España - Rumanía

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

España - Rumanía

Mensaje por The Sniper »

Novedades en la convocatoria contra Rumanía

Se caen de la anterior lista Xerom Civil, David González, José Luis Del Valle, Gareth Griffiths y Federico Castiglioni y entran en su lugar Marco Pinto, Pierre Barthere, Gauthier Gibouin, Chalie Malie y Sebastien Ascarat.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: España - Rumanía

Mensaje por The Sniper »

Convocatoria completa:

Thibaut Alvarez, Juan Anaya, Sebastien Ascarat, Sergi Aubanell, David Barrera, Pierre Barthere, Mathieu Belie, Francisco Blanco, Aníbal Bonan, Ignacio Contardi, Jonathan García, Gauthier Gibuoin, Julen Goia, Brad Linklater, Fernando López, Gregory Maiquez, Charlie Malie, Jesús Moreno, Jaime Nava, Marco Pinto, Jesús Recuerda, Mathieu Roca, Dan Snee.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: España - Rumanía

Mensaje por EspañaRugby »

Equipazo, creo que tenemos buenas opciones.

¿Alguien sabe si existe alguna web donde se pueda apostar por España?

Gracias.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España - Rumanía

Mensaje por gabatxo »

Pierre BARTHERE tercera de 1,96 100 Kg de US MONTAUBAN (PRO D2), el equipo de Gauthier GIBOUIN y Sébastien ASCARAT:

http://www.lnr.fr/rugby-pro-d2/joueurs/pierre-barthere

http://www.ladepeche.fr/article/2015/01 ... yable.html

http://www.ladepeche.fr/article/2015/04 ... andie.html
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Rumanía

Mensaje por enrike78 »

Buen equipo, sobre todo en delantera (que es el fuerte rumano). Lástima de las ausencias (Auzqui, Visensang, Rouet, Grammático, Peluchon...). Con ellos en este equipo, sí podríamos decir que es el mejor 23 de la historia del XV del León...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: España - Rumanía

Mensaje por Jacare10 »

Me da a mi q los rumanos tienen claro q Portugal no es España, mas q nada por los cambios q han hecho en la convocatoria, jo*** con los cambios.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: España - Rumanía

Mensaje por The Sniper »

Convocatoria de Rumanía.

Delanteros: Constantin Pristavita (Stiinta Baia Mare), Alexandru Tarus (Timisoara Saracens), Mihai Dico (Stiinta Baia Mare), Silviu Vasiliu (CSA Steaua Bucuresti), Silviu Sebastian Suciu (Stiinta Baia Mare), Paul Alexandru Rusu (Stiinta Baia Mare), Andrei Radoi (Timisoara Saracens), Eugen Capatana (Timisoara Saracens), Florin Bardasu (Stiinta Baia Mare), Otar Turashvili (Colomiers). Valentin Poparlan (Timisoara Saracens), Johan Van Heerden (Stiinta Baia Mare), Marius Antonescu (Tarbes). Mihai Macovei (Colomiers), Viorel Lucaci (CSA Steaua Bucuresti), Vlad Nistor (Castres Olympique), Andrei Gorcioaia (Valence d’Agen), Razvan Ilisescu (Graulhet), Stelian Burcea (Timisoara Saracens)

Tres-cuartos: Alexandru Palii (CSM Stiinta Baia Mare), Valentin Calafeteanu (Timisoara Saracens), Tudorel Bratu (Dinamo), Alexandru Tigla (CSM Bucuresti); Jody Rose (Timisoara Saracens), Ovidiu Melniciuc (U Cluj);Paula Kinikinilau (Timisoara Saracens), Florin Ionita (CSA Steaua), Florin Vlaicu (Calvisano), Ionut Balaban (CSS Barlad); Adrian Apostol (Stiinta Baia Mare), Ionut Botezatu (Stiinta Baia Mare), Madalin Lemnaru (Timisoara Saracens), Stephen Shennan (Timisoara Saracens);Catalin Fercu (Saracens), Sabin Stratila (CSA Steaua Bucuresti)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España - Rumanía

Mensaje por harpo »

la Selección Española absoluta de Rugby entrenará en Guadalajara .
Durante los días 8, 9 y 11, la Selección se preparará en las instalaciones de la Fuente de la Niña
para el campeonato 6 Naciones B.

Haran jornadas dobles salvo el lunes 8.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumanía

Mensaje por XV del Leon »

Pues la convocatoria rumana viene un poco descafeinada,sobre todo en delantera. Les faltan los dos Ursache, Mihail Lazar, Paulica Ion... como no seamos capaces de igualarles en melé, maul y touch, apaga y vámonos.
Nosotros tenemos, con la exvepción de Auzqui, la mejor primera línea que podemos convocar.
El compañero de Gibouin habrá que verlo, aunque jugar en ProD2 es una buena tarjeta de presentación. En principio, la delantera es muy completa, mejora bastante la anterior convocatoria.

Una pena la nueva baja de Rouet, nos habría dejado una línea de escándalo

¿Como jugará Santos sus bazas en la 3/4? Tiene muchisimas posibilidades. Malie puede ser perfectamente 10, 13 y 15. Belie 9, 10 y 12. Snee 10 y 12. Linklater 10, 13 y 15... En mi opinión, con los mimbres que hay ahora, todo lo que sea poner a Snee de apertura es restarnos potencial.

Yo apuesto por: 9. Belie 10. Malie 12. Snee 13. Alvarez 15. Linklater con Ascarat y Goia en las alas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España - Rumanía

Mensaje por lolo »

¿Se sabe algo del estado del terreno de juego?
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rumanía

Mensaje por ed1234 »

lolo escribió:¿Se sabe algo del estado del terreno de juego?
Que va a llover el sábado... puede ser genial el partido.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España - Rumanía

Mensaje por enrique1492 »

Yo me voy a adelantar ya con el XV posible...

1- Lopez
2. Pinto-ferrer
3. Jesus moreno
4.Bonán
5.Recuerda
6. Giboun
7. Barrera
8. Nava
9. Belie
10.Malie¿?
11. Ascarat
12. Alvarez
13. snee
14. Goia
15. Linklater¿?

En la 3/4 el baile de combinaciones puede ser curioso... Con malie pasa que es un muy buen apertura, pero a mi me parece mucho mejor de zaguero y creo que es un partido que deberíamos de tener mucha seguridad ahí atrás... y en los centros las combinaciones son horribles.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rumanía

Mensaje por ed1234 »

1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Nava 7 Guiboin
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Snee 13 Belie 14 Ascarat
15 Linklater

O bien

1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Guiboin 7 Roca
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Belie 13 Nava 14 Ascarat
15 Linklater
Última edición por ed1234 el Lun, 08 Feb 2016, 13:23, editado 1 vez en total.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España - Rumanía

Mensaje por enrique1492 »

ed1234 escribió:1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Nava 7 Guiboin
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Snee 13 Belie 14 Ascarat
15 Linklater
Es bastante buena y posible...segunda parte para belie de 9?

Garcia de 1? estando blanco y lopez?
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rumanía

Mensaje por ed1234 »

enrique1492 escribió:
ed1234 escribió:1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Nava 7 Guiboin
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Snee 13 Belie 14 Ascarat
15 Linklater
Es bastante buena y posible...segunda parte para belie de 9?

Garcia de 1? estando blanco y lopez?
Si, lo entiendo, es un 3, más que un 1. Pero un 3 que juega PROD2. Me vale Blanco en vez de García
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: España - Rumanía

Mensaje por enrique1492 »

ed1234 escribió:
enrique1492 escribió:
ed1234 escribió:1 Garcia 2-Pinto 3.-Moreno
4 Recuerda 5 Bonan
6-Barrera 8 Nava 7 Guiboin
9 Maiquez
11 Goia 10 Malie 12 Snee 13 Belie 14 Ascarat
15 Linklater
Es bastante buena y posible...segunda parte para belie de 9?

Garcia de 1? estando blanco y lopez?
Si, lo entiendo, es un 3, más que un 1. Pero un 3 que juega PROD2. Me vale Blanco en vez de García

No te gusta lopez? jajaja
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Rumanía

Mensaje por enrike78 »

enrique1492 escribió:
ed1234 escribió:
enrique1492 escribió:
Es bastante buena y posible...segunda parte para belie de 9?

Garcia de 1? estando blanco y lopez?
Si, lo entiendo, es un 3, más que un 1. Pero un 3 que juega PROD2. Me vale Blanco en vez de García

No te gusta lopez? jajaja
O eres amigo/familia de Blanco o sinceramente no entiendo que te valga Blanco (con todos mis respetos hacia el chaval) antes que López.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rumanía

Mensaje por kitkat »

Pues una pedazo de convocatoria!!!!! Por pedir Roeut, Auzqui , Peluchon y Gramatico. Pero de lo mejor que hemos visto. La delantera creo que sera el mejor pack de la historia moderna del xv del León, esta muy bien que vayamos incorporando jugadores de Prod2.
En la línea tendremos muchas muchas variantes, viendo que a Santi le gusta Belie de 12, supongo que saldremos con Malie-Belie-Snee, alas para Goia y Ascarat y atrás Brad.
Equipo ultra ofensivo. Delante cambios forzados :
Lopez-Pinto-Moreno
Bonan-Recuerda
Guiboin-Nava-Roca
Barrera o Bonan supongo que al banco porque nos quedamos sin segundas en el banco. Pierre Barthere , Roca, Barrera mucho potencial en la tercera. Garcia, Anaya y Blanco nos dan seis cambios de mucho mucho nivel.

Viernes y sábado de momento no dan lluvia!!!Todos al central!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Rumanía

Mensaje por Pericorugby »

Gran convocatoria sí señor, obviamente si viniera Rouet, sería el remate. Buena la llegada de Ascarat supongo que por Aubanell y vendría bien tener otro reemplazo para Goia, además y visto lo visto, creo que vendría bien buscar alternativas a Nava que insisto no le falta voluntad pero creo no está al nivel
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España - Rumanía

Mensaje por rugbyfan »

Pericorugby escribió:creo que vendría bien buscar alternativas a Nava que insisto no le falta voluntad pero creo no está al nivel
Estoy de acuerdo con lo de buscar alternativas, pero después de haber visto todos los partidos recientes de nuestro XV (muchos de ellos in situ) no puedo compartir las críticas a Nava. Es más centro que octavo, pero tiene grandes virtudes físicas y, especialmente, competitivas. Aporta, y mucho, a este grupo. En Sochi más que cumplió, como toda la delantera, contra un equipo duro, que jugaba en casa y en campo embarrado. Si no se ganó el partido, como bien merecimos en la segunda parte, fue por los fallos de placaje que ya apuntó acertadamente el seleccionador en la entrevista post partido.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rumanía

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:Gran convocatoria sí señor, obviamente si viniera Rouet, sería el remate. Buena la llegada de Ascarat supongo que por Aubanell y vendría bien tener otro reemplazo para Goia, además y visto lo visto, creo que vendría bien buscar alternativas a Nava que insisto no le falta voluntad pero creo no está al nivel
Tampoco hay que demonizar a Nava por un mal partido que tampoco fue escandaloso. Yo creo que en general su desempeño ha sido de notable alto en este año desde que le cambiaron de posición. Muchos ensayos, mucha defensa y un gran juego de manos gracias a su pasado de centro y apertura. A mi me ha gustado mucho en general. E incluso creo que si se encontrase otro jugador que mejorara a Jaime de 8, éste podría seguir siendo un extraordinario flanker
Aún así, Santos tiene en mente que Nava tiene 32-33 años y por ejemplo, ya intentó convocar a Afa Tauli en noviembre. Y por otra parte, el nuevo fichaje Pierre Barthere juega en las tres posiciones de la tercera línea y por lo tanto, puede ser un buen relevo para Nava en el medio-largo plazo.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: España - Rumanía

Mensaje por alicate21 »

Subimos el nivel de la convocatoria.
Con una delantera mas potente si cabe con Gibouin, Pinto, y a ver que tal Barthere.
Con Malie ganamos en el 10 y el 15. Yo estando Belie lo aprovecharía de 15 y Belié de 10 con Snee 12 y Alvarez 13
Y ganamos en un ala con Ascarat.

Con esto podemos plantar cara a Rumania incluso porque no, ganarles.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España - Rumanía

Mensaje por rugbyfan »

Para quien no pueda acercarse al Central (si es que no se juega en otro campo), Rugby Europe TV retransmite el encuentro en:

http://www.dailymotion.com/video/x3qzmv ... ania_sport
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: España - Rumanía

Mensaje por lolo »

rugbyfan escribió:Para quien no pueda acercarse al Central (si es que no se juega en otro campo), Rugby Europe TV retransmite el encuentro en:

http://www.dailymotion.com/video/x3qzmv ... ania_sport
¿Tan mal está el Central?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Rumanía

Mensaje por Pericorugby »

rugbyfan escribió:
Pericorugby escribió:creo que vendría bien buscar alternativas a Nava que insisto no le falta voluntad pero creo no está al nivel
Estoy de acuerdo con lo de buscar alternativas, pero después de haber visto todos los partidos recientes de nuestro XV (muchos de ellos in situ) no puedo compartir las críticas a Nava. Es más centro que octavo, pero tiene grandes virtudes físicas y, especialmente, competitivas. Aporta, y mucho, a este grupo. En Sochi más que cumplió, como toda la delantera, contra un equipo duro, que jugaba en casa y en campo embarrado. Si no se ganó el partido, como bien merecimos en la segunda parte, fue por los fallos de placaje que ya apuntó acertadamente el seleccionador en la entrevista post partido.
Debí ver otro partido, no tengo ningún interés en demonizar a Nava como alguien dice por ahí, creo que es un buen jugador y al parecer un magnífico compañero de equipo, yo comento lo que vi: muchos fallos de manos, balones perdidos, mal posicionamiento defensivo, muchas de las jugadas de peligro de Rusia y uno de los ensayos empiezan en errores de Nava. Que se dejó todo lo que tenía en el campo? no lo discuto, que tiene un gran físico? por descontado, esto es elogiable pero insuficiente. Insisto, con un reemplazo de un ocho muy bueno mejoraríamos muchísimo. Dices que posición natural es la de centro? a día de hoy sería aún peor, de centro nunca me ha gustado, ni cuando estaba bien
Responder Tema anteriorTema siguiente