Derby El Salvador - Vrac

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por VincentVega »

Ha habido derby y ni un hilo?

Buen día, llenado en Pepe Rojo y cerveza fría.
Victoria chamizo muy merecida por 40-19.
Salvo en la primera parte en melé, El Salvador ha sido muy superior. Sobre todo con un maul que ha sido una apisonadora y una grandisimas defensa con mucho orden y presión. Ha anulado al vrac y ha aprovechado muy bien sus armas.

Abultada victoria de los míos y sensación de poder aspirar a todo.

Mucho Chami
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por brigadasamarillas »

Desastroso el VRAC, no me vale la excusa de las bajas , nuestra tres cuartos desaparecida, actitud displicente , enhorabuena chamizos.
Pd. Alguien sabe porque no estaba nuestra directiva en el palco? Saludos.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por Blas de Lezo »

Enhorabuena a El Salvador. Justo vencedor esta mañana. Muy buen ambiente en las gradas. Bien por el rugby.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por Generoso/// »

Tremenda defensa del Chami, ahí ha estado la clave. Partidazo.

Katz espectacular.mvp

Me ha sorprendido que Gazza tirase a palos en la primera parte hasta en dos ocasiones teniendo superioridad...si, que las ha clavado pero lo mismo podían haber buscado el ensayo tirando a touche...esas dos decisiones y la defensa del chami..clave para la victoria...y con bonus...creo que pocos esperábamos un resultado así...

Se pone emocionante esto.

AUPA CHAMI!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por pololo »

brigadasamarillas escribió:Desastroso el VRAC, no me vale la excusa de las bajas , nuestra tres cuartos desaparecida, actitud displicente , enhorabuena chamizos.
Pd. Alguien sabe porque no estaba nuestra directiva en el palco? Saludos.
Gracias por la enhorabuena. Estamos muy contentos por lo sucedido en todo el fin de semana con las victorias del DH y DHB.

Partido muy serio del Chami y muy trabajado. Una gran defensa y muuuucha presión. Pocas indisciplinas en la segunda parte y muy superior fisicamente. Mar tu trabajo empieza a dar frutos!

Gracias al Alcalde y Concejales de diferetes grupos del Ayuntamiento así como al director general de deportes de la JCyL por acompañarnos, así como a todos los patrocinadores, socios, abonados y seguidores por su apoyo, ambientazo que ha ayudado al equipo a conseguir la victoria.
Lo de la ausencia de la directiva del VRAC en el palco, es decisión propia de ellos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por VincentVega »

No se si el presidente estaba en la otra grada. Me ha parecido. No creo que no haya sido invitado.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por Blackmamba »

VincentVega escribió:No se si el presidente estaba en la otra grada. Me ha parecido. No creo que no haya sido invitado.
Pololo dice que es decisión de ellos.. No entiendo el por qué ni me parece normal.
Mucho chami!
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por titonic »

A ver... invitados estaban. La decision de no ir al palco es una protesta para con la directiva de El Salvador. El porqué, por la copa del Rey.
Según prensa en Valladolid (diario de Valladolid y Norte de Castilla), la decisión viene motivada por la claúsula impuesta por un club de DHA para el sorteo de semifinales de copa del Rey(jugar el partido de semifinales fuera de casa saliera lo que saliera en el sorteo). El VRAC pidio a la rferugby estar exentos del partido de cuartos de final de copa del Rey por tema de calendario, fechas, representación del rugby español en Europa, etc... (al igual que le concedieron al Salvador el año pasado). La rferugby consulto a los clubes de DHA y no hubo problema excepto un club que impuso esa condición (supongo que VRAC aceptó porque aún así le salía rentable ya que se quita un partido en Diciembre con la monstruosa carga de partidos que tiene entre Diciembre y Enero y el número de lesionados). El problema es que se ha sabido, que el club que ha impuesto esa condición era el Salvador y eso ha molestado en la directiva del VRAC porque en igual situación el año pasado el VRAC no puso ninguna condición para que El Salvador pasara a semifinales directamente sin condicionantes en el sorteo.
PD: No es mi opinión. Es información que salió en prensa. Lo pongo para la gente que no sabía de que iba el tema.
Por cierto superior El Salvador pero creo que es el derbi menos decisivo del año, ni títulos en juego, VRAC sigue líder, ni pase a a final de copa o liga.
Me gustará ver al VRAC al completo y a El Salvador como ayer a final de temporada y será de los mejores partidos de los últimos ( y muy últimos) años.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por juan carlos »

Pues la información te falla o le falla al periódico o le falla a la directiva del Vrac,puesto que el año pasado El Salvador jugamos un partido de cuartos de final de copa del rey contra el ordizia( 30 a 12, y bastante duro por cierto), pero vamos estamos acostumbrados a este tipo de actos...
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por IanCurtis »

juan carlos escribió:Pues la información te falla o le falla al periódico o le falla a la directiva del Vrac,puesto que el año pasado El Salvador jugamos un partido de cuartos de final de copa del rey contra el ordizia( 30 a 12, y bastante duro por cierto), pero vamos estamos acostumbrados a este tipo de actos...

Imagen
titonic
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Sab, 01 Ago 2015, 03:54

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por titonic »

Ya dije que no era mi opinión.Sólo intentaba decir que la ausencia era por esa cuestión, si es verdad o no.... Esta semana vino en los dos diarios y hoy mismo viene en el diario de Valladolid otra vez la reseña que la directiva del VRAC no estuvo en el palco por diferencias relativas al calendario de la copa del Rey.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por e-varisto »

Con el calendario ya hecho, el Vrac pide estar exentos de cuartos de final y jugar la semifinal en casa. La Fer dice que si hay unanimidad de los clubs, ok. El Salvador dice ok los cuartos, pero que semifinal en casa por decreto no. Completamente lógico, si aspiras a ganar la copa y si puedes, hacer una buena taquilla. Estos son los hechos.
El pte del Vrac dijo que este año jugaban n Europa porque habían hecho los deberes, y que tenian dinero para hacer un equipo competitivo para todas las competiciones. Hablar ahora de calendario monstruoso, lesionados, etc, no tiene sentido.
Uno puede y debe quejarse si te quitan de repente algo que se ha acordado y conseguido con anterioridad Si pides algo sobre la marcha, según tus intereses de cada momento, pero no te lo conceden, y te enfadas, es coger una perra de niño mal criado. El resto de clubes, incluido el Chami, tienen todo el derecho del mundo a defender sus intereses. La culpa de que hayan echado al Madrid de la Copa no es del Cadiz...
Puestos a pedir,que la final de Copa la juegue siempre el Quesos en Valladolid, y el rival,que se turne.. Vamos a ser serios.
Y lo digo con el recuerdo de unas cuantas veces que el Chami jugaba en Europa y teníamos que recuperar todas las jornadas porque no se aplazaba ni una. Nos fastidiaba pero no se nos ocurría coger un berrinche.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por e-varisto »

Y en relación al partido, está claro que el Vrac sigue siendo el favorito porque para eso ha fichado tantos jugadores. Quejarse de las bajas es un deja vu por parte quesera, como si los demás no tuviéramos, con plantillas más cortas. Lo que me sorprendió es ver un Vrac timorato, intentando sumar de tres en tres, sin jugar a nada,... Con la amarilla a Mamea, dos menos en melé, ir abajo en el marcador, tirar a palos en vez de ir a por el ensayo, define el planteamiento.
Aún así, sigue siendo el favorito y sería un fracaso no ganar todos los títulos. Pero mientras tanto, los chamizos disfrutamos de un gran día.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por sagazarra »

Estoy con e-varisto en su opinión sobre el juego del VRAC. Me esperaba lago más que empujar en las meleés. Pero también es cierto que el el Chami no le dio aire en ningún momento. En cambio no estoy tan de acuerdo en quien puede ganar la liga. El VRAC tiene fichajes, pero también tiene el desgaste de Europa. El Chami está en un gran momento de forma. Para mi ahora el mejor de la liga, a ver si puede mantenerlo... Y también ha hecho un puñadito de fichajes, no solo los demás. Pero....suerte a todos, y gracias por un partido muy entretenido.....sobre todo por el protagonismo de Atorra.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por e-varisto »

Estoy casi de acuerdo. A Atorra le vienen grande estos partidos.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Derby El Salvador - Vrac

Mensaje por VincentVega »

e-varisto escribió:Con el calendario ya hecho, el Vrac pide estar exentos de cuartos de final y jugar la semifinal en casa. La Fer dice que si hay unanimidad de los clubs, ok. El Salvador dice ok los cuartos, pero que semifinal en casa por decreto no. Completamente lógico, si aspiras a ganar la copa y si puedes, hacer una buena taquilla. Estos son los hechos.
El pte del Vrac dijo que este año jugaban n Europa porque habían hecho los deberes, y que tenian dinero para hacer un equipo competitivo para todas las competiciones. Hablar ahora de calendario monstruoso, lesionados, etc, no tiene sentido.
Uno puede y debe quejarse si te quitan de repente algo que se ha acordado y conseguido con anterioridad Si pides algo sobre la marcha, según tus intereses de cada momento, pero no te lo conceden, y te enfadas, es coger una perra de niño mal criado. El resto de clubes, incluido el Chami, tienen todo el derecho del mundo a defender sus intereses. La culpa de que hayan echado al Madrid de la Copa no es del Cadiz...
Puestos a pedir,que la final de Copa la juegue siempre el Quesos en Valladolid, y el rival,que se turne.. Vamos a ser serios.
Y lo digo con el recuerdo de unas cuantas veces que el Chami jugaba en Europa y teníamos que recuperar todas las jornadas porque no se aplazaba ni una. Nos fastidiaba pero no se nos ocurría coger un berrinche.
Muy de acuerdo. Ahora son los que representan y dan prestigio e todo el Rugby español, como ya he leído por ahí, en una competición que han rechazado no se cuantas veces.
Si quieren se les proclama campeones de todo y entre los demás nos jugamos una liga y una copa. No sea que vayan a llorar. Y lo peor es que cuentan las verdades a medias, por no decir que mienten en lo de los cuartos del año pasado. Pero todo da igual, yo cuento mi película y si hace falta la repito hasta que el rebaño se lo crea.
Tal vez no acudir al palco haya sido lo mejor. Porque hay que tener poca vergüenza y poca educacion para hacer lo que han hecho.
Responder Tema anteriorTema siguiente