CAOS EN CARDIFF

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

CAOS EN CARDIFF

Mensaje por VAN DER »

Hola a todos.

Acabo de volver del mundial, estuve viendo el Australia vs Fiyi, y todo fue muy bien hasta que quisimos volver en tren a Bristol, que era donde teníamos el hotel.

Después de finalizar el partido en torno a las 18:15, estuvimos dando una vuelta por Cardiff y cuando fuimos a la estación sobre las 20:00, nos encontramos una fila kilómetrica increible, nos pusimos a la cola y estuvimos una hora y media bajo la lluvia hasta que pudimos subir al tren.

La espera fue bastante caótica, porque cuando llevabamos un rato, de repente se formaron varias filas según donde ibas: Londres, Gloucester, Bristol.....Pero no quedaba muy claro cual era cual....... :-X

Así que aviso a navegantes.....Espero que hayan aprendido para próximos partidos....... ::)
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por tukiri »

Buenas,

Me interesa lo que dices porque nosotros vamos el 17 de Octubre (Cuartos de final) de Bristol a Cardiff.

Tenemos la opción de ir en una furgoneta donde se puede dormir. Hoteles por menos de 500 euros no hay hace tiempo, pero es que tampoco hay camping para dejar la furgo. ¿Alguien sabe si podemos tener problemas por ir a lo punki? ¿Algún consejo?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por furun15 »

tukiri escribió:Buenas,
¿Alguien sabe si podemos tener problemas por ir a lo punki?
Que la furgo va a oler a cabra muerta pero lo vais a pasar de PM, envidia y de la mala
zoidberg
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 20:52

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por zoidberg »

Nosotros fuimos al Gales - Uruguay desde Bristol y nos paso lo mismo a la vuelta, 1 hora y media esperando en la estación
Pero como nos reimos, todos maldiciendo a los de Londres... por cada tren a Bristol tres a Londres
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por VAN DER »

zoidberg escribió:Pero como nos reimos, todos maldiciendo a los de Londres... por cada tren a Bristol tres a Londres
¡Ya te digo! La cola de Londres estaba al lado de la nuestra y no hacía más que avanzar, en cambio nosotros apenas nos movíamos......

En nuestro caso ni maldecíamos ni nos reíamos, estabamos todos "arrejuntados" como ovejas para mojarnos los menos posible..... :'(

Este fin de semana vuelvo para ver en Leicester el Argentina vs Tonga, y en este caso voy en tren desde Londres, seguro que esta vez darán prioridad a los trenes de Bristol...... ;)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por Tonga_rugby »

VAN DER escribió:
zoidberg escribió:Pero como nos reimos, todos maldiciendo a los de Londres... por cada tren a Bristol tres a Londres
¡Ya te digo! La cola de Londres estaba al lado de la nuestra y no hacía más que avanzar, en cambio nosotros apenas nos movíamos......

En nuestro caso ni maldecíamos ni nos reíamos, estabamos todos "arrejuntados" como ovejas para mojarnos los menos posible..... :'(

Este fin de semana vuelvo para ver en Leicester el Argentina vs Tonga, y en este caso voy en tren desde Londres, seguro que esta vez darán prioridad a los trenes de Bristol...... ;)

Pues allí nos veremos... y quizás también en el tren. Ya ví el martes el Tonga-Namibia en Exeter y fue un placer toda la organización y el ambiente.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por sagazarra »

¡¡¡¡ Pues os jodeís!!!!!!!
Quedaros en casa como los demás, suplicando en los bares que no te pongan el furgol,
¡¡¡El que la busca,...la encuentra!!!!
¡¡¡ Tiene güevos!!!!.....¡¡¡¡ que gente !!!!!.....todavía quieren dar pena........

Carpe diem!!!!!!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por Tonga_rugby »

sagazarra escribió:¡¡¡¡ Pues os jodeís!!!!!!!
Quedaros en casa como los demás, suplicando en los bares que no te pongan el furgol,
¡¡¡El que la busca,...la encuentra!!!!
¡¡¡ Tiene güevos!!!!.....¡¡¡¡ que gente !!!!!.....todavía quieren dar pena........

Carpe diem!!!!!!
JAJAJAJAJA un crack ;D
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por lolo »

Parece que os lo van a solucionar:

https://www.ultimaterugby.com/news/rugb ... nks/337188

Aunque yo estoy con sagazarra ... anda y que os den :-)
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por VAN DER »

Tonga_rugby escribió: Pues allí nos veremos... y quizás también en el tren. Ya ví el martes el Tonga-Namibia en Exeter y fue un placer toda la organización y el ambiente.
Pues sí, a lo mejor nos vemos, nosotros cogemos el tren que sale a las 11:30 y tenemos las entradas en el Block M1.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por Tonga_rugby »

VAN DER escribió:
Tonga_rugby escribió: Pues allí nos veremos... y quizás también en el tren. Ya ví el martes el Tonga-Namibia en Exeter y fue un placer toda la organización y el ambiente.
Pues sí, a lo mejor nos vemos, nosotros cogemos el tren que sale a las 11:30 y tenemos las entradas en el Block M1.
Cojo el tren de las 9.30h y estoy en el Bloque C2... esto está lleno de argentinos
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por sagazarra »

Tonga_rugby escribió:
VAN DER escribió:
Tonga_rugby escribió: Pues allí nos veremos... y quizás también en el tren. Ya ví el martes el Tonga-Namibia en Exeter y fue un placer toda la organización y el ambiente.
Pues sí, a lo mejor nos vemos, nosotros cogemos el tren que sale a las 11:30 y tenemos las entradas en el Block M1.
Cojo el tren de las 9.30h y estoy en el Bloque C2... esto está lleno de argentinos
No empecemos, no empecemos...........
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por Tonga_rugby »

Jajaja... no hombre. Quiero decir que voy acompañado de miles de argentinos y soy el único que va de rojo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por sagazarra »

Tonga_rugby escribió:Jajaja... no hombre. Quiero decir que voy acompañado de miles de argentinos y soy el único que va de rojo
;) Disfruta....
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por VAN DER »

Tonga_rugby escribió:Jajaja... no hombre. Quiero decir que voy acompañado de miles de argentinos y soy el único que va de rojo
Al final del partido, cuando salíamos del estadio nos cruzamos con un grupo que iba cantando "I love you Tonga".....y hablaban en español.

¿No serías tú? ;)


PD: En todos los sitios había argentinos, aquello parecía Buenos Aires......
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por Tonga_rugby »

[img][/img]
VAN DER escribió:
Tonga_rugby escribió:Jajaja... no hombre. Quiero decir que voy acompañado de miles de argentinos y soy el único que va de rojo
Al final del partido, cuando salíamos del estadio nos cruzamos con un grupo que iba cantando "I love you Tonga".....y hablaban en español.

¿No serías tú? ;)


PD: En todos los sitios había argentinos, aquello parecía Buenos Aires......
Pueeeeees... no sabría decirte, me pasé todo el partido cantando y animando, disfrutando como un bebé ante tanto argentino. En el ensayo de Kurt Morath al principio del partido dí tal salto que me hice un agujero en los pantalones y todo... jajajaja

Aunque lo mejor de todo fue después del partido ya que a la salida del mismo estuve charlando con Kurt Morath (ex Ciencias), Sona Taumalolo y Mana 'Otai (coach) acerca del partido y demás. Más de 15 minutos los 4 mano a mano O0 . Como estuve en los stages de Guissan (Fr) en 2012 y 2013 viendo sus entrenamientos, así como el partido de Exeter, a Kurt y Sona ya los conocía, así que nada más verme, se acercaron y me saludaron. Nili Latu también me saludó pero estaban sus suegros (japoneses) y no se metió en la charla.

Pero algo a destacar fueron los argentinos... son unos jugadorazos y unas magníficas personas. Tuve la ocasión de saludar a Nico Sánchez y hablar con Lucas G. Amorosino en Welford Road (pues fueron allí después del partido a rehabilitación y descarga) y la verdad es que fueron muy amables. :)
GO ʻIkale Tahi  !!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por sagazarra »

VAN DER escribió:
Tonga_rugby escribió:Jajaja... no hombre. Quiero decir que voy acompañado de miles de argentinos y soy el único que va de rojo
Al final del partido, cuando salíamos del estadio nos cruzamos con un grupo que iba cantando "I love you Tonga".....y hablaban en español.
¿No serías tú? ;)
PD: En todos los sitios había argentinos, aquello parecía Buenos Aires......
Yo disfruté un güevo viendo el partido por la tele, así que no puedo imaginarme lo que pudo ser en el campo. Uno de los partidos más entretenidos que he visto hasta ahora en el mundia, los argentinos sin duda merecieron ganar, pero chapeau con Tonga,....nos hicieron disfrutar. Con lo aburrido que se está haciendo el rugby, nos hacen falta más partidos como este.
Enhorabuena Argentina!!!
Muchas, muchas, muchas gracias...Tonga!!!!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por racing »

Alguien ha ido este último fin de semana a Cardiff?
Como está el tema de los trenes? Algo mas ordenado?
Me temo que el domingo por la tarde vaya a ser un cierto caos para retornar a Londres.
Si vas con billete ya reservado, se respetan las reservas?
Gracias por cualquier info que podáis facilitar
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por ttCRM »

Buenas, yo estuve este fin de semana, aunque íbamos sin entrada, no pudimos entrar y nos fuimos nada más terminar el partido (fuimos en coche y queríamos evitar el follón de salida). Las colas preparadas en la estación de tren pintaban regular, eso si, si reservas asiento, en los trenes lo tienes asegurado (me tocó ir de pie desde Londres a Newcastle el viernes, por no reservarlo...).

Si vais en coche alguno, no olvidéis reservar el Park&Ride con antelación!!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por tarazona »

Pues sigue igual o peor . Impropio de un Mundial. Eso ocurre en España y nos podrían " de vuelta y media". Yo cogi el primer tren de la mañana y lleno. Respetaron los que tenían reserva primero y luego caos y carreras para los asientos libres. 2'30 h de pie en el tren , cuando tú pagas un billete con asiento . Quedaban asientos libres de primera y el " train manager" no dejo sentarse a niños y ancianos que iban de pie, patético. Claro depende del tren que cojas, el último que llegaba justo al partido , fue vacío. La vuelta , más de lo mismo, una de hora de cola, poniéndote nada más acabar el partido y luego el caos para coger un asiento ( no respetan la reserva). Aglomeraciones en las puertas, con intervención incluso de la policia en alguna y de nuevo 2'30 h de pie. Un error la sede de Cardiff con ese transporte . Conozco gente que está intentando cambiar los cuartos de Cardiff por los de Twickenham por el tema del tren. Lo único bueno es que los cuartos del domingo son a las 13:00 h no, y la vuelta ser más espaciada.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por EspañaRugby »

Este fin de semana vamos un gran grupo de españoles a Cardiff. Yo no conozco demasiado bien la ciudad, pero creo que podríamos montar un buen meeting point en algún lado y compartir alguna (que otra) cerveza.

Un saludo y mucho rugby!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por tarazona »

En St Mary Street, la calle donde está todo el ambiente prepartido , hay un bar español La Bodega. Está bien
Vanbortin
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 10:19

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por Vanbortin »

Buenas, nosotros iremos cuatro amigos de Zaragoza a Cardiff el domingo a ver el Argentina-Irlanda si los trenes nos dejan, llevamos los billetes reservados pero por lo que leo no es seguridad de nada, si alguien sabe algo más sobre los trenes, sobre todo si es para bueno, se agradece que informen como estáis haciendo.

Me apunto el Bar "La Bodega" por allí nos pasaremos.

Un saludo, buen rugby y a pasarlo bien.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por sagazarra »

tarazona escribió:En St Mary Street, la calle donde está todo el ambiente prepartido , hay un bar español La Bodega. Está bien
En Cardiff cualquier pub es una gozada. Nosotros hemos pasado muy buenos ratos en el O'neill's, especialmente con gente irlandesa.
Pasadlo cañón !!!!! :'(
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAOS EN CARDIFF

Mensaje por racing »

Recién llegado a casa de un gran fin de semana en Cardiff
Muchas gracias a todos los foreros por sus consejos. Muy útiles y me han ayudado mucho para que todo haya salido francamente bien, pese a lo difícil que es moverse por Inglaterra.
El park and ride, reservado con antelación fenómeno y hoy el tren a Reading / Gatwick corriendo un poco al acabar Argentina lo he cogido enseguida y todo perfecto.
El ambiente los dos días dn Cardiff una maravilla. Que lección de deportividad no peleada además con el alcohol !!!
Y del rugby solo decir que dos partidos maravillosos.
Mucho rugby !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente