Entradas Rugby World Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por afilador »

;D A jugarla, seguro. Los aragoneses son capaces de eso y de más.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por zaragoza »

De hecho y por si acaso...nos llevamos botas.
por si las falta alguno
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por racing »

Como decía en un mensaje anterior, hay que tener paciencia.
Hoy me han llegado mis entradas para los dos partidos del Millenium de cuartos.
Y son preciosas de diseño!!!!!
Cualquiera que vaya a estar por ahí que me pase un privado y cae alguna birra
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

A mí también me llegaron ayer las entradas, el último día de agosto...... :)

Y la verdad es que son chulas, en cada una aparecen diferentes capitanes de selecciones campeonas del mundo(Pienaar, Johnson,..)
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por elgenio »

Tras unos días de nervios, las tengo en casa desde ayer. Todo genial al final y sí que están chulas, sí.
txelo
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 22:27

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por txelo »

buenas ,
¿por casualidad alguien ha comprado las entradas por las web de viagogo?
Yo lo he hecho y la verdad que las opiniones que leo ppr internet creo que he he metido la pata hasta el fondo... :-\
ppr casualidad si alguien ha utilizado esta web y le han llegado las entradas OK, me tranquilizaría mucho,muchísimo.

saludos!
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por shuuelrugbero »

Hola.

Un amigo y yo estaremos en el Wales-Fiji el 1 de octubre.

¿Alguien por allí para tomar unas birras?

Saludos
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por VAN DER »

txelo escribió:buenas ,
¿por casualidad alguien ha comprado las entradas por las web de viagogo?
Yo lo he hecho y la verdad que las opiniones que leo ppr internet creo que he he metido la pata hasta el fondo... :-\
ppr casualidad si alguien ha utilizado esta web y le han llegado las entradas OK, me tranquilizaría mucho,muchísimo.

saludos!
Lo siento, pero las compré en la página oficial.

Espero que tengas suerte.
txelo
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 Sep 2015, 22:27

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por txelo »

Buenas,

Me han llegado las entradas que compré por Víagogo! !! Eso sí, a la siguiente sin duda las pillaré en la web oficial....jjj.



Wales - Fiji en el impresionante Millenium!!!! ;D

Saludos,
ManuR.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 18:02

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por ManuR. »

Tened cuidado con no poner fotos de las entradas en redes sociales que con el código de barras y un poco de maña es muy fácil falsificarla y que algún listo entre con una copia de tu entrada antes que tú y te quedas fuera. Y a mi también me llegaron mis entradas.
jaime molinos
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 16:48

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por jaime molinos »

Buenas! soy nuevo en este foro y me he registrado para vender dos entradas para el rugby world cup. Argentina - nueva zelanda, el 20 de septiembre en el wembley stadium. Entradas perstige con hospitality pass (reservado vip con cena incluida), categoria A, block 102, row 32, seat 11 y 12. Fueron un regalo, y costaron 1600 las dos pero dados los pocos dias que quedan y que quiero venderlas las bajo a la mitad, quedando por 800€ las dos entradas.
El que este interesado puede llamar al 606050097, Jaime
Yuuuppp
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 22:30

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por Yuuuppp »

Vendemos entradas para categoría D del partido del mundial Irlanda vs Rumanía en Wembley el 27 de Septiembre (7 de adulto y 2 de niño). Quién esté interesado en comprar alguna puede contactar conmigo por privado. Mi email es mim1997@hotmail.es

We want to sell 7 adult and 2 child tickets for a RWC match in Wembley (Ireland vs Romania, category D) on the 27th September. If you would like to purchase any of them, please, send me a private message. My email is mim1997@hotmail.es
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por tukiri »

Una pregunta:

¿Cómo puede ser que haya gente ofreciendo entradas de cuartos en Cadiff el 18 de Oct por 200 euros (como EspañaRugby) y otros por 1400?

Un amigo compró las de cuartos a 900 euros en zona B para venderlas a 1400, que son los precios que ronda en las webs fiables que recomienda RWC.com.

También hay otras webs donde están a 300, pero esas no son fiables.
sananselmo
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 16:03

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por sananselmo »

Respuesta a Tukiri.
Yo solicité dos entradas para cuartos, una me costó 150 libras y la otra 95 (218 euros y 135 euros aproximadamente). Pero las había más caras y más baratas, según qué zona te tocara.
Mi problema es que ambas entradas son para el mismo día 18 de octubre, jugándose un partido en Cardiff y otro en London y no puedo asistir a ambos encuentros. Por eso quiero cambiar una de mis entradas del día 18 por otra entrada de cuartos de final del sábado 17.
En cuanto a los precios que se ofertan está claro que algunos quieren sacar una rentabilidad por sus entradas, hacer negocio con la reventa

Si sigo sin encontrar nadie que me cambie su entrada trataré de vender una de ellasr el precio que me costó, en mi caso no busco ganar dinero. El mundial ha empezado apasionante y de momento he visto los ocho partidos jugados.
Saludos.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por peque_almallo »

Buenas... Dispongo de un par de entradas para el Nueva Zelanda - Georgia del próximo viernes 2, a las 21h en Millenium Stadium de Cardiff... El alojamiento para noche de viernes y sábado también lo tenemos reservado...

No es reventa ni nada parecido, por motivos laborales nos han quedado colgadas a última hora y así no perdemos la pasta de las entradas (75£ cada una) y la reserva del hotel en el centro de Cardiff, a 5min del Millenium...
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por ttCRM »

Buenas! Tengo 2 entradas para el Q3 (Argentina-Irlanda), si alguien esta interesado, que contacte conmigo. Un saludo
NaX_Wallaby
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 15 Oct 2015, 15:06

Re: Entradas Rugby World Cup

Mensaje por NaX_Wallaby »

¡Hola!
Tenemos 6 entradas para el partido de Cuartos de Final: Australia vs Escocia en Twickenham el domingo 18 de octubre a las 16:00.
Al final sólo podemos ir 3, por lo que disponemos de otras 3 entradas en Categoría B. Si hay algún interesado que contacte conmigo por favor, mañana ya estaré en Londres y las llevaré conmigo.
¡Saludos!
Responder Tema anteriorTema siguiente