ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por taviro »

A mí me parece que Pablo Feijoo es un buen jugador y que puede aportar mucho. Pero es verdad que su momento parece que ha pasado. La velocidad no es lo único importante si tienes muchas otras cosas. Si a un jugador como Pablo, Perico, etc le quitas la velocidad no se convierte en Serevi, se convierte en poco.
El año pasado en Hong Kong, en mi opinión, que seguro que sé muy poco de seven, pero me parece que el partido de Zimbabwe se fue por un par de jugadas en las que estaba Pablo implicado. Es natural, se fue Serevi, se irá DJ Forbes (de hecho ha renunciado a la capitanía) y se tendrá que ir Pablo.

Y que Tiki no tiene nada que ver... pues a ver. Cómo se enfrenta un entrenador con el presidente o dimite por diferencias habiendo por medio un coordinador de la categoría? El presidente manda en el 7 directamente? entonces sobra el coordinador, está de acuerdo con el seleccionador? entonces no se puede callar y debe imponer a Alberto parse lo que pase.... total, una vez más, esperar a ver quién gana y colocarse.

Y la familia no tiene nada que ver? Pues seguro que no, Sempere fuera, dentro Carrión.

Mira que soy de España a muerte... pero qué difícil lo ponen.
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Qe yo sepa lo de Sempere es por lesión por lo qe no esta convocado,pero lo de perico Martín es vergonzoso porqe no hay nadie qe puedas convocar para el seven español mejor qe el,otro asunto qe me llama la atención y qe nadie a puesto nombre es el de Pablo fontes qe el mismo día qe dimite Alberto socias la página web de su club Alcobendas le pone como convocado para el torneo de Dubai junto a su compañero rolls y al día siguiente en la página de la federación no aparece.pues este fontes me da más garantías ahora mismo qe feijoo.por cierto alguien sabe si se podrá convocar a perico aunqe no este becado para jugar el torneo de hong kong o el preolímpico?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

Permitidme que insista....

¿Cuanto le cuesta a la FER el torneo de Dubai del seven masculino?
¿Contra qué equipos se va a jugar?
¿Está incluido este gasto en el presupuesto aprobado por la asamblea?

Es decir, realmente es necesario? o es simplemente divertido?
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Desconozco lamentablemente cualquier dato económico aunque seria bueno saberlo.España a quedado encuadrada en el grupo d con un equipo llamado los reales(o algo así)13:00 hora de dubai del 4/12,un equipo inferior de Canadá 16:00 y con Alemania 18:40.otros equipos son Irlanda, Georgia,un equipo de Rusia,otro inglés...esto es lo qe hay.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por victor86 »

Vamos una pachanguita guapa guapa, todo ello acompañado de los viajes a Dubai que son baratitos, cada vuelo como media docena de desplazamientos de los seleccionados al XV, hoteles modestitos de esos que hay allí, equipos de nivel contrastado que nos van a hacer subir el nivel una barbaridad, nada auspiciado por la IRB por que para qué? si no nos hace falta económicamente. Y todo ello para invertir en una modalidad sin futuro económico (salvo el circo de las Series mundiales) en la que somos unos segundones solo por que las potencias mundiales o no se la toman en serio o la utilizan únicamente para foguear y moldear a sus jóvenes tres cuartos.
Pero bueno de puta madre todo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

jose-cano83 escribió:Desconozco lamentablemente cualquier dato económico aunque seria bueno saberlo.España a quedado encuadrada en el grupo d con un equipo llamado los reales(o algo así)13:00 hora de dubai del 4/12,un equipo inferior de Canadá 16:00 y con Alemania 18:40.otros equipos son Irlanda, Georgia,un equipo de Rusia,otro inglés...esto es lo qe hay.
Pues a la vista de los "equipazos" con los que vamos a jugar, no sé para que nos desplazamos hasta Dubai, será porque es una ciudad que mola y tal...queda saber cuanto le cuesta la fiesta a la federación de los recortes!

Todo lo que está ocurriendo en el seven me parece MUY inaceptable

- INACEPTABLE, haber blindado la convocatoria de jugadores. Esto no lo he visto en ninguna selección de ningún deporte en ningún país, va contra la esencia del deporte de alta competición. Un jugador debe ser seleccionado por ser mejor opción que otro y no por un contrato con beca. Tenemos la primera selección de funcionarios de la historia, no hay competencia por ganarse el puesto el puesto ya está blindado desde el principio

- INACEPTABLE que el criterio de los Feijoo haya prevalecido sobre el del propio entrenador, acabando con la expulsión de este del proyecto. Como es lógico Alberto Socias se oponía frontalmente a blindar a ningún jugador, incluido el hijo del presidente, lo que le ha costado el puesto a él y y perjudicado nuevamente el proyecto del seven

- INACEPTABLE es que no se haya podido contar con jugadores que a todas luces son mejores que los "blindados" y para muestra un botón: tenemos a Perico Martín excluido por la doctrina Feijoo, lo cual es sangrante, ya que hoy por hoy Perico es el único jugador de seven español que podría tener hueco en un equipo de primer nivel y sin embargo tenemos jugadores ( sin ofender a nadie) como Pol Pla, Igor Genua o el propio Pablo Feijoo que en mi opinión y la de muchos ni de lejos dan el nivel necesario para conseguir los objetivos planteados

Mal rumbo está tomando el seven y por extensión la FER con su presidente al frente. En cuanto a Pablo Feijoo, una pena que un jugador que ha sido tan importante para el rugby español , al final esté estropeando su brillante carrera.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por taviro »

No sé, a mi el torneo me parece interesante. Y no creo que vayan a venir a Alicante siempre a jugar, no?

Ya los disparates económicos no los puedo comentar, no tengo ni idea quién paga, cuánto y si merece la pena o no. Me extrañaría mucho que estuvieran tirando el dinero como insinuais...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2334
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por fullback »

Despues de oir la entrevista de la cope a tiki me suena que alguien le a hecho la cama a alberto.
Entrevistan a david garcia tambien y el comenta llegan con el entrenador que quieren los jugadores,feijoo decide prescindir de alberto...
Dubai,gira por Sudamérica,un mes en fiji....,alguno no se va ni con 60 años,que pasada,gran apuesta de futuro el 7 nos ayudara a japon 2019 seguro
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

Hombre yo pienso qe el torneo viene bien para seguir con ritmo de competicion, ahora bien yo no los llevaría allí a cualquier precio.sobre el tema de los no becados en la entrevista qe da tiki en la cope deja claro qe sólo los convocara para entrenamientos y qe si se lesionara algún becado entonces si podría llevarse a algún no becado(a lo mejor si se lesiona alguno podremos ver a perico otra vez en el seven,!ojalá!),aparte de eso a mi me parece qe no cuenta ni la mitad de lo qe sabe y qe da respuestas para qedar bien con todo el mundo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por racing »

Tema Perico Martín :
Todos los que criticáis su ausencia: teneis claro que es una decisión técnica???? Estais seguros que no es el propio Perico quien por motivos de su actividad actual no ha rechazado su inclusión en el grupo de becados?????
Sinceramente antes de criticar tanto y dar las cosas por sentados, contrastar algo la información
saludos
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por David Maldini »

racing escribió:Tema Perico Martín :
Todos los que criticáis su ausencia: teneis claro que es una decisión técnica???? Estais seguros que no es el propio Perico quien por motivos de su actividad actual no ha rechazado su inclusión en el grupo de becados?????
Sinceramente antes de criticar tanto y dar las cosas por sentados, contrastar algo la información
saludos
+1
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por taviro »

Yo no tengo ni idea de la situación de Perico. Lo de que jueguen sólo los becados me parece incongruente con una federación que defiende que tienen que jugar los mejores aunque no hablen español ni hayan pisado Córdoba en su vida. Si par el XV la premisa es que si es legal que jueguen, juega el que nos da mejor resultado a 5 minutos vista, no entiendo que no lo hagan en seven. Y menos con los jugadores que hay...

Pero es una opinión muy personal. Cada uno tendrá la suya.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

racing escribió:Tema Perico Martín :
Todos los que criticáis su ausencia: teneis claro que es una decisión técnica???? Estais seguros que no es el propio Perico quien por motivos de su actividad actual no ha rechazado su inclusión en el grupo de becados?????
Sinceramente antes de criticar tanto y dar las cosas por sentados, contrastar algo la información
saludos
Gracias por tus sabios consejos Racing, pero la información está contrastada.

Te explico: en un principio la idea era que hubiese jugadores con beca completa y jugadores con beca parcial en función de su disponibilidad. Entre los jugadores que no disponían de tiempo para una dedicación de jornada completa estaba Perico.
Problema?: esto suponía que los jugadores con beca completa (entre los que se encontraba Pablo Feijoo) cobrarían algo menos, sin embargo se podría contar con un grupo más amplio de jugadores y las convocatorias estarían abiertas y disputadas, nadie tendría asegurado su puesto. Este ha sido el origen de la fricciones entre Feijoo y los Socías, terminando con el cese fulminante de este último. Ganó la doctrina Feijoo, que suponía blindar en su puesto con la selección y más ingresos para su hijo, impidiendo a la vez convocar a jugadores que no estuviesen en el grupo de los 12 becados "full" y dejando fuera al mejor jugador de seven de la historia de España como es perico Martín. Me he explicado bien Racing? Si crees que algo de lo que he expuesto no es cierto por favor corrígeme.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

Pericorugby escribió:
racing escribió:Tema Perico Martín :
Todos los que criticáis su ausencia: teneis claro que es una decisión técnica???? Estais seguros que no es el propio Perico quien por motivos de su actividad actual no ha rechazado su inclusión en el grupo de becados?????
Sinceramente antes de criticar tanto y dar las cosas por sentados, contrastar algo la información
saludos
Gracias por tus sabios consejos Racing, pero la información está contrastada.

Te explico: en un principio la idea era que hubiese jugadores con beca completa y jugadores con beca parcial en función de su disponibilidad. Entre los jugadores que no disponían de tiempo para una dedicación de jornada completa estaba Perico.
Problema?: esto suponía que los jugadores con beca completa (entre los que se encontraba Pablo Feijoo) cobrarían algo menos, sin embargo, se podría contar con un grupo más amplio de jugadores y las convocatorias estarían abiertas y disputadas, nadie tendría asegurado su puesto. Este ha sido el origen de la fricciones entre Feijoo y los Socías, terminando con el cese fulminante de este último. Ganó la doctrina Feijoo, que suponía blindar en su puesto con la selección y más ingresos para su hijo, impidiendo a la vez convocar a jugadores que no estuviesen en el grupo de los 12 becados "full" y dejando fuera al mejor jugador de seven de la historia de España como es perico Martín. Me he explicado bien Racing? Si crees que algo de lo que he expuesto no es cierto por favor corrígeme.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

Pericorugby escribió:
Pericorugby escribió:
racing escribió:Tema Perico Martín :
Todos los que criticáis su ausencia: teneis claro que es una decisión técnica???? Estais seguros que no es el propio Perico quien por motivos de su actividad actual no ha rechazado su inclusión en el grupo de becados?????
Sinceramente antes de criticar tanto y dar las cosas por sentados, contrastar algo la información
saludos
Gracias por tus sabios consejos Racing, pero la información está contrastada.

Te explico: en un principio la idea era que hubiese jugadores con beca completa y jugadores con beca parcial en función de su disponibilidad. Entre los jugadores que no disponían de tiempo para una dedicación de jornada completa estaba Perico.
Problema?: esto suponía que los jugadores con beca completa (entre los que se encontraba Pablo Feijoo) cobrarían algo menos, sin embargo, se podría contar con un grupo más amplio de jugadores y las convocatorias estarían abiertas y disputadas, nadie tendría asegurado su puesto. Este ha sido el origen de la fricciones entre los Feijoo y Socías, terminando con el cese fulminante de este último. Ganó la doctrina Feijoo, que suponía blindar en su puesto con la selección y más ingresos para su hijo, impidiendo a la vez convocar a jugadores que no estuviesen en el grupo de los 12 becados "full" y dejando fuera al mejor jugador de seven de la historia de España como es Perico Martín. Me he explicado bien Racing? Si crees que algo de lo que he expuesto no es cierto por favor corrígeme.

Por último, y como opinión particular, debería importar bien poco la condición de becado de un jugador para ser seleccionable, solo los mejores disponibles deberían ser convocados, tenga beca ADO o se taxista!
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Poumaenfurecido »

menos seven y mas XV! Hay que estar si o si en Japon!
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por kedzie »

Poumaenfurecido escribió:menos seven y mas XV! Hay que estar si o si en Japon!
Muchas gracias por tu interesante aportación.

¿Qué pensarías si me metiera en un foro de gastronomía para decir en un hilo sobre torrijas que no me gustan las torrijas y que mejor centrarse en los garbanzos? Que vaya estupidez, ¿verdad?

Pues eso.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Poumaenfurecido »

Intentaria darte argumentos para cambiar tu opinion sobre las torrijas!

Estas muy negativo kedzie!! no obstante debo reconocer que tal comparacion no se me habria ocurrido, me has hecho reir. Gracias!
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por kedzie »

Poumaenfurecido escribió:Intentaria darte argumentos para cambiar tu opinion sobre las torrijas!
Es que este hilo no es un debate 7s vs. XV.
Es un hilo para hablar de la crisis que hay en el seven español. Si te interesa el tema, adelante, si te interesa el mundial de Japón, tienes otro hilo para hablar de ello.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por juan carlos »

Yo soy de primero garbanzos y de postre torrijas, así estoy claro.

Uno de los grandes problemas de nuestro rugby es el querer enfrentar todo, seven contra XV, senior contra categorías base, clubes contra Federacion... y así hasta la mayor chorrada, el día que cambiemos el contra por el con...
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Zinzan Brooke »

La Final del torneo invitacion
España - Samurai a las 14,25hs española y lo pasan por Sky sports3

http://www.crichd.tv/live-sky-sports-3-uk-stream.php
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por taviro »

Bueno, no ha podido ser, ganó Samurai.

Siguen sin decir dónde es el Repechage, no?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Pericorugby »

taviro escribió:Bueno, no ha podido ser, ganó Samurai.

Siguen sin decir dónde es el Repechage, no?
Jaike Cárter en la foto. Ha jugado con España? Mi ya no entender nothing!!
jose-cano83
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 29 Nov 2015, 18:03

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por jose-cano83 »

En la foto de la federación falta Angel lopez y esta Jaike carter, alguien sabe qe a pasado?se lesionó allí Ángel y Jaike pasaba por allí o se a puesto la camiseta para recordar viejos tiempos...
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: ALBERTO SOCÍAS DEJA EL SEVEN

Mensaje por Zinzan Brooke »

Angel y tudela lesionados
Responder Tema anteriorTema siguiente