España - Rumanía

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: España - Rumanía

Mensaje por crlf20213 »

enrike78 escribió:Lástima de las ausencias (Auzqui, Visensang, Rouet, Grammático, Peluchon...).
Que pasa con Peluchon, por cierto ?
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: España - Rumanía

Mensaje por crlf20213 »

ed1234 escribió:1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Nava 7 Guiboin
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Snee 13 Belie 14 Ascarat
15 Linklater

O bien

1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Guiboin 7 Roca
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Belie 13 Nava 14 Ascarat
15 Linklater

Al final, la selección española, es el Olympus pro d2 fed 1...

Desde el cariño 8)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumanía

Mensaje por kitkat »

Peluchon sale de una lesión muy importante, lleva solo tres semanas jugando.
Respecto al tema de Nava como octavo, en todos los partidos que lleva le doy un notable, recordemos que solo juega de ocho con la selección , que lleva poco tiempo. Pero para el sistema de juego de Santi Santos, Jaime nos viene al pelo, sus manos relanzan muchas jugadas, es un buen ball carrier y además rápido. Evidentemente tiene lagunas en los rucks y mouls. Pero para nuestro sistema creo que es más que validó, aparte de ser un referente , conoce el rugby francés y el de dh.
Creís que Santos jugará con :
10. Malie 12. Belie . 13. Snee .?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rumanía

Mensaje por yoossie »

kitkat escribió:Peluchon sale de una lesión muy importante, lleva solo tres semanas jugando.
Respecto al tema de Nava como octavo, en todos los partidos que lleva le doy un notable, recordemos que solo juega de ocho con la selección , que lleva poco tiempo. Pero para el sistema de juego de Santi Santos, Jaime nos viene al pelo, sus manos relanzan muchas jugadas, es un buen ball carrier y además rápido. Evidentemente tiene lagunas en los rucks y mouls. Pero para nuestro sistema creo que es más que validó, aparte de ser un referente , conoce el rugby francés y el de dh.
Creís que Santos jugará con :
10. Malie 12. Belie . 13. Snee .?
No. Yo apuesto a que deja a Malie en el banquillo o castiga a Linklater por los 3 ensayos rusos. Es más, dudo que ponga a Belie de 10 aunque es lo que me pide el cuerpo.

Con respecto a lo de Nava. Sinceramente, creo que nos viene mejor de 8 que de 12. Os parecerá una burrada esto que digo, pero el verdadero problema que siempre he tenido con él en la selección es que las jugadas de la 3/4 acababan en sus manos, de 8 se perdona más que se coma un balón pero debería de descargar más ya que tiene buena técnica de pase. Este año además cumple 33 años y la velocidad que queremos imprimir en nuestra línea él creo que ya no la tiene (mi impresión subjetiva).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumanía

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:
rugbyfan escribió:
Pericorugby escribió:creo que vendría bien buscar alternativas a Nava que insisto no le falta voluntad pero creo no está al nivel
Estoy de acuerdo con lo de buscar alternativas, pero después de haber visto todos los partidos recientes de nuestro XV (muchos de ellos in situ) no puedo compartir las críticas a Nava. Es más centro que octavo, pero tiene grandes virtudes físicas y, especialmente, competitivas. Aporta, y mucho, a este grupo. En Sochi más que cumplió, como toda la delantera, contra un equipo duro, que jugaba en casa y en campo embarrado. Si no se ganó el partido, como bien merecimos en la segunda parte, fue por los fallos de placaje que ya apuntó acertadamente el seleccionador en la entrevista post partido.
Debí ver otro partido, no tengo ningún interés en demonizar a Nava como alguien dice por ahí, creo que es un buen jugador y al parecer un magnífico compañero de equipo, yo comento lo que vi: muchos fallos de manos, balones perdidos, mal posicionamiento defensivo, muchas de las jugadas de peligro de Rusia y uno de los ensayos empiezan en errores de Nava. Que se dejó todo lo que tenía en el campo? no lo discuto, que tiene un gran físico? por descontado, esto es elogiable pero insuficiente. Insisto, con un reemplazo de un ocho muy bueno mejoraríamos muchísimo. Dices que posición natural es la de centro? a día de hoy sería aún peor, de centro nunca me ha gustado, ni cuando estaba bien

No se pericorugby, a mi no me desagradó en absoluto el partido de Nava. Estuvo en la tónica general del equipo: mucho coraje y mucha garra pero con errores muy graves puntuales que nos costaron la victoria.
Yo por mi parte sólo lamento el que Nava no tenga en lugar de 33, 23 años para que pudiéramos disfrutar muchos más años de él al máximo nivel. Y también lamento el no haberle visto más de tercera en lugar de centro. Me gusta mucho más.

Espero que Malie juegue de titular, ya sea de apertura, centro o zaguero. Teniendo dos aperturas de nivel TOP14 ( de 24 y 27 años) no entendería nunca que juegue Snee de 10 (teniendo 31) siendo que además su posición natural es centro. Además, Belie ya jugó de 10 la segunda parte contra Rusia. Con dos semanas de entrenamiento ya debería haber cogido el tono para dirigir a la línea.

Mi apuesta: 1. Lopez 2. Pinto 3. Moreno 4. Recuerda 5. Bonan 6. Barrera 7. Gibouin 8. Nava 9. Maiquez 10. Belie 11. Ascarat 12. Snee 13. Alvarez 14. Goia 15. Malie

En la segunda parte Barthere por Bonan, pasando Barrera a la segunda línea, Aubanell por Goia, Linklater por Snee pasando Malie a los centros y la primera línea al completo. Y Roca al final por Nava, ocupando Barthere el 8


Pd- el día que se junten Rouet, Belie, Malie, Peluchon, Ascarat, Goia y (espero) Poggi tendremos una línea ALUCINANTE
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rumanía

Mensaje por ed1234 »

En el entrenamiento de ayer no se pudo ver un XV titular fijo o seguro 100%, pero se pudo ver cómo va a jugar España: como estamos viendo el último año, muy alegre y alejando el balon del punto de fijación, buscando los huecos lejos de los agrupamientos.
Recuerda parece tocado, aunque entrenó con el grupo. La movilidad de balón, realmente buena. Lo malo será como llueva el sábado: va a costar más.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España - Rumanía

Mensaje por Jacare10 »

No es por ser alarmista pero se sabe como esta el central? No lo he visto directamente pero todo el mundo se echa las manos a la cabeza cuando se lo pregunto por aquí en Madrid.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España - Rumanía

Mensaje por PILIER MEDICO »

Estamos a la espera de saber la alineación y saber quiénes serán los medios. Creo que Santi Santos le gusta la idea de snee porque es una idea continuista manteniendo una filosofía igual que el año pasado y que poco a poco irá dando entrada a los nuevos jugadores para jugar en esa posición. Me parece una opción muy válida porque así cuando jueguen sabrán cuál es nuestra filosofía y estilo de juego. Creo también que Santos está abriendo puertas a que entren muchos nuevos jugadores cómo civil cómo Del Valle o como el nuevo tercera línea que viene a este partido. Espero que siga entrando a gente en estas convocatorias. Por cierto no hemos hablado prácticamente nada de las características del nuevo tercera de Montalbán.

Y con respecto a nava me parece totalmente utópico pensar en buscar de recambio ahora mismo está hecho un toro es un III super dinámico que se mete en la línea en cuanto puede aportando un plus de garra y coraje él es uno de los mayores exponentes de nuestro Rugby de movimiento rápido de balón. Estoy de acuerdo en que a veces se le caen los balones o se precipita pero si lo hace es porque está en todas las fases del juego me dé valor y participa de todo el juego que puede.
Por otro lado esa pena que nos ha dado por buscar suplentes para jubilar a los treinta añeros me parece totalmente utópico porque si bien el Mundial será dentro de 3 años la clasificación se empezará a jugar dentro de 12 meses y harán falta jugadores para dentro de esos 12 meses es posible que alguno no llegue por edad al Mundial dentro de 3 años pero apoyando en el camino lo sentirán como suyo y como de todos esto no es un club selecto cerrado es un proyecto colectivo de rugby español. Disfrutemos de lo que tenemos año a año y cuando vayan despuntando nuevos jugadores seguro que seccionador los meterá
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: España - Rumanía

Mensaje por Sofáman »

Teledeporte emitirá el encuentro en directo: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=sabado
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: España - Rumanía

Mensaje por amarting »

Ya tenemos quinces iniciales:

España: 1. Fernando LÓPEZ, 2. Marco PINTO, 3. Jesús MORENO, 4. David BARRERA, 5. Jesús RECUERDA (c), 6. Pierre BARTHERE, 7. Gautier GIBOUIN, 8. Jaime NAVA, 9. Gregory MAIQUEZ, 10. Dan SNEE 11. Sebastien ASCARAT, 12. Mathieu BELIE, 13. Brad LINKLATER 14. Ignacio CONTARDI, 15. Charlie MALIE.

Suplentes: 16. Francisco BLANCO, 17. Juan ANAYA, 18. Jonathan GARCÍA, 19. Anibal BONÁN, 20. Mathieu ROCA, 21. Thibaut ÁLVAREZ, 22. Julen GOIA, 23. Sergi AUBANELL

Seleccionador: Santiago SANTOS

Rumanía: 1. Constantin PRISTAVITA, 2. Otar TURASHVILI, 3. Paul RUSU, 4. Johan VAN HEERDEN, 5. Valentin POPARLAN, 6. Vlad NISTOR, 7. Mihai MACOVEI (c), 8. Stelian BURCEA, 9. Tudorel BRATU, 10. Florin VLAICU, 11. Stephen SHENNAN, 12. Florin IONITA, 13. Paula KINIKINILAU, 14. Adrian APOSTOL, 15. Catalin FERCU.

Suplentes: 16. Andrei RADOI, 17. Mihai DICO, 18. Silviu VASILIU, 19. Marius ANTONESCU, 20. Andrei GORCIOAIA, 21. Valentin CALAFETEANU, 22. Ovidiu MELNICIUC, 23. Sabin STRATILA

Seleccionador: Lynn HOWELLS

http://ferugby.es/noticias2.php?titulo= ... %20Rumania
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Rumanía

Mensaje por enrike78 »

Buena delantera, a falta de Auzqui, Visensang y Usárraga es lo mejor que podemos poner en liza. Será, en principio tan competitiva o más que la rumana (que ya es decir). La pareja de medios, muy mejorable. Maiquez es el único 9 que tenemos, por tanto era segura su titularidad. Lo que me chirría bastante es que Snee sea el 10 estando dos aperturas de nivel Top14 en la convocatoria. No sé en qué estará pensando Santos...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España - Rumanía

Mensaje por rugbyfan »

Rumanía presenta en su XV titular 9 jugadores (Turahshvili, Poparlan, Nistor, Macovei, Burcea, Vlaicu, Ionita, Apostol y Fercu) que disputaron el último encuentro entre ambas selecciones, en la Nations Cup 2015, y otros 3 más (Radoi, Antonescu, Calafeteanu) entre los suplentes. Por España 6 (López, Barrera, Nava, Máiquez, Linklater, Contardi) en el XV titular y 5 (Blanco, Anaya, Bonán, Álvarez, Aubanell) entre los suplentes.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: España - Rumanía

Mensaje por Paul Marble »

¿No pueden sacarse las entradas para el partido en la página de la Federación? A lo mejor es que soy muy torpe, pero no encuentro manera de sacarlas.
Saludos cordiales.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumanía

Mensaje por kitkat »

Pues sácanos toda la artillería. La primera línea me parece inmejorable, una segunda dinámica , y una tercera dura y que cubre espacios. Además Bonán cuando sale del banco hace mucho daño en las segundas partes.
Si sorprende lo de SNEE de 10, pero entiendo que Santi quiere dar mucho dinamismo al ataque , Malie en juego entrará como un centro más , ha castigado a los dos alas que jugaron en Rusia, Contardi la verdad que en ataque está a muy buen nivel .
El campo tampoco está tan tan mal , lo he visto mucho peor en otras ocasiones . Por lo menos desde arriba . A mí me da la sensación de estar más verde que otros partidos , como el de Bélgica de hace dos años e incluso el de Alemania del año pasado.
Hoy estaba ya todo montado para mañana, incluso los camiones de Rtve .
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España - Rumanía

Mensaje por alicate21 »

La alineación un poco la esperada. En delantera vamos con todo. A ver que tal Barthere de inicio y guardamos algo para segunda parte como Bonan o Roca.
No me gusta y no entiendo el tema del 10. Teniendo a Belie y Malie ponemos a Snee que juega mejor de centro. Mi no entender. Pero vamos que si a Santos le convence y realmente funciona ( lo veremos) pues adelante.
Palito a los alas y a Alvarez por el mal partido del pasado sábado.

Aun asi creo que podemos ganar y si no ganamos pero conseguimos un bonus tampoco estaría nada mal.

Vamos Leones!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumanía

Mensaje por XV del Leon »

En fin, la única explicación para lo de Snee es que no podrá contar con Belie/Malie para todo el torneo y prefiere que haya continuidad en el puesto de apertura. Y mantener la dinámica del año pasado que no nos fue tan mal con Dan de 10.
En Rusia Belie jugó toda la segunda parte de apertura y contra Rumanía sucederá algo parecido.

No me gusta pensar que Aubanell, Alvarez y Goia están "castigados". No estuvieron finos, quizás su estado de forma no es el óptimo pero el castigar por fallos a los jugadores es una cagada en cuanto a gestión de equipos. Más bien diría que la nueva convocatoria y el estado de forma de Contardi hacen que esos cambios sean obligados

Me gusta mucho el equipo,somos muy superiores. Todo lo que no sea ganar a esta Rumanía descafeinada sería una decepción.

Saludos!
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: España - Rumanía

Mensaje por cutitta »

Yo más que la posición que ocupen en el campo en sí, si que me preocupa ese afán desaforado por jugarlas todas. . Hay que contemporizar y saber usar el pie como arma ofensiva para trasladar la presión. Me gusta mucho la propuesta de juego de Santos, pero la considero un punto por debajo del juego que proponían Sonnes y Lamarque. Para mí era un juego mucho más equilibrado. El pie era un recurso ofensivo más, era una pasada ver como se trabajaba la presión tras patada y la ocupación de los espacios para tratar de recuperar la bola en campo contrario. Ahora no lo utilizamos tanto y creo que pese a que el juego es muy dinámico y muy intenso y hacemos moverse mucho a las defensas nos acaba penalizando en muchas ocasiones, como pasó ante Rusia, que perdimos muchos balones en los contactos tras un montón de fases seguidas de ataque porque acabábamos desfondados.

Me encanta la propuesta de rugby de Santos de reventar al rival a base de ritmo y continuidad y creo que es el sello que debe de tener la selección y el camino a seguir, pero hay que tener en cuenta que a Rumanía o a Rusia no le podemos hacer lo mismo que a Chile y hay que tratar de generarle también otro tipo de problemas a su defensa con balones aéreos y presión sobre ellos.

Personalmente veo genial lo de Malié de 15. Vlaicu juega mucho al pie sobre la última cortina defensiva y ahí podemos hacerle daño con Malié Contardi y Ascarat en las contras. Me chirría Linklater en el 13 porque no le veo a priori capaz de desbordar a Kinikinilau y el tongano se lo va a hacer pasar mal en defesa si tiene los fallos del otro día. Visto el partido de Sochi, el el descanso entrará Alvarez por Snee y Belié pasará al 10. No lo veo tan malo, hay que tener un cambio en el juego preparado para cambiarles el paso a los rumanos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España - Rumanía

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió:
Me gusta mucho el equipo,somos muy superiores. Todo lo que no sea ganar a esta Rumanía descafeinada sería una decepción.
Todos estamos muy ilusionados, pero creo que decir esto de una selección que hace unos meses ganó a Canadá y perdió por la mínima ante Italia, y sobre todo, de una selección a la que hemos ganado 2 veces en 33 partidos es ir demasiado lejos... Yo lo dejaría más bien en que "si ganamos será una gran alegría".
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España - Rumanía

Mensaje por alicate21 »

Es verdad que es una Rumanía un pelín descafeinada sobre todo en primera linea pero muy superiores no somos. Mañana tenemos sobre el papel un equipo muy igualado por lo que un victoria ajustada sería brutal y como ya digo un bonus defensivo no estaría mal.
Lo de Snee tenéis razón que en la segunda será sustituido y Belie de 10 y muy probable también que Santos querrá que Dan se asiente un poco por si no hay mas alternativas este año para Portugal y Alemania, viendo ademas que el año pasado fue bastante bien.
No obstante creo que para Portugal y sobre todo Alemania debería convocar algún otro apertura (si hay bajas y no puede contar con Belie o Malie) ya que son partidos de menor nivel a priori y puede probar a Munilla, Fontes o algún otro y centrar a Snee en el 12 que creo nos vendrá mucho mejor ya que ese es un punto débil que tenemos.

Lo de Linklater de centro tampoco lo veo, esperemos no sufrir mucho por ahi hasta el descanso.

Y en lo del juego estoy de acuerdo con Cutitta en que hay que patear mas y salir a la presión a su campo. Nos la jugamos demasiado a veces y contra rivales fuertes el mínimo fallo penaliza muchísimo. Con Sonnes eso se hacia de vicio ( recuerdo un partido contra Georgia aquí que aun perdiendo eso se hizo muy bien y les causamos muchos problemas)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España - Rumanía

Mensaje por rugbyfan »

alicate21 escribió:No obstante creo que para Portugal y sobre todo Alemania debería convocar algún otro apertura (si hay bajas y no puede contar con Belie o Malie) ya que son partidos de menor nivel a priori y puede probar a Munilla, Fontes o algún otro y centrar a Snee en el 12 que creo nos vendrá mucho mejor ya que ese es un punto débil que tenemos.
Los mayores problemas de convocatoria los puede tener el seleccionador para los encuentros en Georgia y en casa contra Portugal, pues son los que coinciden con jornadas de Top14 y Pro D2, mientras que el de Alemania coincide con jornada de DHA.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumanía

Mensaje por XV del Leon »

EspañaRugby escribió:
XV del Leon escribió:
Me gusta mucho el equipo,somos muy superiores. Todo lo que no sea ganar a esta Rumanía descafeinada sería una decepción.
Todos estamos muy ilusionados, pero creo que decir esto de una selección que hace unos meses ganó a Canadá y perdió por la mínima ante Italia, y sobre todo, de una selección a la que hemos ganado 2 veces en 33 partidos es ir demasiado lejos... Yo lo dejaría más bien en que "si ganamos será una gran alegría".
Es que esta Rumanía no tiene mucho que ver con la que ganó a Canadá. Faltan muchos de sus pesos pesados en delantera y cambian 8 nombres en total. Nosotros en cambio llevamos prácticamente TODO lo que podemos llevar, siendo realistas sólo hay 3 nombres (Peluchon, Visensang, Auzqui y Rouet) que tengan cabida en este equipo.
Siempre decimos que Rumanía marca sus diferencias con nosotros en la melé y maul. Es cierto, ahí tienen jugadores TOP14 y ProD2 que rompen los partidos. Pero si esos jugadores no están, y si no somos capaces de ganar, en nuestra casa y con este equipo a esta Rumanía con una mele y un maul disminuidos, es que estamos más abajo de lo que pensaba.

No digo que sea un fracaso rotundo, digo que es una decepción. Osea que esperaraba mucho más.

cutitta escribió:
Me encanta la propuesta de rugby de Santos de reventar al rival a base de ritmo y continuidad y creo que es el sello que debe de tener la selección y el camino a seguir, pero hay que tener en cuenta que a Rumanía o a Rusia no le podemos hacer lo mismo que a Chile y hay que tratar de generarle también otro tipo de problemas a su defensa con balones aéreos y presión sobre ellos.
Impecable. 100% de acuerdo

Un saludo!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España - Rumanía

Mensaje por racing »

Sinceramente me asombran algunos comentarios. Pasamos del mas absoluto derrotismo a afirmar que hay que ganar si o si a Rumanía, como si fueran unos recién llegados al mundo del rugby.
Rumanía lleva muchos años trabajando muy bien y creciendo. Multitud de jugadores fuera, largas concentraciones y dos equipos en su país que como empiezan a demostrar son capaces de dar un buen nivel en Europa. Ya se vio el nivel de Timisoara Saracens en su partido contra el VRAC.
Nosotros intentando mejorar el equipo concentración a concentración, pero con jugadores debutantes cada vez y ya pensamos que les vamos a pasar por encima..... me parece un poco exagerado, no??
Santos tiene que hacer encaje de bolillos para cada convocatoria. Y unas gestiones salen bien y otras peor. En este foro se ha criticado mucho y puesta en duda el compromiso de M.Pinto. Pues mañana estará con el 2 a la espalda. Buena gestión y buen apoyo del jugador no?
Santos logra involucrar gente nueva como el tercera que debuta mañana. Nadie había reparado en él. Yo no le he visto nunca, pero si entra directamente en el XV titular será porque el chaval aporta. Y para los que habéis puesto en duda a Bola , ya veis, otra vez capitán.......
Por cierto coincido que hay algunos jugadores que sumarían ( Rouet , Auzqui, Peluchon aunque a éste dudo que le volvamos a ver con la roja ), pero por favor no insistáis con Usurraga. La FER le ha dado todo tipo de facilidades , pero el chaval ha declinado por ahora. Se sigue centrando en su club.
Sobre los 3 / 4 creo que hay que mirar la parte positiva. Un grupo de gente con experiencia, polivalente y de muy buen nivel. Santos los coloca en el orden que considera ideal y no creo que a nadie le pueda sorprender que siga apostando por Snee de 10 cuando hasta ahora le ha dado buen resultado y se ha comprometido a jugar todo el 6NB.
Así que mucha suerte leones. Mañana a ganar !!!!!!!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumanía

Mensaje por kitkat »

Racing no creo que todo sean ataques! Lo de Usurraga es una pena, espero que el chaval se asiente en BO, y dentro de un año podamos disfrutarlo. Peluchon supongo que será por las lesiones, porque las veces que ha venido, se ha sentido muy integrado y comprometido. Estoy seguro que para el año que viene esta dentro.
Las gestiones de la FER deben ser duras, y visto las canvocatorias, como aficionado yo estoy encantado. Seguro que hay más jugadores seleccionables, que desconocemos, seguro que el aumento de nivel de la selección hace un efecto llamada.
Racing de Rafael Matt se sabe algo? esta en FED1 y podria ser un buen flanker para el XV del Leon.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumanía

Mensaje por XV del Leon »

Por alusiones, te respondo racing

Creo que en ningún momento he dicho que vamos a pasar por encima a Rumanía. Y que he explicado el por qué considero que sería decepcionante el no ganar mañana. Decepcionante para mí personalmente, no respecto al proyecto, jugadores y staff. Pero si queremos ganar a Rumanía el año que viene y el siguiente debemos empezar ganándoles este.
Está muy bien tenerle respeto a una selección de la tradición y potencial de la rumana. Pero sin querer menospreciarles creo que ha llegado el momento de creer que podemos hacer, con este equipo y frente al que presenta Rumanía, algo más que rascar un bonus defensivo.

Pinto es uno de los grandes fichajes de la era Santos, consiguieron traerlo cuando nadie creíamos que volvería. Usarraga es joven y se está labrando el futuro. Esperemos que venga el año que viene, o el siguiente. Le esperaremos con los brazos abiertos y si no quiere venir, otro vendrá que bueno le hará

Saludos!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España - Rumanía

Mensaje por JULIAN »

Felicidades a los convocados y a darlo todo. Vamos Leones!

No sé de qué se sorprende ciertos foreros. La alineación rumana es evidente que no iba a ser la más potente, dado que las dos últimas temporadas o no hemos salido de nuestro campo, o ellos se han dedicado a practicar un juego distinto, lo que nos dio algo de vidilla, cuando marcamos un ensayo cerraron su juego y nos barrieron. Por lo que han bajado su nivel, para probar jugadores y de paso nosotros tenemos nuevamente una gran oportunidad de dar otra sorpresa. Hoy no valen excusas, veo difícil ganar, pero hay que ser competitivos sí o sí los 80 minutos.

Nuestra alineación más de lo mismo, muchos cambios en función de lo que nos permiten los clubes. Aunque me siguen sorprendiendo cosas, como que siendo el mejor 3ª en Sochi José Luis Del Valle se cae de la lista, y Brad LINKLATER con lo desastre que ha sido defensivamente este en la lista y salga de titular. Lo de Snee y su puesto de 10 es para hacer un estudio a parte, sobre todo dejando a Fontes otra vez fuera, saliendose en cada partido con su club.
Responder Tema anteriorTema siguiente