DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por VincentVega »

Vamos que estamos empanaos con tanta feria y no vamos a lo importante.

A ver que tal el bloque y los nuevos de El Salvador.

A ver que tal los numerosos cambios en el Vrac.

Aunque no suele ser así pero esperemos un buen espectáculo y pocas colas para la cerveza.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por VBLA »

Estoy deseando de que llegue el domingo. Aquí estamos pensando en el derbi pero creo que va a ser una liga igualada. Creo que VRAC, Santander y Cisneros son los más fuertes pero se sumarán Salvador y Santboiana que tienen el bloque del año pasado y acabaron muy bien.

A ver si es verdad y no hay colas para la cerveza que va a haber buen tiempo y hay ganas de rugby.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por e-varisto »

A los que el año pasado nos parecía bien la entrada a quince euros, nos sigue pareciendo bien.
Los que protestaban por el precio que puso el Chami, 15 euros, qué opinan?
Se pueden comprar con antelación? Dónde?
Gracias por adelantado
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Creo que este año la distancia de ambas plantillas es más corta que el anterior. Que lo disfruten los pucelanos y que tengan un tercer tiempo fraternal, hace poco regresé a esas tierras y como de costumbre gente hospitalaria y estupendo yantar por los alrededores de la plaza mayor.
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por Migui »

Qué ganas de Derbi!!! Y en la primera jornada!!
Pero como dicen en anteriores comentarios, este partido es un gran y emocionante principio para una Liga más interesante e igualada que en años anteriores... Por lo menos esa pinta tiene...
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por VBLA »

Aquí como no haya un tema para poner "verde" a alguien pierde todo el interés entre los foreros. O no interesa la liga o está todo el mundo en las casetas dándole trabajo al gaznate.

Mañana habrá colas para sacar los abonos, que es más emocionante dejarlo para el último momento, así que habrá que madrugar un poco. En cuanto a las entradas sigo diciendo que cada uno en su casa haga lo que considere oportuno, pero 15 euros es más bien precio para una final de Liga o de Copa. Creo que es mejor incentivar a gente que no va habitualmente al rugby y que en estos partidos puede descubrir con sus ojos lo que otros contamos en reuniones moviendo el codo.

Hay que tener en cuenta que Pepe Rojo no está para ir dando un paseo o elegir en que línea de autobús montamos para llegar hasta allí, y eso hay bastante gente que le echa para atrás.

Pues a seguir de casetas que estamos en pleno verano y mañana me tomaré unas cervezas con un buen Queso Entrepinares. Aúpa VRAC
nacho67
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 19:23

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por nacho67 »

Correcto VBLA yo lo celebraré con con unos buenos jarretes de HERMI y unas hamburguesas de HERMI tambien.Buen derbi y a disfrutar,que es en lo que consiste.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por tekii »

Que bonito comienzo de derby...
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por Generoso/// »

Alguna crónica o algo...no? Para los que no hemos podido ir nos interesaría saber cuantos cachis se ha levantado Vincent Vega o si Aladelocerrao ha aleccionado al linier...

Aupa Chami

In contraria Ducet

Hay mimbres
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por Merlín »

Crónica no, que para eso se necesita a un buen reportero.
Resaltar simplemente unas consideraciones del fin de semana con hechos dificiles de volver a repetirse.
Como es un doble enfrentamiento en DH y DHB en la misma jornada.
Que esto además sea un derby.
Y que los dos derbys les gane el mismo club.
Siendo en los dos casos el equipo visitante.
Esto no es más que hechos para la hemeroteca.
DHB -Grupo A: Vrac B 13 - 15 EL SALVADOR EMERGING
DH: Vrac 22 - 23 HERMI EL SALVADOR
Última edición por Merlín el Lun, 15 Sep 2014, 09:39, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por VincentVega »

Levanté varios cachis, no menos de dos, si bien fueron compartidos como buen aficionado rugbero. Pero incomprensiblemente y con mucho dolor derramé medio.

El partido muy típico. Sin mucho juego, muy duro y con mucha intensidad. Empezó mejor el Hermi El Salvador, se fue igualando, luego dominó algo más el Vrac y se llegó al descanso tras una primera parte que me dio la sensación de haber durado una hora y cuarto.
En la segunda apretó más El Salvador y pasó por encima a la delantera del Quesos. Mejor de lo que me esperaba en touche e imponiendo la defensa al ataque quesero. Dos malas acciones con el pie que el Vrac supo aprovechar para hacer dos ensayos. Pero para mi el partido y la victoria se decidió delante. La melé chamiza arrollaba una y otra vez a la quesera y provocaba golpes de castigo con los que sumar muchos puntos e ir aumentando la ventaja en el marcador hasta los 8 puntos a falta de dos minutos. Un buen ensayo del Vrac al final les dió un punto extra.
Destacaría del Hermi a su delantera, especialmente la primera línea, la dirección de Pelayo, a Katz y el planteamiento de Juan Carlos que acertó de pleno. No me gustaron ciertas acciones con el pie.
Del Vrac su intensidad en la primera parte y a pesar de no pasarlo nada bien con Marcial y Dani a su 3 que jugó con un hombro tocado muchos minutos y demostró mucho sacrificio y capacidad de sufrimiento. Mal su delantera, menor capacidad física en la segunda parte y falta de ideas.

Buena entrada, buen tiempo, buen ambiente y de lo malo mejor no hablar y espero que no se repita aunque ya cansa que casi siempre sean los mismos.

Sólo es mi opinión.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por JULIAN »

El partido ha estado muy emocionante, no mucha calidad, pero hubo oportunidades para los dos hasta el final. Lo que sí a ver si para futuros derbis  se canaliza un poco más la agresividad en lo deportivo.
Última edición por JULIAN el Lun, 15 Sep 2014, 18:48, editado 1 vez en total.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por JN »

Ahí va otra crónica del partido

"No scrum, no win"

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... y/victoria
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: DERBY VRAC-HERMI EL SALVADOR. 1ª Jornada de DH

Mensaje por brigadasamarillas »

Enhorabuena al chami lo primero, de mi equipo pues salí muy defraudado , la verdad, tras la salida de tantos jugadores este julio, con los q los miembros del club nos identificábamos , pacote , iñigo , peri, Adam ... Q además de calidad aportaban ese algo más que nos hacia vibrar, no dudo de la calidad de los que han venido , pero para mi al menos no mejoran los que se han ido. Se qué es el primer partido y ojalá me equivoque , pero este año veo cambio de ciclo, y mi favorito es sant boi, un saludo.
Responder Tema anteriorTema siguiente