Copa del Rey 2014-15

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Copa del Rey 2014-15

Mensaje por rugbyfan »

Tras la renuncia de la UES a jugarla, el CNDD ha concedido "el derecho de participación en la Competición de Copa S.M. El Rey al equipo que quede clasificado en 9º lugar justo una vez finalizada la 1ª vuelta de la Competición de División de Honor (Art. 36 del RG)." Así los cuartos de final se jugarán a partido único el fin de semana del 20-21 de Diciembre entre los siguientes equipos, en casa de los clasificados en los puestos 2º a 5º:

El Salvador-Ordizia
VRAC-Vigo
Cisneros-CRC
Bathco-Gernika

Las semifinales serán a doble partido, por sorteo puro, y la final la disputarán a partido único los dos vencedores de las semifinales.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Arkal »

nunca entenderé que sentido tiene que los cuartos de final sean a partido único... y la semifinal a doble partido...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Arkal escribió: nunca entenderé que sentido tiene que los cuartos de final sean a partido único... y la semifinal a doble partido...
  evitar gastos??
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por jubiladodelrugby »

Arkal escribió: nunca entenderé que sentido tiene que los cuartos de final sean a partido único... y la semifinal a doble partido...
Yo tampoco le encuentro sentido. Quizas rellenar el calendario?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por brigadasamarillas »

proximo finde, via @juancouselo en twitter, pq el cuadro de competición de la web de la FER , es erroneo, en fin...

gracias gallegoycule,te lo curras y bien.

1/4s de final
Sábado:
> VRAC vs Vigo
> Cisneros vs CRC
Domingo:
> El Salvador vs Ordizia
> Independiente vs Gernika
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por brigadasamarillas »

Os pongo horarios y árbitros vía FER

Cuartos de Final:
- C.R. El Salvador (2o) – Ordizia R.E. (9o) // Domingo 21, 12:30 Pepe Rojo – MIRAT

- VRAC Valladolid (3o) – Universidade Vigo (8o) // Sábado 20, 16:00 Pepe Rojo – GALLASTEGUI

- C.R. Cisneros (4o) – CRC Pozuelo (7o) // Sábado 20, 12:30 El Central – ATORRASAGASTI

- Independiente Santander (5o) – Gernika R.T. (6o) // Domingo 21, 12:30 San Román – VILLEGAS
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

mañana sorteo en la FER de semifinales. Ahora si empieza lo bueno entre los cuatro favoritos. Seguro que en enero se ven grandes partidos. Esperemos al sorteo para calibrar posibilidades!!!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

Ya están las semifinales sorteadas.
Duelo pucelano por una parte y Cisneros - Bathco por la otra. En el último partido que han jugado entre ellos, victorias por un solo punto. Así que la emoción garantizada y rugby del mejor el 11 de enero y el 1 de febrero!!!!!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por rightwing »

Yo creo que es una pena no ver un Chami-Quesos en la final, pero a cambio tenemos dos derbys más, y así, dos oportunidades más de llenar el Pepe Rojo y obligar así a que el Alcalde ¿cumpla? su promesa de hacer una grada decente si se conseguían 3 llenos del campo este año.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por proudrop »

rightwing escribió: ... dos oportunidades más de llenar el Pepe Rojo y obligar así a que el Alcalde ¿cumpla? su promesa de hacer una grada decente si se conseguían 3 llenos del campo este año.
Tres preguntas: ¿Se ha llenado Pepe Rojo este año alguna vez? Desde luego el segundo derby de liga, el otro día, que llovió, no se llenó, ni muchísimo menos. Del primero ya no me acuerdo bien, pero creo que, aunque había más gente, tampoco se llenó.

Es posible que el día de la Copa Ibérica y en los partidos internacionales del Chami se pueda llenar también.

Segunda ¿Qué reforma se haría en el campo? porque una cosa sería hacer algo en condiciones, con cemento, vamos, tipo La Balastera o El Malecón (que ni soñarlo) y otra poner otra carpa como la que hay en el otro lateral o algo por el estilo.

Tercera ¿Estará León de la Riva de alcalde en Junio? porque no tiene mucha pinta la verdad. Así que aunque se llenara diez veces, me parece a mí que...
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Errol »

proudrop escribió: Tercera ¿Estará León de la Riva de alcalde en Junio? porque no tiene mucha pinta la verdad.
Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por rightwing »

proudrop escribió: Tres preguntas: ¿Se ha llenado Pepe Rojo este año alguna vez? Desde luego el segundo derby de liga, el otro día, que llovió, no se llenó, ni muchísimo menos. Del primero ya no me acuerdo bien, pero creo que, aunque había más gente, tampoco se llenó.

Es posible que el día de la Copa Ibérica y en los partidos internacionales del Chami se pueda llenar también.

Segunda ¿Qué reforma se haría en el campo? porque una cosa sería hacer algo en condiciones, con cemento, vamos, tipo La Balastera o El Malecón (que ni soñarlo) y otra poner otra carpa como la que hay en el otro lateral o algo por el estilo.

Tercera ¿Estará León de la Riva de alcalde en Junio? porque no tiene mucha pinta la verdad. Así que aunque se llenara diez veces, me parece a mí que...

Jodó qué de preguntas. Ni idea a ninguna de ellas salvo la primera: en el primer derby yo creo que sí que se llenó. En las dos semis se va a llenar casi seguro, así que ya van 3. Más alguno de los que tú dices, estaría cumplido el "requisito".

A lo demás ni idea la verdad... Yo con que hicieran una grada decente enfrente, con más cubierta y con asientos potables, me valdría.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por VBLA »

Pues van a ser unas semifinales muy buenas. Vamos a tener un mes de enero de lo más animado en Pepe Rojo. No tengo favoritos para la final porque son muy igualadas pero espero y deseo que el VRAC se meta en la final. Me lo voy a pasar bomba con los cachis fresquitos o del tiempo.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por VBLA »

Este fin de semana vuelve la Copa. Semifinales nada menos con dos partidazos. En Valladolid tenemos derbi para pasar el frío y la falta de pingüinos. Vaya inviernito con tres derbis.

Domingo, 10  12.30 h. Hermi El Salvador - VRAC Quesos Entrepinares
Domingo, 10  12.30 h. Complutense Cisneros - Bathco Santander

El 1 de febrero tenemos la vuelta y luego todo el mes para decidir la sede de la final  ;D ;D ;D
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

VBLA escribió: Este fin de semana vuelve la Copa. Semifinales nada menos con dos partidazos. En Valladolid tenemos derbi para pasar el frío y la falta de pingüinos. Vaya inviernito con tres derbis.

Domingo, 10  12.30 h. Hermi El Salvador - VRAC Quesos Entrepinares
Domingo, 10  12.30 h. Complutense Cisneros - Bathco Santander

El 1 de febrero tenemos la vuelta y luego todo el mes para decidir la sede de la final  ;D ;D ;D
Con todos los respetos a Complutense y Bathco, creo que tenemos final anticipada entre los equipos pucelanos, raro será nos ver a uno de los dos como Campeones de la competición, el tiempo dirá............
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por JM22 »

Fíjate que yo me juego una cervecita por el Cisneros...
Quiropráctico samoano escribió: Con todos los respetos a Complutense y Bathco, creo que tenemos final anticipada entre los equipos pucelanos, raro será nos ver a uno de los dos como Campeones de la competición, el tiempo dirá............
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por carroza »

Domingo 11
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por racing »

Aunque Quiropráctico samoano crea que no tenemos nada que hacer, Cisneros y Bathco nos preparamos para la "pachanguita" del domingo. Ya está decidida la convocatoria de Cisneros que serán :
Delanteros : Guillermo Espinós, Pablo Hayali, Willy Marín , Pacote Blanco, Chino Hattori , Macky Molina, James Berrio, Tincho Fdez Varone, Iñaki Villanueva,  Koi Hogg ,  José Luis del Valle y Sebas Ghioni
Backs : Pablo Feijoo, Manu Niño, Angel López, Juan Boccardo, Miguel Jiménez, Fran Soriano, Juan Cano, Nacho Martínez, Matías Tudela y Paco Hernández
Yo creo que no es mal equipo para jugar unas semis de Copa del Rey, aunque sean todos españoles, je, je
Estoy seguro que Bathco también vendrá con un gran equipo, así que aunque algunos piensen que esto es para rellenar, animo a todos los que estén el domingo por Madrid a pasar a las 12.30 por el Central y seguro que ven un gran partido !!!!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: Aunque Quiropráctico samoano crea que no tenemos nada que hacer, Cisneros y Bathco nos preparamos para la "pachanguita" del domingo. Ya está decidida la convocatoria de Cisneros que serán :
Delanteros : Guillermo Espinós, Pablo Hayali, Willy Marín , Pacote Blanco, Chino Hattori , Macky Molina, James Berrio, Tincho Fdez Varone, Iñaki Villanueva,  Koi Hogg ,  José Luis del Valle y Sebas Ghioni
Backs : Pablo Feijoo, Manu Niño, Angel López, Juan Boccardo, Miguel Jiménez, Fran Soriano, Juan Cano, Nacho Martínez, Matías Tudela y Paco Hernández
Yo creo que no es mal equipo para jugar unas semis de Copa del Rey, aunque sean todos españoles, je, je
Estoy seguro que Bathco también vendrá con un gran equipo, así que aunque algunos piensen que esto es para rellenar, animo a todos los que estén el domingo por Madrid a pasar a las 12.30 por el Central y seguro que ven un gran partido !!!!!!
¡¡Equipazo!!!
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Quiropráctico samoano »

racing escribió: Aunque Quiropráctico samoano crea que no tenemos nada que hacer, Cisneros y Bathco nos preparamos para la "pachanguita" del domingo. Ya está decidida la convocatoria de Cisneros que serán :
Delanteros : Guillermo Espinós, Pablo Hayali, Willy Marín , Pacote Blanco, Chino Hattori , Macky Molina, James Berrio, Tincho Fdez Varone, Iñaki Villanueva,  Koi Hogg ,  José Luis del Valle y Sebas Ghioni
Backs : Pablo Feijoo, Manu Niño, Angel López, Juan Boccardo, Miguel Jiménez, Fran Soriano, Juan Cano, Nacho Martínez, Matías Tudela y Paco Hernández
Yo creo que no es mal equipo para jugar unas semis de Copa del Rey, aunque sean todos españoles, je, je
Estoy seguro que Bathco también vendrá con un gran equipo, así que aunque algunos piensen que esto es para rellenar, animo a todos los que estén el domingo por Madrid a pasar a las 12.30 por el Central y seguro que ven un gran partido !!!!!!
Es una simple opinión, suerte y buen rugby para el domingo.
kurro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 06 Oct 2010, 11:43

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por kurro »

Se puede ver por internet el derby vallisoletano?
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por PhotoScrum »

No ... El Salvador se ha negado.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por Pericorugby »

PhotoScrum escribió: No ... El Salvador se ha negado.
El Salvador se ha negado a que retransmitan su partido???? Ha exigido algún tipo de pago por derechos de emisión? no entiendo, esto es muy malo para el rugby en general...
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por SPOK »

Habéis conectao ya con el central?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Copa del Rey 2014-15

Mensaje por proudrop »

¿No se puede ver ninguno?
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente