www.rugbyiberia.es

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Don Tello
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 May 2013, 18:03

www.rugbyiberia.es

Mensaje por Don Tello »

¿Qué es esto.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por numeronove »

El único dato es el de la dirección, que remite a aquí

https://www.google.es/maps/@40.5762109, ... 32UdxQ!2e0
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Jacare10 »

Pero qué leches es esto:

"David Peinado, se incorpora a Iberia Rugby como Director de Comunicación y Marketing."

"Marcos Larrauri, nombrado Gerente de la Asociación Ibérica de Rugby."
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por brigadasamarillas »

La Asociación Ibérica de Rugby, pondrá en marcha el próximo mes de Septiembre de 2015 una nueva competición regular. Esta competición está abierta a la participación de toda aquella entidad vinculada al mundo del rugby, para lo que se establece un plazo de presentación de solicitud de inscripciones que permanecerá activo desde el 15 de Diciembre de 2014, hasta el 15 de Enero de 2015. Los doce participantes que conforme la primera edición de la nueva competición se darán a conocer el día 1 de Febrero de 2015. siendo presentados junto a la nueva competición en la Gala de Presentación que se celebrará en el Círculo de Bellas de Madrid, el próximo 6 de Febrero de 2015.

David Peinado, se incorpora a Iberia Rugby como Director de Comunicación y Marketing.
Marcos Larrauri, nombrado Gerente de la Asociación Ibérica de Rugby.

Los socios fundadores de la Asociación Ibérica de Rugby, a través de su primera Junta Directiva, ha nombrado a Marcos Larrauri, como gerente de la asociación. Larrauri, bizkaino de nacimiento ha sido previamente gerente de Gernika Rugby, en la mejor etapa del histórico club bizkaino y gerente de la Asociación de Clubes de Rugby (ACR). En esta etapa fundacional, la labor de Marcos Larrauri, se centrará en coordinar el proceso de incorporación de los nuevos socios y la puesta en marcha de todos los aspectos relativos al funcionamiento interno de la Asociación. Con el obejtivo de poner en marcha la primera edición la nueva competición de territoriales que se levantará el telón en Septiembre de 2015.

Tantas preguntas....quienes son los socios fundadores?.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Tendrá el visto bueno de la FER? Suena a SIR
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por BLASICO »

Ibérica?

Participa Portugal?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por XV del Leon »

pffff miedo me da. Supongo y espero que haya nacido con el consenso y apoyo de la FER, porque sino poco bien va a poder hacer. ¿Una nueva competición? ¿Para franquicias, clubes independientes? ¿De España o también con Portugal? ¿CON QUE DINERO?

Demasiadas preguntas en el aire. En mi modesta opinión, deberían haber hecho el lanzamiento con más info. Así solo crean suspicacias
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por herminiobolaextra »

¿Competición paralela?
¿Marcos Larrauri no era el manager del Gernika cuando la challenge?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Pericorugby »

En España estamos para hacérnoslo mirar. No hay casi dinero para una DH con 12 Equipos y se lanza otra liga supuestamente pro con otros 12???. Esta iniciativa es otro brindis al sol, solo falta que se una al grupo el Castrejon ese y como veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante, lara laritoooo!
Última edición por Pericorugby el Mié, 17 Dic 2014, 11:42, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por dunk »

Pero bueno algo más de información tendrán que dar estos tipos no???
Igual vienen con un gran patrocinador bajo el brazo. ¿o que pretenden que se inscriba la peña como si fuera un torneo de verano?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Pericorugby »

dunk escribió: Pero bueno algo más de información tendrán que dar estos tipos no???
Igual vienen con un gran patrocinador bajo el brazo. ¿o que pretenden que se inscriba la peña como si fuera un torneo de verano?
Me da la sensación que debajo del brazo lo único que tienen son pelos!
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Hoke »

Dejad de tocar los c*jones, mandad un p*to mail a info@rugbyiberia.es y preguntad las dudas que tengais, supongo que los tíos estarán encantados de responderos, o quizás no, en ese caso ponedlos a parir, pero si están intentando hacer algo, de forma correcta, sacando una web en el momento 0, que ha sido actualizada 2 veces, en 2 días seguidos....
Yo tampoco se de que van, pero mi idea es pensar que todo lo que sea fomentar el rugby, es positivo.
Aunque aquí somos la tipica marca España, desconfiar desde el minuto 0, así nos va, y así nos seguirá yendo
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por euskalrugby »

"Hoy no...pero no os preocupenis que la semana que viene llega !!"  Eso decia Marquitos cada vez q sus jugadores preguntaban por sus sueldos.... Aqui será diferente ??
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Pericorugby »

Hoke escribió: Dejad de tocar los c*jones, mandad un p*to mail a info@rugbyiberia.es y preguntad las dudas que tengais, supongo que los tíos estarán encantados de responderos, o quizás no, en ese caso ponedlos a parir, pero si están intentando hacer algo, de forma correcta, sacando una web en el momento 0, que ha sido actualizada 2 veces, en 2 días seguidos....
Yo tampoco se de que van, pero mi idea es pensar que todo lo que sea fomentar el rugby, es positivo.
Aunque aquí somos la tipica marca España, desconfiar desde el minuto 0, así nos va, y así nos seguirá yendo
Hacer preguntas y ser crítico con una iniciativa "copiada" que no cuenta con la FER es tocar los c*jones? No tenemos por qué mandar ningún mail, la información debe ser difundida por los organizadores al público (aquella que quieran) y no al revés. Esto es sin opinar aún sobre los organizadores o "padres fundadores". La marca España sí que se refleja aquí, cada cual tira por su lado y en beneficio propio.
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Hoke »

Pericorugby escribió: Hacer preguntas y ser crítico con una iniciativa "copiada" que no cuenta con la FER es tocar los c*jones? No tenemos por qué mandar ningún mail, la información debe ser difundida por los organizadores al público (aquella que quieran) y no al revés. Esto es sin opinar aún sobre los organizadores o "padres fundadores". La marca España sí que se refleja aquí, cada cual tira por su lado y en beneficio propio.
Realmente me la suda lo que opines, pero a ver, ¿sabes, siendo 100% fiable que no cuentan con la fer?¿sabes, siendo 100% fiable como es esa iniciativa para decir que es copiada? Sobres los organizadores o padres fundadores no digo nada, pq no los conozco.
Yo desde luego no lo sé, y no opino, ni bien ni mal hasta que no tenga mas información. Si quieres opinar, me parece perfecto, pero dame datos fiables, y no "es una iniciativa copiada" o "que no cuenta con la fer" sin darme mas datos.
Sorry si te has sentido ofendido, pero leer siempre lo mismo con cualquier iniciativa, cansa bastante.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Pericorugby »

Hoke escribió: Realmente me la suda lo que opines, pero a ver, ¿sabes, siendo 100% fiable que no cuentan con la fer?¿sabes, siendo 100% fiable como es esa iniciativa para decir que es copiada? Sobres los organizadores o padres fundadores no digo nada, pq no los conozco.
Yo desde luego no lo sé, y no opino, ni bien ni mal hasta que no tenga mas información. Si quieres opinar, me parece perfecto, pero dame datos fiables, y no "es una iniciativa copiada" o "que no cuenta con la fer" sin darme mas datos.
Sorry si te has sentido ofendido, pero leer siempre lo mismo con cualquier iniciativa, cansa bastante.
Tú y tu mala educación sí que cansas, así nos va
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por dunk »

No os pongais nerviosos. Queda ya poco tiempo para que se acabe el plazo.  :o
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Hoke »

Pericorugby escribió: Tú y tu mala educación sí que cansas, así nos va
Me encanta que esos sean tus únicos argumentos para rebatir lo que te he puesto, quizás me he pasado con el "me la suda lo que pienses", perdona en ese aspecto, pero es que verte hilo tras hilo dinamitar y criticar todas y cada una de las iniciativas que se hacen, empieza a aburrir.
Llevo casi 9 años siende asiduo a este foro, y sinceramente en los últimos 2 - 3 años cada vez que hay alguna iniciativa, siempre salen los mismos foreros poniendo pegas, y ya cansa, mucho, mucho. Mejor nos quedamos como estamos que una DH de 12 equipos y una DH B con 3 grupos que no se han completado, hacen que españa esté en la primera linea del rugby mundial...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por harpo »

Esto pone en la web ahorita mismo:

Más de 50 peticiones en el primer día del plazo de inscripción, en la Asociación Ibérica de Rugby.
No opino nada, porque no tengo ni idea de que va.

JM22, Furun15, Fermin, etc y otros periodistas imagino estáran
preguntando a los porteros de Ferraz, a los camareros del Viena Capellanes, y demás
informadores que tendrán...
Digo yo ehhh!!!...pero si no han abierto la boca hasta ahora....
uhhhhhhh....No sé, no sé...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por JM22 »

En ello estamos. Yo tengo los Estatutos de la Asociación y el pliego de condiciones, pero hay muchas preguntas que hacer.

También me consta que se han puesto en contacto con los clubes para ver quién vería con buenos ojos la competición y se asociaría al tema. Por lo que a mí me han dicho cuentan con el beneplácito de la FER y el Sr. Feijoo es invitado de honor de la Asociación.

Esto es información. Mi opinión es: Tienen que responder muchas preguntas antes de que alguien se atreva a meter la pasta que piden por ser asociado y por inscribirte.

Demos tiempo a que las respondan y entonces podré emitir mi juicio. Yo les he pedido formalmente, por escrito, tanto al Sr. Larrauri como al Sr. Peinado audiencia para aclarar todo lo que me plantea dudas.

No puedo ni quiero decir nada más porque no crea que sea yo el indicado.
harpo escribió: Esto pone en la web ahorita mismo:

Más de 50 peticiones en el primer día del plazo de inscripción, en la Asociación Ibérica de Rugby.
No opino nada, porque no tengo ni idea de que va.

JM22, Furun15, Fermin, etc y otros periodistas imagino estáran
preguntando a los porteros de Ferraz, a los camareros del Viena Capellanes, y demás
informadores que tendrán...
Digo yo ehhh!!!...pero si no han abierto la boca hasta ahora....
uhhhhhhh....No sé, no sé...




www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por JULIAN »

Si Antes de lanzarse al ruedo se han puesto en contacto con todo el mundo, han empezado bien.

Es una idea que tiene buena pinta. Falta saber lo realista que puede llegar a ser el proyecto, y si de verdad todo el mundo de nuestro rugby va a poner de su parte para remar todos en la misma dirección.

Todo lo que sea sumar siempre es bueno.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por arbeit »

Pliego de condiciones de ingreso en la Asociación Ibérica de Rugby
Madrid, 15 de Diciembre de 2014
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Índice
Presentación
Plan Ejecutivo
Canon de socio y participación
Derechos Asociados
Deberes Asociados
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Presentación
El presente documento describe las condiciones mínimas que los aspirantes a ingresar en la asociación ibérica de rugby, deben cumplimentar para solicitar su adhesión a la Asociación.
Las solicitudes de adhesión pueden ser cursadas por todas aquellas federaciones territoriales, provinciales, asociaciones de clubes y clubes de cualquier categoría que estén interesados en participar de los objetivos fundacionales de la Asociación Ibérica de Rugby.
El plazo de presentación de las candidaturas quedará abierto desde las 00.00 horas del lunes 15 de Diciembre de 2014, hasta las 00.00 horas del día 16 de Enero de 2015.
La presentación de las solicitudes se podrán realizar a través de correo electrónico a la dirección info@rugbyiberia.es o mediante correo postal certificado a la dirección social de la Asociación Ibérica de Rugby, Av. de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid).
Sólo participarán en el proceso de selección las solicitudes recibidas en el plazo fijado y que completen los puntos mínimos exigidos en este documento.
Las solicitudes presentadas en tiempo y forma, pasarán un estudio de auditoria y viabilidad realizado por la auditora externa contratada por la Asociación. Las propuestas seleccionadas, se incorporarán a la asociación el día 1 de febrero de 2015, siendo la fecha elegida para la presentación oficial de la Asociación y la Liga IBERIARUGBY el día 6 de Febrero de 2015 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Plan ejecutivo.-
Los aspirantes deberán presentar antes de las 00.00 horas del día 16 de Enero de 2015. Una memoria descriptiva del proyecto que pretenden realizar. Este plan ejecutivo debe constar como mínimo de estos puntos básicos.
PLAN DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO
PLAN DEPORTIVO
MEMORIA DE INSTALACIONES
PLAN MÉDICO
Estos puntos básicos podrán ser ampliados en la medida que cada aspirante considere apropiado, dejando a su propio criterio la naturaleza de la información que quiera aportar para el estudio de su solicitud de entrada en la Asociación.
La presentación de las solicitudes se podrán realizar a través de correo electrónico a la dirección info@rugbyiberia.es o mediante correo postal certificado a la dirección social de la Asociación Ibérica de Rugby, Av. de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid).
Sólo participarán en el proceso de selección las solicitudes recibidas en el plazo fijado y que completen los puntos mínimos exigidos en este documento.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
PLAN DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO
En el que el aspirante enuncie los siguientes puntos:
-Equipo directivo y de gestión, con el que contará la franquicia. Describiendo puestos de dirección y equipo ejecutivo que lo desarrollará.
- Estructura societaria. El aspirante deberá enunciar la estructura societaria con la que contará la franquicia. Esta se deberá ajustar a la vigente Ley del Deporte. En este apartado como punto básico, el aspirante deberá exponer los socios miembros de la estructura, ya sean personas físicas o jurídicas. Especialmente si los socios de la franquicia son Clubes de Rugby o Federaciones Territoriales o provinciales.
-Planes de ejecución. En el que aspirante explique las líneas de acción que piensa desarrollar para el establecimiento y la consolidación de su proyecto.
-Planes de comunicación y marketing. En el que el aspirante explique como pretende comunicar la actividad y la imagen de la franquicia y la Asociación en su territorio. Así como las líneas de trabajo para la captación de recursos y la promoción la franquicia y la Asociación en su zona de influencia. Este plan de marketing se complementará con el plan de promoción y marketing global que pondrá en marcha la Asociación y que se explicará en el punto derechos del asociado, del presente documento.
-Plan financiero. En el que el aspirante, enuncie cuales son los recursos económicos con los que cuenta. Así como pretende conseguir las vías de financiación necesarias para alcanzar la viabilidad de su proyecto.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Plan deportivo.-
En el que el aspirante enuncie las líneas de trabajo que se desarrollará en la franquicia y que deberá atender y recoger los siguientes puntos básicos:
Entrenadores. Será imprescindible que el primer entrenador de la franquicia, sea poseedor del nivel 3 otorgado por la Federación Española de Rugby.
Jugadores SUB23. Todas las plantillas de las franquicias deberán tener al menos cinco jugadores con menos de 23 años al inicio de cada temporada.
Relación Clubes. Todos los aspirantes deberán acreditar su relación con al menos tres clubes de rugby afiliados a la Federación española de rugby, en cualquiera de sus categorías. Esta relación puede ser directa, si el aspirante presenta su candidatura como una asociación de clubes o mediante convenios de colaboración, en tal caso el aspirante deberá adjuntar en su candidatura, un documento de intenciones firmado por el club en cuestión.
En este sentido la asociación ha fijado un mínimo que todas las franquicias deben estar dispuestas a cumplir más allá de que cada una de ellas, tenga la independencia para alcanzar los acuerdos bilaterales que considere oportunos.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Plan deportivo.-
COMPENSACIÓN ECONÓMICA A LOS CLUBES DE ORIGEN DE LOS JUGADORES.
Jugadores mayores de 23 años, todas las franquicias deberán compensar con un mínimo de 1.000 euros por temporada, al club de origen de cualquier jugador de más de 23 años que componga su plantilla. Esta cantidad debe ser satisfecha cada una de las tres primeras temporadas que el jugador permanezca en la plantilla. Sí durante los tres primeros años el jugador fuera traspasado a otra franquicia o club de cualquier nacionalidad, la franquicia estaría obligada al pago del diez por ciento de las cantidades recibidas al club de origen del jugador. Ningún traspaso será válido sin el visto bueno de la Asociación Ibérica de Rugby y de la Federación Española de Rugby.
Jugadores de menos de 23 años, todas las franquicias deberán compensar con un mínimo de 1.200 euros por temporada, al club de origen de cualquier jugador de menos de 23 años que componga su plantilla y que proceda de un club adscrito a la Federación Territorial dónde esté asentada la franquicia. Esta cantidad debe ser satisfecha cada una de las tres primeras temporadas que el jugador permanezca en la plantilla. Sí durante los tres primeros años el jugador fuera traspasado a otra franquicia o club de cualquier nacionalidad, la franquicia estaría obligada al pago del diez por ciento de las cantidades recibidas al club de origen del jugador. Ningún traspaso será válido sin el visto bueno de la Asociación Ibérica de Rugby y de la Federación Española de Rugby. Así mismo la cantidad se fijará en 1.500 Euros por jugador y temporada, en caso del que club de origen este adscrito a cualquier otra territorial.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Memoria de Instalaciones.-
En el que aspirante deberá exponer de manera pormenorizada, las características técnica de las instalaciones con las que contará tanto para la disputa de los encuentros como para los entrenamientos. Las instalaciones deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
Campo de juego. Debe tener las medidas mínimas exigidas por la World Rugby, incluyendo las medidas de seguridad entre los límites del terreno de juego y las vayas de separación de las gradas. Deben ser de hierba natural, no aceptándose solicitudes que incluyan campos de césped artificial.
Iluminación. Los campos deben tener una instalación de iluminación suficiente para permitir la retransmisión televisiva y la grabación de los partidos nocturnos con suficiente calidad para su emisión por televisión.
Vestuarios y Salas de Prensa. Todas las instalaciones deben tener vestuarios acordes a la competición, así como la capacidad de habilitar una sala de prensa dónde se puedan grabar las comparecencia de los entrenadores al final de cada partido.
Adecuación técnica. Todas las instalaciones deben posibilitar la habilitación de los medios técnicos necesarios para la cobertura informativa de los partidos. Incluyendo la instalación de Unidades Móviles de televisión, RDSI, zona mixta, zona habilitada para los medios acreditados etc…
Zona de atención médica. Todas las instalaciones deben tener una zona que permita la atención médica de urgencia, tanto a jugadores como a espectadores
Acceso y aforo. Todas las instalaciones deberán contar con accesos, que permitan una entrada controlada, así como una evacuación. Así mismo todas las instalaciones deben contar con un aforo mínimo de 2500 espectadores. Al menos el 25% deben ser localidades con asientos.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
Plan médico.-
En el que aspirante deberá exponer de manera pormenorizada, todos los puntos del plan médico con el que se debe garantizar la salud de los jugadores de sus plantillas.
Así mismo deberá de exponer el plan de acción de atención en los partidos, para casos de urgencia.
Todos los asociados deberán remitir al principio de cada temporada los exámenes médicos realizados a sus jugadores. Ningún jugador será inscrito en la competición sin haber recibido la aprobación de la comisión médica de la Asociación.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
CANON DE SOCIO Y PARTICIPACIÓN.-
Todos los socios deberán estar al día del pago del canon de socio y participación en la competición. Estas aportaciones de los socios, estarán destinadas a soportar los gastos de estructura de la Asociación, así como los gastos de organización de la competición.
Canon de Socio, se fija en la cantidad de 10.000 € anuales y se abonará en un plazo único anual que se efectuará antes del 30 de Enero de cada año. En este sentido, en la primera temporada la asociación habilitará líneas de financiación del canon de socio, para aquellos socios que lo soliciten.
Canon de participación, se fija en la cantidad de 60.000 € anuales, que se abonarán en pago único antes del 30 de Junio de cada año. Las franquicias podrán adherirse al plan especial de marketing de la Asociación, este caso las franquicias podrían acceder a la financiación del canon de participación a cambio de ceder la gestión de sus derechos de marketing a las asociación. En este sentido quedarán excluidos los derechos comunes que se exponen en punto deberes de los socios del presente documento.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
DERECHOS ASOCIADOS.-
Todos los asociados a la Asociación Ibérica de Rugby serán acreedores de los siguientes derechos:
-TODOS AQUELLOS QUE LES ASISTEN COMO MIEMBROS DE NÚMERO SEGÚN LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN IBÉRICA DE RUGBY.
-LA PARTICIPACIÓN EN LA LIGA IBERIARUGBY.
-COBERTURA DE TODOS LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO DE LOS EQUIPOS EN LA LIGA RUGBYIBERIA.
-COBERTURA DE LOS SEGUROS DE LESIONES DE LOS JUGADORES DE LA LIGA IBERIARUGBY.
-COBERTURA DE LOS GASTOS DE ARBITRAJE DE LA LIGAIBERIA.
-2 EQUIPACIONES COMPLETAS DE JUEGO INCLUIDOS UNIFORMES DE PASEO.
-ACCESO A LOS PLANES DE MARKETING ESPECIFICOS PARA LAS FRANQUICIAS. INCLUYENDO WORKSHOPS EXCLUSIVOS CON EMPESARIOS A TRAVÉS DEL PLAN ESPAÑA COMPITE, SUSCRITO POR LA ASOCIACIÓN CON LA CEOE.
-ACCESO A PLANES DE MEDIOS ESPECIFICOS, MEDIANTE EL ACUERDO SUSCRITO POR LA ASOCIACIÓN CON LA EMPRESA UP SPORT MANAGEMENT Y EL GRUPO VOCENTO.
-COBERTURA DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN ANTE LA ASOCIACIÓN CUBIERTOS.
-ACCESO A PLANES DE FORMACIÓN PARA DIRECTIVOS
-ACEESO A PLANES DE TECNIFICACIÓN PARA ENTRENADORES
-EXCLUSIVIDAD GEOGRÁFICA EN SU COMUNIDAD AUTÓNOMA -POSIBILIDAD DE UTILIZAR PARA SU PATROCINADORES EL DIEZ POR CIENTO DE LA DENOMINADA U TELEVISIVA, DEL BACKDROPP DE LA SALA DE PRENSA Y DEL BACKDROPP DEL SET FLASH INTERVIEW.
Asociación Ibérica de Rugby. Av de Torrelodones, 15. CP 28250. Torrelodones (Madrid)
OBLIGACIONES DE LOS ASOCIADOS.-
Todos los asociados a la Asociación Ibérica de Rugby deberán cumplir con las siguientes obligaciones:
-TODAS AQUELLAS QUE LES SON REQUERIDAS EN LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN.
-CESIÓN A LA ASOCIACIÓN DE LA TOTALIDAD DE SUS DERECHOS AUDIOVISUALES EN PARA LA COMERCIALIZACIÓN CONJUNTA.
-CESIÓN A LA ASOCIACIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN DE TODOS LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS ASOCIADOS AL CAMPO DE JUEGO, INCLUIDOS LA DENOMINADA U TELEVISIVA.
-CESIÓN A LA ASOCIACIÓN DE LA COMERCIALIZACIÓN DE LA PARTE TRASERA SUPERIOR DE LA CAMISETA DE JUEGO.
-INCLUSIÓN DEL LOGO DE LA LIGA IBERIARUGBY EN PARTE SUPERIOR DE LA MANGA DERECHA DE LAS CAMISETAS DE JUEGO.
-ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DEL CANON DE ASOCIACIÓN Y PARTICIPACIÓN
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por macanoga »

Pericorugby escribió: En España estamos para hacérnoslo mirar. No hay casi dinero para una DH con 12 Equipos y se lanza otra liga supuestamente pro con otros 12???. Esta iniciativa es otro brindis al sol, solo falta que se una al grupo el Castrejon ese y como veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante, lara laritoooo!
Nada, a destruir sin tan siquiera indagar. A veces opino que hay "aficionados" al rugby que son infiltrados del enemigo. Digo yo que, al menos, el beneficio de la duda...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por Pericorugby »

macanoga escribió: Nada, a destruir sin tan siquiera indagar. A veces opino que hay "aficionados" al rugby que son infiltrados del enemigo. Digo yo que, al menos, el beneficio de la duda...
Igual que estás haciendo tú ahora mismo, "infiltrado"? "enemigo"? estás enfermo?
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: www.rugbyiberia.es

Mensaje por txiripot »

No, si como idea puede estar bien, pero a mi eso de darle de entrada 70.000€ a un organismo presidido por una persona que dejó a su club como lo dejo.......
Responder Tema anteriorTema siguiente