FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por brigadasamarillas »

Lucas lastra segunda línea de mar de plata, nueva incorporación del VRAC.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

kitkat escribió: Racing, el Cisneros recuperará alguno de sus exiliados? Matt, Alcade o Herme?
Ninguno de los que mencionas  Herme sigue en Sunntbank Dragons, Matt creo que sigue encantado en Strasbourg y Alcalde sigue por el Pacofico aunque yo creo que su contacto con el balón oval es mínimo
Rod
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 18:32

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Rod »

Alguien podría confirmar el fichaje de Javier Carrión por el Bathco?? Desde rugby Alcalá lo dan por hecho pero ni Bathco ni Vila parecen haberse pronunciado al respecto...gracias
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por yoossie »

Rod escribió: Alguien podría confirmar el fichaje de Javier Carrión por el Bathco?? Desde rugby Alcalá lo dan por hecho pero ni Bathco ni Vila parecen haberse pronunciado al respecto...gracias
Lo ha publicado La Vila en su Twitter. https://twitter.com/crlavila
Rod
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 08 Ago 2014, 18:32

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Rod »

yoossie escribió: Lo ha publicado La Vila en su Twitter. https://twitter.com/crlavila
estupendo! Miedo la línea que está montando el bathco en cualquier caso, a ver si este año nos da otra alegría más en forma de título
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por SAN ANTOLIN »

brigadasamarillas escribió: Lucas lastra segunda línea de mar de plata, nueva incorporación del VRAC.
  y yannick pardo también,no??
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Kabuto »

SAN ANTOLIN escribió:   y yannick pardo también,no??
Correcto, Yannick Pardo tambien
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

El jugador en su propio perfil de redes sociales:

Queridos amigos, compañeros, aficionados y familia.
Hoy día 11 de agosto empieza la pretemporada de un club que llevo en el corazón "Club de Rugby El Salvador" y me gustaría desearle muchísima suerte para esta aventura 2014/15. Lamentablemente este año no voy a jugar en Valladolid y no es porque no me apetezca, sino porque después de 11 años fuera de casa, he decidido descansar un poco y poder disfrutar de mi familia.
Muchísimas gracias a todos por estos maravillosos 2 años, por el cariño recibido y sobre todo, por hacerme sentir un chamizo más. ¡Hasta pronto!
fullback escribió: Pues segun la web chamiza solo hay una baja diaz.nose si cesar seguira
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: El jugador en su propio perfil de redes sociales:

Queridos amigos, compañeros, aficionados y familia.
Hoy día 11 de agosto empieza la pretemporada de un club que llevo en el corazón "Club de Rugby El Salvador" y me gustaría desearle muchísima suerte para esta aventura 2014/15. Lamentablemente este año no voy a jugar en Valladolid y no es porque no me apetezca, sino porque después de 11 años fuera de casa, he decidido descansar un poco y poder disfrutar de mi familia.
Muchísimas gracias a todos por estos maravillosos 2 años, por el cariño recibido y sobre todo, por hacerme sentir un chamizo más. ¡Hasta pronto!

pffff malisima noticia para El Salvador y el rugby español en general. De todas formas, Cesar se lo ha ganado y se lo merece. Que lástima
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Marlo »

Mala noticia para el chami, pero para el rugby nose xk va a ser mala...
Dile tu a La Vila que es una mala noticia que juegue ayi....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Boli escribió: Mala noticia para el chami, pero para el rugby nose xk va a ser mala...
Dile tu a La Vila que es una mala noticia que juegue ayi....
no he leido que vaya a volver a jugar a La Vila. En ese caso, perfecto (a pesar de que baje el nivel de DH)

Va a haber auténticos jugadorazos en DHB: Feijoo, Ignacio Martín, Sempere, Rolls, Newton, Perico, Losada...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por VincentVega »

Siempre agradecidos a César Sempere. Primero por su juego. Después como persona. Mucha suerte allá donde vayas y hagas lo que hagas. Lo mereces.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por FORD ZUDO »

http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... esto-16202#

- A la primera sesión se ha sumado una incorporación nueva a las tres ya conocidas. Y es que junto al apertura inglés Sam Katz, el segunda línea Pablo Reneses, y el ala Alejandro de la Rosa, también estaba el zaguero francés Raphael Blanco, que viene del equipo juvenil del Stade Toulousain, con el que se ha proclamado campeón francés esta temporada.

- César Sempere, que tras muchos años fuera de su tierra (Alicante), ha decidido volver a casa. Sin embargo, el propio entrenador dejó abierta a un posible regreso del internacional español "en determinados partidos, que pudieran ser los de competición europea por ejemplo".
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

FORD ZUDO escribió: http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... esto-16202#

- A la primera sesión se ha sumado una incorporación nueva a las tres ya conocidas. Y es que junto al apertura inglés Sam Katz, el segunda línea Pablo Reneses, y el ala Alejandro de la Rosa, también estaba el zaguero francés Raphael Blanco, que viene del equipo juvenil del Stade Toulousain, con el que se ha proclamado campeón francés esta temporada.

- César Sempere, que tras muchos años fuera de su tierra (Alicante), ha decidido volver a casa. Sin embargo, el propio entrenador dejó abierta a un posible regreso del internacional español "en determinados partidos, que pudieran ser los de competición europea por ejemplo".
Es factible que juegue en DHB con la Vila y competición europea con el Salvador?  Imagino que podría ser extensible un acuerdo similar con Feijoo, Perico y otra gente que jugará la DHB en Madrid..... claro está si sus clubes consienten
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Quiropractico cuando dices extensible te refieres a que por ejemplo feijoo juege con el chami los partidos de europa no?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por taviro »

Al final estas cosas acaban en el seguro médico. Cubre el seguro de la Madrileña de Feijoo una lesión de Pablo jugando en Rusia con otro club? Hay alguna compensación para el club que ceda los jugadores en caso de los lesionados por si tiene que fichar a alguien? Es todo muy complicado porque en teoría son amateurs, así que un seguro que te pague para que fiches en B a un jugador me parece complicado...
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por menofrugby »

http://www.rugbycat.cat/a-falta-de-conf ... temporada/


Notícia de esta mañana, Joan Losada de Sant Cugat ya entrenó ayer con el Barça. Buena incorporación para la vuelta a DH de los catalanes.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Garuet »

FORD ZUDO escribió: http://www.valladoliddeporte.es/rugby/2 ... esto-16202#

- A la primera sesión se ha sumado una incorporación nueva a las tres ya conocidas. Y es que junto al apertura inglés Sam Katz, el segunda línea Pablo Reneses, y el ala Alejandro de la Rosa, también estaba el zaguero francés Raphael Blanco, que viene del equipo juvenil del Stade Toulousain, con el que se ha proclamado campeón francés esta temporada.

- César Sempere, que tras muchos años fuera de su tierra (Alicante), ha decidido volver a casa. Sin embargo, el propio entrenador dejó abierta a un posible regreso del internacional español "en determinados partidos, que pudieran ser los de competición europea por ejemplo".

Pablo Reneses es tercera línea
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

Quiropráctico samoano escribió: Es factible que juegue en DHB con la Vila y competición europea con el Salvador?  Imagino que podría ser extensible un acuerdo similar con Feijoo, Perico y otra gente que jugará la DHB en Madrid..... claro está si sus clubes consienten
Supongo que estáis de coñá no?
Hay un reglamento de competición tanto a nivel de España como Fira. En el torneo europeo se ha inscrito Hermi - El Salvador , no una selección y jugarán los que tengan ficha con dicho club.
Si Cesar quiere jugar partidos con El Salvador estará en Alicante , con ficha con los chamizos y jugara cuando quiera. Si saca ficha con La Vila , pues ese es su equipo.
Lo de los demás , porque lo ciñes a los de DHB? Mejor que cada jornada un club ceda a un par de ellos......más divertido
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Estoy contigo racing, pero el año pasado pakito jugo algun partido agarrandose a una posibilidad que hay no?este año el vigo parece que lo va hacer con el acuerdo con ferrol y os ingleses no?se referira a algo asi?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por racing »

Eso si no estoy confundido , pasa por un acuerdo de colaboración entre clubes, por el que son como filiales del de categoría superior
Tu ves a La Vila de filial del Chami? Y no digamos Alcobendas o Bera- Bera?
Lo de F. Usero el año pasado supongo que fue más simple : pasar a categoría superior y luego como no había jugado 6 partidos, vuelve a la inferior. Pero estos hablando sin conocer el detalle.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

fullback escribió: Quiropractico cuando dices extensible te refieres a que por ejemplo feijoo juege con el chami los partidos de europa no?
Sí, pero no es que plantee que eso vaya a suceder ni tampoco que sea factible hacerlo. Lo planteaba como una consulta al compañero FORD ZUDO que decía que no era descartable que jugara Cesar con el Chami en Europa. Si esto fuera posible teniendo ficha en DHB con la Vila, entiendo que esto mismo sería factible hacerlo con otros jugadores, a eso me refería.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por VincentVega »

Perdón si no he leído bien pero ¿Ya es seguro que César juegue en La Vila?
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por numeronove »

fullback escribió: Estoy contigo racing, pero el año pasado pakito jugo algun partido agarrandose a una posibilidad que hay no?este año el vigo parece que lo va hacer con el acuerdo con ferrol y os ingleses no?se referira a algo asi?
Ferrol, Ingleses ya firmaron según esto

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 74156.html

Y parece que pronto caerán más clubes gallegos en este "modelo neozelandés", por lo menos otros dos...la sombra de Norm es alargada jejeje
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

numeronove escribió: Ferrol, Ingleses ya firmaron según esto

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/ ... 74156.html

Y parece que pronto caerán más clubes gallegos en este "modelo neozelandés", por lo menos otros dos...la sombra de Norm es alargada jejeje
La verdad que la idea es buena, pero igualmente me parece poca la "contraprestación" a los clubes de regional. Aparte del incremento de nivel de sus jugadores (que si tanto aumenta, perderían para su club) yo creo que se les podría ayudar de otra forma. Con ayudas en la promoción del rugby en su zona de influencia, cesión de jugadores en formación para jugar con ellos, ayuda en forma de dinero o material...

En Aragón la temporada pasada Ejea trató de hacer algo parecido. Ofreció la posibilidad de ser su equipo filial a varios equipos a cambio de dinero y ayuda en la promoción del rugby. En mi club nos negamos porque la perspectiva era que al menos 8 jugadores pasaran a engrosar las filas de Ejea a cambio de prácticamente nada. Teruel sí que aceptó... ellos sabrán si les mereció la pena

Está claro que el tamaño de Vigo Rugby con respecto a Ferrol e Ingleses asegura un trato diferente.
Responder Tema anteriorTema siguiente