El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Box66 »

http://rugbyelsalvador.com/home/noticia ... -en-europa

El Club de Rugby el Salvador vuelve a Europa después de varias temporadas en las que ningún club español haya participado en competición europea.

La European Professional Club Rugby (EPCR), ha decidido crear una tercera competición de clubs, en la que participarán cuatro equipos italianos, uno alemán, uno ruso, uno portugués y el Club de Rugby el Salvador representando al rugby español.

Dicha competición constará de dos grupos de cuatro equipos, y los dos primeros de cada grupo jugarán una fase final, cuya final se jugará en el mítico estadio de Twickenham como preámbulo a las finales de las finales de la Champions Cup y la Challenge Cup, máximas competiciones continentales.

Esta competición es algo que llevaba reclamando el Salvador desde hace años, ya que es algo más realista para el nivel del rugby español, no como anteriormente cuando se jugaba contra equipos de las grandes potencias europeas y los resultados eran muy abultados, teniendo además unas consecuencias bastante negativas de desgaste para los jugadores.

“Nos han brindado esta oportunidad, y no podíamos dejarla escapar, una competición europea, con partidos que harán subir el nivel de nuestros jugadores, en los que podrán competir de tú a tú, y una gran experiencia para ellos, además, con ayuda de la Federación Española y de la EPCR” según palabras de Juan Carlos Martín “Hansen” presidente del club colegial.

“Es una gran oportunidad de llevar el nombre de Valladolid por Europa, con un gran retorno para la ciudad con la visita de 3 equipos y sus aficiones, así como el público del resto de España que vendrá a verlo. Agradecemos a la Diputación de Valladolid su ayuda, y esperemos que las negociaciones con el Ayuntamiento también pueda ver el retorno económico que puede tener para la ciudad, así como para algún posible patrocinador, con proyección exterior y con el que se puedan hacer incluso misiones inversas en los países a los que vayamos. Con las ayudas que tenemos, más las taquillas y posible repercusión en la campaña de socios, la participación en dicha competición será sostenible.”, también apuntaba el presidente chamizo.

Para Juan Carlos Pérez, director deportivo del club, “es una oportunidad increíble para nuestros jugadores, ya que además de la División de Honor y la División de Honor B, podremos dar más partidos de calidad y una gran experiencia para ellos, así como una motivación extra. Serán 38 jugadores los que se inscriban en la competición, por lo que podremos contar con muchos jugadores. Además, creemos que ayudará también en uno de nuestros grandes objetivos de la temporada que es el incremento del número de jugadores sobre todo en las categorías de 14 años hacia abajo”

De esta manera, el Chami, afronta un nuevo reto en sus 54 años de historia, siendo el primer club español en participar en la nueva competición europea, que se crea con la intención de ayudar al desarrollo del rugby en países emergentes, y conseguir que el nivel del juego mejore en dichos países.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte en esta aventura, esperemos que la economía de para todo.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por sagazarra »

Buena noticia. Suerte.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por brigadasamarillas »

Enhorabuena al chami, una pregunta sabeis si se lo han ofrecido al VRAC  y ha declinado participar, o es una gestión vuestra ? un saludo y a difrutar.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Buena suerte y darle las gracias al Chami
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 03 Jul 2014, 09:25, editado 1 vez en total.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

brigadasamarillas escribió: Enhorabuena al chami, una pregunta sabeis si se lo han ofrecido al VRAC  y ha declinado participar, o es una gestión vuestra ? un saludo y a difrutar.
Si,y declinamos el ofrecimiento.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por spinboy »

Lastima que no tengamos en España tres o cuatro clubes (localidades, pq lo del Vrac tambien es de nota) como este. Quizas el secreto este en la cultura universitaria de valladolid (y deportiva) ademas de los impulsores del rugby (lideres que se han ido sucediendo a traves de los años) que supieron arraigar fuertemente las bondades del deporte oval en colegios y universidad. El resulado es una masa social fiel y numerosa que sirve de apoyo a una institucion que con sus fallos, como todas, mantiene una linea ambiciosa año tras año en la lucha por los titulos, pero que tambien se preocupa en ofrecer un buen producto a sus aficionados, sabedores de que son ellos quienes sustentan todo.

La organizacion en si misma seria un tema a debatir aparte, no la conozco por dentro pero las referencias en capacidad organizativa (mucha experiencia en esto), comunicacion (siempre han tenido la mejor web y foro por supuesto), aprovechamiento de soportes publicitarios, gestion de patrocinios...Son inmejorables.

No es peloteo, estos del salvador siguen a lo suyo (remando a contracorriente creo que dice el lema) y muchos de los demas en circulos. Creo que es un mal endemico en muchos clube;, Estan adobados con una cultura erronea (egoismo, amiguismo, cerrazon..) que se  va impregnando de unos a otros como si de un cancer se tratara. para estos ultimos, futuro: El de siempre.


PD: Alguna noticia sobre la nueva directiva de la FER? quien la compone? alguna idea?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por proudrop »

Gran acierto del Chami y error tremendo del VRAC. Es incomprensible que los queseros se hayan negado, por tema económico imagino. Sólo hay un equipo verdaderamente lejano (el ruso, porque lamentablemente no hay representación georgiana ni rumana) y a lo mejor ni siquiera te toca en el grupo. En cualquier caso gran noticia para el rugby de Valladolid.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por EspañaRugby »

Enhorabuena al Chami y todos a apoyar el proyecto. Yo desde luego me acercaré desde Madrid a ver los partidos. Un año más, el Salvador a la cabeza del rugby en España. Chapeau.
Avatar de Usuario
Carpanta
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 06 Sep 2010, 23:28
Contactar:

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Carpanta »

Enhorabuena Chamizos. Creo que estáis haciendo mucho por el rugby en general. Cada vez involucrados en más proyectos (Rugby Integración, Europa, Femenino, Todas las categorias, ...) con lo que eso desgasta. No se si en los últimos años habéis cosechado copas a vuestras vitrinas pero reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo para traer personas al rugby. Sois un referente nacional. 
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por BLASICO »

Enhorabuena!
Gracias por "salvar la cara" de todo el Rugby español.
Ojala se llegue lejos y os traiga beneficios.

Buenísima noticia.
iñaki69
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 27 Jul 2012, 13:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por iñaki69 »

Pues yo creo que la decisión de renunciar a jugar en Europa por parte del VRAC es correcta y muy acertada. El club es consciente de lo que puede llegar a abarcar, económica y deportivamente, priorizando precisamente a sus socios, a su cantera y a su salud económica sobre cualquier otra cosa. No se trata, a mi entender, de ofrecer más alicientes a su afición ni relanzar el rugby patrio (no hay más que ver experiencias pasadas, que ni relanzaron nada ni repercutieron en un aumento mediático ni de afición rugbística, aparte de dejar un gran recuerdo, por supuesto. Aunque esto sería motivo de otro debate. Sin olvidar que además se competía contra equipos de renombre, no como esta temporada). Esto simplemente es una decisión totalmente coherente con la línea del VRAC. Ni las estructuras de nuestro rugby, ni las aficiones, ni la economía, dan para pasear por Europa. Mal que nos pese. Y la prioridad de la directiva deben ser los socios, la cantera y el primer equipo, en este orden. Y habrá entendido que jugar en Europa es inviable sin causar perjuicios a todos ellos. Lo cual me parece muy acertado. Y además creo que la mayoría de los socios están de acuerdo.
Meterse en otras movidas, de "lavar la cara al rugby español", de que "lo del VRAC no tiene nombre", y esas historias, me parece simple postureo.
Todo esto, por supuesto, respetando totalmente la decisión que los demás clubs adopten al respecto, como hay que respetar la del Quesos. Sólo faltaba.
Un saludo.

Iñaki Escudero
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por EspañaRugby »

No entiendo bien el formato del torneo. Supuestamente los dos ganadores jugarán la ERC, ¿no?

He leído en otro hilo que el campeón del Torneo estará en el Pool 1 (Cardiff Blues, London Irish, Grenoble, FIRA 1 qualifier) y el subcampeón del Torneo estará en el Pool 3 (Stade Francais, Newport Gwent Dragons, Newcastle, FIRA 2 qualifier).

¿Cuándo se va a disputar este torneo entonces? ¿Por qué se dice que los dos primeros de cada grupo jugarán una fase final, cuya final se jugará en el mítico estadio de Twickenham como preámbulo a las finales de las finales de la Champions Cup y la Challenge Cup, máximas competiciones continentales?
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por pololo »

Muchas gracias a todos los que apoyáis la decisión del Club. Hemos entendido que es una gran oportunidad, que generará mas oportunidades en mucho ámbitos a nivel interno y externo y que por supuesto habrá que trabajar mucho para tratar de autofinanciarlo, y que respete el resto de vías en las que llevamos trabajando varios años en el Club.
Dificultades nos encontraremos, pero seguro que muchas mas satisfacciones y seguro que nuestros socios y aficionados en particular y los aficionados al rugby en general valorarán positivamente.
Es algo que el rugby español llevaba mucho tiempo reclamando y ha llegado. Una competición nueva, que incluye a los campeones de Rusia, Alemania, Portugal, España y cuatro equipos italianos. Mucho mas próximo al nivel del rugby español. De haber renunciado, hubiera entrado Bélgica y tren perdido.
Proyecto ilusionante!
IN CONTRARIA DUCET!!
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

proudrop escribió: Gran acierto del Chami y error tremendo del VRAC. Es incomprensible que los queseros se hayan negado, por tema económico imagino. Sólo hay un equipo verdaderamente lejano (el ruso, porque lamentablemente no hay representación georgiana ni rumana) y a lo mejor ni siquiera te toca en el grupo. En cualquier caso gran noticia para el rugby de Valladolid.
JAJAJAJAJAJAJA!!!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por proudrop »

Sí señor, mensaje recibido, todo un ejemplo de elegancia en un foro de rugby:

Carcajada = "No tienes ni p. idea, y me río en tu cara, y además ni siquiera mereces que te diga por qué"

Vale, pero que alguien con cierta representatividad se deje llevar de esa forma por el mal humor y quede retratado así, sólo perjudica a quien representa.

Además si la espantada no es debida ni a temas económicos ni a desplazamientos. ¿A qué es debida entonces? Seguro que es de mucha risa, pero podrías ser más educado cuando lo expliques, si es que hay explicación para un error tan tremendo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Tan respetable es aceptar el reto como rechazarlo, cada club hace lo que considere oportuno.

Lo importante es que alguien haya aceptado el ofrecimiento para mantener ese status quo del rugby español en la ERC y FIRA ( y hay que agradecérselo), es más importante de lo que muchos pueden pensar. Máxime si recordamos el ridículo del año anterior retirando al equipo en el último momento, podrían habernos excluido e invitar a los Belgas o a un segundo club ruso, portugués etc..... seguro que suavizaremos el estigma del año anterior y tanto los clubes como la FER podrán en futuro explorar y vender esta presencia.

Determinadas estructuras de nuestro rugby, determinadas aficiones si que dan para competir por Europa, y en mi opinión no sólo hay que respetar a quien lo intente sino apoyarle.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

proudrop escribió: Sí señor, mensaje recibido, todo un ejemplo de elegancia en un foro de rugby:

Carcajada = "No tienes ni p. idea, y me río en tu cara, y además ni siquiera mereces que te diga por qué"

Vale, pero que alguien con cierta representatividad se deje llevar de esa forma por el mal humor y quede retratado así, sólo perjudica a quien representa.

Además si la espantada no es debida ni a temas económicos ni a desplazamientos. ¿A qué es debida entonces? Seguro que es de mucha risa, pero podrías ser más educado cuando lo expliques, si es que hay explicación para un error tan tremendo.
Proudprop,carcajada = carcajada.El resto te lo inventas tú,y si me dejara llevar por el mal humor no me reiría. ;)
Santi López representa a Santi López,no le busques tres pies al gato; y como parece que me conoces cuando quieras hablamos del tema,ya que veo que estás muy interesado en las decisiones que se toman en el Vrac.

Pido perdón si como insinúas he ofendido a alguien,Petronio.
Mucha suerte a El Salvador en su aventura europea.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Siento,Proudrop,que mi espontánea y bienintencionada carcajada te haya parecido eso tan ofensivo que dices. Sólo quería darte a entender que estás equivocado cuando afirmas que la decisión del Vrac de no aceptar intervenir en esa competición es "un error tremendo", y que califiques como "incomprensible" que nos hayamos negado a asistir. Esos calificativos intentan hacernos aparecer como torpes, cobardes, irreflexivos...o algo así, y, nada mas lejos de la realidad.
Creo que la nota de prensa de El Salvador explica muy bien las razones para aceptar, como segundos clasificados, esa invitación: Necesitan -está en esa nota de prensa- un incentivo para buscar patrocinadores, para hacer más socios y para buscar más niños que se apunten a El Salvador, en definitiva, para que El Salvador deje de aparecer en un lugar secundario frente al Vrac. El Vrac, en este momento, no está en esa situación, tiene que afrontar la competición de DHB, y, en División de Honor, defender Liga y Copa, jugar la Supercopa y la Copa Ibérica: Por eso, de forma meditada, tras estar al tanto de cómo se ha gestado esa competición desde su inicio (un logro de Feijóo) y tras intentar obtener financiación completa y previa para acudir a la misma (no promesas), decidió no aceptar cuando determinada administración pública dijo que no ponía dinero, una vez analizado, con presupuestos, el coste de desplazamientos y refuerzos necesarios. Así de sencillo. Como ya dijo el Presidente del Vrac públicamente, nos alegramos de que el Salvador haya aceptado jugar y les deseamos lo mejor, es decir, que la arriesgada apuesta sirva para obtener eso que pretenden según su nota de prensa. Los agoreros dijeron hace dos años que si no íbamos a jugar la ERC se perdería la plaza... Como ves, no ha pasado nada, y, lo que ha ocurrido es que se ha creado una liga europea más adecuada a nuestro rugby. Si nadie hubiera ido este año de España, te aseguro que el año que viene, conociendo con antelación la existencia de esa competición (esta se ha inventado en junio de este año), y, por tanto, con tiempo para prepararla, nos habrían invitado igualmente. Iremos, y, cuando así sea, lo haremos sin poner en riesgo el resto de lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir (deuda "0").
Última edición por SANTI LÓPEZ el Jue, 03 Jul 2014, 19:41, editado 1 vez en total.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

.
Última edición por SANTI LÓPEZ el Jue, 03 Jul 2014, 19:41, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por proudrop »

Caramba, Santi López, de verdad, esto es otra cosa.

Aunque no estoy de acuerdo con lo que dices, te agradezco el esfuerzo por dar explicaciones. Yo creo que el VRAC, renunciando a esta oportunidad y cediéndosela encima a su ,máximo rival, ha cometido un error grave, histórico, dejémoslo ahí. Y no hablo con segundas ni con mala intención. Esto no puede haber sentado bien a nadie, ni entre los jugadores ni entre la afición quesera. Y creo que lo sabes.

Para nada lo de torpes o cobardes, ¿quién en su sano juicio os acusaría de esto? sólo es un error, tremendo, pero un error, equivocarse es de humanos, como de sabios rectificar, como lo has hecho tú en tu tono y buena disposición. Con todo el respeto que te mereces, me despido deseándoos suerte, sobre todo en la Ibérica.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
kurtz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 27 May 2014, 15:47

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por kurtz »

SANTI LÓPEZ escribió: .
hay que felicitar al Chami por su valentia y su decidida apuesta de hacer mas grande el rugby en Valladolid y por ende en España, solo me queda animarles y desear que todo les salga bien
migueldpaso
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 19:20

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por migueldpaso »

+ 1...excelente explicación Santi...no tengo ganas de que me dupliquéis las cuotas de la cantera para tapar posibles o futuros agujeros no tengo ganas de que mi chaval (como ocurre en el rival) entre cuota de inscripción, viajes a Madrid y varios.... acabe pagando 500 euros por jugar al Rugby...y tranquilo que hay mucha gente del foro que no entiende (por que no tiene por que saberlo ) que una parte importante del presupuesto va dedicada a la cantera que con lo que pagamos sabemos perfectamente que no cubre, licencias, equipación que se renueva anualmente, los dos carnets de abonados de adulto gratuitos por niño, algunos viajes etc (todo ello por 250 euros)...y como tenemos la desgracia de crecer año a año en numero de niños..el dinero a dedicar es mas.  Asi que seguid asi, mas niños y menos aventuras.
SANTI LÓPEZ escribió: Siento,Proudrop,que mi espontánea y bienintencionada carcajada te haya parecido eso tan ofensivo que dices. Sólo quería darte a entender que estás equivocado cuando afirmas que la decisión del Vrac de no aceptar intervenir en esa competición es "un error tremendo", y que califiques como "incomprensible" que nos hayamos negado a asistir. Esos calificativos intentan hacernos aparecer como torpes, cobardes, irreflexivos...o algo así, y, nada mas lejos de la realidad.
Creo que la nota de prensa de El Salvador explica muy bien las razones para aceptar, como segundos clasificados, esa invitación: Necesitan -está en esa nota de prensa- un incentivo para buscar patrocinadores, para hacer más socios y para buscar más niños que se apunten a El Salvador, en definitiva, para que El Salvador deje de aparecer en un lugar secundario frente al Vrac. El Vrac, en este momento, no está en esa situación, tiene que afrontar la competición de DHB, y, en División de Honor, defender Liga y Copa, jugar la Supercopa y la Copa Ibérica: Por eso, de forma meditada, tras estar al tanto de cómo se ha gestado esa competición desde su inicio (un logro de Feijóo) y tras intentar obtener financiación completa y previa para acudir a la misma (no promesas), decidió no aceptar cuando determinada administración pública dijo que no ponía dinero, una vez analizado, con presupuestos, el coste de desplazamientos y refuerzos necesarios. Así de sencillo. Como ya dijo el Presidente del Vrac públicamente, nos alegramos de que el Salvador haya aceptado jugar y les deseamos lo mejor, es decir, que la arriesgada apuesta sirva para obtener eso que pretenden según su nota de prensa. Los agoreros dijeron hace dos años que si no íbamos a jugar la ERC se perdería la plaza... Como ves, no ha pasado nada, y, lo que ha ocurrido es que se ha creado una liga europea más adecuada a nuestro rugby. Si nadie hubiera ido este año de España, te aseguro que el año que viene, conociendo con antelación la existencia de esa competición (esta se ha inventado en junio de este año), y, por tanto, con tiempo para prepararla, nos habrían invitado igualmente. Iremos, y, cuando así sea, lo haremos sin poner en riesgo el resto de lo que tanto trabajo nos ha costado conseguir (deuda "0").
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Yayo5 »

Amigo migueldpaso, un mensaje y lo que Santi ha explicado de una manera coherente, lo acabas de desarmar lanzando mierda al de enfrente, como dice alguien en un mensaje anterior, seguimos dando vueltas en círculos. Ánimo chaval, pero recuerda que esto es un foro de rugby no un publireportaje.

Suerte con el segundo mensaje, dicen los escritores que siempre es el más difícil.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: El C.R. El Salvador representará al rugby español en Europa

Mensaje por Melero »

Soy socio y seguidor del Chami porque, hace ya unas cuantas temporadas, la primera vez que me acerqué a ver rugby en Valladolid era al que tocaba jugar en casa. No puedo asistir más que una o dos veces al mes al campo (a veces ni eso), pero consideré que de alguna manera debía apoyar lo que me gusta.
Creo que es buena ocasión, por mi parte, agradecer a los dos, Valladolid RAC (Quesos) y CR El Salvador (Chami) todo el trabajo y esfuerzo que dedican a eso: a lo que mí me gusta.

En una gran ciudad, dos grandes clubs de rugby con dos grandes filosofías de club .
¿Qué más puedo pedir?

Saludos y gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente