que no sabes realemnte el tiempo que queda ya que cambia constantemente va hacia adelante, hacia atrás, etc etc. Da igual es gratis.

Quizás para tener un redito mayor y no solo me refiero a lo economico, sino a Tv, a nuevos jugadores a que cale mas hondo, a que los medios dediquen mas tiempo y espacio. Hace falta un crecimiento, se dara cuenta por fin la FER que debe invertir para poder rentabilizar cada partido, cada evento de rugby.

Y me da lo mismo que se juegue en Madrid, en Valladolid, en Sevilla o donde sea. Solo pido que sea un campo con condiciones aceptables.
El Central tuvo su época pero ya pasó, ojala no siga quedandose la FER en esa época.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Central

Mensaje por yoossie »

Merlín escribió:No es muy logico comparar cosas diferentes. En el parking de la pza mayor no se aparca para ir al Rugby. El parking de madrid por tanto es caro no, lo siguiente.
Ahora entiendo porque no avanza este deporte. Tu razonamiento me lo deja muy claro. Como es gratis, pues nada a los aficionados que les den y que traguen. A quien puedes traer/invitar a un partido en un sitio incomodo, con un campo de juego pésimo, con unas instalaciones incomodas.

Pero es que es gratis y además un montón de gente que se las saben entrar por la cara, con una megafonía de los años 60, con un marcador que más que informar, desinforma. Que no sabes realemnte el tiempo que queda ya que cambia constantemente va hacia adelante, hacia atrás, etc etc. Da igual es gratis.

Quizás para tener un redito mayor y no solo me refiero a lo economico, sino a Tv, a nuevos jugadores a que cale mas hondo, a que los medios dediquen mas tiempo y espacio. Hace falta un crecimiento, se dara cuenta por fin la FER que debe invertir para poder rentabilizar cada partido, cada evento de rugby.

Y me da lo mismo que se juegue en Madrid, en Valladolid, en Sevilla o donde sea. Solo pido que sea un campo con condiciones aceptables.
El Central tuvo su época pero ya pasó, ojala no siga quedandose la FER en esa época.
Creo que no lo entiendes tú. Piensa como una empresa:

1) Lo que tengo me da un beneficio seguro de yo que sé 50000€/partido
2) Si no lo hago en estas instalaciones no gano tanto; por tanto, garantízame esos 50000 y te daré la organización del evento.

FIN.

Y no es mi razonamiento, es el de la FER. Yo opino de otras formas: opino que se debe de jugar en Madrid por comunicaciones, personalmente me gusta que sea una sede fija para el 6NB. No defiendo el Central, pero es un marco incomparable, aunque sí que creo que es incómodo, y que se debería ir a otra sede, pero ¿dónde va a conseguir la FER el mismo chollo? Ese es el problema.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Central

Mensaje por Arkal »

hombre, los ingresos de taquilla en 2015 fueron de 49.000€ entre tres partidos (Alemania, Georgia y Rusia), si las entradas valian 15€ quiere decir que solo pagaron entrada 1.000 personas por partido...
para esos ingresos, prefiero llegar a un acuerdo con cualquier equipo de madrid (para que se pueda seguir usando la blume) y decirle que se quede con un buen porcentaje de los ingresos de la taquilla y al menos dar una buena imagen, que es lo que acaba atrayendo a patrocinadores...
vivimos en un mundo donde lo que cuenta es la imagen, y no puedes ir a una empresa a pedirle dinero y decirle que juegas tus partidos internacionales en un campo (me niego a llamarlo estadio) que tiene más de 70 años y que ni ha sido ni puede remodelarse...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Central

Mensaje por proudrop »

yoossie escribió:
Pero si es que el argumento mejor es el de la FER: Central es gratis por tanto todo es beneficio.
Merlín escribió: Y me da lo mismo que se juegue en Madrid, en Valladolid, en Sevilla o donde sea. Solo pido que sea un campo con condiciones aceptables.
¿Sabéis cuanto dinero se ha ganado con la final de Copa en Valladolid? Cuando los estadios se llenan es imposible perder dinero.
Pero en definitiva eso es lo de menos, no debería darnos igual dónde se juegue, tiene que jugarse donde tengamos más posibilidades de ganar, no donde salga más barato y tampoco es cuestión de campo, es cuestión de público. En casa tenemos que crear una atmósfera que nos favorezca a nosotros, no a nuestros rivales. Ya está bien de que nuestros rivales se rían de nosotros en twitter.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Central

Mensaje por Merlín »

[quote="yoossie
Creo que no lo entiendes tú. Piensa como una empresa:

1) Lo que tengo me da un beneficio seguro de yo que sé 50000€/partido
2) Si no lo hago en estas instalaciones no gano tanto; por tanto, garantízame esos 50000 y te daré la organización del evento.

FIN.

Y no es mi razonamiento, es el de la FER. Yo opino de otras formas: opino que se debe de jugar en Madrid por comunicaciones, personalmente me gusta que sea una sede fija para el 6NB. No defiendo el Central, pero es un marco incomparable, aunque sí que creo que es incómodo, y que se debería ir a otra sede, pero ¿dónde va a conseguir la FER el mismo chollo? Ese es el problema.[/quote]


1.- Exactamente como pienso como empresa debo pensar en crecer y obtener cada día/año mas beneficios. En este caso debo aunar beneficios económicos (que redunden en potenciar el rugby) con resultados deportivos. Casi siempre suelen ir de la mano en el medio y largo plazo.
2.- Si lo sigo haciendo en estas instalaciones (ya te dan datos que ni de coña sacan eso que dices.)
3.- Si soy patrocinador de la FER y esta me da invitaciones para que pueda invitar a mis clientes, amigos, proveedores;etc, etc se me cae la cara de vergüenza no disponer de donde poder atenderles; de no poder ofrecerles un catering, en definitiva de un sitio que de imagen a mi empresa como patrocinador.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Central

Mensaje por JM22 »

Qué mas da lo que pensemos. Si el que tienen que decidir dónde no va a ver más allá.
El rugby es nuestro producto. Si queremos venderlo debe ser atractivo, y los escenarios actuales impiden que lo sea salvo raras excepciones. Televisivamente más del 80% de los campos de DH no reúnen las condiciones necesarias para ofrecer un producto que atraiga la atención de nuevo público e inversión. Es muy sencillo, pero hay muchos que este camino no es el que quieren.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Central

Mensaje por DESDE EL JERGON »

JM22 escribió:Qué mas da lo que pensemos. Si el que tienen que decidir dónde no va a ver más allá.
El rugby es nuestro producto. Si queremos venderlo debe ser atractivo, y los escenarios actuales impiden que lo sea salvo raras excepciones. Televisivamente más del 80% de los campos de DH no reúnen las condiciones necesarias para ofrecer un producto que atraiga la atención de nuevo público e inversión. Es muy sencillo, pero hay muchos que este camino no es el que quieren.
+ 1
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Central

Mensaje por zaragoza »

Más claro... agua

JM22 escribió:Qué mas da lo que pensemos. Si el que tienen que decidir dónde no va a ver más allá.
El rugby es nuestro producto. Si queremos venderlo debe ser atractivo, y los escenarios actuales impiden que lo sea salvo raras excepciones. Televisivamente más del 80% de los campos de DH no reúnen las condiciones necesarias para ofrecer un producto que atraiga la atención de nuevo público e inversión. Es muy sencillo, pero hay muchos que este camino no es el que quieren.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Central

Mensaje por Pericorugby »

yoossie escribió:
Merlín escribió:No es muy logico comparar cosas diferentes. En el parking de la pza mayor no se aparca para ir al No defiendo el Central, pero es un marco incomparable, ...
Incomparable? para hacer qué exactamente? para pasar una tarde con unos colegas y hacer un asadito puede, para sacar fotos de naturaleza quizá, pero para que juegue una selección internacional o un equipo de la primera liga Española desde luego que no. Hay que cambiar el chip, si queremos que la parte más alta de nuestro rugby sea profesional hay que empezar a verlo de otra forma!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Central

Mensaje por XV del Leon »

A la ciudad de Valladolid la jugada le ha salido redonda. Ha salido no sólo en todos los noticiarios y periódicos de España sino también a nivel mundial. La IRB y medios franceses han colgado vídeos y reportajes que habrán visto miles de personas. En resumen, una campaña publicitaria de un valor altísimo por su repercusión que habrá costado unos pocos miles de euros en organización.

Si yo fuera el concejal de deportes de Valladolid lo tendría muy claro: el campo es municipal y si se solicitase en agosto reservar las fechas de los partidos del 6Naciones la LFP daría el visto bueno. En cuanto a la FER, se llega a un acuerdo por el cual la mitad de la taquilla va a la Federación Española y la otra mitad al Ayto para pagar gastos. Tirando muy por lo bajo, digamos que los espectadores que pagan son 5.000, más luego invitaciones a colegios, menores gratis, etc. a 10 euros/entrada son 50.000€ a repartir. Si son dos partidos, la FER ganaría 50.000 euros al año en taquilla, si son 3... 75.000€. Es más de lo que se facturó el año pasado por los 3 partidos (50.000€) pero es que hemos tirado los datos muy por lo bajo. Con una entrada de 10.000 personas pagando las cifras se disparan.

La ciudad de Valladolid ganaría: la parte correspondiente de la taquilla, una promoción muy barata a nivel internacional como sede de la Selección Española de Rugby y lo que los aficionados de otras ciudades se dejasen en alojamiento y comida.
La Federación Española ganaría un aumento considerable de los ingresos por taquilla, una imagen mucho más vendible para patrocinadores y sponsors, unas mejores instalaciones....

En cuanto al tema de Blume, teniendo la Residencia Rio Esgueva y el AVE Madrid-Valladolid, creo que ninguna selección extranjera puede poner pegas a la hora de jugar en Pucela. Y eso, además, que tampoco creo que tengan potestad para determinar donde se juega mientras el campo e instalaciones reúnan las condiciones. Que los viajes a Cluj y Sochi son una locura y bien que se hacen.


Pero todo esto que he escrito sirve igual para Valladolid que para Getafe, Leganés, Valencia o Sevilla. Si se monta el partido de forma que atraiga a los aficionados Y SE PUEDA COBRAR LA ENTRADA (no como en el Central) los números salen. Si la FER no coje el toro por los cuernos, deben de ser las ciudades las que vean la oportunidad.

Saludos
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Central

Mensaje por Marino »

XV del Leon escribió:A la ciudad de Valladolid la jugada le ha salido redonda. Ha salido no sólo en todos los noticiarios y periódicos de España sino también a nivel mundial. La IRB y medios franceses han colgado vídeos y reportajes que habrán visto miles de personas. En resumen, una campaña publicitaria de un valor altísimo por su repercusión que habrá costado unos pocos miles de euros en organización.

Si yo fuera el concejal de deportes de Valladolid lo tendría muy claro: el campo es municipal y si se solicitase en agosto reservar las fechas de los partidos del 6Naciones la LFP daría el visto bueno. En cuanto a la FER, se llega a un acuerdo por el cual la mitad de la taquilla va a la Federación Española y la otra mitad al Ayto para pagar gastos. Tirando muy por lo bajo, digamos que los espectadores que pagan son 5.000, más luego invitaciones a colegios, menores gratis, etc. a 10 euros/entrada son 50.000€ a repartir. Si son dos partidos, la FER ganaría 50.000 euros al año en taquilla, si son 3... 75.000€. Es más de lo que se facturó el año pasado por los 3 partidos (50.000€) pero es que hemos tirado los datos muy por lo bajo. Con una entrada de 10.000 personas pagando las cifras se disparan.

La ciudad de Valladolid ganaría: la parte correspondiente de la taquilla, una promoción muy barata a nivel internacional como sede de la Selección Española de Rugby y lo que los aficionados de otras ciudades se dejasen en alojamiento y comida.
La Federación Española ganaría un aumento considerable de los ingresos por taquilla, una imagen mucho más vendible para patrocinadores y sponsors, unas mejores instalaciones....

En cuanto al tema de Blume, teniendo la Residencia Rio Esgueva y el AVE Madrid-Valladolid, creo que ninguna selección extranjera puede poner pegas a la hora de jugar en Pucela. Y eso, además, que tampoco creo que tengan potestad para determinar donde se juega mientras el campo e instalaciones reúnan las condiciones. Que los viajes a Cluj y Sochi son una locura y bien que se hacen.


Pero todo esto que he escrito sirve igual para Valladolid que para Getafe, Leganés, Valencia o Sevilla. Si se monta el partido de forma que atraiga a los aficionados Y SE PUEDA COBRAR LA ENTRADA (no como en el Central) los números salen. Si la FER no coje el toro por los cuernos, deben de ser las ciudades las que vean la oportunidad.

Saludos
Simplemente excepcional explicación.

Yo he estado un par de veces, una para ver un España-Georgia, y para ver un Cisneros-VRAC, y que queréis que os diga, antes le sumo la hora y poco que hay de Madrid a Valladolid en coche y me hago 6-6:30 desde donde vivo que voy al Central otra vez, haciendo bastante menos Kms.
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Central

Mensaje por Naik »

XV del Leon escribió:A la ciudad de Valladolid la jugada le ha salido redonda. Ha salido no sólo en todos los noticiarios y periódicos de España sino también a nivel mundial. La IRB y medios franceses han colgado vídeos y reportajes que habrán visto miles de personas. En resumen, una campaña publicitaria de un valor altísimo por su repercusión que habrá costado unos pocos miles de euros en organización.

Si yo fuera el concejal de deportes de Valladolid lo tendría muy claro: el campo es municipal y si se solicitase en agosto reservar las fechas de los partidos del 6Naciones la LFP daría el visto bueno. En cuanto a la FER, se llega a un acuerdo por el cual la mitad de la taquilla va a la Federación Española y la otra mitad al Ayto para pagar gastos.
Entiendo tu posición pero creo que todavía no alcanzan a ver el potencial de lo que tienen.
Si a la ciudad la jugada le ha salido redonda, ¿por qué la FER tendría que cederle la mitad de la taquilla?
El Ayuntamiento tiene que hacerse cargo de todos los gastos, poner a disposición el estadio, y la FER llevarse los ingresos. Si es necesario, la ciudad justifica el gasto con publicidad. De esa manera el ingreso por taquilla pasaría a ser de 150.000, en un cálculo conservador.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Central

Mensaje por Sofáman »

Porque el impacto de albergar rugby funciona la primera vez. La quinta vez que Zorrilla albergue un gran partido no recibirá la misma publicidad.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Central

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La cuestión es si la FER / selección es capaz de movilizar suficiente gente como para intentar llenar estadios de fútbol, de momento lo han conseguido dos CLUBES por iniciativa propia, que se nos olvida que la federación solo estuvo ahí para la foto y una reseña insignificante en su web, no vi ninguna otra forma de publicidad ni por redes ni por medios, mientras que los clubes no paraban de darle bombo al asunto. Sinceramente podemos seguir soñando imposibles, al menos con la situación actual.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Central

Mensaje por XV del Leon »

Naik escribió:
XV del Leon escribió:A la ciudad de Valladolid la jugada le ha salido redonda. Ha salido no sólo en todos los noticiarios y periódicos de España sino también a nivel mundial. La IRB y medios franceses han colgado vídeos y reportajes que habrán visto miles de personas. En resumen, una campaña publicitaria de un valor altísimo por su repercusión que habrá costado unos pocos miles de euros en organización.

Si yo fuera el concejal de deportes de Valladolid lo tendría muy claro: el campo es municipal y si se solicitase en agosto reservar las fechas de los partidos del 6Naciones la LFP daría el visto bueno. En cuanto a la FER, se llega a un acuerdo por el cual la mitad de la taquilla va a la Federación Española y la otra mitad al Ayto para pagar gastos.
Entiendo tu posición pero creo que todavía no alcanzan a ver el potencial de lo que tienen.
Si a la ciudad la jugada le ha salido redonda, ¿por qué la FER tendría que cederle la mitad de la taquilla?
El Ayuntamiento tiene que hacerse cargo de todos los gastos, poner a disposición el estadio, y la FER llevarse los ingresos. Si es necesario, la ciudad justifica el gasto con publicidad. De esa manera el ingreso por taquilla pasaría a ser de 150.000, en un cálculo conservador.
Porque la forma más fácil de que la ciudad se implique es que además, no le cueste ni un euro. Que los gastos de organización, alojamiento, publicidad, etc se les compensase con su parte de la entrada. Aún así, eso es una idea, los porcentajes se pueden modificar, obviamente.

RugbyEnMadrid escribió:La cuestión es si la FER / selección es capaz de movilizar suficiente gente como para intentar llenar estadios de fútbol, de momento lo han conseguido dos CLUBES por iniciativa propia, que se nos olvida que la federación solo estuvo ahí para la foto y una reseña insignificante en su web, no vi ninguna otra forma de publicidad ni por redes ni por medios, mientras que los clubes no paraban de darle bombo al asunto. Sinceramente podemos seguir soñando imposibles, al menos con la situación actual.

Yo creo que la FER tiene todavía más capacidad de movilización que los clubes. Otra cosa es que todavía no se haya puesto a ello. Y tampoco estamos hablando, aún así, de volver a llenar Zorrilla. Con llenar los laterales dejando los fondos vacíos para la publi, también se mejoraría en mucho lo del Central. Aunque se llenasen sólo 10.000 personas seguiría siendo unas cifras de locura, en un estadio en condiciones. Sólo veo que ganancias y como contra, un poco de trabajo por parte de Ayto y Federación.

Valladolid ha tenido simultáneamente en la élite nacional a rugby, fútbol, balonmano, baloncesto y creo que voleybol. Los 5 deportes de equipo más importantes del país. Con esa tradición deportiva no entiendo como pueden estar dejando escapar la posibilidad de ser el Estadio Nacional de rugby...
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Central

Mensaje por Joseba »

Estoy con Sofaman, en Anoeta la primera vez fue increible, todas las camas de hotel llenas, la hostelería contenta (Biarritz _Munster), contra shale sharks bajó un poquito, el derbi no estuvo tan mal, a la cuarta o quinta vez renunciaron por que no cubrían gastos, me imagino que los gastos serán parecidos en ambos campos y en Anoeta las entradas eran bastante más caras, hasta 50 € contra el Munster y los niños también pagaban...
Alguien en este foro lo comparó con una corrida de todos en Paris...
Saludos.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Central

Mensaje por Joseba »

De toros....
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Central

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Jojojojojo muy buena Joseba...
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Central

Mensaje por Gallegoycule »

Pues yo recuerdo al menos 15 partidos en Anoeta desde 2005, y el problema para dejar de venir no creo que haya sido la falta de tirón, sino que Biarritz y Bayonne han descendido a ProD2.
Responder Tema anteriorTema siguiente