RUSIA-ESPAÑA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por kitkat »

T.ALVAREZ
S. AUBANELL
J.ANAYA
D.BARRERA
M.BELIE
F.BLANCO
A.BONAN
X.CIVIL
I.CONTARDI
J.DE JUAN
J.GARCIA
J.GOIA
GONZLEZ
LINKLATER
GRIFFITHS
LOPEZ
MAIQUEZ
J.MORENO
F.MUNILLA
J.NAVA
J. RECUERDA
M. ROCA
D. SNEE
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Blackmamba »

Ganas de ver a Munilla, me gusta mucho el chaval y creo que siempre que ha venido ha cumplido. La convocatoria de Snee es una sorpresa, ha fichado por algún DH??
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por EspañaRugby »

Ahí va mi quiniela:

1. F. López 2. Anaya 3. Jonathan García
4. David Barrera 5. Jesús Recuerda
6. Mathieu Roca 8. Jaime Nava 7. Anibal Bonán
9. Maiquez 10. Belie 12. Snee 13. Goia

11. Aubanell 14. Thibaut Álvarez
15. Brad Linklater


Creo que es un buen equipo pero se echa de menos a muchos jugadores, tanto "franceses" (los Rouet, los Visensang, Auzqui, Gibouin, Peluchon, Grammatico, Ascarat, etc.) como "españoles" (Marco Pinto, Sempere, Perico, Poggi, Feijóo, Heredia, Villanueva, etc.). Supongo que algunos estarán lesionados, que otros no podían venir, etc; pero da rabia saber que no podemos contar con todo nuestro arsenal...

En todo caso, mi apuesta es que nos traemos la victoria de tierras rusas, con un ajustado 18-22.

Vamos Leones, empieza lo bueno!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

Dan Snee dijeron que venía desde NZ a jugar todo el torneo y luego se volvía. Gran compromiso, gran jugador. La verdad que lo de Belie, hasta que no lo vea no lo creeré. Como falle, se nos queda la convocatoria muy justita. Y para mi, es el partido más importante del torneo.
Se supone que Xerom Civil puede jugar de talonador no? Porque no hay otro...
Si que es buena noticia que se siga confiando en Munilla, de su generación el más prometedor de todos.

Tanto Auzqui como Rouet deben estar lesionados porque no jugaron el último partido con su equipo. Gibouin, Pinto y compañía, si.
Bravo por Jesus Moreno, con lo bien que lo está haciendo en Aix, jugando muchisimo y su compromiso sigue siendo de 10.
COn Griffiths y Belie, más Snee y Linklater tenemos muchas opciones al pateo. Por fin! El primero debería ser Belie, seguido del inglés del VRAC

Mi XV:

1. Fernando Lopez 2. Juan Anaya 3. Jesus Moreno
4. Jesus Recuerda 5. Anibal Bonan
6. Mathieu Roca 7. David Barrera
8. Jaime Nava

9. Gregory Maiquez 10. Mathieu Belie

11. Sergi Aubanell 14. Julen Goia
12. Dan Snee 13. T. Alvarez
15. Brad Linklater
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por EspañaRugby »

Coincidimos al 100%, excepto en el puesto de algunos jugadores. Que yo sepa, el único talonador puro es Juan Anaya, lo que le convertiría en titular automáticamente, y eso que en mi humilde opinión es uno de los jugadores "menos buenos" de la convocatoria (y eso que me parece un jugadorazo, pero el nivel está cada vez más alto)...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

Las lesiones condicionan siempre las convocatorias y esta vez no es una excepción. Me extrañaría mucho que teniendo dos talonadores tan buenos, vayamos a Rusia con el tercero y un experimento. Seguramente, Santos tenía pensado llevarse a Auzqui, reservando a Pinto para otros compromisos (ya sabemos de las dificultades del catalán para venir con España) y ante la lesión de Beñat, no tiene más opción que traerse a Civil. Eso contando con que Unai Lasa no quiere/puede venir a jugar porque en Francia está, y jugando bastante. Lo mismo con Aboitiz, ya les doy por perdidos para la causa a ambos.

Seguramente, si la dupla Belie/Malie se va alternando, tengamos a Dan Snee de primer centro todo el campeonato. Y no es poca cosa, nos hace falta estabilidad en ese puesto. Para el 13, Grammatico es una opción poco fiable (de asistencia) así que preveo la pareja Snee/Alvarez muchos partidos.



Ascarat, Gibouin, Usarraga, Pinto, Visensang y Malie jugaron el fin de semana pasado... Si les sumamos a los del seven, vemos que hay una bolsa de jugadores brutal.
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por aker »

Alguien sabe donde esta jugando J. Goia? . Creo que en el Maule ya no esta.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por gabatxo »

aker escribió:Alguien sabe donde esta jugando J. Goia? . Creo que en el Maule ya no esta.
Si en Maule (S.A. MAULEON que esta jugando en FED 1), con Unai LASA y Bittor ABOITIZ.

http://www.rugbyrama.fr/rugby/federale-1/standing.shtml

http://www.rugbyfederal.com/Resultats/i ... 3&jour=100
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por aker »

Gracias gabatxo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JM22 »

Yo creo que va a haber bajas. Esperemos que no. Yo veo a Snee de 10 y Gas de 12 como en el VRAC campeón de todo el año pasado. Me preocupan las alas donde sólo están Goia y Contardi. Aubanell puede jugar ahí pero no es tan determinante como atrás donde - para mí - linklater es indiscutible con el temporadón que está haciendo siendo unos de los mejores de toda la DH. Y no lo digo yo, sino sus rivales como sacamos en la encuesta que hemos hecho en la revista.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por kitkat »

El XV no creo que sea diferente a este:

1. lopez
2. Anaya
3. Moreno
4. Bonan
5. Recuerda
6. Roca
7.Barrera
8. Nava
9. Maiquez
10 . Belie -- Snee
11. Goia
12. Snee-- Griffiths
13. Alvarez
14. Contardi
15. Linklater

El problema, es que veo más que posible que Belie no venga, ha vuelto a las convocatorias de Usap, tienen a Tomaso Allan lesionado, y los catalanes están teniendo muchísimos problemas en la bisagra de medios.
Creo que se caen Jonathan Garcia y M. Belie.

Me da que a Belie le sustituira Fede Castiglioni ( aunque no se si esta lesionado ) y si no puede venir Fede , puede ser Pablo Fontes.

No se ha pensado en repescar a Ayestaran ?? Que esta a un nivel buenísimo!
enrique1492
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Dom, 08 Feb 2015, 14:00

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por enrique1492 »

Ayestarán venía con sonnes, a mi me gustaba muchísimo
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Marcial »

kitkat escribió: Me da que a Belie le sustituira Fede Castiglioni ( aunque no se si esta lesionado ) y si no puede venir Fede , puede ser Pablo Fontes.
Fede esta haciendo una temporada bastante mediocre en el VRAC este año, para nada de selección.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

Ayestarán era un 9 muy físico y de contacto, si no recuerdo mal. Tipo Connor Murray, salvando las distancias. A mi me gustaba, pero igual no es el estilo que busca Santos.

Si Belie se cae (otra vez) no creo que Santos llame a otro apertura. Con Snee, Griffiths y Linklater ya tienes bazas suficientes para el 10. Me inclino más por que llame a un centro, y las opciones serían o bien Antoine Sanchez o bien Gauthier Minguillon que son los que ha ido llamando en los últimos meses.

En cuanto a lo de García, si sale no se a quien llamaría... ¿FJ Sanz?¿A.Ortiz? Opciones de mucho menor nivel. ¿Angel Durango? ¿Aboitiz por fin?
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por xalba »

EspañaRugby escribió:Coincidimos al 100%, excepto en el puesto de algunos jugadores. Que yo sepa, el único talonador puro es Juan Anaya, lo que le convertiría en titular automáticamente, y eso que en mi humilde opinión es uno de los jugadores "menos buenos" de la convocatoria (y eso que me parece un jugadorazo, pero el nivel está cada vez más alto)...
Un talonador con gran futuro es Jordán Argerich, joven ,jugando bastante en Lombez ,fed1, aquí teneis un hl

https://youtu.be/qm-Lwtp-ozY
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió:Ayestarán era un 9 muy físico y de contacto, si no recuerdo mal. Tipo Connor Murray, salvando las distancias. A mi me gustaba, pero igual no es el estilo que busca Santos.

Si Belie se cae (otra vez) no creo que Santos llame a otro apertura. Con Snee, Griffiths y Linklater ya tienes bazas suficientes para el 10. Me inclino más por que llame a un centro, y las opciones serían o bien Antoine Sanchez o bien Gauthier Minguillon que son los que ha ido llamando en los últimos meses.

En cuanto a lo de García, si sale no se a quien llamaría... ¿FJ Sanz?¿A.Ortiz? Opciones de mucho menor nivel. ¿Angel Durango? ¿Aboitiz por fin?

"Antoine Sanchez o bien Gauthier Minguillon"??

Creo que no estamos hablando de lo mismo, pueden ser buenos jugadores pero a día de hoy creo que están muy lejos del nivel que necesitamos
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por EspañaRugby »

Atención a los rusos, no había estado siguiendo su rendimiento este año pero me he llevado una buena sorpresa.

Simplificando un poco, se puede decir que la mitad de la selección juega en Yenisey y la mitad en Krasny Yar. Pues bien:

- Yenisey (10 convocados con la selección) ha hecho un papelón en la Challenge Cup, ganando en casa a Brive (sextos del Top 14) y a Newcastle Falcons. Es cierto que lejos de casa han caído por resultados amplios y que se podría alegar que Brive y Newcastle no fueron con sus mejores equipos, y también que las condiciones son duras en Rusia en invierno, pero lo cierto es que eso es lo que nos vamos a encontrar nosotros.

- Krasny Yar (otros 10 convocados con la selección), que han ganado al todopoderoso Yenisey y que jugarán el año que viene la Challenge.

Si el Quesos, claro dominador de la DH, y con bastantes extranjeros, ha tenido un papel mucho menos exitoso en Europa que Yenisey (sin extranjeros), y siendo el partido en Rusia, todo parece indicar que no va a ser nada, nada fácil. En cualquier caso... ¡¡¡VAMOS LEONES!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:
"Antoine Sanchez o bien Gauthier Minguillon"??

Creo que no estamos hablando de lo mismo, pueden ser buenos jugadores pero a día de hoy creo que están muy lejos del nivel que necesitamos
Entonces explícaselo a Santos, porque es a quienes ha llamado cuando en los centros tenía bajas.

Minguillon, convocado en 6 de los 7 partidos con Santos

http://en.espn.co.uk/statsguru/rugby/pl ... view=match

Antoine Sanchez

http://en.espn.co.uk/scrum/rugby/player/266981.html

Creo que Santos, que algo sabe de estos, confia en ellos. Aún así, esto es hablar por hablar. Veremos si se produce o no la baja de Belie y entonces cómo actúa el seleccionador para cubrirla.

Un saludo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 711
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por juvenil61 »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2335
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por fullback »

en que club esta dan snee?en este enlace pone que jugara en la ITM
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... e_1142499/
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JUANITO »

Noticia que aparece en el AS:

España está lista para el nuevo 6 Naciones B. Arrancará en Sochi ante Rusia (6 febrero, 13:00 hora española y emitido en directo por la web de Televisión Española).

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 07269.html

Lo podremos ver.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Triskel »

Lo que va a ser la risa es lo del campo para el partido de Rumanía.
En el cúmulo de despropósitos, la última solución, que se estaba aplicando ayer ha sido...¡pintar el campo de verde!
Después del desastre de ponerse a hacer la obra de instalación del riego automático en pleno noviembre, vino lo de replantar en pleno mes de diciembre. Obviamente, la hierba no sólo no ha arraigado, sino que se ha congelado con las heladas matutinas.
La semana pasada, intentaron "proteger" la hierba cubriendo el campo con arena. Infructuosamente, claro. Y ayer, el acabose: como va a ser imposible que el campo este en medianas condiciones, la decisión, brillante, es pintarlo de verde para que de el pego. Pero claro, como bien me explicaban los propios operarios: "hombre, la idea no es mala... lo que pasa es que la arena no se tiñe, asi que..."
Continuaremos informando. Pero a día de hoy el estado del campo es vergonzoso; no mucho mejor que el que pueda presentar el campo de Orcasitas. Desde luego, indigno de un partido internacional.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por brigadasamarillas »

se comentó en el desayuno informativo, la idea de poner hierba artificial en el central, alguien tiene idea del coste aproximado que supondría, un saludo.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por Farrelson »

brigadasamarillas escribió:se comentó en el desayuno informativo, la idea de poner hierba artificial en el central, alguien tiene idea del coste aproximado que supondría, un saludo.
La pregunta no es cuánto si no quién suelta la pasta.
No veo a la FER poniendo ni un duro en ello. Entre otras cosas, porque no lo tiene.
Y dudo mucho más que la Complutense acometa esa obra. Antes que el Central, podria poner de artificial otros campos que se sobreutilizan mucho más y que están mucho peor.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: RUSIA-ESPAÑA

Mensaje por JULIAN »

Farrelson escribió:
brigadasamarillas escribió:se comentó en el desayuno informativo, la idea de poner hierba artificial en el central, alguien tiene idea del coste aproximado que supondría, un saludo.
La pregunta no es cuánto si no quién suelta la pasta.
No veo a la FER poniendo ni un duro en ello. Entre otras cosas, porque no lo tiene.
Y dudo mucho más que la Complutense acometa esa obra. Antes que el Central, podria poner de artificial otros campos que se sobreutilizan mucho más y que están mucho peor.
Obviamente conseguir un patrocinador no es nada fácil, pero el camino de la hierba artificial es el menos costoso con mucho a medio y largo plazo. Los Waleses en su momento se lo pensaron para el Mileniun. Así que toca currar y demostrar capacidad de gestión, entre 2 siempre será más sencillo que si esperamos que la Complutense se mueva por si sola.
Responder Tema anteriorTema siguiente