Designación Arbitral

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Designación Arbitral

Mensaje por Petrokillo »

DIVISIÓN DE HONOR                                    JORNADA 2. 20-21 SEPTIEMBRE 2014

COMPLUTENSE CISNEROS HERNANI CRE                                 20 Sept 17:30 NIEVAS
GETXO RT FC BARCELONA                                                         21 Sept 12:00  VILLEGAS
HERMI EL SALVADOR BATHCO SANTANDER                                 21 Sept 12:30 FIGUERUELO
BLUSES UNIVERSIDADE VIGO VRAC QUESOS ENTREPINARES 20 Sept 17:00 AGUIRRE
AMPO ORDIZIA RE BIZKAIA GUERNIKA RT         21 Sept 12:00 GALLASTEGUI
UE SANTBOIANA CRC POZUELO                                         21 Sept 12:30 ATORRASAGASTI


Viendo la designación del partido Ampo Ordizia - Gernika Bizkaia en la web de la FER,me choca mucho la designación arbitral realizada cuando se sabe que el entrenador de la 3/4 ( Aratz gallastegi) del Ordizia,  es hemano del arbitro designado.
Yo no pertenezco a ninguno de los dos clubs pero creo que por la ética, de la que siempre hablamos en nuestro deporte, se debería de rectificar
Buena jornada rugbystica a todos el fin de semana
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Designación Arbitral

Mensaje por dunk »

Pues a mi me parece muy digno. Esto es rugby.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Designación Arbitral

Mensaje por racing »

Hay un hermano de un presidente de club de DHA que hace casi siempre de juez de línea en los partidos de ese club y nadie se ha quejado.  Esto es rugby
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Designación Arbitral

Mensaje por Francho »

Y además ponen un arbitro de la zona... que como están las arcas se ahorran unos euros de viaje. También hay que buscar el lado positivo de las cosas digo Yo.
rafuto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 18:07

Re: Designación Arbitral

Mensaje por rafuto »

Por ese mismo motivo, la ética, es por lo que puede pitar.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Designación Arbitral

Mensaje por sagazarra »

Y además vive en Gipuzkoa  ;D ;D ;D
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Designación Arbitral

Mensaje por e-varisto »

A mi me parece un desatino. Absoluto. El rugby ha evolucionado, para lo bueno y lo malo,  y no puede haber un linier al que se le pueda objetar ni a priori ni a posteriori que pueda beneficiar a un club. Pensé lo mismo en el derby cuando vi de linier a un exjugador del Chami.
Claro, que tiene c... que el designado acepte.
Si es por ahorrar, volvemos a un linier de cada equipo con la chaqueta de chándal de banderín.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Designación Arbitral

Mensaje por sagazarra »

por esas..tampoco podría arbitrar partidos de terceros en las que el equipo se juegue algo (play offs, descensos....). Y aquí ya entran mas referes porque también hay árbitros exjugadores, (van quedando menos) que podrían ser sospechosos de favorecer a terceros......, nos va a hacer falta Harpo. 8)
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Designación Arbitral

Mensaje por racing »

e-varisto escribió: A mi me parece un desatino. Absoluto. El rugby ha evolucionado, para lo bueno y lo malo,  y no puede haber un linier al que se le pueda objetar ni a priori ni a posteriori que pueda beneficiar a un club. Pensé lo mismo en el derby cuando vi de linier a un exjugador del Chami.
Claro, que tiene c... que el designado acepte.
Si es por ahorrar, volvemos a un linier de cada equipo con la chaqueta de chándal de banderín.
Pues no e- varisto. Para nada. Mil veces un linier cualificado haya jugando donde haya jugado. Esto es rugby y tu por tu amplia experiencia lo sabes muy bien
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Designación Arbitral

Mensaje por e-varisto »

Si no hubiera ningún otro disponible tendría un pase. Pero dudo que sea el caso.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Designación Arbitral

Mensaje por harpo »

Venga co**

Lo hacen los de las antipodas, y todos aplaudimos, se nos llena la boca de valores, y leches en vinagre..
Pero si lo hacemos nosotros, salen las sospechas, el no me fío, y su santa madre..

Demos una oportunidad, por favor...
y luego a toro pasado seguro que alguien dice eso de: OS LO DIJE...

P.D.: Si quereís pito yo, no tengo ni puta idea, ni etica, ni valores, ni chorradas..
iba a dejar jugar tanto que parecería futbol australiano..
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Designación Arbitral

Mensaje por el trilita »

Arbitrando tu... No habra fuera juego
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Designación Arbitral

Mensaje por hooker diferente »

Aun a riesgo de que me lapideis por decir lo que pienso, si Gallastegui sigue con el mismo nivel que hace 3 años, no deberia arbitrar ni este partido, ni un partido en su barrio, nulo conocimiento de las fases estaticas, prepotencia y desconocimiento del reglamento.
y parece mentira que nuestro rabanelli suga arbitrando divisiones de mierda y que Montoya no tenga suficientes partidos cuando tienen mucha mas calidad que los "hijos de" y los "colegas de".....
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Designación Arbitral

Mensaje por Triskel »

hooker diferente escribió: Aun a riesgo de que me lapideis por decir lo que pienso, si Gallastegui sigue con el mismo nivel que hace 3 años, no deberia arbitrar ni este partido, ni un partido en su barrio, nulo conocimiento de las fases estaticas, prepotencia y desconocimiento del reglamento.
y parece mentira que nuestro rabanelli suga arbitrando divisiones de mierda y que Montoya no tenga suficientes partidos cuando tienen mucha mas calidad que los "hijos de" y los "colegas de".....
Calla, calla... que te pierdes.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Designación Arbitral

Mensaje por Campbell »

hooker diferente escribió: Aun a riesgo de que me lapideis por decir lo que pienso, si Gallastegui sigue con el mismo nivel que hace 3 años, no deberia arbitrar ni este partido, ni un partido en su barrio, nulo conocimiento de las fases estaticas, prepotencia y desconocimiento del reglamento.
y parece mentira que nuestro rabanelli suga arbitrando divisiones de mierda y que Montoya no tenga suficientes partidos cuando tienen mucha mas calidad que los "hijos de" y los "colegas de".....
Pues según tu afirmación el estamento está destrozado, básicamente porque pitó la final de la temporada 2012-2013.

Y te digo ya que tu criterio no es muy compartido entre entrenadores y jugadores, ni el mío....
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Designación Arbitral

Mensaje por mikel »

completamente de acuerdo contigo hooker,y eso que es de mi pueblo.le he visto montar cada una que..........................
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Designación Arbitral

Mensaje por IanCurtis »

Da igual a quién arbitre Gallastegui, podría ser presidente de Ordizia y seguro que salían descontentos. Si Rabanelli siguiera en DH, este hombre apenas podría ser linier en sus partidos.

También digo que es un buen chaval, que le gusta el rugby y tomarse una cerveza charlando, como a mí.

Pero viéndole arbitrar echo de menos a gente como Aloy o Atorra padre (que tiene huevos la cosa).
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Designación Arbitral

Mensaje por hooker diferente »

Campbell escribió: Pues según tu afirmación el estamento está destrozado, básicamente porque pitó la final de la temporada 2012-2013.

Y te digo ya que tu criterio no es muy compartido entre entrenadores y jugadores, ni el mío....
Lo de los jugadores lo dudo.
En todo caso las opiniones como los culos, cada uno el suyo, lo aburrido que estaríamos.
De verdad que mira que ALoy era seco y chulo, Atorra padre tenía tela, josé juega muy particular. Pues todos ellos eran infinitamente mejor árbitros que los "hijos de" y los patrocinados o colocados. BRING BACK Rabanelli y Montoya!
Responder Tema anteriorTema siguiente