FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Rurr algun dato mas sobre el sudafricano?dicen que tiene 30 años y experiencia,pero que su club no le deja venir hasta final de septiembre
Última edición por fullback el Vie, 22 Ago 2014, 18:54, editado 1 vez en total.
Rurr
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Rurr »

Hombre! Fullback, con 30 años tendrá experiencia, otra cosa calidad, que a esas edad ya...desde qué no renovaron a Parker no han acertado con los segundas. Suerte!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Rurr con lo de los segundas tienes razon ,a mi parker no me convencia mucho,solo el primer año,me quedo con damien lloyd que vino de medikal joker de parte de parker.cuando decia experiencia no por la edad,sino por los clubs y el nivel que a jugau,pero no puedo comfirmar nada
Rurr
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 28 Jun 2014, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Rurr »

Nivel?
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Rod escribió: pues el campo que tenemos en Santander. Ya nos gustaría tener un Pepe Rojo, pero el rugby aquí continua siendo muy minoritario a pesar de todo. De hecho, el campo se comparte con varios equipos de fútbol. Con suerte este año el ayuntamiento nos pondrá otra grada y lo celebraremos por todo lo alto. Hay otro campo dónde se jugaba tradicionalmente pero por algún motivo que desconozco, está inhabilitado.

:o :o :o :o :o :o
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pericorugby »

e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por e-varisto »

No van a dejar jugadores en Argentina...
Como no ganen todo, vaya fracaso. Hay algún jugador Cántabro o de las cercanías?
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por melifluin »

e-varisto escribió: No van a dejar jugadores en Argentina...
Como no ganen todo, vaya fracaso. Hay algún jugador Cántabro o de las cercanías?
Lo más cercano a Cantabria....Centro Montañés Casa de Cantabria. Buenos Aires. Argentina.  ;D ;D
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Getxo a fichado a liam window,australiano ex compañero de vaughan lomax,es un 3/4
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

e-varisto escribió: No van a dejar jugadores en Argentina...
Hay algún jugador Cántabro o de las cercanías?
No creo que les importe mucho. Como tampoco parece que les importa el riesgo físico que corren los jugadores en ese campo. Y lo que es peor, tampoco le importa un pimiento a la FER (por lo menos a la anterior). El día que algún jugador se rompa la cabeza en la banda, será culpa del jugador,....fijo.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Rod escribió: pues el campo que tenemos en Santander. Ya nos gustaría tener un Pepe Rojo, pero el rugby aquí continua siendo muy minoritario a pesar de todo. De hecho, el campo se comparte con varios equipos de fútbol. Con suerte este año el ayuntamiento nos pondrá otra grada y lo celebraremos por todo lo alto. Hay otro campo dónde se jugaba tradicionalmente pero por algún motivo que desconozco, está inhabilitado.
Antes se jugaba en la Albericia (en regional se sigue jugando ahí). Me imagino que no gustaría por ser unas instalaciones viejas.

Quizá, en lugar de una grada nueva, podría habilitarse alguno de los muchos campos que hay en Cantabria con las medidas y distancias adecuadas
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

e-varisto escribió: No van a dejar jugadores en Argentina...
Como no ganen todo, vaya fracaso. Hay algún jugador Cántabro o de las cercanías?

Pues, en principio, la alineación titular saldría, presumíblemente sin cántabros.

Se va a dar la curiosa situación de que el VRAC juegue con más cántabros (Valverde, Mora) que Bathco. E incluso Getxo, con Dani Gutierrez.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Cisneros se empieza a mover y ojo que coge carrerilla http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... -cisneros/
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por SRC_3/4 »

Hermano de Alan Jacobsen escribió:
Pues, en principio, la alineación titular saldría, presumíblemente sin cántabros.

Se va a dar la curiosa situación de que el VRAC juegue con más cántabros (Valverde, Mora) que Bathco. E incluso Getxo, con Dani Gutierrez.
Seguro que la gente del rugby cantabro en general, y los chicos del filial del Bathco están entusiasmados con esta politica del club. Al menos tanto o más que la temporada pasada....
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rightwing »

Esperemos que Batcho no sea una nueva Vila... Para ello debería tener una gran base de jugadores que empiecen a llegar al primer equipo, y que tengan mucha afición y socios (yo flipaba cada vez que veía un partido en la Vila, con el mejor estadio de España para rugby, y vacío casi siempre).
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Joseba »

Y Revilla lo sabe...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por DESDE EL JERGON »

No entiendo a qué viene tanta crítica al Independiente. Tienen un patrocinador fuerte que les obliga a tener resultados y si no tienen en casa lo que necesitan lo tendrán que buscar fuera. Han hecho lo mismo que todos los equipos españoles cuando han tenido dinero: Reforzarse lo mejor que han podido (argentinos, españoles o de sebastopol). Y creo que os estáis olvidando de que Independiente tiene un equipo B en DHB (algo que en toda España sólo tienen VRAC, Salvador y Cisneros). Lo cual quiere decir que la cantera no la tendrán tan abandonada y que no estarán haciendo tan mal las cosas.

Sinceramente no entiendo por qué tanta crítica en vez de alegrarnos de que un club haya conseguido recursos y pueda hacer frente a los históricos de nuestro rugby.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Lucas Trapaza »

DESDE EL JERGON escribió: No entiendo a qué viene tanta crítica al Independiente. Tienen un patrocinador fuerte que les obliga a tener resultados y si no tienen en casa lo que necesitan lo tendrán que buscar fuera. Han hecho lo mismo que todos los equipos españoles cuando han tenido dinero: Reforzarse lo mejor que han podido (argentinos, españoles o de sebastopol). Y creo que os estáis olvidando de que Independiente tiene un equipo B en DHB (algo que en toda España sólo tienen VRAC, Salvador y Cisneros). Lo cual quiere decir que la cantera no la tendrán tan abandonada y que no estarán haciendo tan mal las cosas.

Sinceramente no entiendo por qué tanta crítica en vez de alegrarnos de que un club haya conseguido recursos y pueda hacer frente a los históricos de nuestro rugby.
A mi me parece fenomenal que haya dinero para invertir en el Rugby y mas en un equipo de Santander (me encanta esa ciudad). Lo único que sugiero (lo dejo en el aire para que lo comenten...) ¿Por qué siempre se busca en los mismos mercados?. (lo digo por Argentina). No sería mejor buscar en Rumanía, Georgia, etc....? como lo veis??????
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Lucas Trapaza escribió: A mi me parece fenomenal que haya dinero para invertir en el Rugby y mas en un equipo de Santander (me encanta esa ciudad). Lo único que sugiero (lo dejo en el aire para que lo comenten...) ¿Por qué siempre se busca en los mismos mercados?. (lo digo por Argentina). No sería mejor buscar en Rumanía, Georgia, etc....? como lo veis??????
Obvio, porque hay muchos más lazos culturales, afectivos y laborales con Argentina que con Georgia

Además, que el volumen de jugadores que hay en Argentina no lo hay en Rumanía ni Georgia juntas.

Y tampoco es exacto lo que dices, el Bathco este año ha fichado a Jacobo Martín, Juan Anaya, Alejandro Blanco, Javier de Juan, Javier Carrión... todos internacionales por España y nacidos aquí. No solo fichan argentinos.

A mi me parece genial, siempre que sea sostenible, que fichen lo que les de la gana. La cantera la cuidan más de lo que parece como bien dice Desde El Jergón. Y un club con buenos resultados mueve afición, y la afición produce un aumento de licencias y de niños en la cantera
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

Gracias Desde el Jergón y XV del Leon por poner un poco de cordura a ciertos comentarios que solo se pueden estar haciendo desde una enorme ingnorancia y / o envidia. El Independiente está haciendo las cosas con orden y dentro de la difícil situación de nuestro país está contribuyendo a mantener un buen nivel en nuestra liga. Los demás tenemos que espabilar para hacer frente al buen equipo que montan este año.
El año pasado ya leimos comentarios a principio de temporada augurando su rápido descalabro y no ha sido así, sino que este año están intentando superar lo que fue uno de sus principales problemas : la falta de fondo de armario.
Además con el tema de chavales de origen argentino se logra traer a jugadores que nutren a nuestra selección como fue el caso de Mariano García o Contardi y seguro que pasa con alguno este año.
La cantera jugando en DHB, creo que está claro y no necesita mas comentario , no?
Referente al reiterativo tema de las condiciones de San Román, el campo está homologado y no creo que haya mas que decir, pero en cualquier caso, se están haciendo gestiones y parece que en los próximos días se logrará retirar algo las vallas que lo rodean, para mayor seguridad.
Felicidades al Independiente por su buen trabajo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por biafra »

racing escribió: Gracias Desde el Jergón y XV del Leon por poner un poco de cordura a ciertos comentarios que solo se pueden estar haciendo desde una enorme ingnorancia y / o envidia. El Independiente está haciendo las cosas con orden y dentro de la difícil situación de nuestro país está contribuyendo a mantener un buen nivel en nuestra liga. Los demás tenemos que espabilar para hacer frente al buen equipo que montan este año.
El año pasado ya leimos comentarios a principio de temporada augurando su rápido descalabro y no ha sido así, sino que este año están intentando superar lo que fue uno de sus principales problemas : la falta de fondo de armario.
Además con el tema de chavales de origen argentino se logra traer a jugadores que nutren a nuestra selección como fue el caso de Mariano García o Contardi y seguro que pasa con alguno este año.
La cantera jugando en DHB, creo que está claro y no necesita mas comentario , no?
Referente al reiterativo tema de las condiciones de San Román, el campo está homologado y no creo que haya mas que decir, pero en cualquier caso, se están haciendo gestiones y parece que en los próximos días se logrará retirar algo las vallas que lo rodean, para mayor seguridad.
Felicidades al Independiente por su buen trabajo
Estoy en todo de acuerdo menos en lo de San Román, no me parece un campo adecuado. Espero que el retirar las vallas solucione el riesgo elevado de seguridad para los jugadores.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por sagazarra »

racing escribió: Referente al reiterativo tema de las condiciones de San Román, el campo está homologado y no creo que haya mas que decir, pero en cualquier caso, se están haciendo gestiones y parece que en los próximos días se logrará retirar algo las vallas que lo rodean, para mayor seguridad.
Felicidades al Independiente por su buen trabajo
Soy de la opinión de que cada club puede elegir el modelo que le guste, o que mejor le vaya, y hacer con lo suyo lo que le parezca. Pero no con lo de los demás clubs. Y obligar al resto de equipos a jugar en ese campo no es de recibo ( tampoco para sus jugadores, pero me atengo a la primera frase). Si ese campo está homologado, no se porque tienen un acta de un  Delegado Federativo  refriéndose a la seguridad del campo.
Espero que esas gestiones den su fruto rápido.
Mucho rugby.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por e-varisto »

Hombre, se podrá opinar, digo yo... Por supuesto que es lícito, legal, etc, etc,y yo me alegro de que Santander sea una plaza fuerte en el rugby nacional. Simplemente constato un hecho y doy mi opinión, y repito que me recuerda a La Vila de hace unos años, a fecha de hoy, en lo bueno. No es una crítica, es una constatación. Cada directiva marca su política, como es lógico... Ojalá sea duradera. Y lo del equipo B, todos conocemos casos de equipos B que no aguantan ir a rebufo de un A sin representación de los de casa... Seguro que no es el caso.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JULIAN »

Todo tiene sus ventajas y desventajas. Si se depende del dinero, toca cruzar los dedos para que no pase con los patrocinios como le ha sucedido a tantos otros. Si de verdad se está trabajando la cantera en breve se deberían ver sus efectos, y esto garantizaría un proyecto real a medio y largo plazo. El ejemplo más claro creo que es El Salvador, en su día se gastó de más, tanto que su deuda aún se tardará bastante en liquidarla, pero a nivel deportivo apenas si se ha bajado el nivel.

En cuanto a resultados y públicos, lo que se ha visto a través de emisiones deportivas y por lo que escribían foreros desde Gernika y La Vila en su día, buenos resultados deportivos no son ni mucho menos garantía de más presencia de público. Tiran bastante más los canteranos que los resultados.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

JULIAN escribió: .

En cuanto a resultados y públicos, lo que se ha visto a través de emisiones deportivas y por lo que escribían foreros desde Gernika y La Vila en su día, buenos resultados deportivos no son ni mucho menos garantía de más presencia de público. Tiran bastante más los canteranos que los resultados.
Pero es que cualquiera que vaya a San Román habrá visto la temporada pasada bastante público. Y muchos abonados pagando, así que no se a que vienen algunos comentarios de gradas vacías. No es el caso
Responder Tema anteriorTema siguiente