Portugal España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Portugal España

Mensaje por pipo »

[quote="numeronove"]
BATHCO INDEPENDIENTE
ANAYA LAZARO, Juan.
DE JUAN ROLDAN, Javier.
CARRION LLORENS, Javier.

C.R. CISNEROS
BLANCO ALONSO, Francisco.

VALLADOLID RAC
MORA RUÍZ, Manuel.
SNEE, Daniel Ross.

HERNANI CRE
GENUA SISTIAGA, Igor.

GERNIKA RT
CASTIGLIONI, Federico.

CA LORMONT RUGBY (Francia)
LABBE, Franck Jean-Louis.

US NAFARROA (Francia)
ORTIZ CRIVELLI, Agustin.

UNION BORDEAUX BEGLES (Francia)
MINGUILLON, Gauthier Pierre Julien.

PAYS AIX RC (Francia)
RECUERDA NÚÑEZ, Jesús.

AVIRON BAYONNAIS (Francia)
VISENSANG, Thibaut.

US OLYMPIQUE NIVERNAISE (Francia)
GONZALEZ, David.

PERIGEAUX RC (Francia)
NAVA DE OLANO, Jaime.

BIARRITZ OLYMPIQUE (Francia)
GOIA IRIBERRI, Julen.

MONTLUÇON RUGBY(Francia)
MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

STADE AURILLACOIS (Francia)
AUBANELL SEVILLA, Sergi.

UNION SPORTIVE BRESSANE (Francia)
HUTCHINSON, Joe.
MAIQUEZ, Gregory.

RC TOULONNAIS (Francia)
MUNILLA LO DUCA, Facundo Gabriel.

STADE RODEZ AVEYRON (Francia)
ROCA FERRER, Mathieu.

RC TRICASTIN PIERRELATE-ST PAUL (Francia)
BARRERA HOWARTH, David.
[/
Enhorabuena a Pacote.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Portugal España

Mensaje por Jacare10 »

Pues la verdad es que es mejor de lo que me esparaba, máxime cuando se va a dejar trabajar al seven sin problemas, grandísima noticia también.

Veo muy dificil ganar en Coimbra pero es posible sacar puntos, gran implicación del nucleo duro de las convocatorias, particularmente creo que a Barrera le echamos mucho de menos en Georgia.

Mi XV:

1. Labbe 2. Hutchinson 3. Moreno

4. Barrera 5. Recuerda

6. Roca   7. De Juan

        8.Nava

9. Genua 10. Snee

11.Goia  12. Visensang  13. Castiglioni/Minguillon   14. Aubanell

                         15. Maiquez
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Usarraga jugó ayer domingo los 80 minutos con Biarritz frente a Narbonne e hizo un partidazo. Me imagino que no viene porque hay jornada el 14/15 de marzo y probablemente vuelva a ser titular (convocado seguro). Estará frente a Alemania.
Lo afirmas o lo esperas?
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Excelente convocatoria, en la convocatoria mas difícil del 2015 podemos meter en el XV de Coimbra a aproximadamente un 70% de jugadores que hayan sido titulares en al menos uno de los tres encuentros de este mismo año, diez de los quince: Labbe, Moreno, Recuerda, Gonzalez, Nava, Barrera, Snee, Aubanell, Goia y Vissensang.

La delantera titular casi al completo y obviamente la mayoría de cambios vienen dados por el Seven. Lo que es otra muestra mas de que tanto al Seven, como al XV, como al rugby español necesitan una rotación tan amplia como sea posible y del mayor numero de jugadores profesionales que sea posible, para mantener los umbrales de calidad y no resentirnos ante lesiones, torneos de seven, negociaciones, estudios y demás inconvenientes.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Labbe-Anaya-Moreno
Recuerda-Gonzalez
Barrera-Roca-Nava
Maiquez-Snee
Carrion-Vissensang-Minguillon-Goia
Aubanell

(el mismo que XV del León)

Una convocatoria que nos permite pelear la victoria, creo que el bonus lo sacamos seguro, con un bonus y victoria y bonus ante Alemania cerraríamos con diez puntos 2015, cumpliendo expectatuvas y manteniendo la cifra de puntos del anterior año y sumando partidos y jóvenes al proyecto. Si es posible una nueva victoria en Portugal (no muy común) mejor que mejor.


p.d: Vissensang salvo contra georgianos y rumanos me parece indiscutible en los centros

p.d.2: Veremos si se le da el pateo a Snee o a Aubanell, yo de lo daría a este ultimo, si empeora el resultado de Snee o Linklater iré abriendo el paraguas.

p.d.3: Un placer la entrada de Munilla y Minguillon, ojala dentro de poco Stokes y Civil.

p.d.4: Extraño no ver a Gugernadze con los problemas que hemos tenido en esa posición.
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 09 Mar 2015, 15:43, editado 1 vez en total.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Portugal España

Mensaje por EspañaRugby »

Gran convocatoria, sin duda.

Una pena lo de Asier, esperemos poder verle efectivamente con Alemania.

Aunque el XV de inicio es muy bueno, esperemos que los cambios puedan mantener el nivel. Yo en cualquier caso, aunque lo preveo muy igualado, me veo ganando el partido, aunque a Portugal allí siempre nos ha costado un mundo ganarles...

Espero que los estemos por allí animemos a los nuestros, el estadio es una gozada y los 20º y sol que nos esperan también. ¡Nos vemos bandera a la espalda! ¡Vamos Leones!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal España

Mensaje por kitkat »

Pues muy buena convocatoria!
El partido estara disputado como siempre con los portugueses. El trio Labbe-Anaya-Moreno de garantías y los recambios me gustan. Mi duda será en la tercera si saldrémos con Roca de inicio, es un buen jugador y van bien en touch. Para el 9 creo que saldrá maiquez que ya ha estado en otra convocatoria y conoce el sistema.
Visesang será el 12 y ira con Minguillon supongo. Goia y Carrión las alas y atras Aubell.

Bonito partido para disfrutar. alguien sabe si hay problema de conseguir entradas allí??
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Portugal España

Mensaje por EspañaRugby »

No; no debería haber problema. Yo estuve hace tres años ya y aunque solo hay una grada, es grande y cabe bastante gente. La otra vez por lo menos no se llenó, aunque tampoco le faltó mucho. Os recomiendo que vayáis con tiempo, porque el estadio está un poco alejado, se tarda en aparcar y así cogéis un buen sitio.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Portugal España

Mensaje por PILIER MEDICO »

Pues no se bien que decir.
La verdad es que nos jugamos mucho en este partido. Credibilidad y muchas mas cosas. Como no ganemos arreciaran las criticas. Volveremos a las andadas, y se volverá a poner en duda el sistema.
Yo comparto que de ganar aquí y de ganar contra Alemania las cosas se verán mucho mejor, pero como no ganemos a los portugueses ya nos las veremos contra los alemanes.
Felicitar por el compromiso de goia y visensang dos top 14 que han vuelto a venir a este partido.
No es la mejor España pero tampoco es la mejor porgugal y en este juego de negociaciones nosotros estamos mejor parados o al menos eso creo.
Quiza parte de todo esto esta en dejar al seven trabajar. Creo que hay jugadores como para hacerlo y debemos intentarlo. Nos la jugaremos en Hong Kong.

Aun asi falta la columna vertebral del equipo talona y medio mele, aunque creo que con Anaya esta bien cubierto el puesto y el medio mele espero que también. Gubouin por Roca creo que salimos igual e incorporamos a manu mora un tio durísimo que se hara su sitio en la selección.

Atrás mantenemos a snee vissensan goia aubanel. Cambiamos los otros puestos por el seven, aunque creo que estamos bien cubiertos.

Esperemos al fin de semana a ver el resultado.Una victoria seria muy buena .
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Portugal España

Mensaje por EspañaRugby »

PILIER MEDICO escribió:
Felicitar por el compromiso de goia y visensang dos top 14 que han vuelto a venir a este partido.
Sintiéndolo mucho, porque me parece un jugadorazo y estoy seguro de que llegará, Julen no es -todavía- Top 14. Su club, Biarritz, está en ProD2 y este año, si no me equivoco, no ha jugado todavía con los mayores ni un solo minuto. Pero tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Portugal España

Mensaje por victor86 »

Jacare10 escribió: Mi XV:

1. Labbe 2. Hutchinson 3. Moreno

4. Barrera 5. Recuerda

6. Roca   7. De Juan

        8.Nava

9. Genua 10. Snee

11.Goia  12. Visensang  13. Castiglioni/Minguillon   14. Aubanell

                         15. Maiquez
Te compro ese XV, yo al menos saldría con él.
Hay que pensar mucho en lo que dejas en el banquillo, para refrescar al equipo en la segunda parte.
La línea va a intervenir más que en ninguno de los anteriores partidos y van a tener que correr y placar de lo lindo, por ahí creo que se decida por Visensang en la línea. La delantera no debería sufrir tanto como en anteriores encuentros.
Quiropráctico samoano escribió: p.d: Vissensang salvo contra georgianos y rumanos me parece indiscutible en los centros

p.d.2: Veremos si se le da el pateo a Snee o a Aubanell, yo de lo daría a este ultimo, si empeora el resultado de Snee o Linklater iré abriendo el paraguas.

p.d.3: Un placer la entrada de Munilla y Minguillon, ojala dentro de poco Stokes y Civil.

p.d.4: Extraño no ver a Gugernadze con los problemas que hemos tenido en esa posición.
Yo apostaría también por Aubanell para los lanzamientos a palos.
Mmm Stockes y Civil creo que están un poco verdes, dales un par de años o 3 que su posición en el campo lo requiere, no caigamos en la mania de mandar a niños contra hombres.
Del bueno de David hace al menos un par de años que no sé nada. Desde luego por ProD2 desde que salió de Carcassone no ha vuelto a pisar.
No sé si estará en alguna división más baja francesa, si se habrá retirado, o si habrá vuelto a la división profesional de Georgia, que no me extrañaría.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

Gugernadze estaba el año pasado en Georgia. Me suena que fue elegido mejor jugador, o mejor en su posición, de toda la liga. De todas formas, debe de tener ya demasiados años para jugar a este nivel
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Correcto, alguien lo comento aquí hace tiempo, mejor 3 de la liga georgiana, no esta al alcance de cualquiera lograrlo.

El tema de la edad, David 32 ( Labbe 35), le quedan años como pillier a gran nivel. Creo que nos vendría pero que muy bien.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Portugal España

Mensaje por enrike78 »

No creo que nos viniera tan bien. Tanto Labbé como Moreno y el reincorporado Hutchinson tienen bastante nivel. Además, en la recámara tenemos a Aboitiz y al joven Asensi (que tras jugar el año pasado en ProD2, este año se está saliendo en Federale-1). De cara a la segunda vuelta del 6NB, y sobre todo de cara al inicio del Premundial, es factible que se cuente con Jonathan García (Bourgoin, Prod2), Xerom Civil, Daniel Stöhr y Ángel Durango (Bordeaux Bègles) y Mickael Dallery (Biarritz). Resumiendo, salvo en situaciones muy muy puntuales (con bajas importantes), el bueno de Gurgenadze no vendría tan bien...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: No creo que nos viniera tan bien. Tanto Labbé como Moreno y el reincorporado Hutchinson tienen bastante nivel. Además, en la recámara tenemos a Aboitiz y al joven Asensi (que tras jugar el año pasado en ProD2, este año se está saliendo en Federale-1). De cara a la segunda vuelta del 6NB, y sobre todo de cara al inicio del Premundial, es factible que se cuente con Jonathan García (Bourgoin, Prod2), Xerom Civil, Daniel Stöhr y Ángel Durango (Bordeaux Bègles) y Mickael Dallery (Biarritz). Resumiendo, salvo en situaciones muy muy puntuales (con bajas importantes), el bueno de Gurgenadze no vendría tan bien...
Todas estas opciones que comentas, si bien es verdad que existen, también lo es que Santos de momento no ha dicho nunca nada al respecto. Tienes fuentes que te lo confirman, o son ideas tuyas?

Porque a mi también me gustaría, pero recuerdo perfectamente una entrevista a Santos en la que decía que con los pilieres de futuro que contemplaba, a corto plazo, eran Garmendia y Sanz.

Por suerte, para ser la zona donde mas en desventaja estamos, tenemos ahí muchos jugadores de futuro

Saludos!
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Portugal España

Mensaje por enrike78 »

XV del Leon escribió: Todas estas opciones que comentas, si bien es verdad que existen, también lo es que Santos de momento no ha dicho nunca nada al respecto. Tienes fuentes que te lo confirman, o son ideas tuyas?

Porque a mi también me gustaría, pero recuerdo perfectamente una entrevista a Santos en la que decía que con los pilieres de futuro que contemplaba, a corto plazo, eran Garmendia y Sanz.

Por suerte, para ser la zona donde mas en desventaja estamos, tenemos ahí muchos jugadores de futuro

Saludos!
Ten en cuenta que si ahora, con los del Top53 100% disponibles (como pasará, salvo sorpresa, ante Alemania) más las posteriores incorporaciones (Hutchinson, Fontes y Aubanell) hay muy buen equipo, cuando se acerque el inicio de la Fase de Clasificación para el Mundial de Japón habrá mucho mejor equipo todavía. Y se irán incorporando los mejores seleccionables (entre ellos los que nombro, si siguen progresando unos o si definitivamente se deciden por enfundarse la casaca roja, como García).
Tengo mis fuentes que, obviamente, no voy a revelar. Solo te daré un dato más, fiabilidad 100% (viene de muy, muy arriba): Si de cara al Mundial´15, un determinado jugador (que es un auténtico crack) no es seleccionado por una determinada selección, jugará para el XV del León el 6NB clasificatorio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Tengo mis fuentes que, obviamente, no voy a revelar. Solo te daré un dato más, fiabilidad 100% (viene de muy, muy arriba): Si de cara al Mundial´15, un determinado jugador (que es un auténtico crack) no es seleccionado por una determinada selección, jugará para el XV del León el 6NB clasificatorio
Vale, sólo necesitaba saber eso. Porque lo de García lo hemos comentado mil veces, pero no se sabía si realmente se ha contactado con él, o que disponibilidad.

El jugador ese que comentas... pues blanco y en botella jeje. Sería la guinda del pastel. Ojalá

Lo de los jóvenes pilieres que hay en Francia, igual el año que viene les pilla eso, muy jóvenes. Pero vamos, que si son buenos derribarán la puerta ellos solos


Saludos!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Portugal España

Mensaje por JULIAN »

Felicidades a los convocados y mucha suerte a los Leones XV.

Vamos Leones!

Alguna noticia sobre un posible streaming?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal España

Mensaje por XV del Leon »

Se que es un gran logro el tener un proveedor de equipaciones serio, con un buen servicio y tal. Pero las camisetas verdes son HORRIBLES. La roja tiene un pase, eso sí.

Lo de Recuerda al seven es una coña, no?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Portugal España

Mensaje por Pericorugby »

Minguillon???, a ver s vamos a empezar a seleccionar por el mero hecho de estar en Francia! Se me ocurren unos cuantos centros mucho más solventes en DH. No nos pasemos ahora hacia el otro lado, estar en Francia está bien, pero hay que ver cada caso sin atender ni a sus apellidos ni al lugar donde juega!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal España

Mensaje por JM22 »

Cuáles???
Pericorugby escribió: Minguillon???, a ver s vamos a empezar a seleccionar por el mero hecho de estar en Francia! Se me ocurren unos cuantos centros mucho más solventes en DH. No nos pasemos ahora hacia el otro lado, estar en Francia está bien, pero hay que ver cada caso sin atender ni a sus apellidos ni al lugar donde juega!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Portugal España

Mensaje por EspañaRugby »

No estoy de acuerdo. Gauthier es un magnífico jugador y además tiene muchísimo futuro y potencial por desarrollar. Sin duda, será un fijo en las futuras convocatorias de XV, eso si no decide centrarse en el seven, donde también es un jugador destacado. Darle oportunidades como esta nos permitirá contar con él con mayor facilidad en el futuro. En mi opinión, todo un acierto su convocatoria.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Portugal España

Mensaje por Pericorugby »

EspañaRugby escribió: No estoy de acuerdo. Gauthier es un magnífico jugador y además tiene muchísimo futuro y potencial por desarrollar. Sin duda, será un fijo en las futuras convocatorias de XV, eso si no decide centrarse en el seven, donde también es un jugador destacado. Darle oportunidades como esta nos permitirá contar con él con mayor facilidad en el futuro. En mi opinión, todo un acierto su convocatoria.
Exacto! Cuando lo tenga desarrollado habrá que verlo. A día de hoy a mi no me convence ni para XV absoluto y mucho menos para seven, y a juzgar por los minutos que acabó jugando en el último seven de Kenia, parece que no soy el único que piensa así. JM22 cuando preguntas cuales? quieres decir que para tí no hay ninguno que lo mejore? en serio? cuando es el último partido de Minguillón que has visto?
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Portugal España

Mensaje por LOREG5 »

Que yo sepa Minguillon lleva años en las categorías inferiores de la FER y creo que ya ha sido convocado en XV y en Seven. Para juzgar si hay jugadores de DHA con más potencial hay que verlo jugar primero. (sin ganas de entrar en polémicas).
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Portugal España

Mensaje por juan carlos »

Pues así a bote pronto

Griffiths- ale muller, baker-fede,boccardo-mota,carter-pearce,tobal-jacobo,barandarian-argentino(no me acuerdo el nombre),haddar-simpson,parga-del cabo,pinto-losada,garmendia-etcheberria,mcfernan-barrero,garate-ballie

Mas o menos son estos los centros, quita no seleccionables....
Responder Tema anteriorTema siguiente