PLAY OFF

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PLAY OFF

Mensaje por rugbyfan »

Pericorugby escribió: No lo sientas porque me parece un modelo muy bueno y muy parecido al de muchos equipos: fichas a los mejores jugadores que puedes, ofreciendo lo que tengas a cambio, que en vuestro caso en lugar de dinero en metálico es alojamiento y universidad, al fin y al cabo es otra forma de retribución. Además puedes ofrecer el aliciente de una mayor facilidad para ser "ojeados" por los seleccionadores de la FER, lo cual aumenta las posibilidades de jugar con la selección.
Universidad no se le paga a ninguno, que yo sepa. Alojamiento no creo que llegue a diez. Oportunidad de jugar en la máxima categoría española, en Madrid, en un equipo competitivo y con buen ambiente sin profesionales que pudieran generar agravios comparativos, eso sí. Y algunos lo encuentran atractivo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: PLAY OFF

Mensaje por kitkat »

Universidad al 99% estoy seguro que no se le paga a nadie. Alojamiento desde que la UCM se puso seria no habra mas de 5 becas ( Alojamiento y comida). Piso en Madrid no se para cuantos pero dudo que para más de 10.
El modelo del Cisneros ha triunfado, por el concepto de Club y ambiente en los entrenamientos. La posibilidad de jugar en DH en Madrid, con un staff muy bueno y en buenos campos. Resaltaría lo del ambiente por esos grandes de nuestro rugby van a jugar a Cisneros. El Cisneros ha cambiado en 5 años de una manera bárbara y eso se nota en los resultados, digamos que la crisis le ha venido muy bien al Cisneros y han trabajado muchísimo para estar donde están.
Ir gratis los sábados al Central, y ver un rugby muy muy alegre, para los aficionados en Madrid se agradece, ojala le dure el sistema más años y podamos seguir disfrutando los que vivimos en Madrid de un Club así.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: PLAY OFF

Mensaje por Pericorugby »

kitkat escribió:Universidad al 99% estoy seguro que no se le paga a nadie. Alojamiento desde que la UCM se puso seria no habra mas de 5 becas ( Alojamiento y comida). Piso en Madrid no se para cuantos pero dudo que para más de 10.
El modelo del Cisneros ha triunfado, por el concepto de Club y ambiente en los entrenamientos. La posibilidad de jugar en DH en Madrid, con un staff muy bueno y en buenos campos. Resaltaría lo del ambiente por esos grandes de nuestro rugby van a jugar a Cisneros. El Cisneros ha cambiado en 5 años de una manera bárbara y eso se nota en los resultados, digamos que la crisis le ha venido muy bien al Cisneros y han trabajado muchísimo para estar donde están.
Ir gratis los sábados al Central, y ver un rugby muy muy alegre, para los aficionados en Madrid se agradece, ojala le dure el sistema más años y podamos seguir disfrutando los que vivimos en Madrid de un Club así.
Creo que en el rugby caben todos los modelos. A mi personalmente me gustaría que que clubes como el Cisneros mantuviesen su "amateurismo" para aquellos jugadores que lo deseen y para el público que no quiera pagar por ver rugby. Pero para el desarrollo de nuestro rugby es fundamental la existencia de una liga con equipos enteramente profesionales, que prosperen y puedan fichar cada vez a mejores profesionales, tanto jugadores como técnicos y gestores. Si pretendemos llegar algún día a la élite de este deporte este es el único camino, que no es incompatible con que haya modelos de gestión como el de Cisneros, eso sí, si algún día se consiguiese tener una liga pro, este modelo no les permitiría permanecer en ella, jugarían en una segunda división y podrían ser a su vez filiales de algún equipo de la primera.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: PLAY OFF

Mensaje por la vaca »

En Cisneros se pagaba y se paga Universidad y alojamiento. Me parece perfecto, por cierto.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: PLAY OFF

Mensaje por e-varisto »

¡Oye Racing, que yo no he dicho ni pío de las bajas de Cisneros!
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: PLAY OFF

Mensaje por IanCurtis »

Lo he dicho yo, pero he citado un mensaje tuyo de principio de temporada.

viewtopic.php?f=1&t=12271&start=100
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY OFF

Mensaje por racing »

E-varisto
Lo único que tienes que hacer es pasar un día por el Central y así te puedo invitar a una cerveza !!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PLAY OFF

Mensaje por racing »

La vaca
No se que pretendes con esa afirmación. Ya te lo ha dicho rugbyfan. En Cisneros y creo que en ningún otro sitio se paga Universidad. Punto. Nada que pueda discutirse en este aspecto
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: PLAY OFF

Mensaje por Hamlet »

Al Lio!!!!
En 3 días tenemos ya la final!!!
Favorito?
campeon?
alguien se anima con una porra virtual?
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: PLAY OFF

Mensaje por Hamlet »

yo digo, 22-25
Sant Boi da la Sorpresa!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PLAY OFF

Mensaje por rugbyfan »

VRAC 31-17.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: PLAY OFF

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Yo también creo que el Decano del rugby español da la campanada en Pucela:

14-17
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: PLAY OFF

Mensaje por la vaca »

racing escribió:La vaca
No se que pretendes con esa afirmación. Ya te lo ha dicho rugbyfan. En Cisneros y creo que en ningún otro sitio se paga Universidad. Punto. Nada que pueda discutirse en este aspecto
O.k, no quiero perjudicar a nadie así que lo dejaremos ahí.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: PLAY OFF

Mensaje por DESDE EL JERGON »

racing escribió:La vaca
No se que pretendes con esa afirmación. Ya te lo ha dicho rugbyfan. En Cisneros y creo que en ningún otro sitio se paga Universidad. Punto. Nada que pueda discutirse en este aspecto
Pues no se en Cisneros pero te aseguro que en otros sitios (y de categorías más bajas que DH) se paga Universidad (entendiendo por Universidad la matrícula o parte de la matrícula, un master, etc.). Creo que es algo normal y tampoco es tan grave... Yo ya comenté en otra ocasión que no veo nada novedoso en el "modelo cisneros" ya que es la forma de trabajar de muchos clubes en España: Ofrezco piso si vienes a estudiar a mi ciudad, te ayudo con la matrícula, te pago un master, te busco un trabajo, etc. La diferencia está en que a Madrid va mucha más gente a estudiar que a Huelva (por ejemplo) y por tanto es más fácil encontrar jugadores de nivel. Si querían jugar en DH hasta ahora sólo podían hacerlo en Cisneros y CRC (ahora también en Alcobendas) por lo que a poco que les ofrezcan es normal que se nutra de muchos y buenos jugadores (que como bien apuntó Pericorugby, muchos proceden de otras canteras de España).
Responder Tema anteriorTema siguiente