AGRADECIMIENTO A ARQUITECTURA

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

AGRADECIMIENTO A ARQUITECTURA

Mensaje por carroza »

Ayer dura el partido de la liga madrileña sub 18 entre la escuela de Arquitectura y El salvador Silverstorm se produjo una lesión de un jugador del Salvador que gracias a la intervención de un medico de Arquitectura evitó que el trance fuera aún mas doloroso. Desde el club el Salvador agradecer el trato y el apoyo al jugador  por parte de todo el equipo de Arquitectura. la lesión le afecta al peroné y en menor medida a los ligamentos del tobillo, le operan mañana a las siete de la tarde. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
polvira
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 11:29

Re: AGRADECIMIENTO A ARQUITECTURA

Mensaje por polvira »

Como árbitro del encuentro me gustaría decir que hubo un detalle que sirve para seguir fortaleciendo las bases de nuestro deporte. A mi me parece digno de significarse como todo el equipo de Arquitectura, después de que 3 minutos antes de la lesión ambos equipos se enzarzaran en una tangana, despidieran espontáneamente a Eduardo coreando su nombre cuando se introducía en la ambulancia. Creo que cualquier otro equipo hubiera hecho lo mismo o algo parecido, además de estar todo el campo de Puerta de Hierro aplaudiendo al chaval.
Gran partido el disputado por ambos equipos de poder a poder, enhorabuena a los chamizos por la victoria (que seguro dedicaron al lesionado) y sobre todo mucho ánimo para Eduardo y una pronta y total recuperación. Por cierto, creo que fue alguien de El Salvador y no de Arquitectura el que me ayudo a dejar al jugador en reposo cuando vimos la gravedad de la lesión, pero no estoy seguro y tampoco tiene la menor importancia. Lo dicho, mucho ánimo!!!
polvira
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 11:29

Re: AGRADECIMIENTO A ARQUITECTURA

Mensaje por polvira »

Pues creo que tengo que rectificar porque me he enterado que la persona que me ayudó con la lesión si era un entrenador-médico de Arquitectura. Lo dicho lo importante es la actitud de todos.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: AGRADECIMIENTO A ARQUITECTURA

Mensaje por carroza »

La operación ha sido un éxito, y hoy miércoles le han dado el alta clínica, el chaval está con ganas de volver. Lo dicho gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente