Alemania-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Alemania-España

Mensaje por XV del Leon »

Saldrá hoy la convocatoria.

Es de suponer que repetirá la mayoría de jugadores. Vienen los 3 de Montauban y puede que algún ProD2 más. Maiquez fuera, para mí no ha sido su torneo.

Auzqui también sigue

Saludos
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Alemania-España

Mensaje por juvenil61 »

http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 20Alemania

Pues no está nada mal.

Solo hehco en falta a Lopez, Alvarez y Barrera. Pero vuelve Rouet
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Alemania-España

Mensaje por EspañaRugby »

Equipazo. Mi apuesta es que ganamos con bonus y Portugal se salva.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alemania-España

Mensaje por JM22 »

Es el Rouet de Beziers no de Bayona. El hermano mayor. Que también es un máquina
juvenil61 escribió:http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... 20Alemania

Pues no está nada mal.

Solo hehco en falta a Lopez, Alvarez y Barrera. Pero vuelve Rouet
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alemania-España

Mensaje por cutitta »

Me encantaría ver a Ascarat de centro.

Buena convocatoria pero faltan centros.... Hemos tenido muchos problemas en los centros todo el torneo, Sobre todo en la construcción del juego ofensivo. Excepto Alvarez hemos alineado siempre jugadores reciclados a esa posición circunstancialmente y eso se nota mucho en el juego......

Ya que Ascarat está como un toro no seria mala opción probarlo allí ya puestos
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Alemania-España

Mensaje por XV del Leon »

Pues yo creo que va a salir con Linklater y Contardi de centros. Teniendo a Goia y Ascarat las alas están cubiertas y Aubanell ha sido el zaguero en los 3 últimos partidos. No se si Brad ha jugado de 12 en los últimos tiempos, pero de apertura sí. Otra opción es que Griffiths juegue de 12 y Snee de 10 como en el Quesos el año pasado. Y Contardi está jugando de 13 en su club de Francia

Barrera, Alvarez y López claramente se han ganado la titularidad este torneo pero tendrán compromisos con sus clubes. Bravo por ellos. Si algún equipo de ProD2 sigue este torneo se ha tenido que quedar con sus nombres, a ver si hay suerte el año que viene.

Mi XV:

1. Civil 2. Auzqui 3. Moreno
4. Gonzalez 5. Bonan
6. Barthere 7. Gibouin
8. Nava
9. Rouet 10. Snee

11. Ascarat 14. Goia
12. Brad 13. Contardi
15. Aubanell
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alemania-España

Mensaje por cutitta »

Acaba el 6nb este año con la sensación de que el bloque de la delantera está consolidado, pero que atrás queda todo por hacer. Y es curioso porque en los últimos años el juego cerrado habia sido nuestro punto débil y atrás éramos de lo mejorcito del torneo.

El tema es paradójico porque santos trabaja con un plan de juego basado en la movilidad y en mantener el balón siempre vivo y en movimiento....pero este año nos está faltando rematar atrás. Salvo contra georgia hemos tenido mucha posesión y hemos hecho retroceder a las defensas....pero nos ha faltado rematar en el desplegado. Santos me parece un seleccionador bandera y seguro que el año que viene el equipo carburara mucho más.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Alemania-España

Mensaje por Pericorugby »

Me parece un equipo mejor que el de Portugal, sigo sin ver a nivel ni a Goia ni a Aunanell ni a Fontes, la ausencia de ÁLvarez no es preocupante, cualquiera de los dos, Snee o Linklater son bastante mejores en esa posición. Pablo Gil, el mejor reemplazo que he visto hasta ahora del galáctico Rouet. Toca ganar a Alemania con bonus y prepararse a conciencia para el año que viene, es necesaria una mejor labor de scouting y preparación para sacar lo mejor disponible, ya sea de España, Francia o Tombuctú!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Alemania-España

Mensaje por JULIAN »

cutitta escribió: El tema es paradójico porque santos trabaja con un plan de juego basado en la movilidad y en mantener el balón siempre vivo y en movimiento....pero este año nos está faltando rematar atrás. Salvo contra georgia hemos tenido mucha posesión y hemos hecho retroceder a las defensas....pero nos ha faltado rematar en el desplegado.
El problema biene de jugar con un 12 de 10, y de las parejas de centros elegidas, a parte de los múltiples cambios que nos perjudican a la hora de la conjunción. Nuestros mejores momentos los hemos tenido con los medios Gil-Fontes y los centros Snee-Gas, a ver si los podemos ver juntos otra vez.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Alemania-España

Mensaje por Wallabie_1988 »

Snee no esta dando el nivel en mi opinion, yo casi ponia antes a Griffiths de 10.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Alemania-España

Mensaje por XV del Leon »

Pues uno más de la Quinta del 95 que debutará con la absoluta. Se cae de la convocatoria Juan Anaya y entra Pablo Miejimolle. Felicidades chaval!

Vaya generación: Munilla, Fontes, Antoine Sanchez, Rafa de Santiago, Oier Goia, Angel Durango y ahora Pablo Miejimolle.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Alemania-España

Mensaje por alicate21 »

Bueno pues la convocatoria es un poco mejor aunque en conjunto muy parecida. a ver que tal la delantera ya que Portugal no nos exigió nada pero los alemanes ahí son mas fuertes. A ver que tal rinden Sanz y Hutchinson, en Goergia superados, con Portugal cumplieron sin mas. Meijimolle a darlo todo y curtirse a primer nivel y a ganarse nuevas convocatorias a o largo de este año.
Mejoramos la bisagra y espero que de una vez Snee juegue de 12.
Yo espero ganar dando buena imagen, consolidando lo bueno que estamos teniendo y mejorando atras. Bonus? podría ser pero el partido será mucho mas luchado y habrá que estar muy concentrado y no cometer penalizaciones absurdas.

Mi XV el que yo sacaría no el que creo que sacará Santos.

Civil Auzqui Moreno
Bonan Gonzalez
Barthere Gibouin, Nava
Rouet
Griffiths
Contardi Snee Linklater Ascarat
Aubanell
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alemania-España

Mensaje por kitkat »

BUENA convocatoria, mejoramos la tercera línea, quizás se baje un poco en la primera ante la ausencia de Lopez de 1.
En la primera convocatoria, pensé que sacaría a Auzqui de 1, y Anaya de 2, ante la ausencia de Juan evidentemente Auzqui al 2, y Hucthinson al 1, no se si Civil puede ocupar esa posición. Si es así no me extrañaría verlo de inicio.
Lo dificil va a venir en la tres cuartos, partido casi seguro de Gas en el 12, con Snee de 10 ( esto seguro). Linklater al 13 y atrás Contardi y Ascarat con Sergi

Para mi que el vx será:
CIvil-Auzqui_Moreno
Gonzalez-Bonan
Barthere-Nav-Gibouin

Ascarat Rouet Snee GAs Linklatet Contardi
Sergi

PD: Rouet es de Narbona no de Beziers.De Beziers es Pinto.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alemania-España

Mensaje por JM22 »

Correcto KitKat... Pero que no es el Guillaume que es el mejor de los dos para mí...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Alemania-España

Mensaje por Sengoku Jidai »

http://www.rugby-verband.de/enc-2016-au ... er-drv-xv/

Los alemanes dicen que esperan agotar la localidades (6300 espectadores) y preparan toda una serie de eventos y de apoyo de personalidades para calentar el ambiente previo del partido. Está claro que van a por todas, no les queda más remedio.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Alemania-España

Mensaje por Sofáman »

Imagen publicada en Planeta Ovala, foro rumano de rugby, con la alineación inicial de Alemania en su último partido. Para que luego nos rasguemos las vestiduras por los nacidos en Francia.
Imagen
Naik
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 20:36

Re: Alemania-España

Mensaje por Naik »

Qué aberración, si no se corrige eso el rugby va a terminar siendo cualquier cosa.

Está bien, como una medida pragmática, usar todas las herramientas al alcance, más si la utilizan los rivales de uno, pero es claramente un problema que el rugby tiene que corregir.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Alemania-España

Mensaje por cutitta »

Ese tal Jared Els de origen sudafricano que juega con Alemania es el segunda que se trajo la vila hace unos años?
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Alemania-España

Mensaje por Wallabie_1988 »

Es una verguenza, para Alemania y para todo el que abusa de nacionalizaciones, esto algun dia tienen que limitarlo de alguna manera.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Alemania-España

Mensaje por Dosnar »

Abuso porqué? No sabemos si alguno de los padres es alemán y ellos han nacido fuera por lo que sea + la norma de los 3 años
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Alemania-España

Mensaje por Wallabie_1988 »

Dosnar escribió:Abuso porqué? No sabemos si alguno de los padres es alemán y ellos han nacido fuera por lo que sea + la norma de los 3 años
Alguno seguro, todos no lo creo, y lo de los 3 años deberia limitarse a 1 o 2 jugadores maximo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alemania-España

Mensaje por kitkat »

Aún no se sabe el XV inicial???
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Alemania-España

Mensaje por fullback »

kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Alemania-España

Mensaje por kitkat »

No se diferencia muy bien, me parece que el que va a ir de uno es Civil, el resto creo que clave el xv
Civil
Auzqui
Moreno
Gonzalez
Bonan
Gibouin
Barthere
Nava
Rouet
Snee
Ascarat
Gas
Linklater
Contardi (aquí no acerte)
Aunabell
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Alemania-España

Mensaje por alicate21 »

Hora del partido? Se podrá ver por algun sitio? Lo pondrán en diferido por Teledeporte?
Se sabe algo de la convocatoria de los alemanes?
Responder Tema anteriorTema siguiente