Estadísticas DHA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

Lo primero felicitar a la FER por esta nueva iniciativa que permite hoy pinchar el Estadísticas en la web de la FER y ver ya los anotadores de tres partidos.
La pena es que ya detecto varios errores. No se si es porque hay errores en la transcripción, pero ya tengo discrepancias con lo siguiente :
FCB - Cisneros . Dan un ensayo a Kurzmann y en realidad fue Ponisio.
CRC - Ordizia : Dan un ensayo a M. García y fue Muagututia
En la estadística con el pie, se adjudica 3 puntos a un pilier de FCB y de verdad que en el partido no vi a ningún pilier patear.
No se como se puede afinar esto, pero es una pena poner los medios y que luego el resultado salga regular
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por rugbyfan »

Me alegra ver que esta temporada las estadísticas de anotadores de la FER empiezan a estar disponibles poco después de acabar la jornada, en vez de mucho después o nunca, y me adhiero a tu felicitación.

Imagino que esta iniciativa de la FER te liberará de la incansable tarea que venías realizando y que era tan de agradecer, pero ya observo que la FER se va a tener que andar con cuidado con no cometer errores, al menos en los encuentros que vayas a presenciar.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por JM22 »

El CAU Madrid suma 6 puntos. 4 por victoria 1 por bonus ofensivo y 1 por bonus defensivo WTF... Se irá puliendo el tema
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

Ya, el tema es como corregir los anotadores. En Cisneros ponen un ensayo para el Chino cuando fue Jose Luis del Valle. Lo he comprobado con ellos y me lo confirman.
En el acta del CRC - Ordizia, pone claro que el primer ensayo es del 18 ( Muagututia ) y en cambio en la web dice Mikel García ......
La verdad es que mi " red de corresponsales" son unos cracks y a primera hora de hoy tenía los datos de los 6 partidos, por lo que por ahora seguiré haciendo mis números , je  je
Gracias de nuevo a todos
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Ya, el tema es como corregir los anotadores.
¿Toman los datos de las actas de los árbitros? Si es así, podrían resultar más complicados de corregir.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Triskel »

racing escribió: Ya, el tema es como corregir los anotadores. En Cisneros ponen un ensayo para el Chino cuando fue Jose Luis del Valle. Lo he comprobado con ellos y me lo confirman.
En el acta del CRC - Ordizia, pone claro que el primer ensayo es del 18 ( Muagututia ) y en cambio en la web dice Mikel García ......
La verdad es que mi " red de corresponsales" son unos cracks y a primera hora de hoy tenía los datos de los 6 partidos, por lo que por ahora seguiré haciendo mis números , je  je
Gracias de nuevo a todos
Lo del CRC-Ordizia es claro. El ensayo es de Muagututia, sin duda y asi figura en el acta. De Mikel García no pudo ser... porque había sido sustituido precisamente por Muagututia. El error sin duda es del sistema, al menos en este caso.
Terceraloco
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 11:33

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Terceraloco »

JM22 escribió: El CAU Madrid suma 6 puntos. 4 por victoria 1 por bonus ofensivo y 1 por bonus defensivo WTF... Se irá puliendo el tema
Que hay miedo con el CAU ... Como vuela el morado como en los 90 va a ser divertido... Chs chs chs CAU!! Jejeje
Ayer estaban ciencias y granada con 6 puntos!!! Sera un error !!!
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por el trilita »

Yo creo q esto de los bolis se acabara arreglando... A ver id pensando una ocupacion para racing!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por XV del Leon »

Tendran sus defectos y sus carencias, pero hay que reconocer que para los frikis la web de la FER empieza a darnos mucha información interesante

Plantillas de todos los clubes de DH y DHb, anotadores por equipos y por grupos (pudiendo diferenciarlo en ensayos y puntos al pie). Exclusiones, expulsiones...

YA ERA HORA! Gracias y felicidades

pd- y sobre todo, que actualizan prontito la información
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Morgan »

La Santboiana hoy ha hecho cuatro ensayos con el consiguiente bonus ofensivo lo cual sumado a sus 5
puntos de la jornada anterior, le sumarían 10 y lider por average. sin envargo en la clasificación de la
web, tiene 9 puntos y es segunda.
¿ Estos errores de bulto, no los podían haber correjido antes de la competición ?

Que se lo hagan mirar.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por pez2 »

sin "EMBARGO"
CORREGIR
Sin que se enfade nadie, el error de la FER es de "ciencias", pero algunos mensajes los tienen
de "letras"
:)
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Morgan »

pez2 escribió: sin "EMBARGO"
CORREGIR
Sin que se enfade nadie, el error de la FER es de "ciencias", pero algunos mensajes los tienen
de "letras"
:)
¿ En que estaría yo pensando ? Quizás en la multa que me ha llegado.

"Gracias enterao".
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por pez2 »

De nada.  ;)
Enhorabuena por el inicio de temporada
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por Mano-negra »

Las estadísticas están muy bien, a mi me gustan, pero para ello habrá que andar mas finos al redactar o transcribir las actas.

En la del partido de Hernani contra Cisneros, Jon Ander Puertas aparece como titular y suplente (difícil combinación) y "doblemente ensayador" cuando los ensayos fueron de Leonet, que aparece erróneamente como suplente.

Salud
Imagen
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

Bueno primer parón liguero tras 4 jornadas. las estadísticas de la FER están bastante bien en la jornada 3 y 4, pero mantienen unos errores en la 1 y 2 que pese a intentar que las corrijan no lo he logrado. Parece que no es posible cambiar lo que se entiende del acta aunque sean errores flagrantes.
Bueno pues os doy los datos reales :
Anotadores de ensayos :
5 ensayos : M.Tatafu , Iñigo Olaeta
4 ensayos : P.Huxford, L.Windon
3 ensayos : J.Losada, A.Es Saheb ,T.Apikotoa , M.Jiménez , M.Mbiyaso , I. Leonet
2 ensayos : I.Lavín , Iker Olaeta , T.Romero , J.Mamea , C.Belda, D.Mañero , R.López , I.Molina , R.Muagututia , M.Lora , L.Muñoz, D.Mota
1 ensayo ...........

Al pie : S.Katz : 73
          M.Jiménez : 52
          T.Apikotoa :47
        R.Staat : 43
        F.Casteglioni: 30
        G. Griffith : 28
        S.Tobal : 26
        L.Windon 21
      J.Clark : 20
      M.García 19
      B.Linklater : 17
      D.Kroll : 15
    J.Palumbo : 13
    A.Sanchez , P. González : 12........

Puntos totales :
  S. Katz : 73 , M.Jiménez 67 , T.Apikotoa : 62 , R.Staat 48 , L.Windon : 41 , F.Casteglioni : 30 , G. Griffith : 28,  Iñigo Olaeta : 28 ,
  S.Tobal : 26 , J.Clark :25 , M.Tatafu : 25 , P.Huxford :22 , D.Kroll : 20 , M.García :19 , P.González : 17 , B.Linklater : 17......
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por e-varisto »

Gracias Racing. Buen trabajo aunque seas del Cisneros... Modo irónico...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

e-varisto escribió: Gracias Racing. Buen trabajo aunque seas del Cisneros... Modo irónico...
Je, je gracias
Me acabo de dar cuenta que me falta un jugador con 2 ensayos y es de ....... Cisneros : Matias Cabrera.
Aunque en la FER Manu Mora figura con dos, en realidad solo lleva uno, porque el que le asignan primero en realidad creo que poso Borja Estrada
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Racing,el martes en planeta rugby,manu dijo Q esta temporada llevaba 2 ensayos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por racing »

Tras el segundo descanso en la liga y 9 jornadas, actualizo las estadísticas. Pocas diferencias con las de la FER, pero algunas pequeñas alteraciones :

Puntos al pie : M. Jiménez 123, S.Katz 108 , T.Apikotoa 98 , G.Griffith 72 , R.Staat 67, D.Kroll 64 , S.Tobal 54 , F.Casteglioni 53 , M.García 49 , B.Linklater 39 , I.Genua 27, J.Clark 27 , P.González 26 , D.Barrero 21, L.Windon 21

Ensayos :(para mas fácil identificación , cuando hay empate, están ordenados por la clasificación de su equipo en esta jornada)
M.Tatafu 9 , M.Mbiyozo 7 , T.Apikotoa, Iñigo Olaeta y J.Losada 6
Con 5 : J.L.del Valle , M.Jiménez, I.Molina , I.G.Muller , P.Huxford , L.Windon
Con 4 : M.Cabrera, F.Hernández, R.López , F.Montagut , D.Kroll  y A.Matoto
Con 3 : N.Baró , M. Baker , F.González , J.Basalobre , A.Tauli , A.S de la Rosa , T. Pearce , A.Núñez , D.Mota, A.López, D.Snee , J.Martín , J.González , A.Es Saheb , J.Clark , T.Romero , I. Leonet, O. Garmendia
Con 2 : L.Muñoz, H.García , N.Van de Ven , A.G.Mazariegos , J.Mamea , V. de la llana, S.Katz , M.Vega, J.Carter , G.Molina, I.Martínez , F.Blanco , M.Lora , G.Mateu , L.Thompson , D.Mañero , I.Peña , A. Blanco , A. Díaz , J.Anaya , Iker Olaeta , K.Barandiarán , J.Bilbao , M. Souville , U.Lasa, A. Parata , J.Parga, R.Muagututia , J.Tudela , I. Puyadena , M.Ramírez , A.Brasca , I.Lavín , G.Zabala , A.Mehdi , B.Ponisio , M.Pinto , C.Belda , F.Martínez , X. Erroizenea , I.Etxebarría

Puntos totales . M. Jiménez 148 , T.Apikotoa 128 , S.Katz 118 , D.Kroll 84 , G.Griffith y R.Staat 72 , F.Casteglioni 58 , S.Tobal 54 , M.García 49 ,L.Windon 46 , F.Tatafu 45 , B.Linklater 44 , J.Clark 42 , M.Mbiyozo 35 , Iñigo Olaeta 33 , I.Genua 32 , P.González 31, J. Losada 30 , P.Huxford 29 , D.Barrero 26......
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por XV del Leon »

pues la FER POR FIN están currandose lo de las estadísticas. Ahora, además de poder acceder a las actas de los partidos, puedes ir a cada equipo y ver lo que ha jugado cada jugador, anotaciones, expulsiones... En DH y DHB

En cuanto pongan los datos personales (edad, lugar de nacimiento, posición y altura/peso) tendremos lo que siempre hemos soñado para seguir el rugby nacional
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por rugbyfan »

Acabada la liga regular me ha parecido interesante revisar las estadísticas "oficiales" de la FER (¿coinciden las tuyas, racing?):

http://www.ferugby.es/comp_nacional.php ... a=Division de Honor&titulo=Estadisticas

Vienen las habituales, tales como ensayos anotados:
1 TATAFU, Falemaka Blusens Universidade de Vigo R.C. 20
2 TAULI, Lionel Afaese UE Santboiana 19
3 BARO, Nil UE Santboiana 18
4 LOSADA, Joan F.C. Barcelona 16
5 DEL VALLE, José Luis Complutense Cisneros 15
...


O puntos totales:
1 KATZ, Samuel Lee Hermi El Salvador 265 18
2 KROLL, Daniel Barry Ampo Ordizia RE 216
3 STATT, Rafael F.C. Barcelona 201
4 JIMENEZ, Miguel Complutense Cisneros 185
5 GARCIA, Mariano Ezequiel Bathco Rugby 184
...


Pero también se pueden extraer otras estadísticas interesantes, como la de minutos jugados (s.e.u.o.):
1 CARTER, Johny Hermi El Salvador 98,7%
2 MAGUNAZELAIA, Jon Bizkaia Gernika R.T. 96,8%
3 ARMENTAL, Izko Bathco Rugby 96,3%
4 PEARCE, Thomas Hermi El Salvador 95,9%
4 MAMEA, Joe Hermi El Salvador 95,9%
6 LOSADA, Joan F.C. Barcelona 95,5%
7 TOBAL, Santiago Bathco Rugby 94,9%
8 DEL VALLE, José Luis Complutense Cisneros 94,8%
9 ABADÍA, Javier Universidade de Vigo R.C. 93,9%
10 SALA, Tasitumua Bizkaia Gernika R.T. 93,8%
10 ETXEBERRÍA, Igor Hernani C.R.E. 93,8%


¡Buen trabajo!, FER, y gracias.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

y así a bote pronto y sin profundizar lo más destacado es q no hay ningún jugador del equipo campeón de la liga regular en esas estadísticas
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por nestor »

......y máximo ensayador un primera (nº 3)......
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por rugbyfan »

SAN ANTOLIN escribió:y así a bote pronto y sin profundizar lo más destacado es q no hay ningún jugador del equipo campeón de la liga regular en esas estadísticas
Puede ser una indicación de profundidad en su plantilla, pero tampoco están muy lejos en las clasificaciones los jugadores del VRAC. Guillo Mateu es 9º en ensayos (11), Gareth Griffiths 7º en puntos totales (144) y Fredrik Montagut ha jugado el 89,8% de los minutos en la liga regular.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Estadísticas DHA

Mensaje por SAN ANTOLIN »

a eso me refiero.

y griffiths si q estaría más arriba de no ser por las lesiones o molestias q ha tenido esta temporada
Responder Tema anteriorTema siguiente