FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

El VRAC ha anunciado sus fichajes pero a este no lo ha anunciado y para mi es de los mejores http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... llo-mateu/

Una pena que se hayan publicado los destinos de las bajas ya no sin estar presentados en su nuevo club sino sin estar firmados, ahora si lo están. A mi desde luego me han fastidiado una información que llevaba trabajandome semanas y que por lealtad a mis fuentes no podía contar hasta esta noche (lo iba a hacer mañana por la mañana). Pero también entiendo que habrá sido un error y que desde luego no hay mala fe
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

Javi Ortega y Sergio "Mini" Fernández van a seguir jugando al rugby esta temporada?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Javi Ortega y Sergio "Mini" Fernández van a seguir jugando al rugby esta temporada?
Mini va a estudiar. A partir de ahí está fuera del rugby por lo que lo que vaya a hacer con su vida es cosa de él. Nadie tiene que decir si hace bien o mal o valorar lo que podía haber hecho
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Mini va a estudiar. A partir de ahí está fuera del rugby por lo que lo que vaya a hacer con su vida es cosa de él. Nadie tiene que decir si hace bien o mal o valorar lo que podía haber hecho
jo*** furun, que no he entrado a valorar nada. Solo he preguntado si iba a seguir jugando. Que me parece muy respetable si lo deja por estudios, que ya sabemos como funciona esto...

Fichajes Bathco:

Javier de Juan
Alejandro Blanco
Juan Anaya
Jacobo Martín
Izko Armental
Ramiro Benavidez
Alberto Diaz

Bajas Bathco:

Conrado Chiappero
Gorka Imaz
Manuel Mora
Ramiro Guraya
JL Young
Sixto Herrera
Gabi Menocal



Fichajes VRAC:

Frederic Montagut
Dan Snee
Manuel Mora
Guillo Mateu


Bajas VRAC:

Perico Martín
Adam Newton
Alvaro Abril
Sergio Fernandez
Javier Ortega
Gaby Herrera



Fichajes El Salvador:

Pablo Reneses
Alejandro Sanchez de la Rosa
Daniel Marrón
Sam Katz


Bajas El Salvador:

Alberto Díaz


Fichajes Getxo:

Gorka Imaz


Bajas Getxo:

Dan Snee
Goyo Zabaloy
Bittor Aboitiz



Fichajes CRC:

Telmo Romero


Bajas CRC:

Izco Armental
Pablo Fontés
Iñigo Balbín
Alejandro Sanchez de la Rosa
Javier Canosa
Jacobo Martín


Fichajes Ordizia:

Danny kroll
Kepa Zamakola
Thomas Hearne
Mikel Alvarez

Bajas Ordizia:

Mikel del Rio
Jamie Chipman
Heinrich Steyl
Última edición por XV del Leon el Mar, 29 Jul 2014, 18:04, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: jo*** furun, que no he entrado a valorar nada. Solo he preguntado si iba a seguir jugando. Que me parece muy respetable si lo deja por estudios, que ya sabemos como funciona esto...

Fichajes VRAC:

Frederic Montagut
Dan Snee
Manuel Mora
Ni mucho menos lo decía por ti que eres un tipo muy respetuoso. Te falta como alta la última que he metido del VRAC (que repito para mí es uno de los mejores fichajes) http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... llo-mateu/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Ni mucho menos lo decía por ti que eres un tipo muy respetuoso. Te falta como alta la última que he metido del VRAC (que repito para mí es uno de los mejores fichajes) http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... llo-mateu/
ok, la actualizo. Creo que ayuda a ver en conjunto los movimientos del mercado, que ha habido un montón este mes.

En mi opinión, los 3 más fuertes de la temporada pasada lo van a ser aún más. Se están reforzando genial mientras que los demás equipos pierden efectivos

Un saludo!
Última edición por XV del Leon el Mar, 29 Jul 2014, 12:44, editado 1 vez en total.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Bathco pierde a miguel alvarez,ordizia steyl,chipman y al giganton del rio,pero recupera al hispano-gales hearne,getxo a james.yo veo que este año santboi estara arriba con ordizia,vrac pierde a gente muy importante(vessey tambien)
Última edición por fullback el Mar, 29 Jul 2014, 12:52, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Bathco pierde a miguel alvarez,ordizia steyl,chipman y al giganton del rio,pero recupera al hispano-gales hearne,getxo a james.yo veo que este año santboi estara arriba con ordizia,vrac pierde a gente muy importante(vessey tambien)
si me pones los nombres completos lo actualizo enseguida
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Ordizia bajas:mikel del rio,jamie chipman,heinrich steyl
Altas:danny kroll,kepa zamakola y vuelven thomas hearne y mikel alvarez
En el chami mamea y sempere siguen?
torrejon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 15:57

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por torrejon »

¿Cuantas veces ha vuelto Thomas Hearne?
Por lo menos 2 y siempre hay algo......
Yo ya no me creo nada
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

Torrejon thomas las veces que lo a dejado a sido por motivos personales y por trabajo.el año pasado volvio y le salio trabajo en gales y se fue(con muker e hijo ordiziarra).hace un par de meses que le llmaaron de una empresa del goierri y esta aqui.segun me comentaron ayer vuelve A jugar,ya veremos
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rightwing »

fullback escribió: En el chami mamea y sempere siguen?
?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Mamea lo acaba de publicar el club y sigue.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por pez2 »

Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Kabuto »

furun15 escribió: El VRAC ha anunciado sus fichajes pero a este no lo ha anunciado y para mi es de los mejores http://rugbyalcala.wordpress.com/2014/0 ... llo-mateu/

Una pena que se hayan publicado los destinos de las bajas ya no sin estar presentados en su nuevo club sino sin estar firmados, ahora si lo están. A mi desde luego me han fastidiado una información que llevaba trabajandome semanas y que por lealtad a mis fuentes no podía contar hasta esta noche (lo iba a hacer mañana por la mañana). Pero también entiendo que habrá sido un error y que desde luego no hay mala fe

Sin animo de polémicas, lo que estas criticando lo acabas de hacer en el mismo post, por cierto me comentan desde la directiva que el fichaje de Mateu no esta cerrado
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pericorugby »

Kabuto escribió: Sin animo de polémicas, lo que estas criticando lo acabas de hacer en el mismo post, por cierto me comentan desde la directiva que el fichaje de Mateu no esta cerrado
Sería una buena cosa, sobre todo para el jugador. Yo no me atrevo a decir que este chaval es lo mejor que ha fichado el club (Mora, Snee, Montagut), sin desmerecerlo por supuesto. Alguien sabe si la decisión de irse del Bathco fue suya, o del club?
Última edición por Pericorugby el Mié, 30 Jul 2014, 00:51, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Kabuto escribió: Sin animo de polémicas, lo que estas criticando lo acabas de hacer en el mismo post, por cierto me comentan desde la directiva que el fichaje de Mateu no esta cerrado
Ya macho pero yo soy periodista por tanto no parto en situación ventajosa para contar un fichaje como lo hace un club (que encima en este caso se habla más de las bajas que los fichajes). Y hombre no se si faltará la firma o unos flecos porque obviamente si me esperase a eso siempre se me adelantarían los clubes. Además creo que nunca he contado un fichaje que no se haya hecho.

Es más desde luego a partir de ahora me voy a arriesgar incluso más porque mira lo que me ha pasado con Perico y Newton por esperar a contar una cosa que ya sabía. A partir de ahora las llamadas van a ir más por "que sepas que se esto y lo voy a contar" que por "me he enterado de esto ¿lo puedo contar?" y ya veras que bien para todos.

Añado: Y repito que creo que en el caso no hay mala fe por parte de los compañeros de prensa del VRAC
Última edición por furun15 el Mié, 30 Jul 2014, 01:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

Como algunos sabéis Guillo Mateu se ha criado en la escuela de Alcalá (antiguo Hercesa)
hasta su marcha a Francia, le he visto jugar desde canijo hasta DHB con 18 años,
a mi me ha parecido un jugador que destacaba y bastante, el Bathco le ficho por eso, creo yo,
tenían buen recuerdo de los enfrentamientos entre los dos equipos y digo que yo que preguntarían en Francia.

A partir de su salida de nuestro club, casi ni le he visto jugar, pero si un club como
el VRAC, tiene intención de ficharle y espero que lo fiche, será por algo,
para eso son Campeones de liga y copa, y será porque saben lo hacen ¿no?

Personalmente tener 3 jugadores que empezaron en mi club
y que están en DH -Alvaro Torres (Salvador), Antonio Llamas (Atlético) y Guillo (VRAC)- ,
me alegra, a pesar de que, como a todos, nos gustaría que siguieran en nuestro club.
La vida es pasión, rugby es pasión...
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por fullback »

En las renovaciones del vrac mejimolle no aparece,sigue?segun parece a goierri aterrizara un segunda muy grande
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por proudrop »

Una pregunta, algunos estais poniendo CRC y otros Atlético, ¿Con qué nombre van a competir? ¿Seguirá siendo Atlético de Madrid?

Gracias.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por XV del Leon »

proudrop escribió: Una pregunta, algunos estais poniendo CRC y otros Atlético, ¿Con qué nombre van a competir? ¿Seguirá siendo Atlético de Madrid?

Gracias.
en el calendario de la FER vuelve a aparecer como CRC
harpo escribió: Como algunos sabéis Guillo Mateu se ha criado en la escuela de Alcalá (antiguo Hercesa)
hasta su marcha a Francia, le he visto jugar desde canijo hasta DHB con 18 años,
a mi me ha parecido un jugador que destacaba y bastante, el Bathco le ficho por eso, creo yo,
tenían buen recuerdo de los enfrentamientos entre los dos equipos y digo que yo que preguntarían en Francia.

A partir de su salida de nuestro club, casi ni le he visto jugar, pero si un club como
el VRAC, tiene intención de ficharle y espero que lo fiche, será por algo,
para eso son Campeones de liga y copa, y será porque saben lo hacen ¿no?

Personalmente tener 3 jugadores que empezaron en mi club
y que están en DH -Alvaro Torres (Salvador), Antonio Llamas (Atlético) y Guillo (VRAC)- ,
me alegra, a pesar de que, como a todos, nos gustaría que siguieran en nuestro club.

tranqui harpo, algún día vuestro proyecto será tan atractivo que los chavales no tendrán ganas de marcharse
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por RugbyProo »

proudrop escribió: Una pregunta, algunos estais poniendo CRC y otros Atlético, ¿Con qué nombre van a competir? ¿Seguirá siendo Atlético de Madrid?

Gracias.
La FER siempre lo nombra como CRC POZUELO. Ya lo hacía la temporada pasada en el Calendario y en las Convocatorias de las diferentes selecciones. Debe ser que la plaza federativa la sustenta el club de origen y que el nombre RUGBY ATLÉTICO DE MADRID lo consideran, simplemente, un nombre comercial-sponsorización. Aunque, desgraciadamente, el Club ATM SAD no pone ni un céntimo de Euro. Con una propina de ellos (simplemente el 1 por mil de su presupuesto total), que diferente sería la vida, jejeje. Con
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

XV del Leon escribió: tranqui harpo, algún día vuestro proyecto será tan atractivo que los chavales no tendrán ganas de marcharse
Para eso está trabajando mucha gente,
prisa no tenemos, ni nadie que nos la meta..jejejejejej....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Mazao »

harpo escribió:

-Alvaro Torres (Salvador),
Harpo, que Alvaro empezó en el Salvador, que me acuerdo de entrenarle de pequeñito (sí, una vez fue pequeño)....otra cosa es que luego se fuera a vivar para allí, pero de aquí salió ya formado con 8 años ;-)
Buen chaval Alvaro.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: FICHAJES DH TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por rexman »

pero de aquí salió ya formado con 8 años ;-)
hombre Mazao, decir que un niño de 8 años sale ya formado,(como jugador o de lo que sea) es un poco aventurado, si te oye el ministro de educación se le ponen los dientes largos, y hace mas recortes  ;)

te lo digo desde el cariño eh?
rexman
Responder Tema anteriorTema siguiente