RUSIA-ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por The Sniper »

Aquí la de Rusia
1 Alexey Volkov, 2 Stanislav Selskij, 3 Inokenti Zykov, 4 Andrey Garbuzov, 5 Denis Antonov, 6 Victor Gresev, 7 Andrew Temnov,
8 Anton Rudoi, 9 Rushan Yagudin, 10 Yury Kushnarev, 11 Vasily Artemyev, 12 Vladimir Rudenko, 13 Igor Galinovsky, 14 Denis Simplikevich, 15 Ramil Gysin
Reservas: 16 Hasanov Nasir, 17 Sergei Sekisov, 18 Eugene Pronenko,
19 Paul Butenko, 20 Dmitry Krotov, 21 Alexey Shcherban, 22 Sergei Yanyushkin, 23 Mikhail Babaev
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Jacare10 »

Me parece cuanto menos extraño que Jesús Recuerda no esté en el XV titular, ¿tiene algún problema? ¿O es que al venir a España, entiendo que por temas laborables, ya no es "profesional" y ha podido bajar algo el nivel respecto a los profesionales?
rugbyfan escribió:Ya tenemos alineación:

http://www.ferugby.es/noticias2.php?titulo=España debuta ante Rusia

1. Fernando López, 2. Juan Anaya, 3. Jesús Moreno, 4. Aníbal Bonán, 5. David González, 6. David Barrera, 7. Mathieu Roca, 8. Jaime Nava (c), 9. Gregory Maiquez, 10. Dan Snee, 11. Sergi Aubanell, 12. Mathieu Belie, 13. Thibaut Álvarez, 14. Julen Goia, 15. Brad Linklater.

16. Jonathan García, 17. Francisco Blanco, 18. Xerom Civil, 19. Jesús Recuerda, 20. José Luis Del Valle, 21. Gareth Griffiths, 22. Federico Castiglioni, 23. Ignacio Contardi
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

The Sniper escribió:Aquí la de Rusia
1 Alexey Volkov, 2 Stanislav Selskij, 3 Inokenti Zykov, 4 Andrey Garbuzov, 5 Denis Antonov, 6 Victor Gresev, 7 Andrew Temnov,
8 Anton Rudoi, 9 Rushan Yagudin, 10 Yury Kushnarev, 11 Vasily Artemyev, 12 Vladimir Rudenko, 13 Igor Galinovsky, 14 Denis Simplikevich, 15 Ramil Gysin
Reservas: 16 Hasanov Nasir, 17 Sergei Sekisov, 18 Eugene Pronenko,
19 Paul Butenko, 20 Dmitry Krotov, 21 Alexey Shcherban, 22 Sergei Yanyushkin, 23 Mikhail Babaev
Finalmente parece que van 11 de Yenisey (Enisei o Yenisei) STM, de los cuales salen 6 de inicio, y 7 del Krasny Yar, todos titulares.
rugbyfan escribió:
JULIAN escribió: Al final van a ser 16 del Yenisei-STM.
O menos, porque en la lista hay 32 jugadores y solamente podrán estar 23.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

A mi también me ha sorprendido mucho lo de Jesús Recuerda. Por mucho que haya vuelto a España, no hace ni dos meses de ello. Igual está tocado... Lo que se presupone entonces es que la capitanía recae ahora en Jaime Nava?

racing, si no tenías información privilegiada eres un crack. Lo clavaste ;)

A ver que tal se porta la segunda línea sin Jesús, diría que es pareja inédita. González acabó muy bien el 6Nb el año pasado, de titular por delante de Barrera mientras que Bonan dio inmejorables sensaciones frente a Chile.
Y en la tercera, Barrera siempre ha cumplido muy bien de flanker mientras que Roca es un gran jugador.

Mi incógnita es si Anaya habrá mejorado el lanzamiento de touch. Si es así, tenemos un gran equipo

Saludos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por amarting »

Salvo error por mi parte, 13 jugadores de Rusia coinciden con respecto a la convcatoria del partido del año pasado en Madrid (foto del acta), y diez de ellos están en el equipo titular para mañana
The Sniper escribió:Aquí la de Rusia
1 Alexey Volkov, 2 Stanislav Selskij, 3 Inokenti Zykov, 4 Andrey Garbuzov, 5 Denis Antonov, 6 Victor Gresev, 7 Andrew Temnov,
8 Anton Rudoi, 9 Rushan Yagudin, 10 Yury Kushnarev, 11 Vasily Artemyev, 12 Vladimir Rudenko, 13 Igor Galinovsky, 14 Denis Simplikevich, 15 Ramil Gysin
Reservas: 16 Hasanov Nasir, 17 Sergei Sekisov, 18 Eugene Pronenko,
19 Paul Butenko, 20 Dmitry Krotov, 21 Alexey Shcherban, 22 Sergei Yanyushkin, 23 Mikhail Babaev
rusia.gif
(13.51 KiB) Descargado 5376 veces
No puedo opinar mucho, sólo conozco bien a "los clásicos": Gresev, Kushnarev, Artemyev. Me suena que Simplikevich está habitualmente con el seven, pero igual estoy equivocado
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

amarting escribió: No puedo opinar mucho, sólo conozco bien a "los clásicos": Gresev, Kushnarev, Artemyev. Me suena que Simplikevich está habitualmente con el seven, pero igual estoy equivocado
Denis Simplikevich, nacido en 1991, era el zaguero del equipo ruso que se enfrentó a España en el Europeo sub-19 de 2010 en Bélgica. Con 20 años jugó en el Mundial de 2011, anotando 2 ensayos. Es un habitual del seven ruso, donde podría enfrentarse a Ángel López, Iñaki Villanueva y Joan Losada, mientras que mañana lo haría a Julen Goia y José Luis del Valle, todos ellos jugadores de nuestro equipo en aquel partido en tierras belgas, del que recuerdo la cara de estupefacción de los jugadores rusos cuando al tocarse su himno sonó "O say can you see...".
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

rugbyfan escribió:
amarting escribió: No puedo opinar mucho, sólo conozco bien a "los clásicos": Gresev, Kushnarev, Artemyev. Me suena que Simplikevich está habitualmente con el seven, pero igual estoy equivocado
Denis Simplikevich, nacido en 1991, era el zaguero del equipo ruso que se enfrentó a España en el Europeo sub-19 de 2010 en Bélgica. Con 20 años jugó en el Mundial de 2011, anotando 2 ensayos. Es un habitual del seven ruso, donde podría enfrentarse a Ángel López, Iñaki Villanueva y Joan Losada, mientras que mañana lo haría a Julen Goia y José Luis del Valle, todos ellos jugadores de nuestro equipo en aquel partido en tierras belgas, del que recuerdo la cara de estupefacción de los jugadores rusos cuando al tocarse su himno sonó "O say can you see...".

Si repasas el hilo de este foro referente a aquel campeonato se ven cosas curiosas:

También estaba Julen Goia en aquel equipo, Jose Luis y Telmo Romero eran pilieres, Joan Losada flanker... es una pena la cantidad de chicos que han desaparecido del mapa. Algunos estaban incluso en Francia jugando pero al final, es muy dificil compatibilizar rugby y estudios.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por kitkat »

Pues el xv es un muy buen equipo, con muchos kilos delante para aguantar las embestidas Rusas. Para mi un acierto que Mayquez salga de inicio. A Belie me lo esperaba de 10, que es donde siempre ha jugado, pero Santos sabrá el motivo, desde luego podremos jugar muchas de las bolas con Goia y Brad.
Es un equipo para tener la posesión y hacer daño, como carezcamos de el oval, se va a sufrir.
Nos dejamos artilleria en el banquillo con García, Civil, Recuerda.

Muchas ganas de ver el partido, y aunque no soy especialmente optimista, espero que no me den la razón y nos traigamos la victoria de Sochi.
Vamos leones !!!!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por racing »

Mi previsión se basaba en que creo que Santi Santos piensa ir incorporando la gente nueva poco a poco. Por ello, como Snee dio buen resultado el año pasado de 10 repetiría. Y lo mismo con Brad de 15. Una vez encajadas esas piezas, me parecía mas fácil el resto.
Sobre Recuerda, solo deciros que sigue hasta ahora entrenando a tope. Si está en el banquillo será por pura decisión de Santi, que para eso es el jefe, pero os aseguro que Bola ha ido a Rusia con la ilusión y ganas de siempre . Es cierto que en Cisneros su vida no es de profesional de rugby, pero aquí está muy contento y esa no era la situación en Libourne, por lo que nos ha contado.
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por enrique1492 »

Recuerda en el banquillo?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Jacare10 »

Gracias racing por la info, es que es por ahí por donde yo voy que ahora no es 100% profesional y físicamente eso se nota, mis dudas son porque aunque está muy muy trabajado físicamente, no le ví físicamente igual que por ejemplo el año pasado.
racing escribió: Sobre Recuerda, solo deciros que sigue hasta ahora entrenando a tope. Si está en el banquillo será por pura decisión de Santi, que para eso es el jefe, pero os aseguro que Bola ha ido a Rusia con la ilusión y ganas de siempre . Es cierto que en Cisneros su vida no es de profesional de rugby, pero aquí está muy contento y esa no era la situación en Libourne, por lo que nos ha contado.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por alicate21 »

Muy buena alineación. Dejamos algo de artillería para el banquillo, con Garcia, Civil, Recuerda e incluso Griffiths, cosa que nos puede venir muy bien ya que el partido va a ser muy duro con mucho desgaste.
Yo a Belié le habría puesto de 10 ya Snee de 12 ya que creo que se ajustan mas a sus posiciones mas habituales y donde pueden rendir mejor, aunque los dos han jugado en ambas posiciones. Lo que si que te garantizas es que el balón puede corre muchísimo siempre y cuando tengamos la posesión.

Lo de Recuerda pues puede ser por que el físico le haya bajado y no este para tantos minutos a tope.

Por cierto lo hechan por la pagina de Rtve no?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por rugbyfan »

alicate21 escribió: Por cierto lo echan por la pagina de Rtve no?
La web de la FER confirma que "El partido se podrá seguir en directo por la web de RTVE", pero todavía no he podido encontrar el enlace. Lo que sí es seguro es que lo retransmiten por la web de Rugby Europe TV:

http://www.rugbyeurope.tv/en/content/16 ... ssia-spain
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Dosnar »

Georgia 7 - Alemania 7 Min 23
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Dosnar »

Georgia 14 - Alemania 7 Min 28
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Dosnar »

Georgia 17 - Alemania 7 Min 35
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por kitkat »

ALGUIEN ENCUENTRA ENLACE EN RTVE?

Paliza de Georgia a ALEMANIA , creo que ha sido un 54 a 7. La segunda parte se le ha hecho eterna a los alemanes . GEORGIA equipo b .
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JUANITO »

Podéis poner el enlace para verlo?
Gracias
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por RETOR »

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JUANITO »

En esa ya he probado y me dice página no encontrada.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Blackmamba »

JUANITO escribió:En esa ya he probado y me dice página no encontrada.
La web esta saturada por exceso de usuarios, y en TVE no aparece ningún enlace....
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JUANITO »

Ya me parecía.
Gracias, esperaremos. De momento vamos ganado 3-0
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JUANITO »

http://www.marca.com/rugby/2016/02/06/5 ... b460b.html

Este enlace de marca funciona perfectamente
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JUANITO »

Floja defensa de España.
Min 30 14-3 perdemos
guachirolas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 274
Registrado: Dom, 28 Ago 2005, 11:50

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por guachirolas »

Los dos ensayos han sido por el mismo lado y los mismos protagonistas. Nos han hecho mucho daño y estamos comenzando a cometer muchos golpes de castigo.
Responder Tema anteriorTema siguiente