COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Atahualpa »

garrote escribió: De 4 ensayos, dos de un tal Pablo  Gil y otro de un sujeto llamado Pablo  César  Gutiérrez. No se si  han marcado  las difetencias. Han marcado los ensayos. El VRAC en un equipo de gente de Valladolid  con refuerzos  de fuera. Como CDUL, Seleccion inglesa,  etc, etc
Lo primero de todo, enhorabuena por la merecida victoria, por fin el Quesos consigue un titulo que se le escapaba.
Por otro lado, no me negarás que las diferencias las marcan los extranjeros (muy buenos, por cierto), por encima de los canteranos....entre otras cosas porque el 80% del equipo titular (si no más), son extranjeros o nacionales no canteranos.
Que no pasa nada y es normal cuando se puede afrontar, pero hoy el Quesos es un equipo con poca gente de la casa

Saludos
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por sagazarra »

¡¡Enhorabuena!!!
Un gran VRAC, un gran partido.
La alineación creo que es otro hilo.....que no debe empañar esta apabullante victoria,  y que al menos yo no me esperaba.
Lo dicho: ¡¡¡¡ enhorabuena !!!!
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Pilo »

Enhorabuena al Quesos!!!!!!!! Gran partido en el que nunca bajaron el liston y aprovecharon muy bien cada error defensivo del rival, muy solidos en las fases estaticas destruyendo en ocasiones la mele rival, haciendo una vez mas referencia a la frase "No scrum no win". Pero me reitero una vez mas fuera de polemica en los jugadores del equipo!

Gran triunfo del rugby español!!!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por proudrop »

Estas son las verdades de Perogrullo:

En los clubes van y vienen jugadores, algunos buenísimos de la casa y de fuera (por ejemplo en el VRAC este año se han ido jugadores, algunos de leyenda, todos ellos pucelanos, como Calle, Perico, Pacote, Alvaro Abril, Iñigo Ribot, otros extranjeros, como Adam Newton, Herrera... ) y otros malísimos de la casa y de fuera.

En las alineaciones juegan los que dice el entrenador, que en el VRAC nadie negará que es de la casa y que es uno de los principales ingredientes del éxito. Por otra parte la plantilla senior del VRAC (DHA, DHB y Regional), y las plantillas de divisiones inferiores, están cuajadas de jugadores de la casa.

Y lógicamente los que vienen de fuera (no en el VRAC, sino en cualquier club del mundo) tanto españoles como extranjeros, tienen que ser iguales o mejores -en puestos concretos- que los que hay en casa, porque para que fueran peores no vendrían.

En conjunto creo que la proporción de españoles en el VRAC es buena y que es un club muy representativo del rugby español, como lo pueda ser el CDUL del rugby portugués.

Hemos ganado (ESPAÑA. a través del VRAC) la Copa Ibérica. No queramos estropearlo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por rugbyfan »

Los comentarios de CDUL en su página de Facebook:

Muito obrigado ao VRAC pela maneira como fomos recebidos. Gracias. Em relação ao jogo, o VRAC foi sempre mais forte e foi a vitória sem espinhas. Mereceram por larga margem serem Campeões Ibéricos. Parabéns aos vencedores.

Enhorabuena a ambos equipos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Pericorugby »

Gran equipo el VRAC que simplemente hace lo que tiene que hacer, que es ganar. Lo de si tiene más jugadores canteranos o no es secundario.

Que un equipo fiche más o menos jugadores de su cantera no es ni un mérito ni un demérito, tan solo una circunstancia.

Además que la cantera produzca buenos jugadores depende de muchos factores, entre ellos la suerte, por eso de año en año varían muchísimo los equipos en cada categoría sub.
asturillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 04 Nov 2014, 19:00

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por asturillo »

gran partido el de ayer,mucho vrac.han ganado muchisimo con los dos jugadores de nz.ayer en pepe rojo me hablaba un aficionado de que el quesos era un equipo de cantera,yo no digo que no,pero este año desde luego que no y lo respeto.habitualmente de la casa estan jugando muy pocos,otros equipos como santboi,gernika,getxo,chami,crc,ordizia estan metiendo muchos jovenes estos años....
felicitar al vrac y  a la aficion por lo de ayer!!!!!!

y a garrote felicidades pero:
De 4 ensayos, dos de un tal Pablo  Gil y otro de un sujeto llamado Pablo  César  Gutiérrez. No se si  han marcado  las difetencias. Han marcado los ensayos. El VRAC en un equipo de gente de Valladolid  con refuerzos  de fuera. Como CDUL, Seleccion inglesa,  etc, etc
da igual que quien marquen los ensayos,pero los barnes,woonton,mora,tucconi,gavidi,thompsom,snee,gass,mateu,los muller,montagut no son canteranos,ni los villaverde,pardo,mejimolle,molina.....
Última edición por asturillo el Lun, 29 Dic 2014, 14:38, editado 1 vez en total.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por e-varisto »

Enhorabuena al Vrac. Justo ganador y campeón. En mi opinión, es el equipo más fuerte a fecha de hoy de nuestro rugby. Insisto, es una opinión.
Una realidad es que es un equipo formado en su inmensa mayoría por jugadores de fuera de Valladolid. Y eso no es ningún demérito, todo lo contrario, es mérito de la directiva que ha trabajado para poder afrontar ese presupuesto.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por VincentVega »

Enhorabuena al VRAC. Merecidísimo título. Pasaron por encima al CDUL.

De las ventas de humo de siempre ni hablo que es muy cansino y ya nos conocemos.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Felicidades al Vrac, Merino se tenia este partido marcado en rojo y al final se consiguió un éxito inapelable. Éxito del Vrac, del rugby pucelano y del rugby español.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: COPA IBÉRICA 2014 V.R.A.C. - C.D.U.L.

Mensaje por brigadasamarillas »

Partidazo del VRAC, que intensidad, que defensa, PERFECTO. Muchas felicidades a todo el club!!!! y a Merino en particular.
Me como mis palabras de principio de temporada sobre los fichajes , los dos kiwis son un salto increible de calidad, y manu mora y guillo.... pero para la próxima temporada le pido a los reyes magos, que vuelvan si ellos quieren y se puede ( oportunidades laborales imagino) PACOTE, PERICO, IÑIGO,ADAM...un saludo a todos y buen año 2015
Responder Tema anteriorTema siguiente