Central

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Central

Mensaje por Farrelson »

Garuet escribió:Estoy convencido que Leganés o Guadalajara estarían dispuesto a dejar su campo. ¿Cómo no lo van a dejar? (Ironía off)

El que dice lo del campo del Rayo es que nunca ha ido a Vallecas.

Que quede claro que se juega en el Central porque es gratis y la FER se queda con toda la taquilla. No hay mas
Ese es el principal factor de la ecuación.
El campo sale gratis, lo tienen al lado de la Blume, donde estan concentrados, y la taquilla y propaganda estática del campo es toda de la FER.
Si ahora te vas a un campo cuya gestión esta cedida a un club de fútbol... Empieza a restar.

Y eso sin contar con las zancadillas que el club local te quiera poner, sabiendo que al final, el ayuntamiento, estará casi siempre de su parte.

Puede que para eventos "especiales" sea una opción, pero como sede fija de la ENC es muy complicado.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Central

Mensaje por Paul Marble »

Garuet escribió:
Estoy convencido que Leganés o Guadalajara estarían dispuesto a dejar su campo. ¿Cómo no lo van a dejar?
¿Habla de los Clubes o de los Ayuntamientos? Si no me equivoco, ambos campos son municipales. Aprovechar un evento que puede acoger unas ¿8.000 personas?, personas que comen y beben, me parece un reclamo fantástico para unas localidades que necesitan visibilidad. Despreciar este tipo de eventos me parecería un acto de irresponsabilidad, algo normal, por otra parte, en nuestros políticos.
Otra cosa distinta es que no se sea capaz, por lo que sea, de hacerlo.
Saludos cordiales.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Central

Mensaje por Triskel »

Paul Marble escribió:
Garuet escribió:
Estoy convencido que Leganés o Guadalajara estarían dispuesto a dejar su campo. ¿Cómo no lo van a dejar?
¿Habla de los Clubes o de los Ayuntamientos? Si no me equivoco, ambos campos son municipales. Aprovechar un evento que puede acoger unas ¿8.000 personas?, personas que comen y beben, me parece un reclamo fantástico para unas localidades que necesitan visibilidad. Despreciar este tipo de eventos me parecería un acto de irresponsabilidad, algo normal, por otra parte, en nuestros políticos.
Otra cosa distinta es que no se sea capaz, por lo que sea, de hacerlo.
Saludos cordiales.
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Central

Mensaje por Sofáman »

Totalmente de acuerdo. La única opción para una sede permanente alternativa al Central pasa por un estadio en el que no juegue un equipo de fútbol profesional.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Central

Mensaje por Pericorugby »

Triskel escribió:
Paul Marble escribió:
Garuet escribió:
Estoy convencido que Leganés o Guadalajara estarían dispuesto a dejar su campo. ¿Cómo no lo van a dejar?
¿Habla de los Clubes o de los Ayuntamientos? Si no me equivoco, ambos campos son municipales. Aprovechar un evento que puede acoger unas ¿8.000 personas?, personas que comen y beben, me parece un reclamo fantástico para unas localidades que necesitan visibilidad. Despreciar este tipo de eventos me parecería un acto de irresponsabilidad, algo normal, por otra parte, en nuestros políticos.
Otra cosa distinta es que no se sea capaz, por lo que sea, de hacerlo.
Saludos cordiales.
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.

Bueno, no es la primera vez, ya hubo una final de la Copa del Rey en el Sardinero
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Central

Mensaje por Triskel »

Pericorugby escribió:
Triskel escribió:
Paul Marble escribió:
¿Habla de los Clubes o de los Ayuntamientos? Si no me equivoco, ambos campos son municipales. Aprovechar un evento que puede acoger unas ¿8.000 personas?, personas que comen y beben, me parece un reclamo fantástico para unas localidades que necesitan visibilidad. Despreciar este tipo de eventos me parecería un acto de irresponsabilidad, algo normal, por otra parte, en nuestros políticos.
Otra cosa distinta es que no se sea capaz, por lo que sea, de hacerlo.
Saludos cordiales.
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.

Bueno, no es la primera vez, ya hubo una final de la Copa del Rey en el Sardinero
Sí. Pero estamos en lo mismo: un evento único. Y es LA FINAL DE LA COPA DEL REY.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Central

Mensaje por Paul Marble »

Triskel escribió:
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.
¿Usted cree que el fútbol da a Leganés visibilidad? Discrepo. En Madrid sólo hay dos equipos que tienen visibilidad. ¿Y Guadalajara, con el equipo en 2ª B tampoco necesita visibilidad?
Creo que no conoce muy bien el fútbol profesional. No estamos hablando de un Club de regional preferente madrileña, que pone pegas para ceder el campo que comparte con otro de tercera madrileña de Rugby. Estamos hablando de un equipo que tiene el campo de fútbol inutilizado 29 días al mes. Y en cualquier caso, es el dueño del campo al que habría que dirigirse y venderle el muñeco. No sé si me explico. Otra cosa es que quiera hacerse, pueda hacerse o interese hacerse.
Saludos cordiales.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Central

Mensaje por ed1234 »

En Guadalajara se ha intentado. Pero parece ser que el campo es pelín corto para las medidas IRB, y no puede hacerse. EL ayto y la FER parecían interesados. Obviamente hablo del Pedro Escartín, el campo de futbol. En la fuente de la Niña, donde se ha llegado a jugar en Nacional y fases de ascenso a DHB, las medidas oficiales para partidos internacionales no dan ni de coña.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Central

Mensaje por Paul Marble »

ed1234 escribió:
En Guadalajara se ha intentado. Pero parece ser que el campo es pelín corto para las medidas IRB, y no puede hacerse. EL ayto y la FER parecían interesados. Obviamente hablo del Pedro Escartín, el campo de futbol. En la fuente de la Niña, donde se ha llegado a jugar en Nacional y fases de ascenso a DHB, las medidas oficiales para partidos internacionales no dan ni de coña.
¡Qué pena, coño!
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Central

Mensaje por harpo »

ed1234 escribió:En Guadalajara se ha intentado. Pero parece ser que el campo es pelín corto para las medidas IRB, y no puede hacerse. EL ayto y la FER parecían interesados. Obviamente hablo del Pedro Escartín, el campo de futbol. En la fuente de la Niña, donde se ha llegado a jugar en Nacional y fases de ascenso a DHB, las medidas oficiales para partidos internacionales no dan ni de coña.
Pues que pena, hubiera molado y seguro que le daba un impulso al rugby local.
La Fuente la niña es canijo, ideal para viejos que juegan en regional como yo..jajajajaj.

Por cierto el Campo de Rayo esta en trámites de compra por el club a la comunidad de Madrid.
8 millones de € y tienen que meterle 5 millones € (según el mundo), 1,5 millos (según ABC) en reformas,
RESTO DE PERIODICOS NI IDEA, LEO TODO LO QUE PILLO..SIN MIRAR COLOR..
http://www.abc.es/madrid/20151016/abci- ... 52054.html
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Central

Mensaje por rugbyfan »

Foto del Central hoy publicada por la federación rumana en Twitter:

Imagen
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Central

Mensaje por Triskel »

Paul Marble escribió:
Triskel escribió:
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.
¿Usted cree que el fútbol da a Leganés visibilidad? Discrepo. En Madrid sólo hay dos equipos que tienen visibilidad. ¿Y Guadalajara, con el equipo en 2ª B tampoco necesita visibilidad?
Creo que no conoce muy bien el fútbol profesional. No estamos hablando de un Club de regional preferente madrileña, que pone pegas para ceder el campo que comparte con otro de tercera madrileña de Rugby. Estamos hablando de un equipo que tiene el campo de fútbol inutilizado 29 días al mes. Y en cualquier caso, es el dueño del campo al que habría que dirigirse y venderle el muñeco. No sé si me explico. Otra cosa es que quiera hacerse, pueda hacerse o interese hacerse.
Saludos cordiales.
El ayuntamiento será el dueño, efectivamente, pero el club que tiene el uso preferente, por no decir exclusivo, seguro que tiene algo que decir. Vamos, que de hecho los clubes de fútbol lo dicen.
Al margen de eso, sí que considero que Leganés no necesita "visibilidad". Leganés es un ayuntamiento que ya organiza competiciones deportivas de ámbito nacional. Este mismo mes, sin ir más lejos:
-Copa de la Reina de Voleibol
-Campeonato de España senior de Taekwondo
Efectivamente, no son deportes "mayoritarios", pero son eventos deportivos.
Pensar que, porque nosotros molamos mucho, vayan a perder el culo para organizar un partido entre España y XXX ¿de qué? es mirarnos demasiado el ombligo.
Seguimos pensando que porque es nuestro deporte y nos gusta, todo el mundo piensa lo mismo. Y eso no es cierto.
Dicho esto, pienso que el Central, ahora mismo, no está en condiciones de albergar este partido.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Central

Mensaje por victor86 »

jo*** puede que esta polémica lleve desde antes que muchos de aquí supiéramos que era el rugby jajaja

Que no es el más bonito, ni el que mejores condiciones reúne de instalaciones, terreno de juego, servicios y aledaños, comunicaciones, etc....
Pues si todo ello es cierto. Pero es el que hay, ajo y agua, con él hay que remar. Y me atrevo a decir que va a ser lo que haya al menos los próximos 3 años, hasta que se viera si entramos en la WRC'19.
Lo demás pajas mentales que conviene que aparcarais al menos unas semanitas.

Por otra parte, no parece que esta en tan sumamente malas condiciones el terreno de juego. En unas horas lo veremos. Desde luego que otras veces ha estado mucho peor.

En cuanto a posibles sedes. Todo lo que sea sacar a la selección de Madrid (o extrarradio muy cercano) o de Valladolid , es un batacazo importante.
Que vale que en Gijón, en Compostela, en Benidorm o en Badajoz se pueden juntar un dia puntual 3000 o 5000 personas por la novedad, si, pero no de continuo (no todos los nuevos aficionados entienden perder de 30 en casa con Georgia que pueden pensar que es un "paisuco de mierda" con todos los perdones), y no con mal tiempo si sabes que los tienes en un par de semanas o al año que viene otra vez. Ponderad esos aspectos y solo se os quedan como plausibles Madrid y Valladolid como sede fija.
Y solo los campos del Central y el Pepe Rojo por total disponibilidad como y cuando quiera a disposición de la FER.

Que mucha gente se ha vuelto cómoda en Madrid, y si hace malo no va, si coincide en hora con VI Nac no va, si coincide con partido de su club no puede ir, etc... Pués si es cierto, pero si todos los factores están a favor es la única que te asegura 12.000 espectadores en las gradas.

A los que insinúan Vallecas que aparquen en Vallecas corre, que tirar el coche en ciudad universitaria un sábado tarde con la mayor o menor connivencia de los municipales, por lo general mucha por que hacemos cada burrada de órdago, vale, pero en cualquier otro sitio no nos lo permiten. Y aquí hablamos de comodidad, que queremos comer en casa a hora, llegar al partido a tiempo y estar en el pub del barrio una hora después para ver el VI Nac.

Y con todo esto voy a terminar con la misma reflexión que el amigo Triskel, que somos 4 monos de mierda, y nos creemos que somos legión, y encima con exigencias y grados de expectativa altos.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Central

Mensaje por Paul Marble »

Triskel escribió:
Paul Marble escribió:
Triskel escribió:
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.
¿Usted cree que el fútbol da a Leganés visibilidad? Discrepo. En Madrid sólo hay dos equipos que tienen visibilidad. ¿Y Guadalajara, con el equipo en 2ª B tampoco necesita visibilidad?
Creo que no conoce muy bien el fútbol profesional. No estamos hablando de un Club de regional preferente madrileña, que pone pegas para ceder el campo que comparte con otro de tercera madrileña de Rugby. Estamos hablando de un equipo que tiene el campo de fútbol inutilizado 29 días al mes. Y en cualquier caso, es el dueño del campo al que habría que dirigirse y venderle el muñeco. No sé si me explico. Otra cosa es que quiera hacerse, pueda hacerse o interese hacerse.
Saludos cordiales.
El ayuntamiento será el dueño, efectivamente, pero el club que tiene el uso preferente, por no decir exclusivo, seguro que tiene algo que decir. Vamos, que de hecho los clubes de fútbol lo dicen.
Al margen de eso, sí que considero que Leganés no necesita "visibilidad". Leganés es un ayuntamiento que ya organiza competiciones deportivas de ámbito nacional. Este mismo mes, sin ir más lejos:
-Copa de la Reina de Voleibol
-Campeonato de España senior de Taekwondo
Efectivamente, no son deportes "mayoritarios", pero son eventos deportivos.
Pensar que, porque nosotros molamos mucho, vayan a perder el culo para organizar un partido entre España y XXX ¿de qué? es mirarnos demasiado el ombligo.
Seguimos pensando que porque es nuestro deporte y nos gusta, todo el mundo piensa lo mismo. Y eso no es cierto.
Dicho esto, pienso que el Central, ahora mismo, no está en condiciones de albergar este partido.
No ha entendido absolutamente nada. Y, sinceramente, creo que no me expreso tan mal. En fin.
Saludos cordiales.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Central

Mensaje por EspañaRugby »

Según Rugby Europe, 7.000 personas ayer en el Central.

Muchos niños como siempre, pero si pagaron 4.000 o 5.000 personas por ejemplo y estando las entradas a 15€, es una caja de entre 60.000 y 75.000 euros, que no está nada mal, la verdad. En mi opinión, había varios factores que influyeron en que no hubiera una asistencia mayor: lluvia y mal tiempo toda la semana, jugaba el Madrid a la misma hora y coincidía con jornada del Seis Naciones.

En el acta del árbitro, pone de manifiesto el mal estado del campo y el hecho de que no hubiera recogepelotas. En lo primero estamos todos de acuerdo, ya lo sabíamos y la verdad es que al acabar el partido pude comprobar el estado del "césped" y era bastante lamentable (era una especie de pasta hecha de arena). Respecto a lo segundo, no sé porque lo dice el árbitro, yo sí vi a los chavales de siempre en las bandas con sus petos amarillos.

http://www.rugbyeurope.eu/upload/file/1 ... 0sheet.PDF
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: Central

Mensaje por Blackmamba »

EspañaRugby escribió:Según Rugby Europe, 7.000 personas ayer en el Central.

Muchos niños como siempre, pero si pagaron 4.000 o 5.000 personas por ejemplo y estando las entradas a 15€, es una caja de entre 60.000 y 75.000 euros, que no está nada mal, la verdad. En mi opinión, había varios factores que influyeron en que no hubiera una asistencia mayor: lluvia y mal tiempo toda la semana, jugaba el Madrid a la misma hora y coincidía con jornada del Seis Naciones.

En el acta del árbitro, pone de manifiesto el mal estado del campo y el hecho de que no hubiera recogepelotas. En lo primero estamos todos de acuerdo, ya lo sabíamos y la verdad es que al acabar el partido pude comprobar el estado del "césped" y era bastante lamentable (era una especie de pasta hecha de arena). Respecto a lo segundo, no sé porque lo dice el árbitro, yo sí vi a los chavales de siempre en las bandas con sus petos amarillos.

http://www.rugbyeurope.eu/upload/file/1 ... 0sheet.PDF
Ya decía yo que 12 mil me parecía demasiado, y al final resulta que eramos 7.000.... Lo de que coincide con el seis naciones no podemos tenerlo en cuenta, siempre va a coincidir. Y lo del fútbol... Si alguien prefiere ver un descafeinado partido de fútbol en vez de un partido de la selección dudo que fuera sin haber fútbol. Yo no buscaría escusas, tal vez el tiempo dejó alguien en casa, pero tampoco mucha.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Central

Mensaje por VincentVega »

Es lamentable que se siga jugando ahí.
Alguna vez he ido y dan ganas de volverse a casa.

En Pepe Rojo se está haciendo otra grada con tres o cuatro filas detrás de una portería y en la banda descubierta se está alargando la grada de esquina a esquina. Con lo que quedaría sin grada un fondo.
geboren
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 14:54

Re: Central

Mensaje por geboren »

Pues a mi lo de los 15€ me parecen un exceso (ya me lo parecian hace unos años cuando eran 10..) por un campo donde no sé puede ni mear en condiciones. Entiendo que hay que acostumbrarse a pagar y que a la FER le viene muy bien la pasta y demás pero 15€ para mear en un arbusto???
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: Central

Mensaje por Blackmamba »

15€ un exceso? Tal vez no sea un chollo, y seguro que las instalaciones no están a la altura, pero es un precio asumible.. Teniendo en cuenta que muchos clubs cobran 10€ por ver partidos en instalaciones similares o peores, 5€ mas por ver rugby de éste nivel no parece fuera de lugar.
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Central

Mensaje por payoranger »

El Central siempre me ha parecido un estadio incomodísimo para ver cualquier espectáculo deportivo, supongo que se juega allí por una cuestión de mardito parné en cuanto a publicidad y entradas, pero aún siendo mala la ubicación siempre me ha parecido bastante peor el tema del horario que no veo porqué tiene que ser a las 16 h, vamos a ver las desventajas:
Competencia directa con el fútbol;
Competencia directa con el Rugby del VI Naciones;
Un estadio descubierto y abierto en pleno mes de febrero y marzo
, cuando el sol está bajando te cagas en todo lo cagable;
Sólo un bar y sus correspondientes servicios para toda el público.
Lo normal siendo de Madrid es que comas en casa y luego tires para el campo con la comida en el buche.
Etc.
Entiendo que si fuera un país en el que estuviéramos acostumbrados a partidos de Rugby a esa hora pues nos parecería normal pero es que todos los partidos de la DH se juegan a mediodía, 12 o 12:30 que desde mi punto de vista sería un horario mucho mejor atendiendo a las mismas razones que señalaba ahí arriba.
En fin, supongo que es una batalla perdida porque han pasado varias directivas y han mantenido el mismo horario y casi todas el mismo campo, así que para qué cabrearse.
A ver qué tal sale lo de Pucela, que me parecería una muy buena opción como estadio Nacional de Rugby, aunque supongo que las opciones de Butarque o Getafe también estarían bien. Si el estadio de Alcorcón tuviera más capacidad (6.000) sería una opción muy atractiva de buscar porque es una ciudad que está patrocinando especialmente nuestro deporte, aunque también otros (recientemente se jugó el pase al europeo España en fútbol americano y jugó en santo Domingo) pero en fin, por la misma razón del mardito parné supongo que nos quedaremos en las mismas.
Saludos
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Central

Mensaje por Wallabie_1988 »

Se debería buscar un sitio mejor, en ciudades de alrededor de Madrid hay estadios que podrian utilizarse (Leganés, Alcalá, Getafe) si se consigue llegar a un acuerdo.

Ver en la tele el Central el otro dia da una imagen tercermundista de este deporte, para alguien que se quiera aficionar ve eso y le parece un partido de regional.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Central

Mensaje por harpo »

Wallabie_1988 escribió:Se debería buscar un sitio mejor, en ciudades de alrededor de Madrid hay estadios que podrian utilizarse (Leganés, Alcalá, Getafe) si se consigue llegar a un acuerdo.

Ver en la tele el Central el otro dia da una imagen tercermundista de este deporte, para alguien que se quiera aficionar ve eso y le parece un partido de regional.
Alcalá???
Dimensiones 108 x 70 m
Capacidad 7.000 espectadores
Apertura 14 de agosto de 1973
Propiedad del Ayuntamiento de Alcalá..
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Municipal_El_Val
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Central

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Alcalá???
Dimensiones 108 x 70 m
Capacidad 7.000 espectadores
Apertura 14 de agosto de 1973
Propiedad del Ayuntamiento de Alcalá..
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Municipal_El_Val
Pues harpo, ya estas moviendo hilos... Si con esas dimensiones no nos vale, es que no nos vale ninguno de fútbol.

Y un aforo de 7.000 está bastante bien.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Central

Mensaje por Paul Marble »

harpo escribió: Alcalá???
Dimensiones 108 x 70 m
Capacidad 7.000 espectadores
Apertura 14 de agosto de 1973
Propiedad del Ayuntamiento de Alcalá..
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Municipal_El_Val
Ahí entrenó alguna vez el equipo de la Facultad de Derecho (cuando ésta estaba en unos barracones cerca de Meco), pero juraría que era tierra. Los pocos partido que se jugaron (hacia mediados de los 80), se hicieron en una escombrera de tierra al lado de un hospital. ¿No recordará cómo se llamaba, don Harpo?
Saludos cordiales.
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Central

Mensaje por Wallabie_1988 »

Imagen


http://www.estadiosdeespana.com/wp-cont ... 61007a.jpg

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1297318102


Las condiciones las reune, lo que no se es si hay voluntad de cambiar de sede.
Responder Tema anteriorTema siguiente