tobal y batcho

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

tobal y batcho

Mensaje por asturillo »

abro este tema por si alguien puede aclararmelo:
1-porque tobal no va con el xv del leon?lesion?o es otro caso como aretz?
2-tobal a sido internacional con argentina 7 segun leo,puede agarrarse a la ley de los 18 meses que se iba agarrar ignacio martin?tiene doble nacionalidad?
3-se puede tener doble nacionalidad,por ejemplo,y ser internacional con samoa y no ocupar plaza de extranjero porque su abuelo era de soria?
4-esto no me aclara nada http://www.ferugby.es/2012-10-20-15-01- ... /equiposdh
muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: tobal y batcho

Mensaje por Arkal »

segun tengo entendido, tobal si podría jugar con la seleccion de seven, en todos los torneos clasificatorios para los juegos olimpicos, porque para estas competiciones se aplica la normativa olimpica, por encima de la normativa IRB (ahora WR).
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: tobal y batcho

Mensaje por asturillo »

mi siguiente pregunta es,podria haber alguna alineacion indebida en el batcho en el caso que no tenga la doble nacionalidad?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: tobal y batcho

Mensaje por e-varisto »

asturillo escribió: mi siguiente pregunta es,podria haber alguna alineacion indebida en el batcho en el caso que no tenga la doble nacionalidad?
Tras la modificación de la norma una vez comenzada la temporada, creo que pueden jugar hasta españoles sin límite.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: tobal y batcho

Mensaje por asturillo »

Tras la modificación de la norma una vez comenzada la temporada, creo que pueden jugar hasta españoles sin límite.
no entiendo e-varisto,españoles sin limites?y antes no?
me refiero si tobal no cumple el requisito y si hasta ahora se pensaba que pasaba como español,que parece que no es asi,en caso de no tener la doble nacionalidad,podria haber infringido la ley el batcho usando mas de 4 no seleccionables?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: tobal y batcho

Mensaje por racing »

asturillo escribió: Tras la modificación de la norma una vez comenzada la temporada, creo que pueden jugar hasta españoles sin límite.
no entiendo e-varisto,españoles sin limites?y antes no?
me refiero si tobal no cumple el requisito y si hasta ahora se pensaba que pasaba como español,que parece que no es asi,en caso de no tener la doble nacionalidad,podria haber infringido la ley el batcho usando mas de 4 no seleccionables?
No busques cosas. Tobal tiene DNI español y por tanto no cuenta como no seleccionable aunque lo sea para IRB
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: tobal y batcho

Mensaje por asturillo »

gracias racing,en la pagina de la fer no pone nada sobre su nacionalidad,en alguno pone argentino.nueva zelandes o español por nombrar alguno
Responder Tema anteriorTema siguiente