FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

Y no me meto si deportivamente tienen Ustedes un equipo competitivo para estar en lo más alto, entiendo que sí, y no es de extrañar con los refuerzos de esta temporada en los puestos claves  como de  talonador, tercera llave, medio melé, apertura y arrier. (3 kiwis y 3 grandes jugadores nacionales de gran experiencia y larga trayectoria en DH) + el equipo que tienen, sobre todo en los delanteros.
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

Mi queridísimo contendiente, esto de las redes sociales, webs,… están repletas de información, sólo con revisarlas  le pueden poner a cada uno en su sitio, o recordarle que hizo y/o dijo.

Le recomiendo que revise las información de su CLUB, y verá donde quedan sus afirmaciones.
Ejemplos varios para que revise:

Temporada 2008-2009 (Equipos Uribealdea federados: Senior A y B, Femenino, Juveniles y cadetes) vs Temporada 2013-2014 (Equipos Uribealdea federados: Senior A, B y C (SUB21),  y femenino compartido con Durango), se va a menos excepto en la categoría Senior.

Según usted “… están trabajando duro por la cantera y las casi 200 fichas de la eskola lo corroboran “, pues sí se ven los todos los equipos federados de cantera que son CERO.

Ah! Que se refiere a los del deporte escolar, pues sí se ven las casi 200 fichas en un Munguía SUB14 y en un equipo compartido Munguía- Unibilbao SUB16, y  ¿ dónde están los equipos de Plencia  y demás equipos de Munguía ? Porque 200 fichas son muchas para dos equipo y uno de ellos compartido, no cree Usted?

Facebook de Uribealdea, conversación de dos seguidores:
• Proyecto Uribe, totalmente consolidado y mirando al futuro. ZORIONAK !!
29 de junio a la(s) 21:45
• consolidado ??
30 de junio a la(s) 11:22

Revisión fotográfica de los partidos Uribe SUB21-Funes y UribeSUB21-Irun,

Según Usted,  “ … en cuanto al Sub21 se han presentado las suficientes fichas para jugar como tal, independientemente si han jugado en senior o no...”, pues sí se ven los jugadores Sub21 con canas, barbas, entraditos en años, jugadores del primer equipo, del B, veteranos…

Ah! Sí!  que hay alguno, que se puede contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Si quiere le mando las fotos de los jugadores SUB21, y me dice Usted si tienen 19, 20, 21 ó menos pero nunca más porque entonces no son JUNIOR  si no SENIOR?
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

Además, los de los KIWIS y los recursos  económicos, a estas  alturas, Usted me hacer  creer, que estos KIWIS, cayeron de causalidad del cielo y encima cubren algunos  puestos claves en su primer equipo?

Carajo! ,  qué suerte tienen Ustedes! , la próxima vez les voy comprar toda la lotería, tengo todas las probabilidades a mi favor.

Mi queridísimo amigo contendiente los recursos económicos no solo  son pagar a los jugadores en metálico, si no también existen otras formas de compensarles,  pero según Usted no existe ni existirá ningún tipo de favor ni de compensación. Ya lo veremos.
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

Por último, pido disculpas por el hastío que podí provovar a los lectores pero tuve la necesidad de debatir punto a punto todo lo expuesto por mi queridísimo amigo contendiente  del Uribealdea.

Muchas gracias, y perdonen la chapa!!!
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por el gayo »

Primero preguntate porque viene bevin a Uribealdea.(sin cobrar)
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Petrokillo »

Porque con la indemnización de la FER no necesita  cobrar? ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por harpo »

Petrokillo escribió: Porque con la indemnización de la FER no necesita  cobrar? ;D
Jeejje...fina ironía..me gusta...jejejej...
La vida es pasión, rugby es pasión...
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

el gayo escribió: Primero preguntate porque viene bevin a Uribealdea.(sin cobrar)
Bryce Bevin es libre de ir donde quiera y hacer lo que quiera pero tonto no le considero.

Y a parte, ¿ No habrá sido porque no le renovaron en Guecho y está sin equipo?

Referente "sin cobrar", le vuelvo a responder como a su compañero del Uribealdea, los recursos económicos no solo  son pagar en metálico, si no también existen otras formas de compensación y pago de favores,  pero según Usted y su compañero, no existen ni existirán ningún tipo de favor ni de compensación. Ya lo veremos.

Y por último, yo le hago otra pregunta, ¿ ya sabe Bryce que con los actuales requisitos de DHB, no sois CLUB de DHB?
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Petrokillo escribió: Porque con la indemnización de la FER no necesita  cobrar? ;D
Si es por eso y teniendo en cuenta la morterada, van a tener entrenador gratis para unos cuantos años 
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

Ah! Perdón! Perdón! Perdón! , que SÍ son CLUB de DHB porque cumplen con un equipo SUB21, jugando en categoría SENIOR y con la mayoría de jugadores SENIOR, y con un equipo compartido en deporte escolar SUB16 Munguía-Unibilbao R.E., aparte del equipo SENIOR B y el equipo femenino compartido con Durango.

En que estaría pensando ...
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por el gayo »

aficionado3838 escribió: Ah! Perdón! Perdón! Perdón! , que SÍ son CLUB de DHB porque cumplen con un equipo SUB21, jugando en categoría SENIOR y con la mayoría de jugadores SENIOR, y con un equipo compartido en deporte escolar SUB16 Munguía-Unibilbao R.E., aparte del equipo SENIOR B y el equipo femenino compartido con Durango.

En que estaría pensando ...
Mirate el ombligo primero...
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por aficionado3838 »

el gayo escribió: Mirate el ombligo primero...
"A palabras necias oídos sordos".

Así es su educación en la respuesta a una pregunta, esperaba mucho mas de Usted, estos son los valores que queremos transmitir luego de nuestro deporte.

Y demuestra Usted que es esta es la única manera de su argumentación y demostración, de como se cumplen las normas que deben ser iguales para todos.
el gayo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 18 Mar 2010, 12:51

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por el gayo »

Primeramente lo que usted plantea no es una pregunta son ataques constantes hacia Uribealdea , he consultado su actividad en el foro y la unica que hay es un ataque constante hacia este club (algo le habran echo).y segundo en Uribealdea cumplen todos los requisitos para estar en honor B como todos los demas clubs. (sub 21(con 23 fichas) cadetes feminas y dos equipos de senior).
Con esto creo que queda dicho todo y si usted quiere seguir sembrando polemicas halla usted ya que por mi parte no le escribire jamas. Aqui se trabaja para fomentar el rugby.Y creo que decir que te mires el ombligo no es ninguna mala educacion.
un saludo
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por zaragoza »

Y si dejáis de sacaros la mierda? O lo hacéis en privado?
Gracias
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por BOR-OBIL »

que feo queda eso de  embroncarse con temas de casa delante de los invitados...

Y Brice no cobrará de Uribe, pero GRATIS SEGURO QUE NO VA.
TALONADORKK
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 12 May 2014, 15:58

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por TALONADORKK »

Señores, espero que con esto que voy a decir, dejemos zanjado el temita. Yo sigo teniendo dudas, no se como intepretar todo esto pero alquien  se puede mojar, y decir de una vez si se cumplen los requisitos o no?, y poder terminar una dichosa vez las discusiones y poder seguir con el tema inicial (fichajes DHB).
Por favor,  ;), JM22, que TU sabes mucho, y más gente entendida, nos despejais las dudas y esto se termina de una p... vez? Muchas gracias!
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Farrelson »

TALONADORKK escribió: Señores, espero que con esto que voy a decir, dejemos zanjado el temita. Yo sigo teniendo dudas, no se como intepretar todo esto pero alquien  se puede mojar, y decir de una vez si se cumplen los requisitos o no?, y poder terminar una dichosa vez las discusiones y poder seguir con el tema inicial (fichajes DHB)...
Aqui no es un problema de dudas. Es un problema de legalidad, y si alguien considera que este o aquel club no cumple con la normativa establecida, lo que ha de hacer es presentar escrito en el Comité de Disciplina Deportiva de la FER, que es quien debe decidir sobre la legalidad del asunto. El juicio paralelo en un foro y desde el anonimato no parece la mejor manera de dilucidar la si este o aquel club ha cumplido con la normativa vigente. Ah, y las resoluciones de ese comité son públicas y consultables en la web de la FER.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Dewi Morris »

Aqui no es un problema de dudas. Es un problema de legalidad, y si alguien considera que este o aquel club no cumple con la normativa establecida, lo que ha de hacer es presentar escrito en el Comité de Disciplina Deportiva de la FER, que es quien debe decidir sobre la legalidad del asunto. El juicio paralelo en un foro y desde el anonimato no parece la mejor manera de dilucidar la si este o aquel club ha cumplido con la normativa vigente. Ah, y las resoluciones de ese comité son públicas y consultables en la web de la FER.
No estoy de acuerdo. La FER debe actuar de oficio y sí lo hizo alguien mintió. Revisando las clasificaciones de la liga vasca queda claro que Uribe no ha cumplido los requisitos porque no ha tenido equipo sub21 ni sub18 compitiendo en su categoría.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por mikel »

aficionado 3838:

te lo digo como simpatizante del getxo y desde el respeto.CHICO HAZTELO MIRAR y si tienes dudas de la legalidad de este asunto denuncialo ante la fer.
y te recuerdo que no son tantos años que dos clubs de madrid se unieron en una accion similar a la del munguia y kakarraldo y luego ganaron la liga de DHA.
Que cada uno trabaje lo que mejor pueda por su club y deje en paz a los demas.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Bueno... tampoco hace tanto que descendieron al CRC por no cumplir los requisitos ya que sus licencias de categorías inferiores estaban tramitadas por el Canoe o algo así, no?

Quiero decir que la unión entre Munguia y Kakarraldo puede ser una opción cojonuda, que el Uribe tiene buen equipo en senior (como ya demostró jugando la fase de ascenso a DH este año) pero que las normas son iguales para todos y hay que cumplirlas y de todo lo expuesto aquí sigue habiendo dudas de que Uribe haya cumplido los requisitos (yo desde luego no lo tengo muy claro). De toda la gente que intervino en este tema sólo el gayo dio datos de que Uribe cumplía y yo sigo teniendo dudas de que sean correctos (un equipo sub21 jugando la liga senior y un equipo sub18 de chicas compitiendo aún no se qué liga). Y se habla aquí como se habla del 99% de los temas del rugby español. Salvo que a alguien no le interese que sea público este tema...
TALONADORKK
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 12 May 2014, 15:58

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por TALONADORKK »

Estoy de acuerdo que este es buen sitio para hablar de todo pero no es el tema planteado inicialmente.
Yo quiero creer lo que dice el gayo y pensar que el Uribealdea cumple perfectamente las normas , de lo contrario, seria un escandalo con mayúsculas de los diferentes organismos federativos y otro mas que hay que añadir con lo que esta cayendo últimamente, favor flaco para nuestro deporte.
TALONADORKK
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 12 May 2014, 15:58

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por TALONADORKK »

FURUN15:
Aunque es un fichaje de DHB (Alcobendas) os lo pongo aquí porque quizá el hilo de fichajes de DHB se ha convertido en otra cosa. Y también porque el jugador habrá fichado por un club de segunda pero es de primerísima https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... lcobendas/

GRACIAS POR LA NOTICIA! ;)
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por Pingu »

TALONADORKK escribió: FURUN15:
Aunque es un fichaje de DHB (Alcobendas) os lo pongo aquí porque quizá el hilo de fichajes de DHB se ha convertido en otra cosa. Y también porque el jugador habrá fichado por un club de segunda pero es de primerísima https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... lcobendas/

GRACIAS POR LA NOTICIA! ;)
Por eso creo que varios agradeceríamos que los contertulios creasen un hilo para discernir quén cumple o deja de cumplir las normas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por furun15 »

Otro del Alcobendas, pero como sigáis discutiendo lo posteo en el otro hilo. https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... lcobendas/
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FICHAJES DHB TEMPORADA 2014-2015

Mensaje por JM22 »

La confirmación oficial Felipe: http://www.alcobendasrugby.com/index.ph ... iculo=1240
furun15 escribió: Otro del Alcobendas, pero como sigáis discutiendo lo posteo en el otro hilo. https://rugbyalcala.wordpress.com/2014/ ... lcobendas/
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente