El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por VincentVega »

Me parece un acierto. Y algo que agradezco como aficionado y como chamizo.
Todo el amarillismo y todo lo que no viene al caso sobra.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por rightwing »

migueldpaso, a ver si es verdad que estas de paso y pasas de largo de este foro, vete al de tu club... ah no, que no hay!

En fin, trolls aparte, me parece una gran y valiente decisión del chami, que espero repercuta muy positivamente en todos los estamentos del mejor club de España.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Quiropráctico samoano »

SANTI LÓPEZ escribió: Siento,Proudrop,que mi espontánea y bienintencionada carcajada te haya parecido eso tan ofensivo que dices. Sólo quería darte a entender que estás equivocado cuando afirmas que la decisión del Vrac de no aceptar intervenir en esa competición es "un error tremendo", y que califiques como "incomprensible" que nos hayamos negado a asistir. Esos calificativos intentan hacernos aparecer como torpes, cobardes, irreflexivos...o algo así, y, nada mas lejos de la realidad.
Creo que la nota de prensa de El Salvador explica muy bien las razones para aceptar, como segundos clasificados, esa invitación: Necesitan -está en esa nota de prensa- un incentivo para buscar patrocinadores, para hacer más socios y para buscar más niños que se apunten a El Salvador, en definitiva, para que El Salvador deje de aparecer en un lugar secundario frente al Vrac. El Vrac, en este momento, no está en esa situación, tiene que afrontar la competición de DHB, y, en División de Honor, defender Liga y Copa, jugar la Supercopa y la Copa Ibérica: Por eso, de forma meditada, tras estar al tanto de cómo se ha gestado esa competición desde su inicio (un logro de Feijóo) y tras intentar obtener financiación completa y previa para acudir a la misma (no promesas), decidió no aceptar cuando determinada administración pública dijo que no ponía dinero, una vez analizado, con presupuestos, el coste de desplazamientos y refuerzos necesarios. Así de sencillo. Como ya dijo el Presidente del Vrac públicamente, nos alegramos de que el Salvador haya aceptado jugar y les deseamos lo mejor, es decir, que la arriesgada apuesta sirva para obtener eso que pretenden según su nota de prensa. Los agoreros dijeron hace dos años que si no íbamos a jugar la ERC se perdería la plaza... Como ves, no ha pasado nada, y, lo que ha ocurrido es que se ha creado una liga europea más adecuada a nuestro rugby. Si nadie hubiera ido este año de España, te aseguro que el año que viene, conociendo con antelación la existencia de esa competición (esta se ha inventado en junio de este año), y, por tanto, con tiempo para prepararla, nos habrían invitado igualmente. Iremos, y, cuando así sea, lo haremos sin poner en riesgo el resto de lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir (deuda "0").
Lo de que si este año no habría presencia española, el año próximo invitarían nuevamente al VRAC (que ya es presuponer que este año vuelven a ganar la liga, viva la humildad) no te lo crees ni tú. Si este año se ha ofrecido plaza a un club español es precisamente porque la competición era nueva, de haber continuado con el formato ERC este año no había invitación por lo sucedido el año pasado, ese fue el compromiso al que llegaron con los portugueses, que la plaza se la quedaban ellos. Lo de que es gracias a Feijoo cuando que el campeón español tenía plaza hace más de tres meses, sobran los comentarios. Con la práctica totalidad de tu educado mensaje estoy de acuerdo, pero aquí se te ha visto la patita de querer quitar mérito al Chami por conservar la plaza. La caballerosidad impone no quitarle méritos al rival.
migueldpaso
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 19:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por migueldpaso »

Lamento, que te parezca un publirreportaje..no era mi intención y en cuatro líneas he intentado hacer ver a los que no residen en Valladolid el por que de algunas decisiones y porque no queremos ser "Abanderados del rugby Español" (Abanderados pero a costa de..si otro recoje el testigo, no hay que criticar a quien deja pasar la oportunidad, cada uno en su casa).

Por otro lado, tengo la suerte o la desgracia de no ser de Valladolid y por lo tanto no respirar ese ambiente de rancia rivalidad que se respira por ahí y fíjate lo que son las cosas soy socio del VRAC,del Salvador y del Arroyo por que me gusta el rugby aunque nunca  haya visto jugar a estos últimos ( en cuestión de apoyo a este deporte no todos pueden decir lo mismo en Valladolid, por 50 ó 60 euros al año y 10 de Arroyo). Y por supuesto este año renovaré con todos si no hay cosas raras y nadie se vuelve loco con los precios y vere rugby Europeo en Valladolid gracias al Salvador.

Mi hijo empezó a jugar en el VRAC por una cuestión económica simplemente (había que elegir en ese momento) no te hablo de filosofias ni cosas raras asi que lo que quiero es una estabilidad económica y que apuesten por los niños  simplemente porque los años de vino y rosas de triunfos deportivos pasaran esto es y será siempre asi.

Aclarado esto...de nuevo disculpa pero la explicación no era precisamente para la gente del Salvador que ya nos conocemos todos y ya sabemos que hay mucho Taliban en ambos clubs. (espero que mi segundo mensaje haya mejorado)

Mdp

Dicho
Yayo5 escribió: Amigo migueldpaso, un mensaje y lo que Santi ha explicado de una manera coherente, lo acabas de desarmar lanzando mierda al de enfrente, como dice alguien en un mensaje anterior, seguimos dando vueltas en círculos. Ánimo chaval, pero recuerda que esto es un foro de rugby no un publireportaje.

Suerte con el segundo mensaje, dicen los escritores que siempre es el más difícil.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Quiropráctico samoano escribió: Lo de que si este año no habría presencia española, el año próximo invitarían nuevamente al VRAC (que ya es presuponer que este año vuelven a ganar la liga, viva la humildad) no te lo crees ni tú. Si este año se ha ofrecido plaza a un club español es precisamente porque la competición era nueva, de haber continuado con el formato ERC este año no había invitación por lo sucedido el año pasado, ese fue el compromiso al que llegaron con los portugueses, que la plaza se la quedaban ellos. Lo de que es gracias a Feijoo cuando que el campeón español tenía plaza hace más de tres meses, sobran los comentarios. Con la práctica totalidad de tu educado mensaje estoy de acuerdo, pero aquí se te ha visto la patita de querer quitar mérito al Chami por conservar la plaza. La caballerosidad impone no quitarle méritos al rival.
Cuando digo "nos habrían invitado igualmente" me refiero al campeón español de la próxima temporada,que por cierto ojalá vuelva a ser el Vrac (viva entender lo que se lee);así que la única patita que se ve por aquí es la tuya por meterla hasta el fondo. Que Feijoo ha sido uno de los principales impulsores de esta nueva competición es cierto,y diciendo esto ni quito ni pongo ningún mérito a El Salvador. Dime de qué presumes...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Sengoku Jidai »

Que es bueno para el rugby español, indudable. Tenemos que estar metidos en esa competición. Por otra parte, Quiropractico, claro que nos invitarían: 46 millones de posibles televidentes frente a 12 de belgas o 11 de portugueses. Por muy maltrecha que esté la economía de este país, somos la quinta potencia de Europa. Money, money, amigo. Alemanes, rusos o españoles siempre van a ser más interesantes para la IRB y la ERC que belgas o portugueses.

Lo que no tengo tan claro es que sea beneficiosa para El Salvador. Creo que es una apuesta arriesgada, tanto deportiva como economicamente. Sé que la gente que está al frente, tanto en una parcela como en otra, son gente juiciosa. Así que no creo que se hayan tirado a la piscina sin haber comprobado que tiene agua.

Toda la suerte del mundo, que la van a necesitar.  ;)
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Generoso/// »

Me parece un acierto. Y algo que agradezco como aficionado y como chamizo.
Todo el amarillismo y todo lo que no viene al caso sobra.

AUPA CHAMI

IN CONTRARIA DUCET
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por harpo »

Mucha suerte al Chami en su aventura Europea,
se agradece que tengamos un representante...

como no es mi casa, no entro en más valoraciones.
La vida es pasión, rugby es pasión...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por spinboy »

Harpo me parece un poco sospechoso que ese mensaje tuyo en principio sin pretensiones haya dejado tu foto mirando a la morena (que no es Paz Vega por cierto).

Sin acritud por supuesto ;D
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Mazao »

spinboy escribió: Harpo me parece un poco sospechoso que ese mensaje tuyo en principio sin pretensiones haya dejado tu foto mirando a la morena (que no es Paz Vega por cierto).

Sin acritud por supuesto ;D
A falta de Paz Vega, me temo que se conforma con la zagala de arriba. Aunque no esté de buen ver.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por harpo »

spinboy escribió: Harpo me parece un poco sospechoso que ese mensaje tuyo en principio sin pretensiones haya dejado tu foto mirando a la morena (que no es Paz Vega por cierto).

Sin acritud por supuesto ;D
jUAAA, JUAAAA....
No me había dado cuenta, extra-motivación para este finde de rugby playa
Grande spinboy. Que no queda una bonita estampa, yo ahí posando como Masai...

Generoso ya sabe que en este foro hay verdadera devoción por su zagala...
Salvo Mazao, que no quiere tener pensamientos impuros porque le dan fogonazos
por el ojo del mismo,  que diría el gran Quevedo..yo te entiendo Mazao, no te voy
a entender, a la fuerza, a la fuerza...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Yayo5 »

El segundo te ha quedado mejor como El padrino , lo del vino pase, las rosas no lo entiendo, aquí son torreznos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por XV del Leon »

pues con el equipito que se está montando el VRAC es una pena que haya rechazado la invitación.

Seguro que el Chami da la cara. Ya era hora de que se hiciese una competición de este estilo.

Pd- alguien sabe que va a ser de Líonel Pardo? Se va a Nueva zelanda, Francia? a cualquier equipo de DH le vendría bien semejante jugador
Última edición por XV del Leon el Vie, 04 Jul 2014, 14:33, editado 1 vez en total.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por e-varisto »

Cómo nos gusta enredar las cosas.
El Chami participa en esta competición porque su directiva considera que puede ser beneficioso para el club y sus aficionados. El VRAC renuncia porque su directiva no lo cree así. Y ya está. Cuando pase la temporada se verán los resultados, pero conociendo a los directivos del Chami, se que lo han meditado bien.
Lo que aburre es lo del mantra ése de las cuotas de los niños y demás; porque curiosamente es lo mismo que me comentan ilustres queseros en relación a los fichajes que está haciendo el VRAC. Yo les digo que las directivas son soberanas y que cada cuatro años hay oportunidad de presentarse... Pero se quejan de tanto fichaje. A los que llevamos unos años en el rugby, ésto es como el día de la marmota..
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por FORD ZUDO »

Me surgen dos dudas:

- En la Challenge la organización no sufragaba los gastos de viajes y hotel por no tener plaza fija y ser invitados, pero en esta . ¿Se libera a los clubes participantes de algún gasto?

- ¿Se mantiene la invitación a un club Portugués en Challenge o se les baja a este nuevo torneo ?
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Marlo »

ánimo a El Salvador, eso de primeras
pero lo que no alcanzo a entender es, que en noviembre su presidente saliera a pedir dinero en el periodico local  para poder acabar la temporada y que 7 meses después tenga dinero para competir en una competición europea....¿¿??
sin entrar a valorar la supuesta deuda que ya arrastraba el club....
habiendo precedentes negativos como guernica, la vila o el propio Salvador en europa.... me parece como mínimo arriesgado!
migueldpaso
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 19:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por migueldpaso »

;D ;D ;D ;D ;D ;D muy educado si señor !!!!  "retratado"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rightwing escribió: migueldpaso, a ver si es verdad que estas de paso y pasas de largo de este foro, vete al de tu club... ah no, que no hay!

En fin, trolls aparte, me parece una gran y valiente decisión del chami, que espero repercuta muy positivamente en todos los estamentos del mejor club de España.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por e-varisto »

Boli, nuestro presidente lo que dijo en noviembre fue que si no se encontraba patrocinador, habría que recortar gastos en jugadores. Gracias a la gestión de la directiva y a Hermi y Silverstorm, se ha conseguido acabar la temporada y poder trabajar a medio plazo. Yo no tengo la menor duda de que si han decidido dar el paso adelante, es porque lo tienen todo estudiado. Vamos, que no es un salto al vacío.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por rightwing »

migueldpaso escribió: ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy educado si señor !!!!  "retratado"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El que se ha retratado has sido tu y en sólo 3 mensajes..
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por biafra »

Yo quiero expresar mi apoyo a la directiva de VRAC. Toño Garrote y su equipo desde que han cogido el club lo han impulsado con un gran crecimiento en todas sus parcelas.
En los tres últimos años el VRAC a ganado todos los títulos posibles en España logrando el triplete este año. Cada año la afición quesera estamos viendo como los títulos son más numerosos que el año anterior, estamos muy mal acostumbrados. Gracias!
Evaristo un breve comentario, tú que eres observador espero que les comentases a esos "queseros desencantados" que este año han debutado 7 juveniles en DH. Y que han jugado 46 jugadores, nacidos en Inglaterra, Madrid, Marbella y fijate hasta alguno en el Río Ortega...
También se habrá dado cuenta que los "guiris" que juegan en el VRAC suelen acabar defendiendo la camiseta del León, será por el trato que reciben?
No sé si esos queseros se habrán dado cuenta que el equipo juvenil ha subido ha División de Honor B. Que la escuela del VRAC es con gran diferencia la mayor cantera en número de fichas de Castilla y León, doblando a la segunda escuela, y posiblemente la más numerosa de España en estos momentos.
Es posible que no se enterasen de que sus categorías inferiores han ganado en todas las categorías en el torneo de Castilla y León. También deberían de saber que en el último torneo nacional de escuelas, la escuela de su equipo ganó en todos los torneos de sub 6 a sub 12. Sub6 y sub 8 empatados con el Liceo
Es bueno también saber que es un club al día en sus pago y que desde la FER confían en ellos por la solvencia en la que en los últimos años han organizado trofeos.
Este año tendremos otra vez un equipo para disputar todos los títulos e intentar quitarnos la espinita de la Copa Ibérica.
Muchos en este club tenemos claro una cosa, solo la estabilidad económica hace que tengamos este presente tan gozoso y un futuro tan prometedor. Si Toño y su gente ha decidido que aun siendo el club que está generando más recursos económicos, no es el año para el VRAC en Europa, estoy seguro que la afición quesera agradece la prudencia y el no poner en riesgo el futuro del club por parte de la directiva.
De una cosa estoy seguro que algún día veremos al VRAC jugando en Europa con un equipo competitivo y sin ningún tipo de riesgo en el apartado económico.
Rightwing, gracias por dejarnos usar tú foro, el motivo es que somo un club poco organizado y no sabemos crear uno propio....
iñaki69
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 27 Jul 2012, 13:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por iñaki69 »

Biafra, de acuerdo en casi todo, yo también apoyo la gestión de la directiva del Quesos, como ya expresé  anteriormente. Te rectifico una cosilla ( como parte interesada, jajaja), en el Cto de España categoria sub6 el VRAC empató con Liceo sólo en el partido que los enfrentó. Pero el Campeonato lo ganó con holgura el VRAC. :) :)
Un abrazo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por VincentVega »

Que cruz.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por VBLA »

Lo primero suerte a El Salvador, cada uno en su casa hace las cosas como quiere o como puede. Yo tengo plena confianza en Garrote y toda su directiva y agradezco lo que están haciendo.

Quería hacer una pregunta, a ver si de una vez me aclaro. Cuándo se juega esta competición ?. Se supone que los dos primeros se clasifican para la segunda competición europea que empieza en octubre. He leído en algún comentario que es una tercera competición que también tendrá final en Londres. Van a ser dos grupos de cuatro o son eliminatorias como la Copa ????. A ver si alguien puede aclarar esto.

Otra cosa rara es que desaparecen los rumanos de estas competiciones y eso que hacían un buen papel y tampoco hay georgianos. Los dos primeros del campeonato de Europa sin equipo.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Campbell »

Supongo que será que sus equipos no serán muy fuertes.

Sorprende que no consigan formar un Olympus georgiano o rumano, para poder competir a buen nivel en esta liga, pero intuyo que los clubes profesionales dirán que bastante que les permiten utilizar a sus asalariados durante todo el seis naciones b, además de necesitarlos ellos mismos para competir en sus competiciones euroepas.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por e-varisto »

Estando como estáis en la plenitud como club, debéis entender que haya otros que pretendamos llegar a vuestro nivel, o por lo menos, acercarnos...
Cuando algún quesero me comente algo con lo que no está de acuerdo con su directiva, les diré que este año han debutado seis juveniles...o mejor, les digo que lean vuestros posts.
Dejadnos a los chamizos que disfrutemos un poco de las buenas noticias, después de unos años duros...
Y que conste que estoy de acuerdo en la buena gestión de Toño Garrote y su directiva, los resultados ahí están. Gracias a trabajar la cantera, cuando lleguen las vacas flacas (que siempre llegan), el Vrac subsistirá; sin tantos títulos, con menos niños, pero aguantará el tirón. Lo mismo que nos ha pasado a nosotros, y otros clubes, como Santboi, Canoe, Ciencias, Liceo, Cisneros, y otros más.
Pero da la sensación de cierto resquemor cuando un post hablando de la vuelta a Europa del Chami lo aprovecháis algunos para decir que el VRAC ha sido el mejor club este año, cosa que es evidente. Podéis abrir un hilo para hablar de ese asunto, no hay problema en este foro.
Yo, insisto, encantado de las buenas noticias que está generando mi club últimamente. Y también de que hayan debutado seis juveniles en el VRAc, aunque en playoff no vi a ninguno.
Responder Tema anteriorTema siguiente